[Hilo Oficial] New Little King's Story

Hoy me he pasado por el GameStop donde lo tengo reservado y aun no les ha llegado...miedo, mucho miedo [buuuaaaa]
weno pues he hecho lo mismo que yuluga y he ido al game y lo he comprado .
Lo he comprado en un impulso (aunque lo quería, ¿eh?)

Era el ultimo de game XD

A ver que tal. Ya daré impresiones.
TimeDevouncer escribió:Hoy me he pasado por el GameStop donde lo tengo reservado y aun no les ha llegado...miedo, mucho miedo [buuuaaaa]

Yo llamaré mañana antes de ir, porque quería usar una tarjeta regalo que tengo, pero no quiero esperar mucho más, me estoy quedando sin uñas.
ffvsdq escribió:
TimeDevouncer escribió:Hoy me he pasado por el GameStop donde lo tengo reservado y aun no les ha llegado...miedo, mucho miedo [buuuaaaa]

Yo llamaré mañana antes de ir, porque quería usar una tarjeta regalo que tengo, pero no quiero esperar mucho más, me estoy quedando sin uñas.

Si lo queréis físico mejor comprarlo YA y no esperar mucho más. No más de 2 o 3 por tienda, ¿eh?
Por lo que veo, el juego finalmente es un remake del primero pero con más cosas y más serio! :O Mola mil!!!!
Yuluga escribió:Por lo que veo, el juego finalmente es un remake del primero pero con más cosas y más serio! :O Mola mil!!!!

Yuluga, en algun momento podría poner alguna captura?? :)
Picado despues de leer el hilo y comprado en Amazon por 33 eurotes G.I.....Me trae muy buenos recuerdos de cuendo empeze con la Cube y los Pikmin, aunque jugue a este mismo juego a la version de WII y no es lo mismo. Pero viendo el catalogo de la vita hasta la salida de AC-3R puede ser igual de bueno o mas que lo fue Disgaea 3....

Ya comentare cuando lo reciba el dia 3 XD XD XD
Trae algún tipo de pase online?

Es que todavía estoy con dudas y seguramente acabe esperándome a pillarlo de segunda mano si no trae nada raro.
PeReA escribió:Trae algún tipo de pase online?

Es que todavía estoy con dudas y seguramente acabe esperándome a pillarlo de segunda mano si no trae nada raro.

No, compañero, no trae pase online. ;)

SaluDOS.
Por lo que he visto, en los game solo han recibido uno por tienda y gs les entra a primeros de octubre... no me he querido esperar y he ido a un game a por el

Esta desiertico porque no habia avanzado aun
Imagen

Imagen

Azul es chico o chica? porque he leido que se menciona asi misma en femenino pero cuando sale su voz en suspiro o algo, sale la de un tio ¬_¬
Imagen
los que querais comprar el juego en game yo que lo haria ya por que si han traido pocas unidades van a volar y me temo que no se va a saber mas de ese juego como dicen que ocurrio con el de wii
Tras un buen rato dándole, y sin haber nunca probado el original de Wii, decir que Marvelous AQ me está pareciendo la mejor empresa japonesa de los últimos tiempos (con sus juegos de Vita y 3DS).

Es un amor el juego. Estaba algo reticiente a comprarlo por las criticas al framerate, pero no es nada preocupante por lo que he jugado. Sobre la traducción, lo único mal que he visto de momento ha sido el "Cerca" en vez de "Cerrar".

Sobre los gráficos, son muy bonitos sin duda (cierto que es que no muestran el poder de Vita) y sobretodo, me encantan los personajes. Me recuerdan a las muñecas rusas: chiquititas y regordetas.

Sobre el control, es muy fácil de coger e intuitivo. Además, la música es muy buena.

En definitiva, un Must Have.
He jugado un rato y en general me gusta pero tengo que decir que la traducción es una vergüenza total, nada más empezar Azul habla en femenino, ¡con la voz de maromo que tiene! xDDD Y hay fallos de concordancia de número y cosas así, por no decir que el mapa está en inglés pero luego los nombres de los sitios en las conversaciones sí que te los dicen en español (por ejemplo ahora me han dicho que tengo que ir al Caldero de la Muerte, pues supongo que será Reaper's Cauldron xD).

Pero quitando lo quisquillosa que soy con el idioma, me parece un juego super mono *^_^* Aunque aún no sé cómo funcionan bien muchas cosas xD

¿Es malo darle a Continue si te mueres o es mejor empezar desde el último punto guardado? Es que no se si el paso de los días realmente influye, porque tampoco es que haya un contador, ¿no?
La traducción como ya dije antes, es algo chapucera, de dejadez total, ahora he visto que el letrero enfrente de la alquimista está en francés...
TaketoFTW escribió:La traducción como ya dije antes, es algo chapucera, de dejadez total, ahora he visto que el letrero enfrente de la alquimista está en francés...

Aunque sea chapucera, no podemos pedir más de un juego que venderá una mierda en España XD
Que Azul hable en femenino a veces... me parece mas fuerte que Verde me ha hablado en masculino y en eso no puede haber duda (o quizas antes era hombre y se cambio el sexo y aun tiene fallos lexicos xD)
Confirmo que el juego es una secuela del de Wii
Yuluga escribió:Confirmo que el juego es una secuela del de Wii

Mas que secuela diria juego que se desarrolla en el mismo mundo con distinta forma de contar la historia y eventos distintos.

Este es el inicio original del juego de Wii

http://www.youtube.com/watch?v=4Is_DqynZG8
a mi el juego me gusta mucho, ahora a parte de la traducción que me parece bastante vergonzosa, por el hecho de que claramente ni han repasado lo que han ido escribiendo, lo que no me gusta es el tamaño de los subtítulos y en especial de los menus cuando me salieron los de la pantalla inicial la primera vez , me quedé pensando en que puñetas piensan los que hacen el juego ... es una opinión personal pero es el primer juego de Vita que me encuentro con algo tan acusado en cuanto al tamaño de las fuentes.

Saludos
Ayer jugué 50 minutos y me parecen juegazo. Desprende una magia brutal y las fotos no le hacen justicia.
Enamorado del juego estoy.
Por cierto la banda sonora es brutal.
Yuluga escribió:Como en FNAC no saben nada pues he tenido que cancelar y comprarlo en Game... Que era un juego muy esperado, como para que pase luego como en Wii y no se encuentre en ningun lado... El juego es una secuela entonces? Porque me acaban de decir que pasa varios años después del original...

no no es una secuela, es el mismo juego rehecho de 0 con mas personas mas clases y mas objetos, etc...
---------------------------------------------------------
os dejo unas capturas que hice ^^
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y una pregunta, alguien a conseguido hacer algo decente en el alquimista?, yo las cosas que puedo hacer son las basicas roñosas xD

PD: como mola mi soldado momia con silla xD
david530 escribió:

Mas que secuela diria juego que se desarrolla en el mismo mundo con distinta forma de contar la historia y eventos distintos.

NO! En el primero consigues tu castillo, te conviertes en Rey y consigues a tu princesa ;) Aquí te quitan lo que consiguiste, además en el primero empiezas en una Isla. El juego tiene lugar a varios años después, entre más spoiler que no me han contado, que el prota no era Rey ni nada antes (la corona y el cetro se la encontró en unos arbustos y la consigues en el de Wii) XD Otra cosa es que el juego tenga una mecánica similar al primero, pero es una continuación de la historia. El primero trata de construir tu Reino y el segundo de recuperarlo.

Es que ahora tiene sentido hasta de leer la contra portada! XD En gamefaqs también confirman que es una secuela, es que nos ha pasado a casi todos igual, que tiene muchas cosas del original y por eso lo hemos visto como un remake.
albertuki1982 escribió:Ayer jugué 50 minutos y me parecen juegazo. Desprende una magia brutal y las fotos no le hacen justicia.
Enamorado del juego estoy.
Por cierto la banda sonora es brutal.

por que dices que las fotos no le hacen justicia??
Porque en las capturas no se ve tan nítido ni tan colorido como en la pantalla d la consola
albertuki1982 escribió:Porque en las capturas no se ve tan nítido ni tan colorido como en la pantalla d la consola

po si, pierden algo de calidad
Yuluga escribió:
david530 escribió:

NO! En el primero consigues tu castillo, te conviertes en Rey y consigues a tu princesa ;) Aquí te quitan lo que consiguiste, además en el primero empiezas en una Isla. El juego tiene lugar a varios años después, entre más spoiler que no me han contado, que el prota no era Rey ni nada antes (la corona y el cetro se la encontró en unos arbustos y la consigues en el de Wii) XD Otra cosa es que el juego tenga una mecánica similar al primero, pero es una continuación de la historia. El primero trata de construir tu Reino y el segundo de recuperarlo.

Es que ahora tiene sentido hasta de leer la contra portada! XD En gamefaqs también confirman que es una secuela, es que nos ha pasado a casi todos igual, que tiene muchas cosas del original y por eso lo hemos visto como un remake.

Yuluga tengo a mi novio aqui diciendo que es imposible que sea una continuacion por como termina el primero (y te lo dice alguien que adora el de wii) si quieres te mando un mp contandote el motivo por el cual dice que no puede ser (pero que sepas que eso seria decirte el final de ese juego)
El juego es un remake, que no port, y entre otras cosas han cambiado eso, la historia es distinta. En el de Wii empezabas de 0, y en este te hacen empezar de 0
Pues llevo 4 horas jugadas y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego en portatil. Buena compra he hecho ^^. Alguien sabe la duración del juego? Yo estoy por...

Acabo de cargarme al primer jefe onii y rescatado la primera princesa. Ahora mismo acaba de crecer mi castillo
Kazeshudan escribió:Pues llevo 4 horas jugadas y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego en portatil. Buena compra he hecho ^^. Alguien sabe la duración del juego? Yo estoy por...

Acabo de cargarme al primer jefe onii y rescatado la primera princesa. Ahora mismo acaba de crecer mi castillo

yo llevo 10 horas y de la historia personal solo he hehco lo mismo que tu, el resto del tiempo he estado invertigando y tal y cando pasta para comprartodo.

por el momento no le veo utilidad a la alquimia 180 minutos para curarme 3!!!!! y encima no lo uso xD

ahora por primera vez me an matado a 2 soldados, mi porbre Aznarin y a Zairuca pero me estaba pegando con como 15 a la vez en el sembrado de sandias/melones y puf cuesta defender la cola del grupo xD, en cuanto giras xD te dan a alguno.

saku2. Hunagy
Otro que va por donde vosotros,

Decir que este juego es genial es poco, es lo que buscaba en una portatil ^^

A mi me han mandado a varios al hospital, supongo que es pot ponerlo desde el principio en dificil, ya que comi leia que no era un desafio muy grande :S

A Aznarin le hice campesino, que ya iba siendo hora de que agachase el lomo }:/
Sylansek escribió:Otro que va por donde vosotros,

Decir que este juego es genial es poco, es lo que buscaba en una portatil ^^

A mi me han mandado a varios al hospital, supongo que es pot ponerlo desde el principio en dificil, ya que comi leia que no era un desafio muy grande :S

A Aznarin le hice campesino, que ya iba siendo hora de que agachase el lomo }:/

yo le tengo en primera linea de combate, con una almohada por arma xD
Yo llevo 1h40min y me acabo de cargar al primer submonstruo y hacer el puente.

Me entretengo bastante mirando el mundo, ya que me gusta mucho. Está muy detallado y ver como unos vienen y van es genial.

No se cuando rescataré a la primera princesa, y no se cuantas había

¿Habia 6?

Pero el juego es de lo mejor de PSVita.
david530 escribió:Yo llevo 1h40min y me acabo de cargar al primer submonstruo y hacer el puente.

Me entretengo bastante mirando el mundo, ya que me gusta mucho. Está muy detallado y ver como unos vienen y van es genial.

¿Habia 6?

yo a la primra la rescate muy pronto por eso luego he estado inspeccionando por hay xd, son unas cuantas si.

que tal os va con la alquimia?
Hunagy escribió:
david530 escribió:Yo llevo 1h40min y me acabo de cargar al primer submonstruo y hacer el puente.

¿Habia 6?

yo a la primra la rescate muy pronto por eso luego he estado inspeccionando por hay xd, son unas cuantas si.

que tal os va con la alquimia?

a mi la alquimia de momento me va mal...muy mal, dos veces que lo e intentado dos veces que a fallado y hace un momento e enviado aotro, ya veremos que pasa cuando pase el tiempo, aunque realmente no me entero muy bien de como va la alquimia.
por otro lado me gustaría que de vez en cuando viniesen algunas ordas de bichos a atacar las zonas conquistadas y si estas lejos que tuvieses que ir corriendo a defender tus tierras, es algo que me gustaría mucho porque tanto el castillo como la ciudad y demás que se va construyendo nunca sufre ni pasa nada, eso si la ambientación en tus dominios una vez que tienes bastantes cosas es genial.
yo ahora llevo 11 horas de juego y solo e rescatado una princesa, me gusta tanto el puñetero juego que voy lento..lento no quiero que acabe.
yo he fabricado una ves con 2 y me lo hizo bien y otra ahora con 10 de 10 haber que tal pero el tiempo no me a bariado 180 min. y tansolo para un objeto, no merece mucho la pena, yo pense que te daria mas de uno en lo que se refiere a pociones y eso pero no, no se si mas adelante se mejorara tambien la zona de alquimia.
Mate a un boss que me ha dado una armadura guapisima para mi rey *__*

Todo dorada y parece el tipico guerrero/paladin con armadura completa

Soy muy feliz :3
Sylansek escribió:Mate a un boss que me ha dado una armadura guapisima para mi rey *__*

esa es la que le e puesto al mío también, esta chula, después tengo otra tipo samuray que también esta bien, Pero la que más me gusta es la que dices.
(mensaje borrado)
grulla0 escribió:
Sylansek escribió:Mate a un boss que me ha dado una armadura guapisima para mi rey *__*

esa es la que le e puesto al mío también, esta chula, después tengo otra tipo samuray que también esta bien, Pero la que más me gusta es la que dices.

Y como se ponen las armaduras y todo eso?
Un saludo.
Este es uno de los tapados de Psvita al igual que le paso a wii.Un juegazo.
Lo empecé anoche y la verdad me sorprendió gratamente, por ahora lo visto me gusta mucho, tanto el apartado gráfico como la jugabilidad.
¿Cómo sé quién está enamorado de quién? Es que no paro de ver corazoncitos pero en el estado no pone nada, y si tengo que hacerlo por intuición femenina, mal va la cosa xD
Shyvah escribió:¿Cómo sé quién está enamorado de quién? Es que no paro de ver corazoncitos pero en el estado no pone nada, y si tengo que hacerlo por intuición femenina, mal va la cosa xD

Ves a listado de ciudadanos en el balcon (o donde los llames pa que se junten) le das a X y te sale el personaje a la derecha y con un corazon, si al lado pone un nombre, es con ese con quiere casarse
raysanxyxx escribió:
Shyvah escribió:¿Cómo sé quién está enamorado de quién? Es que no paro de ver corazoncitos pero en el estado no pone nada, y si tengo que hacerlo por intuición femenina, mal va la cosa xD

Ves a listado de ciudadanos en el balcon (o donde los llames pa que se junten) le das a X y te sale el personaje a la derecha y con un corazon, si al lado pone un nombre, es con ese con quiere casarse

Ohhh, ¡gracias! Ahora ya lo veo claro *^_^*

Lo que aún no tengo claro es cómo se usa bien el balcón ese, ¿no se puede invocar a todo el pueblo a la vez? Se puede por equipos, pero si cada vez que invoco a un equipo, los que he fichado se borran, al final lo que hago es ir persiguiendo a la gente por el pueblo como una subnormal y pierdo tiempo xDDD Tiene que haber una manera más fácil, pero no termino de pillarlo, ¿qué es exactamente lo de las insignias? Es que he intentado crear grupos pero no sé registrarlos bien o invocarlos, porque creo que los sobreescribo o no sé ._.; me siento super noob xD
Shyvah escribió:
raysanxyxx escribió:

Ohhh, ¡gracias! Ahora ya lo veo claro *^_^*

Lo que aún no tengo claro es cómo se usa bien el balcón ese, ¿no se puede invocar a todo el pueblo a la vez? Se puede por equipos, pero si cada vez que invoco a un equipo, los que he fichado se borran, al final lo que hago es ir persiguiendo a la gente por el pueblo como una subnormal y pierdo tiempo xDDD Tiene que haber una manera más fácil, pero no termino de pillarlo, ¿qué es exactamente lo de las insignias? Es que he intentado crear grupos pero no sé registrarlos bien o invocarlos, porque creo que los sobreescribo o no sé ._.; me siento super noob xD
Yo el balcon solo lo uso para llamarlos y luego darle a "sal" asi te vuelven a seguir todos los que antes te seguian, lo de los grupos y demas no lo he usado en 16 horas de juego
Sin duda este juego es el gran tapado del año para la Vita, que juegazo!! Recomendado para el que esté dudando de si pillarlo o no.
Me costó pillarlo, pero la mejor manera de hacerte el equipo es, desde el balcon mejorado,

Le das a lista de ciudadanos, y aparecen todos, algunos a la izquiera tienen una medallita azul

Pues le das a L en esa pantalla y puedes deseleccionar las que tengan puestas

Las medallas te vienen a indicar quienes son los ultimos que has tenido seleccionados, lo que se denomina Guardia Real, una vez que tengas seleccionados los que quieres, desde el balcon tambien, llamas a la guardia real , le das a la opcion de ¡Sal! (Supongo que esto sera una mala traduccion de Go!) y ya los tienes ^^

Para el que pregunta lo de las armaduras, desde la pantalla donde he dicho que esta todo el pueblo, seleccionas al que quieras y ale , a equiparlo
Lo del balcón donde esta? o.o ahora mismo construí la iglesia y el hospital
Edito: vale ya tengo lo del balcón, entonces "SAL" e "Insignia" para que son ?
1374 respuestas