[Hilo oficial] NETFLIX

Thenardier escribió:

Bueno, yo creo que ya casi nadie contaba con una renovación de la serie. De todas formas una pena que se cancele ya oficialmente.

Vaya. Es una serie que tengo pendiente, cómo es? tiene un final mas o menos cerrado o se ha quedado abierta?
Imagen

Pues se veía venir. Empieza el cambio de precio en varios países sudamericanos por las quejas de usuarios y la pérdida de suscripciones.

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/netflix-teme-cancelacion-masiva-suscripciones-anuncia-grandes-descuentos-50-no-para-todos/amp
Mi mujer acaba de poner la localizacion y le sale valladolid cuando estamos en navarra.... podra dar problemas? a probado varias veces y le sale la misma localizacion.
Tagx escribió:Imagen

Pues se veía venir. Empieza el cambio de precio en varios países sudamericanos por las quejas de usuarios y la pérdida de suscripciones.

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/netflix-teme-cancelacion-masiva-suscripciones-anuncia-grandes-descuentos-50-no-para-todos/amp


Por mi parte, se pueden meter el descuento por el culo. Han dio a robar el banco y como no habia dinero pretenden salir con los prisioneros con las manos en alto.
También han anunciado bajada de precios en kemia.

Netflix ganó un 10% de subscriptores en españa con el plan con anuncios.

https://www.kantar.com/es/inspiracion/t ... g-numero-1
LokiEros escribió:Mi mujer acaba de poner la localizacion y le sale valladolid cuando estamos en navarra.... podra dar problemas? a probado varias veces y le sale la misma localizacion.


Da igual
tic escribió:También han anunciado bajada de precios en kemia.

Netflix ganó un 10% de subscriptores en españa con el plan con anuncios.

https://www.kantar.com/es/inspiracion/t ... g-numero-1


No se Rick, parece falso. ¿En serio que la gente se hace el plan con anuncios a 720p y con NO todo el catálogo? Porque recordemos que ese plan no dispone de todo el catálogo. Oooh
ElleryPouso escribió:
Tagx escribió:Imagen

Pues se veía venir. Empieza el cambio de precio en varios países sudamericanos por las quejas de usuarios y la pérdida de suscripciones.

https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/netflix-teme-cancelacion-masiva-suscripciones-anuncia-grandes-descuentos-50-no-para-todos/amp


Por mi parte, se pueden meter el descuento por el culo. Han dio a robar el banco y como no habia dinero pretenden salir con los prisioneros con las manos en alto.



Hombre, que son una panda de hijos de puta ladrones, sí. Pero si los ladrones devuelven el dinero... no sé. Yo, si ponen una suscripción full HD o 4k por debajo de 10 euros al mes.... vuelvo.
tic escribió:También han anunciado bajada de precios en kemia.

Netflix ganó un 10% de subscriptores en españa con el plan con anuncios.

https://www.kantar.com/es/inspiracion/t ... g-numero-1


Sí, hasta que intentan ver una serie o película y les dice que en ese plan no entra, entonces se cambian de plan, se dan debaja o se cagan en la madre del plan con anuncios.

Las empresas solo cuentan lo bonito de las cosas.
Thango escribió:
tic escribió:También han anunciado bajada de precios en kemia.

Netflix ganó un 10% de subscriptores en españa con el plan con anuncios.

https://www.kantar.com/es/inspiracion/t ... g-numero-1


Sí, hasta que intentan ver una serie o película y les dice que en ese plan no entra, entonces se cambian de plan, se dan debaja o se cagan en la madre del plan con anuncios.

Las empresas solo cuentan lo bonito de las cosas.


Seguramente que sea eso, se pasan al plan de anuncios, ven que no pueden ver una mierda y que parece que necesitan gafas para ver netflix porque se ve borroso y se cambian a otro plan
davidbangtheory escribió:
tic escribió:También han anunciado bajada de precios en kemia.

Netflix ganó un 10% de subscriptores en españa con el plan con anuncios.

https://www.kantar.com/es/inspiracion/t ... g-numero-1


No se Rick, parece falso. ¿En serio que la gente se hace el plan con anuncios a 720p y con NO todo el catálogo? Porque recordemos que ese plan no dispone de todo el catálogo. Oooh

que no te sorprenda que la gente no sepa eso y se lo pille porque "coño, mas anuncios me trago en danpena3"
Namco69 escribió:que no te sorprenda que la gente no sepa eso y se lo pille porque "coño, mas anuncios me trago en danpena3"


Siendo sinceros, por el precio me tragaría el plan con anuncios a 720p llorando un poco, pero lo del catálogo es lo que mas me echa para atrás... Porque tampoco sabes lo que vas a poder ver y lo que no. A lo mejor te lo pillas como dices tu pensando que vas a ver el mes que viene la última temporada de YOU y te comes un mojón porque no está en el catálogo de ese plan...
Yo no me pondría el plan de anuncios por los anuncios, los anuncios iniciales que hay en Movistar+ ya me molestan, como para sumarle cortes a mitad reproducción.

El tema de los contenidos que faltan tampoco me parece algo tan alarmante, de las series propias solo faltan algunas de las primeras (House of Cards, Arrested Development...) y algunas licencias de terceros. You, Miércoles y el resto de estrenos recientes, están disponibles.

Yo creo que para el común de los mortales eso no les afecta, A no ser que vayas buscando un título concreto y lo busques en el buscador, no te saldrá la carátula bloqueada, me parece mucho más molesto que Ámazon o Movistar+ te pongan en portada contenidos de taquilla o de suscripciones adicionales, y fuera del mundillo seriéfilo ya he escuchado varias críticas al respecto.
ocsudrabla escribió:Yo no me pondría el plan de anuncios por los anuncios, los anuncios iniciales que hay en Movistar+ ya me molestan, como para sumarle cortes a mitad reproducción.

El tema de los contenidos que faltan tampoco me parece algo tan alarmante, de las series propias solo faltan algunas de las primeras (House of Cards, Arrested Development...) y algunas licencias de terceros. You, Miércoles y el resto de estrenos recientes, están disponibles.

Yo creo que para el común de los mortales eso no les afecta, A no ser que vayas buscando un título concreto y lo busques en el buscador, no te saldrá la carátula bloqueada, me parece mucho más molesto que Ámazon o Movistar+ te pongan en portada contenidos de taquilla o de suscripciones adicionales, y fuera del mundillo seriéfilo ya he escuchado varias críticas al respecto.

Lo de los anuncio iniciales en Movistar siendo una plataforma de pago es lamentable.
una duda que me ha surgido:
https://help.netflix.com/es-es/node/128339

"Si no ves Netflix en un televisor o no tienes uno, no tienes que configurar ninguna ubicación principal para tu cuenta"

Entonces esto de compartir cuenta solo aplica en las televisiones, y por ejemplo un xiaomi o una tablet no se vería afectado? Porque si es así....
Namco69 escribió:una duda que me ha surgido:
https://help.netflix.com/es-es/node/128339

"Si no ves Netflix en un televisor o no tienes uno, no tienes que configurar ninguna ubicación principal para tu cuenta"

Entonces esto de compartir cuenta solo aplica en las televisiones, y por ejemplo un xiaomi o una tablet no se vería afectado? Porque si es así....


La única diferencia es que ellos establecerán una ubicación principal por ti justamente a partir de hoy 21, de febrero de 2023. El resto todo igual.
Charlie78 escribió:La única diferencia es que ellos establecerán una ubicación principal por ti justamente a partir de hoy 21, de febrero de 2023. El resto todo igual.

Solo te asignan ellos un hogar principal si utilizas una/varias tv, en caso contrario no van a aplicar nada.
Al menos por ahora, el método que están utilizando para guardar el "hogar principal" es un televisor. No se guardan una dirección IP, sinó que miran a que red está conectada el televisor que tu has escogido como principal.

Aunque no lo digan específicamente, apostaría a que en una primera regulación solo vigilaran a aquellos que se conecten regularmente desde dos, o más, televisores, y no estén utilizando la misma red, o no compartan dispositivos móviles que se conecten a ambas redes.

Veremos que pasa en las próximas semanas, pero dudaría que empiecen a bloquear accesos desde móviles, pc o tablets
Hola buenas, sabéis cómo puedo configurar lo de la ubicación, porque soy de Santander y me a dado que estoy en Alicante, casi naaaa.
Yo ya he hecho el ‘click’ y la persona con la que compartía suscripción lo mismo: no voy a volver como cliente “indefinido” aunque bajen el precio. Iré acumulando cosas para ver y, como mucho, un mes al año de alta para verlas. Y fuera. Y esto contando con que mejoren la calidad de la suscripción básica sin auncios. Porque, de lo contrario, puede que ni eso.
Namco69 escribió:una duda que me ha surgido:
https://help.netflix.com/es-es/node/128339

"Si no ves Netflix en un televisor o no tienes uno, no tienes que configurar ninguna ubicación principal para tu cuenta"

Entonces esto de compartir cuenta solo aplica en las televisiones, y por ejemplo un xiaomi o una tablet no se vería afectado? Porque si es así....


Entonces si mi padre en su casa lo ve desde la tele y yo desde la PS4 en la mia podemos hacer el apaño de que el geolocalice en su casa y yo seguir igual que ahora?
A mi me pone que estoy en Oviedo [+risas]
rokyle escribió:
Namco69 escribió:una duda que me ha surgido:
https://help.netflix.com/es-es/node/128339

"Si no ves Netflix en un televisor o no tienes uno, no tienes que configurar ninguna ubicación principal para tu cuenta"

Entonces esto de compartir cuenta solo aplica en las televisiones, y por ejemplo un xiaomi o una tablet no se vería afectado? Porque si es así....


Entonces si mi padre en su casa lo ve desde la tele y yo desde la PS4 en la mia podemos hacer el apaño de que el geolocalice en su casa y yo seguir igual que ahora?


No eso era solamente un aviso para que configuraras la ubicación principal porque había dispositivos en los cuales no podías configurarlo. Así que lo harían ellos automáticamente hoy día 21. Si no lo hiciste, hoy habrán cogido tu PS4 o la tele de tus padres como ubicación principal, así que tendrás que llevar la ps4 una vez al mes a la tele de tus padres (a esa conexión de internet, para pillar esa ip) para poder seguir viéndolo. Eso sobre el papel, al final no se como lo harán... Espero que se haya entendido, jejeje.
superstar escribió:Hola buenas, sabéis cómo puedo configurar lo de la ubicación, porque soy de Santander y me a dado que estoy en Alicante, casi naaaa.


La geolocalizació como tal no sirve para nada. Lo que miran es que sea la red a la que esta conectada la tv del hogar, da igual la ciudad en que te diga q estás
ocsudrabla escribió:
superstar escribió:Hola buenas, sabéis cómo puedo configurar lo de la ubicación, porque soy de Santander y me a dado que estoy en Alicante, casi naaaa.


La geolocalización como tal no sirve para nada. Lo que miran es que sea la red a la que esta conectada la tv del hogar, da igual la ciudad en que te diga q estás

Pues yo creo que se están pasando unas cuantas normas de la ley de protección de datos por el puto forro.
No es normal que tengan que obtener tu ip, la geolocalización, y mil datos mas para saber desde donde te conectas.
Te están vendiendo un servicio, si lo vendieron como que te podías conectar a él desde dónde quieras, el cambiar ahora los términos de manera unilateral creo que es ilegal.
En fin, que al final terminarán reculando, pero será mas tarde que temprano, cuando ya el daño esté hecho.
@BeSalmorejo seguro que han cbiado los términos y condiciones del servicio. Nadie los lee, y el que lo hace, traga
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo seguro que han cbiado los términos y condiciones del servicio. Nadie los lee, y el que lo hace, traga

Tu no puedes cambiar unos terminos tan importantes como te salga la punta de la p... Y a nadie le ha salido ningun mensajito de aceptar los terminos y blablabla reciente.
Vamos que lo que han hecho lo han hecho de aquella manera, y no tardará la justicia en echárseles encima. Tardarán, pero no tengo duda que esto le va a doler la cabeza a netflix, sino ya vereis.
Yo acabo de dar de baja el netflix que lo llevaba pagando desde marzo de 2017 pero compartiendolo con familiares. Me sabe mal por mis familiares pero espero que netflix capte el mensaje
Buenas, yo acabo de hacer lo de cancelar la cuenta española y la he podido pasar a turca con la tarjeta española ya puesta, pero tengo el geobloqueo activado, que pensaba que eso solo pasaba con las tarjetas de regalo. ¿Se quitará solo a partir de 28 días? ¿Alguien que arroje un poco de luz? xD
BeSalmorejo escribió:No es normal que tengan que obtener tu ip, la geolocalización, y mil datos mas para saber desde donde te conectas.


Son los mismos datos que le das al propietario de cualquier página web al que accedes, y que al aceptar sus cookies, estas accediendo a que almacene
BeSalmorejo escribió:
DrSerpiente escribió:@BeSalmorejo seguro que han cbiado los términos y condiciones del servicio. Nadie los lee, y el que lo hace, traga

Tu no puedes cambiar unos terminos tan importantes como te salga la punta de la p... Y a nadie le ha salido ningun mensajito de aceptar los terminos y blablabla reciente.
Vamos que lo que han hecho lo han hecho de aquella manera, y no tardará la justicia en echárseles encima. Tardarán, pero no tengo duda que esto le va a doler la cabeza a netflix, sino ya vereis.


Yo no...los cambia netflix [carcajad]

Perdona la coña. Es que es uno más de los abusos de las compañías. Nada nuevo bajo el sol
Al final ha pasado algo?
A mi me va como siempre y ni siquiera me ha saltado el mensaje de estos dias atras....

:-?
eboke escribió:Buenas, yo acabo de hacer lo de cancelar la cuenta española y la he podido pasar a turca con la tarjeta española ya puesta, pero tengo el geobloqueo activado, que pensaba que eso solo pasaba con las tarjetas de regalo. ¿Se quitará solo a partir de 28 días? ¿Alguien que arroje un poco de luz? xD

Yo lo hice el día 13 de febrero y estoy como tu. Cuando pasen los 28 dias comentaré si se desbloquea o no la geolocalización.
fluzo escribió:Al final ha pasado algo?
A mi me va como siempre y ni siquiera me ha saltado el mensaje de estos dias atras....

:-?


Se supone que hoy era el último día para que pongas la ubicación del hogar principal sino a partir de mañana netflix lo pondrá automáticamente, supongo que a partir de mañana o estos días se irá viendo las restricciones.
erpoka2 escribió:
fluzo escribió:Al final ha pasado algo?
A mi me va como siempre y ni siquiera me ha saltado el mensaje de estos dias atras....

:-?


Se supone que hoy era el último día para que pongas la ubicación del hogar principal sino a partir de mañana netflix lo pondrá automáticamente, supongo que a partir de mañana o estos días se irá viendo las restricciones.



Por lo visto lo van activando poco a poco. Asique si no te llega hoy, te llegará durante lo largo de esta semana
Yo no uso una tele, veo Netflix en un Apple TV y mi hijo en Granada también usa un Apple TV. Por ahora no nos ha salido ningún mensaje ni recibido ningún correo. Veremos que pasa, les he dado un mes de margen para ver si dan mucho por saco. Si lo hacen el mes que viene me doy de baja.
Tengo pendiente de ver Mindhunter y, visto que no va a continuar, me gustaría saber si la segunda temporada tiene un final más o menos cerrado. ¿Es asi?.

SaluDOS.
Shiro_himura escribió:
Nop, de hecho ya está confirmado pero no tendría ningún sentido ya que se cierra toda la trama.


Ok gracias!!
Obelodálix escribió:Tengo pendiente de ver Mindhunter y, visto que no va a continuar, me gustaría saber si la segunda temporada tiene un final más o menos cerrado. ¿Es asi?.

SaluDOS.

Su final si bien no termina dejando un final abierto, deja una o dos tramas abiertas pero nada que se echara de menos ya que dichas tramas era mas relleno que otra cosa, un ejemplo es los problemas matrimoniales de uno de los protas o las tramas sentimentales de los otros dos.
Hoy 22 de Febrero han agregado.

Imagen
Tríada (T1)
Una empresaria. Una bailarina exótica. Una perito forense. En esta provocativa serie, Maite Perroni interpreta a tres mujeres idénticas... que a la vez son completamente distintas.

Imagen
Los extraños (2023)
En este tenso thriller, una mujer ve como su privilegiada vida en un barrio acomodado da un vuelco tras la llegada de dos forasteros a su comunidad.

Imagen
Los Murdaugh: Muerte y escándalo en Carolina del Sur (Miniserie)
Cuando la adolescente Mallory Beach muere en un misterioso accidente náutico, la tragedia conmociona a su pueblo y destapa las atrocidades de una rica familia.
Obelodálix escribió:Tengo pendiente de ver Mindhunter y, visto que no va a continuar, me gustaría saber si la segunda temporada tiene un final más o menos cerrado. ¿Es asi?.

SaluDOS.


Sí y no... Te dejan con ganas de lo mejor, ya que en todos los capítulos salen unos minutos de BTK, lo cual lógicamente se queda sin cerrar. Al márgen de que por fechas, se han quedado fuera Bundy, Gacy, Ramírez, Dahmer y unos cuantos más que salieran en siguientes temporadas... una verdadera pena.
Buenas compañer@s!!

A ver os pregunto y comento varias cosas a ver si me sacáis de dudas, yo llevo años pagando el Netlfix Premium 4K que a día de hoy son 17,99€ al mes y lo hago ya que tengo 4 perfiles ahora mismo (padres, cuñados, suegra y hermano) desde que saltó la noticia y tal sobretodo el famoso mensaje: "La cuenta de Netflix es para las personas que viven en la misma casa" sí es cierto que todos vivimos en la misma ciudad igual por eso podemos ver cada uno nuestro perfil y me han cobrado la misma cantidad, he ahí el siguiente punto:

Siempre me cobran en el banco con el siguiente nombre:

NETFLIX.COM11285731173 y sus 17,99€ pues el cargo ahora ha sido así Netflix.comLos Gatos con ese nombre y he pensado leches que raro de ahí la pregunta que llevo años que tras el nombre viene el chorro números, imagino que con esta movida habrán cambiado la razón social y yo que sé...

Perdonad la chapa compañer@s pero quería comentaros esas 2 cuestiones que la verdad no sé si habéis hablado de ello ya si es así mis disculpas.

Saludos!
@realbetis https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y- ... 08247.html

"Los Gatos Entretenimiento, unas de las dos sociedades de Netflix en España, pagó un total de 412.775 euros en impuestos en España en 2020, frente a los 183.544 euros de 2019, según las cuentas anuales de la compañía, a las que ha tenido acceso Europa Press."
eboke escribió:@realbetis https://www.heraldo.es/noticias/ocio-y- ... 08247.html

"Los Gatos Entretenimiento, unas de las dos sociedades de Netflix en España, pagó un total de 412.775 euros en impuestos en España en 2020, frente a los 183.544 euros de 2019, según las cuentas anuales de la compañía, a las que ha tenido acceso Europa Press."


A vale es de Netflix también y se ve que es la primera vez que me han cobrado a mi con esa sociedad de ahí la rayada, aclarado pues ;)
Senna escribió:
Thenardier escribió:

Bueno, yo creo que ya casi nadie contaba con una renovación de la serie. De todas formas una pena que se cancele ya oficialmente.

Vaya. Es una serie que tengo pendiente, cómo es? tiene un final mas o menos cerrado o se ha quedado abierta?

El final más o menos queda cerrado, aunque quedan algunas cosas en el aire pero nada grave. En ese sentido la puedes ver sin problema.
Quiero dar de baja una temporada mi cuenta 4k que usamos en tres domicilios y estoy viendo cual seria la mejor forma de conservar los perfiles, ¿como lo habéis hecho vosotros?

De mi cuenta van a salir otras dos cuentas nuevas una para cada uno de los otros domicilios, solo lo querríamos para conservar los perfiles de momento, no queremos suscripción activa, pero veo que al trasladar el perfil creando una cuenta nueva hay que elegir plan y método de pago.
Teniendo en cuenta que no hay periodos de prueba, entiendo que se está obligado a pagar mínimo una suscripción básica de un mes para poder crear la cuenta y así conservar el perfil, o por medio euro más crear la cuenta directamente como suscriptor extra ¿cierto?

La idea es que cada domicilio tenga su cuenta propia con sus perfiles, y que en un futuro si queremos volver a tener Netflix volver a suscribirse con una cuenta invitando las demás como suscriptores extras, aunque teniendo en cuenta que uno de los domicilios está en el extranjero y al crear un suscriptor extra pone que tiene que estar en España no se si habrá problemas...

¿Lo veis bien o hay alguna forma mejor de hacerlo?
@silfredo @ROCKER : Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Creo que la localización de Netflix no es muy buena ya que ya les puse a mis padres la cuenta como principal y mi mujer y yo nos dimos de baja y en mi casa lo seguimos viendo sin ningún problema.
Vivimos a 3 km de distancia así que creo que la localización no les funciona bien por si lo queréis probar si la cuenta principal la tenéis cerca y podéis seguir viéndolo sin problemas.
A ver, que la localización da igual. Lo que importa es la IP externa. Cuando te pide que registres una "localización" es para tener un dispositivo registrado como "principal" y usarlo para comparar el resto de dispositivos y la IP desde la que se conectan. Le dais demasiadas vueltas.

Lo que es probable es que Netflix sea bastante laxa por el momento, no creo que se pongan a bloquear dispositivos a saco. El efecto disuasorio suele ser bastante efectivo.

A ver si anuncian actualizaciones de precio en españa, yo sigo con la cuenta pero una rebajilla en el precio seria mas quw bienvenida.

Saludos

P.S. Yo creo que empezaran a bloquear dispositivos cuando coincidan que están conectados al mismo tiempo que el principal (desde distinta IP) de un modo mas o menos constante.
@Vicvega @realbetis Aunque la medida la pusieran en práctica ayer, no os van a cerrar el grifo inmediatamente. Netflix contempla las conexiones esporádicas, por lo que solo os empezarán a poner trabas, cuando vean que es un uso recurrente y no hay ningún dispositivo que se conecte a las dos casas/redes
@taigcris con el tema del CG-Nat, la localización sí que puede ser relevante. Si te meten con otros miles de usuarios en la misma IP pública, no sé cómo hará Netflix para, llegado el caso, bloquear dispositivos.
37095 respuestas