[Hilo oficial] NETFLIX

1 mes es gratis, el segundo no. Te lo cobrarán y con razón.
Don Simon2 escribió:
Plage escribió:
Don Simon2 escribió:Alguien sabe alguna forma de una vez acabado el mes gratuito, renovar con otro usuario?

Evidentemente, Netflix no son tontos, pero yo vivo en 2 pisos cada uno con un WIFI, si tengo una IP diferente y coloco una tarjeta de crédito diferente, es posible crear un usuario nuevo?

Sabeis algo?


Pues que a no ser que tengas contratados dos servicios de Internet tienes la misma ip en los dos WiFi, además que te van a pillar igualmente, en el grupo que estoy uno hizo el mes de prueba, luego creamos otra cuenta con todo distinto y nos pillaron al día siguiente de crear la cuenta


No, no, justo lo que digo esq tengo 2 IP diferentes, porque tengo diferentes Wifis en cada piso en el que estoy. La pregunta que te hago entonces es, sabes porque os cancelaron la 2a subscripción?

Digamos que mi unica duda, esq Netflix pueda detectar las aplicaciones con las que me metí el 1er mes, porque el la IP y la tarjeta de crédito serian totalmente diferentes


Supongo que sería porque detectaron que nos metimos con la misma IP, ya que tanto los datos de crear la cuenta como el método de pago eran distintos, pero vamos yo que tu me buscaba a 3 más y por 3€ al mes lo tenéis
Por tener un mes más del cual dices casi no tienes tiempo merece la pena complicarse? Para ese poco tiempo baja lo que te interese y ya. Total, dentro de un mes que harás?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Josezno escribió:Buenísimo. [tadoramo]

¿Por qué lo han quitado?


Por motivos de Copyright dicen en las webs, pero vamos que esta curradisimo
harryhaller está baneado por "Troll"
Acojonante lo que llegan a hacer algunos (o pretenden hacer) por no pagar tres miserables euros. Para eso es mejor no romperse la cabeza y seguir con el torrent...pero no, ellos tienen que demostrar que son más listos que nadie.
Pues ya que estamos, recordad que el 17 de Febrero se estrena la "temporada interludio" del anime "Nanatsu no Taizai" ( Los 7 pecados capitales)
si en el hilo de HBO ha puesto exactamente el mismo mensaje cambiando netflix por HBO XD en fin, si te gusta SE PAGA, 3 euros al mes se lo puede permitir cualkiera porque con 3 euros no vas a ningun lado, una birra menos el finde y ya lo tienes XD

una pregunta, las series que ya tienen puestas (como arrow o vikings por ejemplo) y que ahora siguen en antena y van poniendo capitulos, en netflix estaran cuando este la temporada entera o cuando quiera la cadena de la que tiene los derechos o las 2 condiciones a la vez?

1 saludo
ElGuaperas escribió:
Josezno escribió:Buenísimo. [tadoramo]

¿Por qué lo han quitado?


Por motivos de Copyright dicen en las webs, pero vamos que esta curradisimo

yo si fuese ellos no lo quitaría por eso, lo quitaría por spoilers XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Sindicato de Actores otorga el premio al mejor reparto de serie dramática a Stranger Things.

Y la lían parda:

https://www.youtube.com/watch?v=c996ra7Wqn0
¿Creéis que hay alguna posibilidad de que Netflix compre "Parks and Recreation y la doble al español? ¿O alguna otra posibilidad de verla doblada algún día?
(mensaje borrado)
Tito_Mel escribió:¿Creéis que hay alguna posibilidad de que Netflix compre "Parks and Recreation y la doble al español? ¿O alguna otra posibilidad de verla doblada algún día?


Está en Netflix USA... pero sólo en USA. Así que no veo muchas posibilidades. Si no apareció hasta ahora...
He hecho una suscripción de prueba en Filmin porque me parece muy interesante, y sorprendentemente no encuentro ningún hilo dedicado a esta estupenda plataforma, complementaria a Netflix, HBO o Amazon Prime porque su contenido no podrás generalmente encontrarlo en ellas.

Así que he creado un hilo dedicado a Filmin. Lamentablemente no puedo seguir añadiendo contenido porque el foro no permite dos mensajes seguidos, o hasta dentro de 5 días :-? , así que si participáis, podré ir añadiendo cosas.
hilo_hilo-oficial-filmin_2213978
kiermel escribió:He hecho una suscripción de prueba en Filmin porque me parece muy interesante, y sorprendentemente no encuentro ningún hilo dedicado a esta estupenda plataforma, complementaria a Netflix, HBO o Amazon Prime porque su contenido no podrás generalmente encontrarlo en ellas.

Así que he creado un hilo dedicado a Filmin. Lamentablemente no puedo seguir añadiendo contenido porque el foro no permite dos mensajes seguidos, o hasta dentro de 5 días :-? , así que si participáis, podré ir añadiendo cosas.
hilo_hilo-oficial-filmin_2213978


Acabo de entrar en tu hilo y parece interesante. Ya puedes seguir poniendo contenido ;)
Hola,

Alguien usa Netflix en PS4?

No se porque el 5.1 se escucha más flojo que el stereo? Solo me pasa con Netflix, los juegos van perfectos y el 5.1 con un mac mini también. Todos los altavoces se oyen, ósea que es 5.1, simplemente bastante flojo o descompensado.
Hola,

me gustaría saber si estando fuera de España, se puede acceder de alguna manera en las series a los subtítulos en español.

Hay muchas series en las que no me aparecen, en cambio si me conectara desde España si están disponibles.

Gracias.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deejay escribió:Hola,

me gustaría saber si estando fuera de España, se puede acceder de alguna manera en las series a los subtítulos en español.

Hay muchas series en las que no me aparecen, en cambio si me conectara desde España si están disponibles.

Tendrías que usar algún vpn o smartDNS para acceder al catálogo español (o alguno latino).
Josezno escribió:
Deejay escribió:Hola,

me gustaría saber si estando fuera de España, se puede acceder de alguna manera en las series a los subtítulos en español.

Hay muchas series en las que no me aparecen, en cambio si me conectara desde España si están disponibles.

Tendrías que usar algún vpn o smartDNS para acceder al catálogo español (o alguno latino).


Me imagino que para que funcione decentemente habría que contratar de pago algun VPN o smartDNS...

No entiendo porque no dejan acceder a todos los idiomas en los subtítulos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deejay escribió:No entiendo porque no dejan acceder a todos los idiomas en los subtítulos.

Los derechos de los subtítulos se licencian según países, igual que las propias series
Josezno escribió:
Deejay escribió:No entiendo porque no dejan acceder a todos los idiomas en los subtítulos.

Los derechos de los subtítulos se licencian según países, igual que las propias series


Pero será según la serie o película. Porque hay series en las que si me aparecen los subtítulos en español. Para otras como por ejemplo Walking Dead, o Better call Saul no me dan opción.
Con lo del nombre en inglés no me había dado cuenta de que hoy quitan En Tierra Hostil. ¿Hasta cuando puedo verla?
Deejay escribió:
Josezno escribió:
Deejay escribió:No entiendo porque no dejan acceder a todos los idiomas en los subtítulos.

Los derechos de los subtítulos se licencian según países, igual que las propias series


Pero será según la serie o película. Porque hay series en las que si me aparecen los subtítulos en español. Para otras como por ejemplo Walking Dead, o Better call Saul no me dan opción.


Las licencias de las distribuidoras, The Walking Dead + Better Call Saul es de AMC y a saber que contratos tienen en España
capiri escribió:Hola,

Alguien usa Netflix en PS4?

No se porque el 5.1 se escucha más flojo que el stereo? Solo me pasa con Netflix, los juegos van perfectos y el 5.1 con un mac mini también. Todos los altavoces se oyen, ósea que es 5.1, simplemente bastante flojo o descompensado.


Yo lo veo en la Ps4 y el 5.1 me va perfecto. De hecho en estereo a través del tv se escucha muy bajo (app del tv)
Aclaraciones sobre todo para los moralmente superiores en este foro:

1º- Me parece que para mostrar disconformidad no hace falta ir a lo personal. Que un forero diga "para el poco tiempo que tienes para que...", 1º es prejuzgar y luego es inventar, porque yo no quiero entrar en el tiempo libre o no que tenga, no lo he nombrado, no se porque inventas un argumento sobre una premisa falsa.

2º- Nadie es rastrero ni misero por decir si hay alguna forma de subscribirse 2 meses con diferente IP. Si tengo dos IP, es porque pago las dos en ambos pisos, y por tanto, no seria tan raro poder tener esta pequeña ventaja, dentro del gran inconveniente que es para mi pagar 2 facturas de Internet. Por esa regla de 3, también es de rastrero ir pidiendo a los amigos compartir una cuenta para pagar 3 euros en vez de 7,99... claramente estoy siendo irónico pues a mi me parece perfecto, pero visto el nivel de moralidad tan hipócrita, podría serlo eso también.

3º- Si, he puesto este mismo mensaje en el foro HBO, lo cual esperaba que algún listillo lo destacara(fijaos si llega el nivel de lo predecibles que pueden llegar a ser algunas actitudes) por ver en que foro se me respondía antes, simplemente.

Por ultimo, no pretendo crear barullo, pero como mínimo quería responder a mensajes que entiendo bien poco, cuando este foro debería respirar clima, así que espero que con mi mensaje se cierre este absurdo debate entorno a mi, pues solo he hecho una pregunta, si alguien quiere responderla bien, quien quiera hacerme un juicio personal, no es este el hilo creo yo.
Acabadas las series de los viajeros y las cronicas de shannara, quiero mas en vena!!!!

Muy recomendables, y no son muchos capitulos.

Un saludo.
Yo acabo de empezar The Killing.
Llevo una semana con Netflix y la verdad es que por ahora estoy Bastante satisfecho.
Evidentemente pienso que tiene que aumentar muchísimo el catálogo, pero en líneas generales estoy contento.
Don Simon2 escribió:Aclaraciones sobre todo para los moralmente superiores en este foro:

1º- Me parece que para mostrar disconformidad no hace falta ir a lo personal. Que un forero diga "para el poco tiempo que tienes para que...", 1º es prejuzgar y luego es inventar, porque yo no quiero entrar en el tiempo libre o no que tenga, no lo he nombrado, no se porque inventas un argumento sobre una premisa falsa.

2º- Nadie es rastrero ni misero por decir si hay alguna forma de subscribirse 2 meses con diferente IP. Si tengo dos IP, es porque pago las dos en ambos pisos, y por tanto, no seria tan raro poder tener esta pequeña ventaja, dentro del gran inconveniente que es para mi pagar 2 facturas de Internet. Por esa regla de 3, también es de rastrero ir pidiendo a los amigos compartir una cuenta para pagar 3 euros en vez de 7,99... claramente estoy siendo irónico pues a mi me parece perfecto, pero visto el nivel de moralidad tan hipócrita, podría serlo eso también.

3º- Si, he puesto este mismo mensaje en el foro HBO, lo cual esperaba que algún listillo lo destacara(fijaos si llega el nivel de lo predecibles que pueden llegar a ser algunas actitudes) por ver en que foro se me respondía antes, simplemente.

Por ultimo, no pretendo crear barullo, pero como mínimo quería responder a mensajes que entiendo bien poco, cuando este foro debería respirar clima, así que espero que con mi mensaje se cierre este absurdo debate entorno a mi, pues solo he hecho una pregunta, si alguien quiere responderla bien, quien quiera hacerme un juicio personal, no es este el hilo creo yo.


Si el punto número uno iba por mí, a ver dónde ves que vaya a lo personal... He entendido por lo que has puesto que quieres verlo en la tele pero en los dos sitios la compartes y por eso la usas poco (de ahí lo del tiempo, que nunca pensé que eso te ofendiese, a lo mejor tienes la piel demasiado fina), por eso mi consejo es que acabas antes bajándote lo que quieres ver porque no será mucho, no te estoy diciendo nada malo, yo antes de usar Netflix descargaba las series. Ahora prefiero pagar 3€ compartiendo (aunque ahora acostumbrado lo pagaría si no tuviese otra opción yo solo) a buscar y descargar sin saber si me va a gustar o no. Descargaba por torrent de trackers así que no era nada lioso como descarga directas llenas de publi por todas partes, pero como la comodidad de mirar un menú y ver directamente en la tele no hay nada, no tiene nada que ver con moralidad superior.

Imagínate que lo consigues hacer un mes más... y luego qué? Ya no te interesa? sólo necesitabas 2 meses? al tercer mes descargas? contratas? Porque hagas lo que hagas empezar un mes antes no te supone nada.

Si tienes dos ips de distintos domicilios de dos contratos distintos con dos tarjetas distintas es lo mismo que si tu vecino lo hace, nada tiene que ver contigo, podrías volver a tener el mes gratis, eso sí, no podrás usar la cuenta en la IP/domicilio ya usada/o a no ser que te conectes vía red wifi al otro piso. Y por tanto si ya aprovechaste el mes gratis en los dos sitios con una cuenta no podrás de ninguna manera, si solo la usaste en uno de los dos domicilios puedes tener el mes gratis en el que no la usaste con otro usuario y tarjeta. No hay más. Yo fastidié a unos amigos enseñándoles al principio cómo era con mi cuenta en su casa, cuando tenía mi mes gratis, y al poco quisieron ellos ponerse el mes gratis y se lo cobraron porque detectaron que ya había sido probado en ese domicilio/IP.
vpulido_5 escribió:Con lo del nombre en inglés no me había dado cuenta de que hoy quitan En Tierra Hostil. ¿Hasta cuando puedo verla?

Hasta el día 1 inclusive.
Odio que cambien la foto principal de la serie/pelicula...
Eddie11 escribió:Odio que cambien la foto principal de la serie/pelicula...


Yo creo que lo hacen para que la gente se piense que han metido contenido nuevo, no lo entiendo. Pero todavía entiendo menos que las películas que tienen títulos en español las pongan con el título en inglés, como dice el compañero más arriba.
Segaman escribió:
Eddie11 escribió:Odio que cambien la foto principal de la serie/pelicula...


Yo creo que lo hacen para que la gente se piense que han metido contenido nuevo, no lo entiendo. Pero todavía entiendo menos que las películas que tienen títulos en español las pongan con el título en inglés, como dice el compañero más arriba.

Yo creo que es bueno que las cambien, a veces una peli/serie con una portada no te "llama" nada y con la nueva si y terminas viendola
Acabo de terminar Black Mirror y estoy dudando cuál ver ahora, estoy entre:

-The OA
-Expanse
-Travelers(Viajeros)
-Una serie de catastróficas desdichas
-3%

Me inclino más por la de Travelers pero no lo tengo claro...
X_Glacius escribió:Acabo de terminar Black Mirror y estoy dudando cuál ver ahora, estoy entre:

-The OA
-Expanse
-Travelers(Viajeros)
-Una serie de catastróficas desdichas
-3%

Me inclino más por la de Travelers pero no lo tengo claro...


Travelers es probablemente la más floja.
Estoy viendo la de elijah wood que se llama Dirk Gently's Holistic Detective Agency y me está pareciendo un palo tremendo... lo que pagaría por no haber visto dexter o breaking bad o sons of anarchy...
X_Glacius escribió:Acabo de terminar Black Mirror y estoy dudando cuál ver ahora, estoy entre:

-The OA
-Expanse
-Travelers(Viajeros)
-Una serie de catastróficas desdichas
-3%

Me inclino más por la de Travelers pero no lo tengo claro...


Ayer empecé Black Mirror que la tenía pendiente y no me había puesto. Visto el primer capítulo y la serie promete lo que había leído.

The Oa me gustó mucho pero tiene unos cuantos fallos "raros" que todavía no sé si son voluntarios :), pero es de esas series que, una vez acabas, la echas en falta.

A mí la peli de las Catástroficas desdichas me gustó y un día de estos también me pondré con la serie.

Las otras también las tengo en pendientes...

Saludos!
con la que me estoy riendo bastante es con Club de Cuervos, la verdad es que no esta nada mal para ratos muertos
jordi1986 escribió:Estoy viendo la de elijah wood que se llama Dirk Gently's Holistic Detective Agency y me está pareciendo un palo tremendo... lo que pagaría por no haber visto dexter o breaking bad o sons of anarchy...

pues yo he visto esas tres que dices y ahora estoy viendo Dirk Gently y no me siento sucio XD Cada cosa tiene su sitio, comparar esta con sons anarchy no le veo mucho sentido, pero es que comparar esas tres entre sí tampoco porque vamos, entonces Dexter se tendría que esconder de vergüenza.

Es una serie muy absurda pero a mí me está entreteniendo y elijah no sé por qué pero me gusta como actúa, de hecho en el único papel que le vi que me pareció un poco insoportable fue en el señor de los anillos, pero porque el papel de frodo es bastante repelente al lado de cualquier otro personaje.
korchopan escribió:
jordi1986 escribió:Estoy viendo la de elijah wood que se llama Dirk Gently's Holistic Detective Agency y me está pareciendo un palo tremendo... lo que pagaría por no haber visto dexter o breaking bad o sons of anarchy...

pues yo he visto esas tres que dices y ahora estoy viendo Dirk Gently y no me siento sucio XD Cada cosa tiene su sitio, comparar esta con sons anarchy no le veo mucho sentido, pero es que comparar esas tres entre sí tampoco porque vamos, entonces Dexter se tendría que esconder de vergüenza.

Es una serie muy absurda pero a mí me está entreteniendo y elijah no sé por qué pero me gusta como actúa, de hecho en el único papel que le vi que me pareció un poco insoportable fue en el señor de los anillos, pero porque el papel de frodo es bastante repelente al lado de cualquier otro personaje.

He puesto series que son muy diferentes pero todas me han gustado, dexter de más a menos, pero el personaje es un ícono. Elija es el que más se salva, pero Dirk no le veo ninguna gracia, cuando veo la chavala aquella haciendo de perro ya me matas, no entiendo nada y no me hace gracia. Evidentemente para gustos colores.
jordi1986 escribió:
korchopan escribió:
jordi1986 escribió:Estoy viendo la de elijah wood que se llama Dirk Gently's Holistic Detective Agency y me está pareciendo un palo tremendo... lo que pagaría por no haber visto dexter o breaking bad o sons of anarchy...

pues yo he visto esas tres que dices y ahora estoy viendo Dirk Gently y no me siento sucio XD Cada cosa tiene su sitio, comparar esta con sons anarchy no le veo mucho sentido, pero es que comparar esas tres entre sí tampoco porque vamos, entonces Dexter se tendría que esconder de vergüenza.

Es una serie muy absurda pero a mí me está entreteniendo y elijah no sé por qué pero me gusta como actúa, de hecho en el único papel que le vi que me pareció un poco insoportable fue en el señor de los anillos, pero porque el papel de frodo es bastante repelente al lado de cualquier otro personaje.

He puesto series que son muy diferentes pero todas me han gustado, dexter de más a menos, pero el personaje es un ícono. Elija es el que más se salva, pero Dirk no le veo ninguna gracia, cuando veo la chavala aquella haciendo de perro ya me matas, no entiendo nada y no me hace gracia. Evidentemente para gustos colores.

bueno, es que absurda es, eso está claro. A mí lo de la chavala perro tampoco me hace gracia, ¿pretende?, me resulta curiosa y entretenida, no graciosa. Y sí, Dirk para mí es el que menos me gusta. Evidentemente si me dicen que haga una lista de series para recordar esta no está, pero es como en pelis, si sólo hubiese las pelis del tipo que pondría en una lista de muy buenas pues acabaría siendo un coñazo. Cada una tiene su momento, nadie de los que están involucrados en Dirk Gently piensa en competir con breaking bad, eso lo tiene claro todo el mundo.
@korchopan Yo creo que a las series hay que cogerles el punto, en un capítulo es imposible, pero cuando llevas cuatro ya te ha tenido que captar de alguna manera, imagino que a lo largo de la temporada se encontrará explicación a todo, pero veo varios frentes abiertos y no entiendo ninguno, por mucho que finalmente todo enlace (hipotéticamente) no quita que estos 4 o 5 capítulos no ha logrado engancharme.

Por poner un ejemplo reciente, The OA no entendí absolutamente nada xDDDD pero la serie me enganchó desde el primer capítulo, logró llamarme la atención, en cambio está no, veo que tiene 5 estrellas por lo que me puse a verla pero no acabo de pillarle la gracia.

Un saludo!
jordi1986 escribió:@korchopan Yo creo que a las series hay que cogerles el punto, en un capítulo es imposible, pero cuando llevas cuatro ya te ha tenido que captar de alguna manera, imagino que a lo largo de la temporada se encontrará explicación a todo, pero veo varios frentes abiertos y no entiendo ninguno, por mucho que finalmente todo enlace (hipotéticamente) no quita que estos 4 o 5 capítulos no ha logrado engancharme.

Por poner un ejemplo reciente, The OA no entendí absolutamente nada xDDDD pero la serie me enganchó desde el primer capítulo, logró llamarme la atención, en cambio está no, veo que tiene 5 estrellas por lo que me puse a verla pero no acabo de pillarle la gracia.

Un saludo!

Bueno, yo no intento vendértela eh, yo estoy también como tú en el 5º o 6º capítulo y como digo es absurda y eso a mí me cae bien, pero no quiere decir que sea una serie que le guste a todo el mundo ni mucho menos. Ni siquiera sé si a mí me va a gustar aún ahora XD, por ahora me entretiene, me he tragado cosas mucho peores, eso sí.
A mí Dirk también me gustó pero admito que es una serie con unas peculiaridades que a veces bordean el absurdo. A mí eses momentos estrafalarios me hacen gracia pero , no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.
Dirk tiene un humor absurdo, encanto británico, mezclado con ciencia-ficción/fantasía, vamos es que es 100% Douglas Adams (La guía del autoestopista galáctico, doctor who)

En ese sentido respeta muy bien a Adamas, para mi gusto la serie empieza muy bien, los primeros capítulos me parecen muy buenos, luego baja un poco de nivel, pero los últimos vuelve a subir, aunque no llega a la genialidad y el constante wtf de los primeros.
synkro escribió:Vuelve la guerra del canon, esta vez contra Netflix
cawento
http://www.publico.es/politica/netflix-vuelve-guerra-del-canon.html


Me encanta, porque es como, yo negocio con netflix, amazon y derivados un acuerdo, con lo que me tiene que pagar por tener mis series o películas en su catalogo, luego veo que esto triunfa, no me gusta lo que me pagan, y pido que haya un canon, oye, todo me parece super correcto, ahora se ve claramente que lo único que quiere esta gente es pillar pasta sin trabajar
Vamos, seguir sacando pasa como sea sin pegar un palo al agua.
jarus escribió:Vamos, seguir sacando pasa como sea sin pegar un palo al agua.


Es que se quejan de que la gente se baja las cosas si pagar, se les paga y se siguen quejando de la gente que se baja cosas, y ahora también se quejan de la gente que se baja las cosas pagando y se les va ha pagar, es que es tan absurdo que no se como se les puede pasar estas mierdas por la cabeza
synkro escribió:Vuelve la guerra del canon, esta vez contra Netflix
cawento
http://www.publico.es/politica/netflix-vuelve-guerra-del-canon.html


[facepalm]

Madre mía, que están viendo que de este pastel no pillan y no saben qué hacer ya... Vaya gentuza!
t0n3 escribió:
synkro escribió:Vuelve la guerra del canon, esta vez contra Netflix
cawento
http://www.publico.es/politica/netflix-vuelve-guerra-del-canon.html


[facepalm]

Madre mía, que están viendo que de este pastel no pillan y no saben qué hacer ya... Vaya gentuza!

Hombre, pillar pillan. Los derechos de emisión durante el tiempo acordado los han pagado. Igual que lo pagan las cadenas de televisión e igual que Movistar+, el cual no veo por ninguna parte en esa noticia.
37099 respuestas