[Hilo oficial] NETFLIX

Es que realmente, estamos en un país de peseteros y ratas de alcantarilla...... el desembarco de Netflix tardó más de lo que se tenía previsto por culpa de nuestro gobierno y si hacen jugadas de estas, acabarán yéndose, me cago en nuestro ***** gobierno.
synkro escribió:Vuelve la guerra del canon, esta vez contra Netflix
cawento
http://www.publico.es/politica/netflix-vuelve-guerra-del-canon.html


Si pirateas malo, si pagas peor...País de pandereta ....
Es como lo de la radio en los bares. Las radios pagan canon a SGAE por poner música, luego los bares pagan a la SGAE otro canon por poner las radios, lo cual no se entiende porque es como si los clubs de fútbol cobrasen a las televisiones por dar los partidos y luego los clubs pidieran a los bares cobrar otra vez por tener aparatos de TV donde se ven esos canales, el absurdo total

¿Si ahora graban los dispositivos que soporten Netflix, cuál será el siguiente paso, poner canon a las baterías de los móviles en los que se ejecuta Nefflix, a las fundas que protegen los tablets donde se ejecuta Netflix? [carcajad] [carcajad]
Se sabe cuando estara disponible la 4ª temporada de Vikings?
Acaban de reanudar la temporada hace poco. Mañana estrenan en TNT el episodio 14 de 20 así que hasta finales de año no creo que este en Netflix.


Saludos!
Mirando películas en Netflix veo que están la de Corazones de acero (Fury), El protector (The Equalizer) y Chappie, pero no las he visto en ningún sitio anunciadas.

La película Corazones de acero (Fury) es muy buena.
JuanFg escribió:Mirando películas en Netflix veo que están la de Corazones de acero (Fury), El protector (The Equalizer) y Chappie, pero no las he visto en ningún sitio anunciadas.

La película Corazones de acero (Fury) es muy buena.

En Netflix España no están.
jarus escribió:
JuanFg escribió:Mirando películas en Netflix veo que están la de Corazones de acero (Fury), El protector (The Equalizer) y Chappie, pero no las he visto en ningún sitio anunciadas.

La película Corazones de acero (Fury) es muy buena.

En Netflix España no están.


La de Corazones de acero (Fury) la he estado viendo yo hoy:
https://www.netflix.com/title/70305907

El protector (The Equalizer):
https://www.netflix.com/title/70305892

Chappie:
https://www.netflix.com/title/80016588
JuanFg escribió:
jarus escribió:
JuanFg escribió:Mirando películas en Netflix veo que están la de Corazones de acero (Fury), El protector (The Equalizer) y Chappie, pero no las he visto en ningún sitio anunciadas.

La película Corazones de acero (Fury) es muy buena.

En Netflix España no están.


La de Corazones de acero (Fury) la he estado viendo yo hoy:
https://www.netflix.com/title/70305907

El protector (The Equalizer):
https://www.netflix.com/title/70305892

Chappie:
https://www.netflix.com/title/80016588

Vaya, enlazándolas así si que salen, buscándolas en al app no aparecían.
Whiplash en Netflix. Obligado visionado. Del director de la tan de moda 'La La Land'.
No han añadido ninguna serie nueva por sorpresa hoy.

Normalmente el primer día del mes ponen bastantes novedades, hoy apenas han añadido contenido nuevo.

Me parece que febrero va a ser un mes con muy pocas novedades.
Buena actualización, tenía ganas de Whiplash XD
Por fin contenido interesante (para mi) fury, Batman, Spiderman 2, Cleopatra [boing]
Vaya, buena actualización.
Muchas de esas películas las tendré que ver antes de que las quiten.

PD: Muy recomendada Predestination
harryhaller está baneado por "Troll"
Joder, pedazo de actualización...Fury me pareció un poco meh, salvando algunas escenas es proamericanismo rancio...la de de spiderman 2...bueno, po vale...pero ya le he propuesto a unos amigos hacer una sesión con mucho alcohol con el batman de 1966 y the rocky horror picture show!! [carcajad] [beer]
Soy al único que en Peppa Pig T2, se le escucha en alemán aún estando seleccionado el español?
@Eric Draven
Yo se la puse el otro dia a mi hija y se escuchaba en latino y no la quiso ver, que asi no habla peppa pig xD
Buena actualización y buen contenido.

[beer]
Por fin una buena actualización.

The Rocky horror picture show, peliculón que siempre pasa desapercibido entre los mejores musicales de la historia.

Lo de batman supongo que es la serie, no?
Buena? Quizá es que me he visto ya las 3 que me interesan (Fury, The Equalizer y Whiplash) pero poco más se salva.
vpulido_5 escribió:Buena? Quizá es que me he visto ya las 3 que me interesan (Fury, The Equalizer y Whiplash) pero poco más se salva.

Predestination, peliculón, el final te explota la cabeza.
John Locke escribió:Por fin una buena actualización.

The Rocky horror picture show, peliculón que siempre pasa desapercibido entre los mejores musicales de la historia.

Lo de batman supongo que es la serie, no?
Es la peli, nos quedamos sinel plátano bolígrafo

https://youtu.be/OpAt02odXK4
vpulido_5 escribió:Buena? Quizá es que me he visto ya las 3 que me interesan (Fury, The Equalizer y Whiplash) pero poco más se salva.

Pero que a ti no te interesen no significa que no sean buenas, porque muchas lo son.
sexto escribió:
vpulido_5 escribió:Buena? Quizá es que me he visto ya las 3 que me interesan (Fury, The Equalizer y Whiplash) pero poco más se salva.

Pero que a ti no te interesen no significa que no sean buenas, porque muchas lo son.


Por supuesto, solo estaba dando mi opinión.
Bauer8056 escribió:
John Locke escribió:Por fin una buena actualización.

The Rocky horror picture show, peliculón que siempre pasa desapercibido entre los mejores musicales de la historia.

Lo de batman supongo que es la serie, no?
Es la peli, nos quedamos sinel plátano bolígrafo

https://youtu.be/OpAt02odXK4

jo, yo veía de pequeño esa serie y no recordaba que fuese en plan absurdo. Ahora tengo ganas de verla (y de postre Top Secret)
vpulido_5 escribió:
sexto escribió:
vpulido_5 escribió:Buena? Quizá es que me he visto ya las 3 que me interesan (Fury, The Equalizer y Whiplash) pero poco más se salva.

Pero que a ti no te interesen no significa que no sean buenas, porque muchas lo son.


Por supuesto, solo estaba dando mi opinión.

Pues hay películas ahí que, no puedo decir que te vayan a gustar porque no conozco tus gustos, pero deberías darles una oportunidad.

Chappie no está del todo mal. No es ningún peliculón, pero la banda sonora está bien (de Die Antwoord) y la película es entretenida.
The Interview la tenía en pendientes desde hacía mucho, pero tiene fama de, aun que no sea una gran película, ser cañera
Predestination, al principio es espesa, pero luego coge bastante ritmo y al final, aun siendo algo previsible en algunos momentos, te deja con el culo torcido.
Juerga hasta el fin es una peli buena para domingo por la tarde, o mucho mejor, sábado por la noche con amigos y alcohol, caen risas.
Cleopatra, si te gusta ese tipo de cine, es buena película, pero son más de 5 horas.
Conan el Bárbaro es un clásico.
The Rocky Horror Picture Show, si te van los musicales, es uno de los más famosos, y muy recomendado. De ahí salieron luego versiones y parodias bastante sonadas.
Han anunciado la 2ª parte de la 6ª temporada de Suits para Abril.

https://twitter.com/NetflixES/status/826460667335077892
Joder con el meneo de fotos de cabecera... Han vuelto a poner la que habia en un principio en Sons Of Anarchy y El Señor de los anillos... [facepalm]

Es un poco lioso lo que hacen.
Me llaman mucho los documentales de Ashley Madison y el de MMA. Si tengo un rato entre tanto capítulo, les daré una oportunidad.
Empecé con Bates Motel por recomendación que lei aqui y la verdad que voy a un ritmo super rapido. Me esta gustando mucho. Espero que siga al mismo nivel.
La temporada 5 se estrena según he leido el día 20 de febrero. Sabeis si ese mismo día la tendremos en Netflix España o nos tocará esperar? :(
La cuarta temporada de Bates Motel la estrenaron en Netflix hace un par de meses... me da que habrá que esperar.
Comentar para los que tienen problemas con netflix y la fibra de movistar, que ya he pedido la portabilidad a vodafone, nada mas se haga efectiva comentare el cambio.

es muy triste que no pueda ver nada ni a 1080p teniendo una smart tv 4k, la calidad no creo que pase ni de 480p, algunos screeners tienen mas calidad [enfado1] [enfado1] [enfado1]
me acabo de pillar netxflix, con que serie empiezo de las producidas por ellos que se tenga que ver si o si?
palet escribió:me acabo de pillar netxflix, con que serie empiezo de las producidas por ellos que se tenga que ver si o si?


De ellos: Narcos, The Crown, Stranger Things, Daredevil, Sense8, Black Mirror, Making a Murderer, The OA son 'MUST'. Habrá más, seguro.
@vpulido_5
Pues hombre, te dejas House of Cards y Orange is the new black, casi nah xD
sexto escribió:@vpulido_5
Pues hombre, te dejas House of Cards y Orange is the new black, casi nah xD

+1

House Of Cards es la gran olvidada siempre XD
sexto escribió:@vpulido_5
Pues hombre, te dejas House of Cards y Orange is the new black, casi nah xD

Casi nada... XD Pues me he visto las 4 y me encanta.
harryhaller está baneado por "Troll"
Hoy he visto Whiplash y me ha parecido un puto peliculón, mejor que La la land en todos los aspectos except en la banda sonora..al Chazelle este le gusta un poquito el jazz, no? [+risas]
Muy buenas a todos, hay alguien más enganchado a The Expanse, voy por el cap 4 y me está encantando. Creo que está infravalorada. Se habla poco de ella.

Sin embargo, The OA no me ha gustado nada. Una engañifa, tanto bombo y para mí me parece un telefilm de antena 3 de sobremesa.
Jcarlosol escribió:Muy buenas a todos, hay alguien más enganchado a The Expanse, voy por el cap 4 y me está encantando. Creo que está infravalorada. Se habla poco de ella.

Sin embargo, The OA no me ha gustado nada. Una engañifa, tanto bombo y para mí me parece un telefilm de antena 3 de sobremesa.

A mí OA al final me gustó pero la estuve viendo siempre con un cierto "no sé no sé", sí que tiene un poco de telefilm pero al no haber amoríos ñoños ni crímenes pasionales pues ya se desmarca de antena 3. A mí me consiguió el aprobado sin dudas por los dos capítulos finales.
The expanse me pareció un poquillo lenta o sin interés al principio pero sí que me gustó mucho más y espero la segunda temporada con ganas. OA para mí queda mejor así como acabó la primera que alargándose.
Yo estoy con Firefly, dicen que es una serie de culto.... Llevo 4 episodios y esta entretenida. Me esta gustando. Ya tengo preparada la pelicula de Serenity que creo que cierra la serie.


Un saludo!
harryhaller escribió:Hoy he visto Whiplash y me ha parecido un puto peliculón, mejor que La la land en todos los aspectos except en la banda sonora..al Chazelle este le gusta un poquito el jazz, no? [+risas]

De lo mejorcito que he visto en los ultimos años. Desde entonces sigo la pista de los proyectos de Chazelle
Buf pues a mí The OA es que me parece la jodida serie del año. A ver que también me va mucho el rollo filosófico, místico-raruno que en The OA hay bastante... Yo estaba flipando con la serie y mi familia se dormía...

Otra cosa, obligatorio en inglés, no sabéis lo que pierde.
Caniyan escribió:Yo estoy con Firefly, dicen que es una serie de culto.... Llevo 4 episodios y esta entretenida. Me esta gustando. Ya tengo preparada la pelicula de Serenity que creo que cierra la serie.


Un saludo!

Serenity en castellano imposible no? tiene que ser con subs verdad?
Raithan escribió:
Caniyan escribió:Yo estoy con Firefly, dicen que es una serie de culto.... Llevo 4 episodios y esta entretenida. Me esta gustando. Ya tengo preparada la pelicula de Serenity que creo que cierra la serie.


Un saludo!

Serenity en castellano imposible no? tiene que ser con subs verdad?

Existe en castellano https://www.amazon.es/Serenity-Blu-ray-Alan-Tudyk/dp/B0053C8NQI
Raithan escribió:
Caniyan escribió:Yo estoy con Firefly, dicen que es una serie de culto.... Llevo 4 episodios y esta entretenida. Me esta gustando. Ya tengo preparada la pelicula de Serenity que creo que cierra la serie.


Un saludo!

Serenity en castellano imposible no? tiene que ser con subs verdad?


Serenity la tienes en Amazon Prime Video España en castellano. Para mi buenísima.
https://www.primevideo.com/detail/0IIE5 ... LI1SKH2HFT
Creo que para verla en el enlace tienes que estar logueado en Amazon.
vpulido_5 escribió:Buf pues a mí The OA es que me parece la jodida serie del año. A ver que también me va mucho el rollo filosófico, místico-raruno que en The OA hay bastante... Yo estaba flipando con la serie y mi familia se dormía...

Otra cosa, obligatorio en inglés, no sabéis lo que pierde.



todas las series se deberían de ver en Ingles, eso es un must have, me he dejado series por ver por no estar en ingles .... solo te digo eso

pd : creo que eres fan de orphan black, preparado para la nueva temporada en abril ??? creo que será la ultima ... que grande Sara Manning !!!! ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
vpulido_5 escribió:Buf pues a mí The OA es que me parece la jodida serie del año. A ver que también me va mucho el rollo filosófico, místico-raruno que en The OA hay bastante... Yo estaba flipando con la serie y mi familia se dormía...

Otra cosa, obligatorio en inglés, no sabéis lo que pierde.



todas las series se deberían de ver en Ingles, eso es un must have, me he dejado series por ver por no estar en ingles .... solo te digo eso

pd : creo que eres fan de orphan black, preparado para la nueva temporada en abril ??? creo que será la ultima ... que grande Sara Manning !!!! ;) ;) ;)


Soy ultrafan. Efectivamente es la última, que pena...
A ver si este año la ponen al día cono en Netflix UK y no nos tenemos que esperar a Junio (obviamente la vi por otros medios...)
vpulido_5 escribió:
palet escribió:me acabo de pillar netxflix, con que serie empiezo de las producidas por ellos que se tenga que ver si o si?


De ellos: Narcos, The Crown, Stranger Things, Daredevil, Sense8, Black Mirror, Making a Murderer, The OA son 'MUST'. Habrá más, seguro.


Aparte de estas y de House of Cards u Orange is the new black, que son todas muy buenas... también te recomiendo encarecidamente las siguientes:

Breaking Bad
Luther
Homeland
Vikings
Black Sails
Spartacus
Sons of Anarchy
Peaky Blinders
Hannibal
Operación Telemark
The last kingdom
American Crime Story
The Get Down

Y me dejo unas cuantas, como ves tienes para no aburrirte.

EDIT: Perdón, no me fijé en que pedía las producidas por ellos. No obstante, yo no le haría ascos a nada y no me fijaría mucho en eso, sólo en si el producto es bueno o no, y estas que mento, lo son.

Te pongo en negrita las suyas de mi lista.
37099 respuestas