[Hilo oficial] NETFLIX

vpulido_5 escribió:
shooting_star escribió:
vpulido_5 escribió:Buf pues a mí The OA es que me parece la jodida serie del año. A ver que también me va mucho el rollo filosófico, místico-raruno que en The OA hay bastante... Yo estaba flipando con la serie y mi familia se dormía...

Otra cosa, obligatorio en inglés, no sabéis lo que pierde.



todas las series se deberían de ver en Ingles, eso es un must have, me he dejado series por ver por no estar en ingles .... solo te digo eso

pd : creo que eres fan de orphan black, preparado para la nueva temporada en abril ??? creo que será la ultima ... que grande Sara Manning !!!! ;) ;) ;)


Soy ultrafan. Efectivamente es la última, que pena...
A ver si este año la ponen al día cono en Netflix UK y no nos tenemos que esperar a Junio (obviamente la vi por otros medios...)



la verdad es que es una de las series que creo que netflix debería de rescatar, darle un nuevo rumbo y como poco darle 2 temporadas mas, aunque es cierto que la penúltima temporada bajó el nivel con el " project castor" pero el ritmo en sí ha sido siempre sublime por no hablar de la gran interpretación de Tatiana Maslany y que la critica no deja de darle ovaciones y los premios no llegan ..... suele pasar que hasta que no acaba una serie no se le reconoce sus méritos
ram escribió:Comentar para los que tienen problemas con netflix y la fibra de movistar, que ya he pedido la portabilidad a vodafone, nada mas se haga efectiva comentare el cambio.

es muy triste que no pueda ver nada ni a 1080p teniendo una smart tv 4k, la calidad no creo que pase ni de 480p, algunos screeners tienen mas calidad [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues vas a flipar @ram :)
Ya lo hice a principios de Enero y cuando le das play a algo se pone directamente a 1080p. De 4K no sé porque no tengo tele 4K, pero en fast.com da velocidad sobrada para ver 4K.

Y luego no sólo Netflix, también youtube, etc, se nota más rápido.

Es una pena lo de movistar, porque mira que su televisión le da mil vueltas a vodafoneTV y cualquiera que haya en España, pero con esta política de tener un internet de mierda para todo lo que no sea su marca...
shooting_star escribió:
vpulido_5 escribió:
shooting_star escribió:

todas las series se deberían de ver en Ingles, eso es un must have, me he dejado series por ver por no estar en ingles .... solo te digo eso

pd : creo que eres fan de orphan black, preparado para la nueva temporada en abril ??? creo que será la ultima ... que grande Sara Manning !!!! ;) ;) ;)


Soy ultrafan. Efectivamente es la última, que pena...
A ver si este año la ponen al día cono en Netflix UK y no nos tenemos que esperar a Junio (obviamente la vi por otros medios...)



la verdad es que es una de las series que creo que netflix debería de rescatar, darle un nuevo rumbo y como poco darle 2 temporadas mas, aunque es cierto que la penúltima temporada bajó el nivel con el " project castor" pero el ritmo en sí ha sido siempre sublime por no hablar de la gran interpretación de Tatiana Maslany y que la critica no deja de darle ovaciones y los premios no llegan ..... suele pasar que hasta que no acaba una serie no se le reconoce sus méritos


Bueno Tatiana ha ganado el Emmy este año. Los creadores dijeron cuando la empezaron que tenían ideas para 5/6 temporadas y que no querían alargarla. Yo también lo veo así. Mejor calidad que cantidad, pese a que nos pese que se acabe. Veremos que tal está el final. Hay mucho que resolver.
@vpulido_5

1 solo emmy para 4 temporadas me parece poco la verdad, y mas viendo la de personajes que ella misma es capaz de asimilar y dar vida con tanta energía y dedicación, yo la veo y a veces no veo a Tatiana sinó que veo a otro personaje totalmente diferente, Rachel la mejor sin duda, ese plan zorra diabolica es lo mejor [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:@vpulido_5

1 solo emmy para 4 temporadas me parece poco la verdad, y mas viendo la de personajes que ella misma es capaz de asimilar y dar vida con tanta energía y dedicación, yo la veo y a veces no veo a Tatiana sinó que veo a otro personaje totalmente diferente, Rachel la mejor sin duda, ese plan zorra diabolica es lo mejor [+risas] [+risas]


La serie no es de USA, es poco conocida... Lo de siempre.
Gente, por curiosidad, ¿Qué tal Homeland? Dicen que es muy buena, y la tengo ahí en el punto de mira.

Hace una semana empecé Orange is the new Black porque quería ver la primera temporada para seguir viéndola con mi chica, para luego meterme de lleno con alguna yo solo. Me recomendasteis por aquí House of Cards, y estoy entre esa o Homeland.
¿Cuál me recomendáis mejor? Si los capítulos fueran de 40 minutos (y no una hora) mejor, porque me encaja perfectamente en el rato que quiero verlas.
vpulido_5 escribió:
shooting_star escribió:@vpulido_5

1 solo emmy para 4 temporadas me parece poco la verdad, y mas viendo la de personajes que ella misma es capaz de asimilar y dar vida con tanta energía y dedicación, yo la veo y a veces no veo a Tatiana sinó que veo a otro personaje totalmente diferente, Rachel la mejor sin duda, ese plan zorra diabolica es lo mejor [+risas] [+risas]


La serie no es de USA, es poco conocida... Lo de siempre.

Nunca he visto esta serie en español, pero ya solo por ser capaz de imitar tan bien el acento canadiense, el americano, inglés, ucraniano... Ya se merece dos Emmys por cada temporada, porque uno no es suficiente.

@Uchigatame Homeland no es mala serie, pero por Dios, House of Cards le da mil vueltas.
Aquí se habla mucho pero nadie dice que han puesto la peli de Cárdenas, canela en rama XD .
sexto escribió:
vpulido_5 escribió:
shooting_star escribió:@vpulido_5

1 solo emmy para 4 temporadas me parece poco la verdad, y mas viendo la de personajes que ella misma es capaz de asimilar y dar vida con tanta energía y dedicación, yo la veo y a veces no veo a Tatiana sinó que veo a otro personaje totalmente diferente, Rachel la mejor sin duda, ese plan zorra diabolica es lo mejor [+risas] [+risas]


La serie no es de USA, es poco conocida... Lo de siempre.

Nunca he visto esta serie en español, pero ya solo por ser capaz de imitar tan bien el acento canadiense, el americano, inglés, ucraniano... Ya se merece dos Emmys por cada temporada, porque uno no es suficiente.

@Uchigatame Homeland no es mala serie, pero por Dios, House of Cards le da mil vueltas.


Bueno a Tatiana no le hace falta imitar el canadiense XD
harryhaller está baneado por "Troll"
John Locke escribió:Aquí se habla mucho pero nadie dice que han puesto la peli de Cárdenas, canela en rama XD .


Exacto. El ídolo de los cuñaos, el que ahora va de adalid contra la corrupción y dando lecciones de moral...
vpulido_5 escribió:
sexto escribió:
vpulido_5 escribió:
La serie no es de USA, es poco conocida... Lo de siempre.

Nunca he visto esta serie en español, pero ya solo por ser capaz de imitar tan bien el acento canadiense, el americano, inglés, ucraniano... Ya se merece dos Emmys por cada temporada, porque uno no es suficiente.

@Uchigatame Homeland no es mala serie, pero por Dios, House of Cards le da mil vueltas.


Bueno a Tatiana no le hace falta imitar el canadiense XD

Cierto, y dentro de los acentos canadienses ya no me meto porque de eso ya no sé, pero sí que hace de "canadiense pija".
Eso sí, el personaje protagonista es Sarah, y es inglesa. Dicho sea de paso, el actor que hace de Felix también es canadiense y también lo peta.
@sexto

yo no puedo con la sr S jajajaj, es superior a mi .... no puedo con ese personaje ......

Felix es el puto amo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
John Locke escribió:Aquí se habla mucho pero nadie dice que han puesto la peli de Cárdenas, canela en rama XD .


Peliculón!
Me pilló en el instituto y nos llevamos una temporada con las tonterías de la peli
Chicos desde ayer a la tarde que no me carga ninguna serie de netflix desde la app de la smart tv, tengo adsl de jazztel,
Alguien mas con el mismo problema.
¿Como puede ser tan malo el doblaje de The 100?
vpulido_5 escribió:¿Como puede ser tan malo The 100?

Fixed
[hallow]
k_nelon escribió:
vpulido_5 escribió:¿Como puede ser tan malo The 100?

Fixed
[hallow]


No, si la veo en inglés, por eso chirría tanto. Si la empiezas 0 no suele pasar. Pero a veces tengo que hacer cosas y no me puedo concentrar al 100% y la pongo en español... pero ahora creo que lo haré con otras...

EDIT: Me había comido algo XD . Pues la 2T fue una mierda pero la 3 para pasar el rato not bad.
vpulido_5 escribió:
k_nelon escribió:
vpulido_5 escribió:¿Como puede ser tan malo The 100?

Fixed
[hallow]


No, si la veo en inglés, por eso chirría tanto. Si la empiezas 0 no suele pasar. Pero a veces tengo que hacer cosas y no me puedo concentrar al 100% y la pongo en español... pero ahora creo que lo haré con otras...

EDIT: Me había comido algo XD . Pues la 2T fue una mierda pero la 3 para pasar el rato not bad.

Yo me quedé por el 10 de la primera creo, la encuentro demasiado teen y subliminalmente demasiado feminista. Encima comentarios de temporadas siguientes no leía cosas buenas, por lo que la abandoné.

Pero es mi opinión eh, el edit de antes era por hacer la coña, cada uno tiene sus gustos.
Brutico escribió:@vpulido_5 hoy han empezado la cuarta [boing]


Lo sé, pero tampoco es que me corroa el alma las veo a temporadas en Netflix. Sino es mucho tute para una serie tan mala.

@K_nelon Bah, a mi tampoco me parece tan feminista. Lo de teen si, y muchísimo, al final y al acabo es de The CW, pero cada vez es menos teen (dentro de que lo sigue siendo). Entiendo que la dejaras la verdad eh.
vpulido_5 escribió:
Brutico escribió:@vpulido_5 hoy han empezado la cuarta [boing]


Lo sé, pero tampoco es que me corroa el alma las veo a temporadas en Netflix. Sino es mucho tute para una serie tan mala.

@K_nelon Bah, a mi tampoco me parece tan feminista. Lo de teen si, y muchísimo, al final y al acabo es de The CW, pero cada vez es menos teen (dentro de que lo sigue siendo). Entiendo que la dejaras la verdad eh.

pues a mi no me ha parecido tan mala como serie de entretenimiento y ya. Está claro que no se va a extraer lo mismo de The 100 que de Black Mirror, pero para pasar el rato es aceptable y la ambientación no está nada mal.

De todos modos todavía no he tocado la T3 ni ganas por el momento [+risas]
Mañana Santa Clarita Diet :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kiermel escribió:Hoy 3 de Febrero han agregado.
Las aventuras del gato con botas (T2)
Imagen

Con las horribles voces que les han encasquetado en el doblaje castellano (completamente distinto al de las Peliculas de Shrek), la serie no vale ni para pipas... en mi opinión.
Uchigatame escribió:Gente, por curiosidad, ¿Qué tal Homeland? Dicen que es muy buena, y la tengo ahí en el punto de mira.

Hace una semana empecé Orange is the new Black porque quería ver la primera temporada para seguir viéndola con mi chica, para luego meterme de lleno con alguna yo solo. Me recomendasteis por aquí House of Cards, y estoy entre esa o Homeland.
¿Cuál me recomendáis mejor? Si los capítulos fueran de 40 minutos (y no una hora) mejor, porque me encaja perfectamente en el rato que quiero verlas.


Para mi las 2 primeras temporadas de Homeland superan a House of Card, después flojea muchísimo la 3ª temporada, la 4ª y 5ª mantienen un buen nivel. En cambio House of Card mantiene o incluso va subiendo el nivel temporada tras temporada.

Es como elegir entre papá y mamá, elijas Homeland o House of Card no te vas a equivocar. Los episodios de House of Cards duran 50 min, los de Homeland como la veo con anuncios no sabría decirte pero creo que ambas duran mas de 40 minutos.
jofemaru escribió:
Uchigatame escribió:Gente, por curiosidad, ¿Qué tal Homeland? Dicen que es muy buena, y la tengo ahí en el punto de mira.

Hace una semana empecé Orange is the new Black porque quería ver la primera temporada para seguir viéndola con mi chica, para luego meterme de lleno con alguna yo solo. Me recomendasteis por aquí House of Cards, y estoy entre esa o Homeland.
¿Cuál me recomendáis mejor? Si los capítulos fueran de 40 minutos (y no una hora) mejor, porque me encaja perfectamente en el rato que quiero verlas.


Para mi las 2 primeras temporadas de Homeland superan a House of Card, después flojea muchísimo la 3ª temporada, la 4ª y 5ª mantienen un buen nivel. En cambio House of Card mantiene o incluso va subiendo el nivel temporada tras temporada.

Es como elegir entre papá y mamá, elijas Homeland o House of Card no te vas a equivocar. Los episodios de House of Cards duran 50 min, los de Homeland como la veo con anuncios no sabría decirte pero creo que ambas duran mas de 40 minutos.


Pues muchas gracias, como tengo toda la vida para ver las dos, elijo una al azar y ya está. ¿Homeland está terminada? Por dejar la que tenga menos temporadas para luego.

Muchas muchas gracias :)
@Uchigatame

Ninguna de las 2 series está terminada, Homeland hace poco ha empezado la 6ª temporada y House of Card no tardará mucho con la 5ª temporada.
harryhaller está baneado por "Troll"
probablemente esté contestado, pero no lo he visto en el post original.

en la modalidad 2 (9,99 €), ¿el HD es siempre a 720? no sé si será casualidad, pero todas las 3 o 4 series que he visto, y un par de pelis, son a 720, nada de 1080...

gracias,
omega_rugal escribió:probablemente esté contestado, pero no lo he visto en el post original.

en la modalidad 2 (9,99 €), ¿el HD es siempre a 720? no sé si será casualidad, pero todas las 3 o 4 series que he visto, y un par de pelis, son a 720, nada de 1080...

gracias,

Es a 1080. Solo va a 720 si lo ves en Windows 7 o Chrome/Firefox.
será casualidad entonces, los veo siempre desde el salón, en una smarttv sonty bravia full hd.

gracias por contestar.
harryhaller escribió:


dios qué puta basura...

Para nada. Yo he visto las 3 y me han encantado, de lo mejor que he visto desde hace años.
omega_rugal escribió:será casualidad entonces, los veo siempre desde el salón, en una smarttv sonty bravia full hd.

gracias por contestar.


La inmensa mayoría está a 1080p, otros a 4k y unos pocos a 720p. Muchos de Movistar lo ven a ínfima calidad, aunque a muchos les va bien, es cosa de Movistar.

En una Smart TV debes verlo a la máxima, salvo lo dicho anteriormente.
trilitri escribió:
ram escribió:Comentar para los que tienen problemas con netflix y la fibra de movistar, que ya he pedido la portabilidad a vodafone, nada mas se haga efectiva comentare el cambio.

es muy triste que no pueda ver nada ni a 1080p teniendo una smart tv 4k, la calidad no creo que pase ni de 480p, algunos screeners tienen mas calidad [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Pues vas a flipar @ram :)
Ya lo hice a principios de Enero y cuando le das play a algo se pone directamente a 1080p. De 4K no sé porque no tengo tele 4K, pero en fast.com da velocidad sobrada para ver 4K.

Y luego no sólo Netflix, también youtube, etc, se nota más rápido.

Es una pena lo de movistar, porque mira que su televisión le da mil vueltas a vodafoneTV y cualquiera que haya en España, pero con esta política de tener un internet de mierda para todo lo que no sea su marca...



pues si, estoy muy quemado con el tema, ayer por la noche en la app de la smart tv me daba el test 0.496mbps, una verguenza . fijate un test de otro usuario que hizo la portabilidad.

Imagen
@omega_rugal Has mirado no sea que no llegue bien el wifi?
Prueba con el portátil (si tienes) a ponerlo en el mismo sitio donde tengas la tele y a ver qué te pilla, o haz un test de velocidad o algo. No te pillará lo mismo que la tele, porque al fin y al cabo serán distintas por dentro, pero para hacerte una idea, que si haces un test y sólo te llegan 5Mb o así (por ejemplo) igual es por eso.
O en su defecto, si no te es muy complicado, desconectar un momento la tele, cogerla y llevarla al lado del router, a ver qué pasa.
Yo los findes voy a mi residencia habitual que tengo R y es una gozada ver Netflix, una maravilla. Entre semana, por trabajo, estoy en otra con Movistar y casi nunca uso Netflix a partir de las 9 de la noche porque es una vergüenza lo mal que funciona.
omega_rugal escribió:probablemente esté contestado, pero no lo he visto en el post original.

en la modalidad 2 (9,99 €), ¿el HD es siempre a 720? no sé si será casualidad, pero todas las 3 o 4 series que he visto, y un par de pelis, son a 720, nada de 1080...

gracias,


Me da a mí, como muchos otros te han comentado, que es cosa de Movistar. Conozco a gente que a partir de las 7 de la tarde y con Movistar, que incluso se les pixela a mitad de la serie o de la película. Vamos que es cosa de Vomistar.
Efectivamente, mi conexión es Movistar. En concreto ahora estoy viendo Stranger Things y me chocaba verlo a 720 p.

La conexión es por wifi, está prácticamente enfrente el router de la tele. No obstante, probaré luego con cable.

(Es fibra simétrica de 50Mb).

Gracias a todos!

EDIT: Pues tiene toda la pinta de que es por la conexión que vea casi todo a 720.

He probado con wifi... Y unos 2 Mb de conexión en el test de Netflix (penoso, ya que tengo 50 Mb).

Pero es que he probado con cable... Y no pasa de 2Mb tampoco!

¿Entonces Movistar capa de algún modo la conexión a Netflix?

¿Algún modo de acelerar la conexión? No creo que tenga que abrir puertos ni conceder permisos en el firewall, ¿no?

Jodeeeeer, vaya chasco
omega_rugal escribió:Efectivamente, mi conexión es Movistar. En concreto ahora estoy viendo Stranger Things y me chocaba verlo a 720 p.

La conexión es por wifi, está prácticamente enfrente el router de la tele. No obstante, probaré luego con cable.

(Es fibra simétrica de 50Mb).

Gracias a todos!

EDIT: Pues tiene toda la pinta de que es por la conexión que vea casi todo a 720.

He probado con wifi... Y unos 2 Mb de conexión en el test de Netflix (penoso, ya que tengo 50 Mb).

Pero es que he probado con cable... Y no pasa de 2Mb tampoco!

¿Entonces Movistar capa de algún modo la conexión a Netflix?

¿Algún modo de acelerar la conexión? No creo que tenga que abrir puertos ni conceder permisos en el firewall, ¿no?

Jodeeeeer, vaya chasco


La única solución de momento es cambiar de compañía.

https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/
omega_rugal escribió:Efectivamente, mi conexión es Movistar. En concreto ahora estoy viendo Stranger Things y me chocaba verlo a 720 p.

La conexión es por wifi, está prácticamente enfrente el router de la tele. No obstante, probaré luego con cable.

(Es fibra simétrica de 50Mb).

Gracias a todos!

EDIT: Pues tiene toda la pinta de que es por la conexión que vea casi todo a 720.

He probado con wifi... Y unos 2 Mb de conexión en el test de Netflix (penoso, ya que tengo 50 Mb).

Pero es que he probado con cable... Y no pasa de 2Mb tampoco!

¿Entonces Movistar capa de algún modo la conexión a Netflix?

¿Algún modo de acelerar la conexión? No creo que tenga que abrir puertos ni conceder permisos en el firewall, ¿no?

Jodeeeeer, vaya chasco


Fíjate cómo está el foro oficial de Movistar de quejas,y la única solución es cambiar de operador.

https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... 84/page/80
Incomprensible pero así es. Movistar capa la conexión cuando se usa Netflix. Y sobre todo en las líneas de fibra por lo que tengo entendido.
Charlie78 escribió:Incomprensible pero así es. Movistar capa la conexión cuando se usa Netflix. Y sobre todo en las líneas de fibra por lo que tengo entendido.


Netflix ofreció peer gratuito con Movistar conectando directamente, pero Movistar quiere que Netflix les pague por ello. Como Netflix no lo hace, Movistar no capa porque no seria legal, pero les hace dar mil vueltas y por embudos que ralentizan el servicio y consiguen un montón de clientes cabreados. Muchos se dan de baja de Movistar y otros de Netflix. Son una puta mafia.
El 10 de febrero se estrenará en Netflix la serie de anime "Cyborg 009: En el nombre de la justicia"

https://www.netflix.com/title/80057749
kiermel escribió:
Charlie78 escribió:Incomprensible pero así es. Movistar capa la conexión cuando se usa Netflix. Y sobre todo en las líneas de fibra por lo que tengo entendido.


Netflix ofreció peer gratuito con Movistar conectando directamente, pero Movistar quiere que Netflix les pague por ello. Como Netflix no lo hace, Movistar no capa porque no seria legal, pero les hace dar mil vueltas y por embudos que ralentizan el servicio y consiguen un montón de clientes cabreados. Muchos se dan de baja de Movistar y otros de Netflix. Son una puta mafia.


Qué cabrones (Movistar).
Joder. Si veis Santa Clarita Diet mejor que no hayáis acabado de comer o estéis comiendo porque vamos... xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tendremos teaser de Stranger Things 2 en la superbowl.

Primera imagen:

Imagen


[plas]
¿Que tal Clarita Diet? He oído de todo.
vpulido_5 escribió:¿Que tal Clarita Diet? He oído de todo.

Yo me he visto el primer capítulo y me he descojonado. Pinta bien.
37099 respuestas