[Hilo oficial] NETFLIX

vpulido_5 escribió:¿Que tal Clarita Diet? He oído de todo.


Yo he visto el primero, está bien, pasable nada más. Veré más a ver cómo evoluciona.
Yo también creo que pinta bien Santa Clarita Diet, pero solo he visto el primer capítulo. Es pronto para decir que bien o mal pero no ha estado mal.
ram escribió:
trilitri escribió:
ram escribió:Comentar para los que tienen problemas con netflix y la fibra de movistar, que ya he pedido la portabilidad a vodafone, nada mas se haga efectiva comentare el cambio.

es muy triste que no pueda ver nada ni a 1080p teniendo una smart tv 4k, la calidad no creo que pase ni de 480p, algunos screeners tienen mas calidad [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues vas a flipar @ram :)
Ya lo hice a principios de Enero y cuando le das play a algo se pone directamente a 1080p. De 4K no sé porque no tengo tele 4K, pero en fast.com da velocidad sobrada para ver 4K.

Y luego no sólo Netflix, también youtube, etc, se nota más rápido.

Es una pena lo de movistar, porque mira que su televisión le da mil vueltas a vodafoneTV y cualquiera que haya en España, pero con esta política de tener un internet de mierda para todo lo que no sea su marca...



pues si, estoy muy quemado con el tema, ayer por la noche en la app de la smart tv me daba el test 0.496mbps, una verguenza . fijate un test de otro usuario que hizo la portabilidad.

Imagen

Viendo la imagen del test de velocidad, vuelvo a preguntar por aquí

a qué se puede deber que mi test de velocidad no pase nunca de 17Mbps? la conexión a la TV es por cable y está el router encima. También he probado por WiFi y mismo resultado y esto sin tener Movistar, que tengo 150 Mb de fibra con R. [snif]
nunez escribió:
ram escribió:
trilitri escribió:Pues vas a flipar @ram :)
Ya lo hice a principios de Enero y cuando le das play a algo se pone directamente a 1080p. De 4K no sé porque no tengo tele 4K, pero en fast.com da velocidad sobrada para ver 4K.

Y luego no sólo Netflix, también youtube, etc, se nota más rápido.

Es una pena lo de movistar, porque mira que su televisión le da mil vueltas a vodafoneTV y cualquiera que haya en España, pero con esta política de tener un internet de mierda para todo lo que no sea su marca...



pues si, estoy muy quemado con el tema, ayer por la noche en la app de la smart tv me daba el test 0.496mbps, una verguenza . fijate un test de otro usuario que hizo la portabilidad.

Imagen

Viendo la imagen del test de velocidad, vuelvo a preguntar por aquí

a qué se puede deber que mi test de velocidad no pase nunca de 17Mbps? la conexión a la TV es por cable y está el router encima. También he probado por WiFi y mismo resultado y esto sin tener Movistar, que tengo 150 Mb de fibra con R. [snif]


Me acaba de dar 34mbs con R. uTorrent a toda pastilla, Spotify, 2 dispositivos + navegando y pasando por un amplificador (chalet). Tengo 200mbs, pero no está mal para toda la caña que le estoy dando.
nunez escribió:a qué se puede deber que mi test de velocidad no pase nunca de 17Mbps? la conexión a la TV es por cable y está el router encima. También he probado por WiFi y mismo resultado y esto sin tener Movistar, que tengo 150 Mb de fibra con R. [snif]

Si es el test de fast.com, lo mide en MB/s y 17MB/s son 136 mbps, por lo que el resultado sería correcto.
jnderblue escribió:
nunez escribió:a qué se puede deber que mi test de velocidad no pase nunca de 17Mbps? la conexión a la TV es por cable y está el router encima. También he probado por WiFi y mismo resultado y esto sin tener Movistar, que tengo 150 Mb de fibra con R. [snif]

Si es el test de fast.com, lo mide en MB/s y 17MB/s son 136 mbps, por lo que el resultado sería correcto.


La app Fast los mide en mbps
vpulido_5 escribió:
jnderblue escribió:
nunez escribió:a qué se puede deber que mi test de velocidad no pase nunca de 17Mbps? la conexión a la TV es por cable y está el router encima. También he probado por WiFi y mismo resultado y esto sin tener Movistar, que tengo 150 Mb de fibra con R. [snif]

Si es el test de fast.com, lo mide en MB/s y 17MB/s son 136 mbps, por lo que el resultado sería correcto.


La app Fast los mide en mbps

Gracias a los dos por la respuesta.

Escrito en la app pone Mbps, pero también es cierto que como dice el compañero coincide casi con mi conexión. Ahora mismo acabo de sacar 21.70 Mbps desde la app y más de 100 Mbps en fast desde el navegador de la TV. Con el PC suele estar en 160-170 Mbps siempre.

Empiezo a pensar que es cosa de la app más que de la conexión y al no tener info de la calidad a veces tengo la duda de si se queda en Full HD o alcanza los 4K (esto depende bastante de la serie) :-?
Hoy 4 de Febrero han agregado.

Imagen
Los homicidios del karma (2016)
En los últimos dos años, en Nueva Delhi se multiplican las desapariciones de niños. La policía acaba deteniendo a dos hombres, pero las pruebas no encajan.
http://www.netflix.com/title/80158549
He terminado Dirk Gently y me ha parecido bastante buena, me extraña que no se hable mucho de ella.
En paginas anteriores he leido que es muy absurda y no te enteras de lo que va pasando, no se, a lo mejor es porque he visto bastantes cosas estilo Doctor Who, pero yo por el segundo capitulo con lo de la chica perro ya me hacia una idea de la trama. En la escena del puente me reí bastante.
kiermel escribió:
vpulido_5 escribió:¿Que tal Clarita Diet? He oído de todo.


Yo he visto el primero, está bien, pasable nada más. Veré más a ver cómo evoluciona.

Yo ya voy por la mitad (5) y por ahora no decae, mejor de lo que esperaba, es asquerosamente divertida. Recomiendo no ver el trailer, destripa demasiado el primer capítulo y parte del segundo.
Charlie78 escribió:Joder. Si veis Santa Clarita Diet mejor que no hayáis acabado de comer o estéis comiendo porque vamos... xD

dímelo a mí que he visto el primero ayer cenando [lapota] y lo triste es que no sea por cosas de zombies
A ver si alguien pudiera echarme una mano, por favor.

Resulta que tengo un LG smart tv, y dentro de las aplicaciones del televisor viene instalada la de Netflix entre otras, pues bien, resulta que cuando le doy a ok e intento entrar en dicha aplicación sale como una pantalla con algunos dibujos, se mantiene así unos segundos y vuelve para atrás, osea, al canal de televisión que tenía puesto.

Sabe alguien que es lo que hago mal, o que es lo que tengo que hacer para poder entrar en la aplicación y meter mi cuenta recién hecha?.

Gracias de antemano.
nunez escribió:Gracias a los dos por la respuesta.

Escrito en la app pone Mbps, pero también es cierto que como dice el compañero coincide casi con mi conexión. Ahora mismo acabo de sacar 21.70 Mbps desde la app y más de 100 Mbps en fast desde el navegador de la TV. Con el PC suele estar en 160-170 Mbps siempre.

Empiezo a pensar que es cosa de la app más que de la conexión y al no tener info de la calidad a veces tengo la duda de si se queda en Full HD o alcanza los 4K (esto depende bastante de la serie) :-?

por qué no tienes info de la calidad? qué televisión tienes? yo e mi samsung sí que puedo ver la resolución (vertical sólo pero se sobreentiende la horizontal)
korchopan escribió:
nunez escribió:Gracias a los dos por la respuesta.

Escrito en la app pone Mbps, pero también es cierto que como dice el compañero coincide casi con mi conexión. Ahora mismo acabo de sacar 21.70 Mbps desde la app y más de 100 Mbps en fast desde el navegador de la TV. Con el PC suele estar en 160-170 Mbps siempre.

Empiezo a pensar que es cosa de la app más que de la conexión y al no tener info de la calidad a veces tengo la duda de si se queda en Full HD o alcanza los 4K (esto depende bastante de la serie) :-?

por qué no tienes info de la calidad? qué televisión tienes? yo e mi samsung sí que puedo ver la resolución (vertical sólo pero se sobreentiende la horizontal)

Samsung KU6000 y en la última actualización de la app quitaron esa opción. Un sinsentido.

He estado probando con la PS4 Pro (que creo que tampoco se puede ver la info) y obtengo mucho mejor resultado, pero comparando los resultados la calidad de un par de series ésta es la misma con la consola que con la app asíi que supongo que con ambas tendré 4K.
nunez escribió:
korchopan escribió:
nunez escribió:Gracias a los dos por la respuesta.

Escrito en la app pone Mbps, pero también es cierto que como dice el compañero coincide casi con mi conexión. Ahora mismo acabo de sacar 21.70 Mbps desde la app y más de 100 Mbps en fast desde el navegador de la TV. Con el PC suele estar en 160-170 Mbps siempre.

Empiezo a pensar que es cosa de la app más que de la conexión y al no tener info de la calidad a veces tengo la duda de si se queda en Full HD o alcanza los 4K (esto depende bastante de la serie) :-?

por qué no tienes info de la calidad? qué televisión tienes? yo e mi samsung sí que puedo ver la resolución (vertical sólo pero se sobreentiende la horizontal)

Samsung KU6000 y en la última actualización de la app quitaron esa opción. Un sinsentido.

He estado probando con la PS4 Pro (que creo que tampoco se puede ver la info) y obtengo mucho mejor resultado, pero comparando los resultados la calidad de un par de series ésta es la misma con la consola que con la app asíi que supongo que con ambas tendré 4K.

Pues yo tengo la 55ku6400 y sigo pudiendo ver la resolución. Ayer mismo lo usé para ver la resolución de santa clarita diet.

Mi mando es este
Imagen
y dándo al botón de 123 elijo info y me sale la resolución y los idiomas de audio y subtítulos.

Por cierto, me fijé ayer por primera vez (no lo había visto antes) que pasa por la resolución 1440p, antes juraría que pasaba directamente de 1080p a 2160p
@korchopan, en mi caso tengo el mando "de toda la vida" y tiene propiamente botón de info. Con cualquier emisión o dispositivo conectado me muestra sin problemas la resolución, tasa de frames, etc.

Pero bueno, que no me voy a agobiar más con esto que al fin y al cabo se ve con calidad de sobra [sonrisa]
korchopan escribió:
nunez escribió:
korchopan escribió:por qué no tienes info de la calidad? qué televisión tienes? yo e mi samsung sí que puedo ver la resolución (vertical sólo pero se sobreentiende la horizontal)

Samsung KU6000 y en la última actualización de la app quitaron esa opción. Un sinsentido.

He estado probando con la PS4 Pro (que creo que tampoco se puede ver la info) y obtengo mucho mejor resultado, pero comparando los resultados la calidad de un par de series ésta es la misma con la consola que con la app asíi que supongo que con ambas tendré 4K.

Pues yo tengo la 55ku6400 y sigo pudiendo ver la resolución. Ayer mismo lo usé para ver la resolución de santa clarita diet.

Mi mando es este

y dándo al botón de 123 elijo info y me sale la resolución y los idiomas de audio y subtítulos.

Por cierto, me fijé ayer por primera vez (no lo había visto antes) que pasa por la resolución 1440p, antes juraría que pasaba directamente de 1080p a 2160p


Yo tengo la Samsung KS7000 que salió en 2016, y el las últimas actualizaciones quitaron lo de la info en la app de Netflix, ahora en el mando te vas a 123, le das a info y no sale nada, una pena [buuuaaaa]

Tengo el mando minimalista que venía con la tele y otro normal que he comprado, con ninguno va lo de la info. En los foros sobre esta tele a todo el mundo le pasa lo mismo.

Imagen
kiermel escribió:
korchopan escribió:
nunez escribió:Samsung KU6000 y en la última actualización de la app quitaron esa opción. Un sinsentido.

He estado probando con la PS4 Pro (que creo que tampoco se puede ver la info) y obtengo mucho mejor resultado, pero comparando los resultados la calidad de un par de series ésta es la misma con la consola que con la app asíi que supongo que con ambas tendré 4K.

Pues yo tengo la 55ku6400 y sigo pudiendo ver la resolución. Ayer mismo lo usé para ver la resolución de santa clarita diet.

Mi mando es este

y dándo al botón de 123 elijo info y me sale la resolución y los idiomas de audio y subtítulos.

Por cierto, me fijé ayer por primera vez (no lo había visto antes) que pasa por la resolución 1440p, antes juraría que pasaba directamente de 1080p a 2160p


Yo tengo la Samsung KS7000 que salió en 2016, y el las últimas actualizaciones quitaron lo de la info, ahora en el mando te vas a 123, le das a info y no sale nada, una pena [buuuaaaa]

Tengo el mando minimalista que venía con la tele y otro normal que he comprado, con ninguno va lo de la info. En los foros sobre esta tele a todo el mundo le pasa lo mismo.

Imagen

pues no sé, será que no se me actualizó a mí (aunque reinstaé la aplicación hace muy poco), pero a mí con el minimalista (la tv también es del 2016) dándole al 123 me sale arriba la lista de los números y a la izquierda info y al darle me sale lo que digo, idiomas y resolución, comprobado ayer mismo.
korchopan escribió:
Charlie78 escribió:Joder. Si veis Santa Clarita Diet mejor que no hayáis acabado de comer o estéis comiendo porque vamos... xD

dímelo a mí que he visto el primero ayer cenando [lapota] y lo triste es que no sea por cosas de zombies


Pues ya he visto hasta el cuarto capítulo y mejor que para los siguientes capítulos no los veas cenando porque son más asquerositos jajaja
korchopan escribió:
kiermel escribió:
korchopan escribió:Pues yo tengo la 55ku6400 y sigo pudiendo ver la resolución. Ayer mismo lo usé para ver la resolución de santa clarita diet.

Mi mando es este

y dándo al botón de 123 elijo info y me sale la resolución y los idiomas de audio y subtítulos.

Por cierto, me fijé ayer por primera vez (no lo había visto antes) que pasa por la resolución 1440p, antes juraría que pasaba directamente de 1080p a 2160p


Yo tengo la Samsung KS7000 que salió en 2016, y el las últimas actualizaciones quitaron lo de la info, ahora en el mando te vas a 123, le das a info y no sale nada, una pena [buuuaaaa]

Tengo el mando minimalista que venía con la tele y otro normal que he comprado, con ninguno va lo de la info. En los foros sobre esta tele a todo el mundo le pasa lo mismo.

Imagen

pues no sé, será que no se me actualizó a mí (aunque reinstaé la aplicación hace muy poco), pero a mí con el minimalista (la tv también es del 2016) dándole al 123 me sale arriba la lista de los números y a la izquierda info y al darle me sale lo que digo, idiomas y resolución, comprobado ayer mismo.


Yo tengo la última versión del firmware que es la 1160 y la 6.0.003 de Netflix, aunque al ser modelos distintos a lo mejor al de tu tele no le han eliminado lo de la info. Solo espero que en una futura actualización vuelvan a ponerlo, es muy útil y solo pasa con la app de Netflix.
También han agregado estos documentales.

Imagen
Yo soy Sun Mu (2015)
Sun Mu, un propagandista norcoreano exiliado en Seúl, satiriza en sus obras de arte el régimen de Kim Jong Il enfrentándose a las consecuencias de su deserción.
imdb: 8.3/10
http://www.netflix.com/title/80154179

Imagen
El Negocio del Dolor (2016)
imdb: 6.3/10
Este documental presenta a leyendas y a luchadores emergentes de las artes marciales mixtas y narra la historia de este deporte brutal y los desafíos de sus luchadores.
http://www.netflix.com/title/80152745
Como coño se pueden ser tan mal actores en Santa clarita diet, me quedo alucinando con el matrimonio, malos hasta decir basta, que actuaciones tan poco creíble
kiermel escribió:Yo tengo la última versión del firmware que es la 1160 y la 4.2 de Netflix, aunque al ser modelos distintos a lo mejor al de tu tele no le han eliminado lo de la info. Solo espero que en una futura actualización vuelvan a ponerlo, es muy útil y solo pasa con la app de Netflix.

El firmware de mi TV también es el 1160 pero el de Netflix no lo sé mirar. En obtener ayuda de Netflix me sale esto:
Imagen

Y esto es lo que me sale en info dentro de un vídeo:
Imagen

Edito: en la tienda de aplicaciones Netflix me sale así:
Imagen
Con lo que entiendo que está actualizada porque solo puedo abrirla, no actualizarla y es la versión 4.2, aunque pone actualizada el 22/09/2016...
Hoy 5 de Febrero han agregado.

Imagen
Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando (2014) Imagen
Cuando el amor de su vida va a por tabaco y no vuelve, Elvira, de 40 años y madre de dos hijos, comienza una incansable búsqueda de la verdad.
Imagen 5,8


korchopan escribió:
kiermel escribió:Yo tengo la última versión del firmware que es la 1160 y la 4.2 de Netflix, aunque al ser modelos distintos a lo mejor al de tu tele no le han eliminado lo de la info. Solo espero que en una futura actualización vuelvan a ponerlo, es muy útil y solo pasa con la app de Netflix.

El firmware de mi TV también es el 1160 pero el de Netflix no lo sé mirar. En obtener ayuda de Netflix me sale esto:


Y esto es lo que me sale en info dentro de un vídeo:


Edito: en la tienda de aplicaciones Netflix me sale así:

Con lo que entiendo que está actualizada porque solo puedo abrirla, no actualizarla y es la versión 4.2, aunque pone actualizada el 22/09/2016...


Pues debe ser que la app es distinta según el modelo de la tele. Acabo de ver un episodio de Santa Clarita Diet, y el botón info sigue sin hacer nada. Pues a esperar que le den la gana de arreglarlo.
korchopan escribió:Con lo que entiendo que está actualizada porque solo puedo abrirla, no actualizarla y es la versión 4.2, aunque pone actualizada el 22/09/2016...

Es la 6.0.003, lo de 4.2 es la puntuación media de los usuarios :)
jnderblue escribió:
korchopan escribió:Con lo que entiendo que está actualizada porque solo puedo abrirla, no actualizarla y es la versión 4.2, aunque pone actualizada el 22/09/2016...

Es la 6.0.003, lo de 4.2 es la puntuación media de los usuarios :)


Cierto, esa es la versión que tengo. Vaya lapsus estár mirando la puntuación, pero lleva a confusión [carcajad]
jnderblue escribió:
korchopan escribió:Con lo que entiendo que está actualizada porque solo puedo abrirla, no actualizarla y es la versión 4.2, aunque pone actualizada el 22/09/2016...

Es la 6.0.003, lo de 4.2 es la puntuación media de los usuarios :)

Juas, claro, no caí en eso. Como dijo kiermel lo de 4.2 ya busqué eso en todas partes [+risas]

Pues es raro que teniendo el mismo firmware de televisión y misma versión de Netflix sea distinto. Alguien probó con el mando minimalista ese? Es que yo el otro no lo tengo y no sé si el botón info (que el minimalista no tiene) lleva a una acción distinta.
Ya he visto tres episodios de Santa Clarita Diet, y está cada vez mejor, me gusta mucho. Es como una mezcla de Dexter, Weeds y The Walking Dead
kiermel escribió:Ya he visto tres episodios de Santa Clarita Diet, y está cada vez mejor, me gusta mucho. Es como una mezcla de Dexter, Weeds y The Walking Dead


Yo me la he visto ya entera en dos dias, tampoco es muy larga, me ha gustado mucho, bastante graciosa con un humor negro que me suele gustar.

Saludos
No soy muy seriéfilo. Pero me ha encantado la primera temporada de "Happy Valley". Extraordinario el personaje de la sargento Catherine Cawod, interpretado maravillosamente por Sarah Lancashire.
Esperemos que no tarden mucho en poner la 2ª temporada.
coromiba escribió:
kiermel escribió:Ya he visto tres episodios de Santa Clarita Diet, y está cada vez mejor, me gusta mucho. Es como una mezcla de Dexter, Weeds y The Walking Dead


Yo me la he visto ya entera en dos dias, tampoco es muy larga, me ha gustado mucho, bastante graciosa con un humor negro que me suele gustar.

Saludos


Aquí otro que ha visto la temporada entera en dos tardes. Son solo 10 episodios y no llegan a 30 minutos cada uno. A mí me ha decepcionado un poco el final pero no ha estado mal: me he reído que es lo importante xD Pero es algo floja. Espero que haya segunda temporada y la mejoren. Eso sí, tiene unos puntazos que serán difíciles de olvidar xD
ricky07 escribió:No soy muy seriéfilo. Pero me ha encantado la primera temporada de "Happy Valley". Extraordinario el personaje de la sargento Catherine Cawod, interpretado maravillosamente por Sarah Lancashire.
Esperemos que no tarden mucho en poner la 2ª temporada.


Pues el día 10 de este mes ponen la 2ª temporada. Así que para el viernes podrás seguir viéndola.
kiermel escribió:
ricky07 escribió:No soy muy seriéfilo. Pero me ha encantado la primera temporada de "Happy Valley". Extraordinario el personaje de la sargento Catherine Cawod, interpretado maravillosamente por Sarah Lancashire.
Esperemos que no tarden mucho en poner la 2ª temporada.


Pues el día 10 de este mes ponen la 2ª temporada. Así que para el viernes podrás seguir viéndola.


Que buena noticia. Tengi ganas de verla. ¿Es muy lenta?
vpulido_5 escribió:
kiermel escribió:
ricky07 escribió:No soy muy seriéfilo. Pero me ha encantado la primera temporada de "Happy Valley". Extraordinario el personaje de la sargento Catherine Cawod, interpretado maravillosamente por Sarah Lancashire.
Esperemos que no tarden mucho en poner la 2ª temporada.


Pues el día 10 de este mes ponen la 2ª temporada. Así que para el viernes podrás seguir viéndola.


Que buena noticia. Tengi ganas de verla. ¿Es muy lenta?


Yo aún no he visto la T2, pero sí te puedo hablar sobre la T1. No se me hizo lenta (aparte son pocos capítulos), de hecho el capítulo final tiene mucho ritmo. Grandes actuaciones, especialmente de la protagonista. Bastante recomendable, vamos.
kiermel escribió:
ricky07 escribió:No soy muy seriéfilo. Pero me ha encantado la primera temporada de "Happy Valley". Extraordinario el personaje de la sargento Catherine Cawod, interpretado maravillosamente por Sarah Lancashire.
Esperemos que no tarden mucho en poner la 2ª temporada.


Pues el día 10 de este mes ponen la 2ª temporada. Así que para el viernes podrás seguir viéndola.

Gracias . No lo sabía. Excelente noticia.
Terminada Bates Motel, esperando la quinta temporada despues de ese capitulazo final...que mal cuerpo dejan ciertas escenas...

Se sabe fecha para la quinta?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pelos como escarpias en solo 25 segundos.

https://www.youtube.com/watch?v=qIoyPXcNyaE
Hay dos fichas, Tú yo y ella (You me her) y Los peores años de mi vida (The worst years of my life middle school) han puesto los tráilers ya doblados.
yakumo_fujii escribió:Terminada Bates Motel, esperando la quinta temporada despues de ese capitulazo final...que mal cuerpo dejan ciertas escenas...

Se sabe fecha para la quinta?


Yo voy por la 3ª temporada de la serie, empece a verla por los comentarios que he leido en este hilo y me esta gustando la serie.

La 5ª temporada empieza este mes en USA, no se si Netflix esperará a que este la temporada completa para ponerla.
JuanFg escribió:
yakumo_fujii escribió:Terminada Bates Motel, esperando la quinta temporada despues de ese capitulazo final...que mal cuerpo dejan ciertas escenas...

Se sabe fecha para la quinta?


Yo voy por la 3ª temporada de la serie, empece a verla por los comentarios que he leido en este hilo y me esta gustando la serie.

La 5ª temporada empieza este mes en USA, no se si Netflix esperará a que este la temporada completa para ponerla.


Lo unico que me lastra la serie es la historia de la niña pija calienta nabos, menudo personaje mas plano.
Resumen de la Superbowl: Sin Stranger Things hasta el 31 de Octubre. 266 días de sufrimiento. Increíble, se rumoreaba que se estrenaría por Mayo o así. Menudo varapalo.
vpulido_5 escribió:Resumen de la Superbowl: Sin Stranger Things hasta el 31 de Octubre. 266 días de sufrimiento. Increíble, se rumoreaba que se estrenaría por Mayo o así. Menudo varapalo.

No sufras, que hay más series [360º]
Mmm yo esperaba que la estrenaran por las mismas fechas que la primera... si funcionó bien en esas fechas, ¿para qué cambiarlo?
Con suerte, esto significa que Netflix tiene varios bombazos preparados para el verano y quiere dejarle algo de hueco.
vpulido_5 escribió:Resumen de la Superbowl: Sin Stranger Things hasta el 31 de Octubre. 266 días de sufrimiento. Increíble, se rumoreaba que se estrenaría por Mayo o así. Menudo varapalo.


incluso se comentaba que para el 16 de marzo .... si no recuerdo mal ....... igual que con sense 8, han dejado pasar demasiado tiempo entre temporada y temporada y no se si tienen mucho para lanzar o no saben como cuadrar para dar justo el golpe de efecto contra otras series ....

Santa Clarita Diet me esta gustando, tienes que tomártela como una serie que no se cree a si misma y es todo una coña en plan general .... porque hay cada momentazo .... pobre Castle [+risas] [+risas] [+risas]
Lo de algo preparado para el verano es posible. Tema fechas... En verano hay mucha gente que no puede verla o está de vacaciones, o al revés, mucha gente tiene tiempo gracias a esas vacaciones. En Octubre a mi por ejemplo me viene mejor que en Julio excepto por esperar tanto tiempo...
En marzo o abril creo que es la de Iron fist así que no creo que sacaran dos series que les interesa que triunfen
vpulido_5 escribió:En Octubre a mi por ejemplo me viene mejor que en Julio excepto por esperar tanto tiempo...

La puedes ver en octubre ya la estrenen en julio o en octubre... no es obligatorio verlas al estreno XD
Plage escribió:En marzo o abril creo que es la de Iron fist así que no creo que sacaran dos series que les interesa que triunfen


y en teoria en septiembre deben de lanzar la serie de los 4 juntos ...... y la 2ª temporada de jessica jones ..... [+risas] [+risas] se acumula todo.

El tema es que llevan los rodajes de todas las series de netflix con un hermetismo brutal

confirmada casi casi la fecha de estreno de " the crown" temp 2

http://www.express.co.uk/showbiz/tv-radio/733475/the-crown-netflix-uk-release-date-cast-what-will-happen-season
A falta de 2 capítulos para terminar la temporada de The Expanse me está gustando, pero tiene un problema muy gordo de casting y/o diseño de personajes. La trama está entretenida y los efectos dan el pego, no como en otras series de ciencia ficción.

Saludos!
JuanFg escribió:
yakumo_fujii escribió:Terminada Bates Motel, esperando la quinta temporada despues de ese capitulazo final...que mal cuerpo dejan ciertas escenas...

Se sabe fecha para la quinta?


Yo voy por la 3ª temporada de la serie, empece a verla por los comentarios que he leido en este hilo y me esta gustando la serie.

La 5ª temporada empieza este mes en USA, no se si Netflix esperará a que este la temporada completa para ponerla.


Aquío otro que empezó a verla por las recomendaciones del foro. Voy terminando la 2 y me está encantando. Espero que la 3 y 4 no bajen el nivel y que la 5 se estrene pronto en Netflix España. Al ritmo que voy en dos semanas la necesitaré! jajaja
37099 respuestas