[Hilo Oficial] New Little King's Story

eude escribió:Vaya giro de historia!

Quien iba a imaginar que el ultimo jefe iba a ser tu compañera Verde!!!!

Viva los spoilers... Sigues como siempre [snif]
eude escribió:Jajajajaja es broma!

Eso espero... ¬_¬ ademas, no tiene sentido

no seas cabron eude xD jhahahaha, aunque yo me imagino quien sera, llevo 3 princesas solo, prefiero hacer submiones quiero que me dure como poco 40 horas.

AAAAAAH!! casi me da un infarto, eres malo...
Yo soy level 10 y tengo 3 princesitas bonitas, que juegazo enserio.
Decir que a las 3.17 horas de juego, aun no he ido a por la princesa aunque ya me han dicho de ir al primer
pilar
, pero no creo que vaya antes de conseguir construir todo lo que haya hasta el momento y me falta el poblado ese de 19.999.999 monedas.

A ver como se me da conseguirlo, porque no es facil cuando descubres todos los tesoros conseguir objetos caros (lo de los monstruos son sosos). Ire a la zona de las setas que aun no he ido XD
Me lo compré esta tarde.
Pedazo de juego y en español.
Estoy muy contento:) Recomendado 100%
Por fin hoy he podido empezarlo y la primera impresión es muy buena. ;)

SaluDOS.
Joder david530, te estas pillando todos los juegos de Vita mamón!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues a mi en el area nuevo despues dde rescatar a 3 me empieza a costar, me an matado a la pobre princesa xD
Protek escribió:Joder david530, te estas pillando todos los juegos de Vita mamón!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo 10 XD

Vendí los malos y con el dinero (180€ me dieron por 8 juegos, oferta de 30% más por más de 3 juegos) me compré 3ds y los juegos que quería, pagando muy poco (100€ por 3DS normal y 6 juegos, dos de regalo familiar)

Y de PSVita solo me queda comprar este año Ragnarok Oddysey y ACIII Liberation. De 3ds nada.

El año que viene si tengo que dividirme más con P4 The golden, Fire Emblem, Animal Crossing, Soul Sacrifice, Killzone, Tearaway y dos o tres más...
Lo del boss de los caramelos ... Me ha dejao loco @_@

Pues ale, otro con 3 princesas, a ver si empiezan a matarme, porque salvo uno de los primeros subjefes (una rana) que me mando a 4 al hospital voy mas o menos bien

Lo empece en duro ya que pensaba que si no seria muy facil, y por ahora estoy contento con la dificultad

A ver si esto dura mucho ^^ que al rescatar a la 2a y 3a princesa tan rapido, tengo miedo de que le quede poco
Acabo de conseguir "Bañador Sexy del Rey", no tengo palabras xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me estáis picando. Igual me lo pillo a falta de otras novedades.
Mañana me llega de amazon....Le tengo unas ganitas...Aquí en sevilla conseguirlo físico en tienda está jodido (distribución made in Konami), menos mal que existe amazon.es....que si no aún estaría buscando el Kingdom Hearts 3DS....
La verdad es que estoy encantado con que haya tanta gente disfrutando de este juegazo!
Porqué la verdad que se mo merece

Yo acabo de rescatar a la segunda princesa, que entre little big planet , fifa 13 y los de sobremesa no le puedo jugar todo lo que me gustaria...

Pero como mola este juegooooo!!!

Pd: perdón a los que asusté con mi broma spoiler jajajaja
El final es mucho peor que el de Wii. Yo esperaba que explicasen un poco el mindfuck pero se han cargado totalmente el final.

Y el fanservice de una de las princesas [+risas] Menos mal que no han doblado esa parte porque con la calidad dell doblaje miedo me daría xD

por favor, usad spoilers
Shyvah escribió:Acabo de conseguir "Bañador Sexy del Rey", no tengo palabras xDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajaj a mi ma paso lo mismo xd
tokoro escribió:El final es mucho peor que el de Wii. Yo esperaba que explicasen un poco el mindfuck pero se han cargado totalmente el final.

Y el fanservice de una de las princesas [+risas] Menos mal que no han doblado esa parte porque con la calidad dell doblaje miedo me daría xD

¿Pero tío por que coño hablas del final? aquí nadie o casi nadie se a pasado el juego, ahora gracias a ti estoy pensando que el final es una mierda y me corta bastante el rollo, no entro mas a este hilo hasta que me pase el juego, SALUDOS.
ayer un submostruo "el nabo... :-| " un poco mas y me pela y eso que voy con 23 tios, no se que narices solto casi al final de matarlo que se cargo de un plumazo a 18 de los 23, asi que tened cuidado con los "nabos.."

por cierto ya me e encontrado mas de un bolso gigante por los caminos pero ¿como narices se abren?.
grulla0 escribió:ayer un submostruo "el nabo... :-| " un poco mas y me pela y eso que voy con 23 tios, no se que narices solto casi al final de matarlo que se cargo de un plumazo a 18 de los 23, asi que tened cuidado con los "nabos.."

por cierto ya me e encontrado mas de un bolso gigante por los caminos pero ¿como narices se abren?.

Mas adelante tendras a unos mercaderes que los abriran
raysanxyxx escribió:
grulla0 escribió:ayer un submostruo "el nabo... :-| " un poco mas y me pela y eso que voy con 23 tios, no se que narices solto casi al final de matarlo que se cargo de un plumazo a 18 de los 23, asi que tened cuidado con los "nabos.."

Mas adelante tendras a unos mercaderes que los abriran

vaya tela tengo unos mercaderes que nunca me e llevado conmigo no se si seran esos o quizas otros mas especializados mas adelante, sera cuestion de mirar, gracias.
(mensaje borrado)
Darude1x escribió:
tokoro escribió:El final es mucho peor que el de Wii. Yo esperaba que explicasen un poco el mindfuck pero se han cargado totalmente el final.

¿Pero tío por que coño hablas del final? aquí nadie o casi nadie se a pasado el juego, ahora gracias a ti estoy pensando que el final es una mierda y me corta bastante el rollo, no entro mas a este hilo hasta que me pase el juego, SALUDOS.

ya te digo, esos comentarios cortan hippe pero bueno.

a mi el nabo me mato a 3 y reinicie paso de que mueran xD.

los monederos se abran con los mercaderes como bien dicen, la caseta cuesta 18.000.000 y la tienes practicamente desde el principio para comprar.

yo que hay que hacer es llevar a uno de cada con uno vale ya que cuando realizan la primera parte de la accion los demas pueden colaborar, menos en construir puestes que lo empeoran xD
En construir puentes tambien ayudan,

Todos menos los soldados, que estos en vez de construir dan golpes y lo rompen

Pero todos los demas si echan una mano

Es como en hacer agujeros, que tampoco ayudan, pero en estos al menos no los rompen xD
Alguien me puede decir de que va este juego y resumirme un poquito que tal esta y eso
Un saludo
A mi me llega ya mañana junto al Everybody's Golf, que ganas le tengo :P
kal-ell escribió:Alguien me puede decir de que va este juego y resumirme un poquito que tal esta y eso
Un saludo

Es un mezcla de rpg y estrategia en tiempo real,

Llevas al rey y sus subditos por el mundo, conquistando construyendo cosas, investigando ...

Si lees un poquito el hilo veras que a todos nos ha flipado, no he leido aun ni un comentario negativo

Solo comenterios de me lo esperaba bien pero esta mejor
Darude1x escribió:

El final no es malo, ni mucho menos. Solo que no está a la altura del original.
Vale chicos me da hasta vergüenza preguntar esto. ¿Cómo leches se equipan las cosas? Tengo armas y ropas pero ni idea de como se hace? Seguro que se me ha escapado algo. En fina, a parte de esto,a verdad es que el juego, a pesar que lo empeze hace poquito, me esta gustando mucho.
¿Se saben los idiomas de la versión pal uk?
Delan Comway escribió:Vale chicos me da hasta vergüenza preguntar esto. ¿Cómo leches se equipan las cosas? Tengo armas y ropas pero ni idea de como se hace? Seguro que se me ha escapado algo. En fina, a parte de esto,a verdad es que el juego, a pesar que lo empeze hace poquito, me esta gustando mucho.

Cuando lleves a tus soldados, le das a pausa y la opcion de abajo a la izquierda le das y marcas el soldado que quieras ponerle armas y demas y le das a X
El platino del juego es ridículamente fácil. Lo único que se puede hacer es pesado es completar la lista de monstruos pero que habiendo luchado con todo lo que se cruzaba se completa con facilidad.
Ayer no lo encontré ni en ECI ni en Media Markt, esta mañana lo he pedido en amazon.es y ya está de camino. Dentro de unos días postearé impresiones.

Saludos!
Sylansek escribió:
kal-ell escribió:Alguien me puede decir de que va este juego y resumirme un poquito que tal esta y eso
Un saludo

Es un mezcla de rpg y estrategia en tiempo real,

Llevas al rey y sus subditos por el mundo, conquistando construyendo cosas, investigando ...

Si lees un poquito el hilo veras que a todos nos ha flipado, no he leido aun ni un comentario negativo

Solo comenterios de me lo esperaba bien pero esta mejor

Muchas graciasp or tu respuesta tio, a ver si peudo y me lo pillo, y de duracion como va?
Manji_Rock escribió:¿Se saben los idiomas de la versión pal uk?

Primero encuantralo en stock de uk, pero mirando un poco lo veras en amazon.es mas barato ;) a unos 32€
De no interesarme lo más mínimo a estar atento de hacerme con él gracias a los comentarios de los que lo han probado :P
¿Diríais que es mejor que el de Wii? Tampoco lo caté :Ð
raysanxyxx escribió:
Delan Comway escribió:Vale chicos me da hasta vergüenza preguntar esto. ¿Cómo leches se equipan las cosas? Tengo armas y ropas pero ni idea de como se hace? Seguro que se me ha escapado algo. En fina, a parte de esto,a verdad es que el juego, a pesar que lo empeze hace poquito, me esta gustando mucho.

Cuando lleves a tus soldados, le das a pausa y la opcion de abajo a la izquierda le das y marcas el soldado que quieras ponerle armas y demas y le das a X

Mil gracias. Esta noche lo pruebo.
Me acaba de llegar por fin este y el LBP desde Amazon....Ahora estoy probando ambos, y ya luego vere cual empiezo primero, pero la primera impresion de este titulo es de juegazo!!!
Entre éste, el lbp y los que tienen por llegar, tengo la 3DS totalmente olvidada.

Q siga así la cosa XD
Después de explorar el mundo ya me he decidido y he hecho las 3 primeras princesas... joder que juegazo! Ahora muchos sitios mas que investigar :D.

Alguien ha podido vencer al submonstruo de la Mascara? Alguna estrategia o algo?
No tengo muy claro el tema de los equipos.

Osea me lleva un rato ir llamando a los personajes que mas nivel tienen o mejor equipo, formar un buen grupo con pjs de cada job y cuando llego al balcón para hacerlo un grupo fijo, se va cada uno por su lado... como se hace eso?
TaketoFTW escribió:No tengo muy claro el tema de los equipos.

Osea me lleva un rato ir llamando a los personajes que mas nivel tienen o mejor equipo, formar un buen grupo con pjs de cada job y cuando llego al balcón para hacerlo un grupo fijo, se va cada uno por su lado... como se hace eso?

La mejor forma de hacerlo es entrar a lista de ciudadanos y con el boton L puedes acceder a la parte izquierda y ir dandole insignias a quien quieras en tu grupo. Luego solo hace falta una vez hecho llamar a la guardia real y aparecerán.
Primera princesa rescatada a las 4.17 horas :D

Ahora a hacer las submisiones :)
Kazeshudan escribió:
TaketoFTW escribió:No tengo muy claro el tema de los equipos.

La mejor forma de hacerlo es entrar a lista de ciudadanos y con el boton L puedes acceder a la parte izquierda y ir dandole insignias a quien quieras en tu grupo. Luego solo hace falta una vez hecho llamar a la guardia real y aparecerán.

aaaaaamigo, gracias. Ahora si, ahora si! xD
tokoro escribió:El platino del juego es ridículamente fácil. Lo único que se puede hacer es pesado es completar la lista de monstruos pero que habiendo luchado con todo lo que se cruzaba se completa con facilidad.

¿Se puede seguir para el platino cuando ya te has terminado la historia? ¿o hay que conseguirlo antes? Gracias ^^;
warhawk escribió:Entre éste, el lbp y los que tienen por llegar, tengo la 3DS totalmente olvidada.

Q siga así la cosa XD

+10000, hasta wue no llegue Layton...se quedara en el cajon, y eso que en la misma semana sale AC3 y AC3L para Vita...(he tenido que vender hasta los dientes para poder pillar esas tres joyas esa misma semana...)
¿Cómo se consigue el trofeo 'Felicidad eterna' gente?
Roid Clive escribió:
warhawk escribió:Entre éste, el lbp y los que tienen por llegar, tengo la 3DS totalmente olvidada.

Q siga así la cosa XD

+10000, hasta wue no llegue Layton...se quedara en el cajon, y eso que en la misma semana sale AC3 y AC3L para Vita...(he tenido que vender hasta los dientes para poder pillar esas tres joyas esa misma semana...)

En mi caso hasta Fire Emblem no tengo nada en 3DS [buuuaaaa]
1374 respuestas