[Hilo Oficial] New Little King's Story

Es que nadie sabe donde tengo que ir o que hacer para salvar a la primera princesa??
matranco escribió:Es que nadie sabe donde tengo que ir o que hacer para salvar a la primera princesa??

Desde tu castillo todo recto hacia abajo y giras a la izkierda, luego sigues el unico camino posible. No se bien como explicartelo, te dejo un video (version wii, pero es el mismo camino): http://www.youtube.com/watch?v=kJIxcbtr ... ure=relmfu
Robb Stark escribió:Todavía no lo he visto en ninguna tienda de las que he visitado, y soy de Madrid. Al final lo pillaré en amazon

En todos los sitios por los que pasaba el dia 26 me decian que mas de 5 copias no iban a traer que lo reservase

Mizulead escribió:Todo junto [buuuaaaa]
Yo voy por 87.000.000 ya queda poco... [+risas]

Pues anda que yo que voy por 34 T__T
La mejor forma de conseguir dinero es tener a 30 personas en la Guardia Real, ir al distrito lujoso y lanzarlos a TODOS a los edificios para cobrar los impuestos. Se pueden conseguir 50,000 perfectamente por cada tanda.
¿Cómo se cazan animales? ^^; ¿Se puede cazar cualquier cosa o como funciona?

Mizulead:

Creo que te faltan los Magos, porque me acaba de salir una cutscene diciendo que a las 12 de la noche si vas al Distrito Lujoso puedes ver magos, pero aún no he ido así que tampoco estoy segura...
Shyvah escribió:¿Cómo se cazan animales? ^^; ¿Se puede cazar cualquier cosa o como funciona?

Mizulead:

Creo que te faltan los Magos, porque me acaba de salir una cutscene diciendo que a las 12 de la noche si vas al Distrito Lujoso puedes ver magos, pero aún no he ido así que tampoco estoy segura...

Se cazan usando a la princesa Shizuka igual k los monstruos, apuntas hacia ellos y mandas a la princesa con el select. Todos no, de momento he comprovado perro, gato y gallina. De mosntruos parece ser k todos los tipos de Onii no se pude y las gallians tampoco.
Gracias por la ayuda pero el mago lo tengo:P solo es 1 y entra en la categoria de "Otros" ^^
Pues nada. He seguido intentándolo esta tarde y nada. Una pena, pero acabo muy mosqueado por el juego por ese error en su programación que te jode la partida tras terminar el juego.
Wedg3r escribió:Pues nada. He seguido intentándolo esta tarde y nada. Una pena, pero acabo muy mosqueado por el juego por ese error en su programación que te jode la partida tras terminar el juego.

Que error de programación? que dices? :S
Yo lo he terminado, guarado y lo sigo jugando sin problemas, no me ha jodido absolutamente nada :S
Mizulead escribió:
Wedg3r escribió:Pues nada. He seguido intentándolo esta tarde y nada. Una pena, pero acabo muy mosqueado por el juego por ese error en su programación que te jode la partida tras terminar el juego.

Yo lo he terminado, guarado y lo sigo jugando sin problemas, no me ha jodido absolutamente nada :S

A mi no me deja desbloquear X misiones, mejoras y trabajos una vez terminada la historia. Puedo jugar, pero ya no puedo hacer todo. No tengo las mejoras para la escuela, ni magos por ejemplo, y tengo cumplidos todos los requisitos necesarios.
ffvsdq escribió:Pedazo de bug en el pinball, me ha tocado reiniciar la partida.

Pd. ¿como se usa exactamente las princesas?

yo no tube ningun bug ^^, las princesas se usan con el selec
Wedg3r escribió:
Mizulead escribió:

A mi no me deja desbloquear X misiones, mejoras y trabajos una vez terminada la historia. Puedo jugar, pero ya no puedo hacer todo. No tengo las mejoras para la escuela, ni magos por ejemplo, y tengo cumplidos todos los requisitos necesarios.

Jod** pues que rabia, valla fallo :(
Yo de momento me libro, pero solo tengo 20/23 trabajos lo mismo se me han quedado bloqueados tambien por pasarmelo -.-
Tengo un par de preguntas

Tengo 3 princesas, pero como hago para llevarlas conmigo?? Quiero llevar a esa que cura..

Y la otra, puedo comprae o conseguir objetos de curacion? Tengo pero se me gastan y no sé donde conseguir !!!

Gracias de antemano
eude escribió:Tengo un par de preguntas

Tengo 3 princesas, pero como hago para llevarlas conmigo?? Quiero llevar a esa que cura..

Y la otra, puedo comprae o conseguir objetos de curacion? Tengo pero se me gastan y no sé donde conseguir !!!

Gracias de antemano

hola, para llevar a la que quieras accede a los aposentos de las princesas a la izquieda del castillo visto de prefrente o puedes entrar desde el mismo castillo por la puesta marcada con un corazon. para usar la habilidad usa selec.

la unica forma de conseguir objetos que yo halla visto hsta ahora es en la alquimista.
Como aún no ha llegado aquí a Las Palmas seguro que me lo agencio mediante descarga digital, ¿se sabe de algún bug o algo que afecte a la descarga digital o funciona igual que el físico?

Saludos
Siguiendo con mi batallita con FNAC. Me envían este correo, un juego reservado semanas antes de su lanzamiento y no lo pueden servir. Vaya tela:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que nuestro proveedor nos ha confirmado, que el artículo solicitado por usted, “New Little King's Story PS Vita”, se encuentra agotado temporalmente.

Sentimos no poder servirlo según la fecha prevista. En este momento no disponemos de fecha exacta de reposición de stock. Si transcurridos 40 días, no se hubiese recibido la mercancía, el artículo se anulará automáticamente.
desde que salio la semana pasado el juego sigo el hilo leyendo vuestros post y estoy por pillarmelo aunque este tipo de juegos no son mi fuerte. no me gustaria quedarme atascado por que me conozco y se que soy capaz de dejarlo abandonado, ¿como veis vosotros la dificultad?

otra pregunta, un juego de la xbox 360 que tengo y me gusta mucho son las 2 entregas de overlord y e visto que la mecanica de este juego es parecida, tienes a tus subditos y señalas una ubicaciones y ellos van y la atacan. en el caso del overlord lo que mandas son unos pequeños demonios que van contigo. alguien que haya jugado me puede decir si es parecido?

otra cosa que no me a quedado clara leyendoos es la duracion del juego y los modos online si es que tiene.

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!
7-Clock escribió:desde que salio la semana pasado el juego sigo el hilo leyendo vuestros post y estoy por pillarmelo aunque este tipo de juegos no son mi fuerte. no me gustaria quedarme atascado por que me conozco y se que soy capaz de dejarlo abandonado, ¿como veis vosotros la dificultad?

otra pregunta, un juego de la xbox 360 que tengo y me gusta mucho son las 2 entregas de overlord y e visto que la mecanica de este juego es parecida, tienes a tus subditos y señalas una ubicaciones y ellos van y la atacan. en el caso del overlord lo que mandas son unos pequeños demonios que van contigo. alguien que haya jugado me puede decir si es parecido?

otra cosa que no me a quedado clara leyendoos es la duracion del juego y los modos online si es que tiene.

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!

Es bastante parecido al Overlord, solo que no mandas a los grupos enteros, mandas a los tios de 1 en 1

Y el rey es lo mismo que el overlord, alguien que puede hacer daño, pero mejor quedarse atras

El juego es bastante facil, yo me lo estoy jugando en dificil, y salvo alguna cosa tonta, como que un bicho me de un golpe y me mate a 15 de mis 23 tios (estupidos Oniis con colas ¬_¬ )

Si sigues el hilo ya lo habras visto, que es un juego que no esta enganchando a todos, lo unico que te diria es que corrieses a la tienda si lo quieres fisico, que han sacado muy pocas unidades ^^
gracias por la aclaracion Sylansek, por eso habia preguntado estas dudas por que como leyendoos e visto que estais todos enganchados con el juego habia pensando en pillarmelo ya que de leeros me a entrado mono a mi tambien de jugarlo y ver que tal esta jeje. me interesaria en fisico asi que me lo voy a pensar en estos dias y si me decido en este fin de semana echare una tarde entera mirando en varios sitios a ver si lo encuentro.

gracias de nuevo compañero, saludos!!
en fisico vale 40 y en digital tambien 40, asi que corred a por el si lo quereis porque ya no quedan muchos
gouki00 escribió:en fisico vale 40 y en digital tambien 40, asi que corred a por el si lo quereis porque ya no quedan muchos

En amazon.es esta a 32,84€, vamos, yo no lo dudaría. ;)

SaluDOS.
¿Cuales son los monstruos que están entre Onii albino y Rey Onii en la lista de monstruos? ¿Donde se encuentran?
tokoro escribió:¿Cuales son los monstruos que están entre Onii albino y Rey Onii en la lista de monstruos? ¿Donde se encuentran?

Ese es otro misterio como el de los 3 trabajos restantes (20/23 un ??? en la lista de oficios) o el ??? en la enciclopedia de registros... :(
Yo tengo una pequeña duda, porque el LKS de la wii me engancho, pero los gráficos de este me echan un poco para atras por una cosa, el abusivo Bloom que tiene en los videos al menos.
Para los que lo estén jugando... Se nota mucho? Es que no me gusta ver esos colores tan saturados y con blancos y parece que estás mirando el sol.
¿Se puede modificar o algo en las opciones?
A ver si me podeis hechar un cable que estoy atascado, me faltan solo 2 pilares, el del Rey de la ira y el del Rey de la avaricia, no logro encontrar el camino hasta ellos, la estacion de TV la tengo localizada pero hay una TV gigante que no me deja pasar y no se como destruirla y el otro no se ni donde para, gracias por la ayuda de antemano, un saludo!
Mizulead escribió:
tokoro escribió:¿Cuales son los monstruos que están entre Onii albino y Rey Onii en la lista de monstruos? ¿Donde se encuentran?

Ese es otro misterio como el de los 3 trabajos restantes (20/23 un ??? en la lista de oficios) o el ??? en la enciclopedia de registros... :(

Pues me huelo que habrá que comprar DLCs para conseguir el platino... Porque vamos me he pateado el mundo entero a todas las horas y ni rastro de los monstruos, de los trabajadores ni de nada.
Alguien sabe si este juego lo hay en el Gamestop y a que precio? Es que me llego un sms diciendo que el Gamestop de Tui cierra y que por las molestias me dan 10€ de descuento, a si que aprovecho a comprarmelo
Melps escribió:Alguien sabe si este juego lo hay en el Gamestop y a que precio? Es que me llego un sms diciendo que el Gamestop de Tui cierra y que por las molestias me dan 10€ de descuento, a si que aprovecho a comprarmelo

En la web no aparece, así que descártalo. Por cierto, otro Gamestop que chapa y van...que sigan con sus precios abusivos, que les va estupendamente [mad]
Alguien me podria Ayudar, estoy atascado en el monte submanjaro, cuando llego a la fase en la que tengo que utilizar al carpintero nunca puedo llegar a mandarlo construir ya que constantemente se me quedan electrificados y paralizados. Alguien me puede aconsejar? Estoy empezando a desesperar.. Un saludo.
pues el juego sigue sin aparecer por canarias xDD, que raro :D

la verdad es que tengo ganas de jugarlo, pero pagar 40 euros por algo que no voy a tener en la mano, no se, no me convence, a ver si llega de una vez aqui ya joder....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, tengo pensado pillarme este juego pero tengo algunas dudas:

- tiene modo historia??

- Cuando dura aproximadamente??

Saludos
labor escribió:wenas, tengo pensado pillarme este juego pero tengo algunas dudas:

- tiene modo historia??

Saludos
Si tiene modo historia, de hecho no tiene nada mas, y dura una 18h completarlo sin misiones secundarias, con misiones secundarias y platino hechale 30 u 35, se hace coñazo al final de tanto farmear pero bueno....

P.D: Alguien conoce alguna guia con las localizaciones de gemas, melodías....etc Gracias!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kroma_vlc escribió:
labor escribió:wenas, tengo pensado pillarme este juego pero tengo algunas dudas:

- tiene modo historia??

Saludos
Si tiene modo historia, de hecho no tiene nada mas, y dura una 18h completarlo sin misiones secundarias, con misiones secundarias y platino hechale 30 u 35, se hace coñazo al final de tanto farmear pero bueno....

P.D: Alguien conoce alguna guia con las localizaciones de gemas, melodías....etc Gracias!!

ok, gracias!! :)

Saludos
Guia para conseguir los últimos tres trabajos

in fact, if you want a 100% game or the trophies, you need to use alchemy to get these 3 jobs, and alchemy is a REAL pain

The three jobs are Wandering Swordman, Foreign Huntsman & Carefree Gnome. For each you need x3 jet black tree chunk, x3 mellow scentend fruit (you can easily get them in the game, just play normally) and x3 relax sap (this one is kinda rare, you can have it by trading chinese outfit and killing lotus root onii and pot onii, some quests have only these 3 as targets). So x9 chunk x9 fruit and x9 sap in total

Next SAVE before making an attempt. A item creation as a 180min length (of real time). Its better to launch the attempt and stop playing during this time, because if the alchemy fail (yes, it can fail), you lost the materials. Its better to use the "matching combination" (the online one), you have better chances of a success with. And send cook & merchant to do the craft, they have a bonus

Son los tres que salen en "Sello de Convocar" Ahora a buscar los objetos necesarios.
tokoro escribió:Guia para conseguir los últimos tres trabajos

in fact, if you want a 100% game or the trophies, you need to use alchemy to get these 3 jobs, and alchemy is a REAL pain

The three jobs are Wandering Swordman, Foreign Huntsman & Carefree Gnome. For each you need x3 jet black tree chunk, x3 mellow scentend fruit (you can easily get them in the game, just play normally) and x3 relax sap (this one is kinda rare, you can have it by trading chinese outfit and killing lotus root onii and pot onii, some quests have only these 3 as targets). So x9 chunk x9 fruit and x9 sap in total

Next SAVE before making an attempt. A item creation as a 180min length (of real time). Its better to launch the attempt and stop playing during this time, because if the alchemy fail (yes, it can fail), you lost the materials. Its better to use the "matching combination" (the online one), you have better chances of a success with. And send cook & merchant to do the craft, they have a bonus

Son los tres que salen en "Sello de Convocar" Ahora a buscar los objetos necesarios.

Mmm interesante. Muchas gracias, porfin sabemos como.
Si no he entendido mal tengo que guardar, mandar un cocinero y un mercader y esperarme 180 min (3 horas). Si falla cargar la partida.
Pues que rollo estar 3 horas sin hacer nada para que falle :(

Y eso de hacerlo en grupo alguien sabe como es? Alomejor solo hace falta la mitad de material (ya que se reparte entre dos jugadores), y también hay más posibilades que no falle. El problema sigue siendo las 3 horas, nos tenemos que estar 3 horas en multi?? xDD
Yo lo estoy haciendo en grupo y me ha pedido los mismos materiales. Se pueden juntar hasta 10 personas. En 150 minutos digo que tal ha ido la cosa xD
Ya nos dirás que tal xD
Yo acabo de mandarlos también en grupo, me tengo que quedar las 3 horas en la pantalla que pone el progreso o puedo irme porai a farmear sin que se interrumpa? Me da cosa darle a la redonda (volver) por si se cancela y encima pierdo el material xDD
Mizulead escribió:Ya nos dirás que tal xD
Yo acabo de mandarlos también en grupo, me tengo que quedar las 3 horas en la pantalla que pone el progreso o puedo irme porai a farmear sin que se interrumpa? Me da cosa darle a la redonda (volver) por si se cancela y encima pierdo el material xDD

Puedes dejarlo, pero no avanza el tiempo. Solo disminuye el tiempo cuando estás en el juego.

Ahora me salen dos personas, seguro que eres tu xD
tokoro escribió:

Puedes dejarlo, pero no avanza el tiempo. Solo disminuye el tiempo cuando estás en el juego.

Jajjaj pues seguramente :P
Acabo de encontrar a los 6 monstruos restantes! es una quest llamada: ¡Rangers Onii pero...! Trata de matar 5 onis de colorines. Una vez completada te darán otra quest para el 6º y ultimo enemigo.
Mizulead escribió:
tokoro escribió:

Jajjaj pues seguramente :P
Acabo de encontrar a los 6 monstruos restantes! es una quest llamada: ¡Rangers Onii pero...! Trata de matar 5 onis de colorines. Una vez completada te darán otra quest para el 6º y ultimo enemigo.

Wow, muchas gracias. Hoy al final vamos a saber como sacar todo xD
Yo he descubierto cómo conseguir el trofeo "Felicidad Eterna". Aún no lo he hecho, pero lo he visto en un foro donde dicen que ya tienen el platino, así que os lo pongo aquí:

El truco está en tener a todas las princesas contentas antes de la batalla final. Hay que pasar tiempo con ellas hasta que en la Lista de Ciudadanos aparezcan todas con una carita feliz.

Cuando las tengáis felices a todas, hablad con Azul y elegid a cualquier princesa para la batalla.

Si ya os habéis pasado todo basta con dejar la PSVita encendida con la princesa, y se supone que los tiempos para conseguir la carita feliz más o menos son:

- Abricot (1), Sakura (2), Shizuka (4) : ~30-45 min
- Amabile (3), Kokomo (5), Iris (6) : ~1h30-2h
- Corina (7) : ~3-4h

Espero que os sea de ayuda *^_^* Yo voy a probar, pero aún me quedan muchísimas cosas por hacer, así que mientras las voy completando me fijaré en las princesas que tengo felices jeje, de momento sólo tengo una.
Pff se depende de eso voy apañado. A Apricot la tengo enfadada xD Me imagino que será el doble de tiempo con ella. Pero bueno mientras espero a la alquimia que vaya subiendo.

¡Muchas gracias!
Shyvah escribió:Yo he descubierto cómo conseguir el trofeo "Felicidad Eterna". Aún no lo he hecho, pero lo he visto en un foro donde dicen que ya tienen el platino, así que os lo pongo aquí:

El truco está en tener a todas las princesas contentas antes de la batalla final. Hay que pasar tiempo con ellas hasta que en la Lista de Ciudadanos aparezcan todas con una carita feliz.

Cuando las tengáis felices a todas, hablad con Azul y elegid a cualquier princesa para la batalla.

Si ya os habéis pasado todo basta con dejar la PSVita encendida con la princesa, y se supone que los tiempos para conseguir la carita feliz más o menos son:

- Abricot (1), Sakura (2), Shizuka (4) : ~30-45 min
- Amabile (3), Kokomo (5), Iris (6) : ~1h30-2h
- Corina (7) : ~3-4h

Espero que os sea de ayuda *^_^* Yo voy a probar, pero aún me quedan muchísimas cosas por hacer, así que mientras las voy completando me fijaré en las princesas que tengo felices jeje, de momento sólo tengo una.

:O Gracias! xD
Yo solo tengo feliz a Apricot, las demas neutro.
tokoro escribió:Pff se depende de eso voy apañado. A Apricot la tengo enfadada xD Me imagino que será el doble de tiempo con ella. Pero bueno mientras espero a la alquimia que vaya subiendo.

¡Muchas gracias!

Para mi lo malo a sido que yo había seguido recogiendo cosas en una partida ya terminada, pero lo de las princesas hay que hacerlo antes de la batalla final, así que creo que seguiré desde allí, porque como mucho había seguido 1 hora... así que bueno, tampoco pierdo tanto jeje. Lo de tenerlas mientras esperas a la alquimia es muy buena idea, pero ten en cuenta que tendrás que ir tocando la PSVita de vez en cuando para que no se apague y eso (el máximo que puedes poner son 10 minutos).
Si antes de la batalla final ya la he pifiado -.-
Me tendré que pasar de nuevo el juego que palooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo menos mal que dejé un save antes de la batalla final. Lo hice por miedo a que luego no se pudiesen completar los libros y al final me va a venir bien xD

A ver si consigo quitarle el berrinche a Apricot. 1 hora y 15 minutos para que acabe la alquimia, como no salga me voy a cagar en todo lo cagable.
tokoro escribió:Yo menos mal que dejé un save antes de la batalla final. Lo hice por miedo a que luego no se pudiesen completar los libros y al final me va a venir bien xD

A ver si consigo quitarle el berrinche a Apricot. 1 hora y 15 minutos para que acabe la alquimia, como no salga me voy a cagar en todo lo cagable.

Que has echo para que se enfade? XDDD
Mizulead escribió:
tokoro escribió:Yo menos mal que dejé un save antes de la batalla final. Lo hice por miedo a que luego no se pudiesen completar los libros y al final me va a venir bien xD

Que has echo para que se enfade? XDDD

Dejarla morir, varias veces. xD
Yo acabo de conseguir la primera princesa y ando farmeando, haciendo misiones y subjefes, siempre la llevo conmigo para que suba de nivel xD Una cosa, las fiestas esas que se hacen despues de algunos subjefes y demas sirven para algo o solo hay que ir a la plaza y ya esta? >.<
3 horas perdidas. No ha salido la alquimia. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Camarisco: Las celebraciones que yo sepa no sirven para nada :(

Tokoro: Lol pobre apricot xD 7 min para que finalice la combinación (3 personas).

PD: Me falta la gema entre Ciruelada y Zafuego, alguien sabe donde está?
1374 respuestas