[Hilo Oficial] New Little King's Story

Mi tercer intento y nada
Imagen
He mandado a 5 cocineros y 5 mercaderes (porque sale como que tienen bono) en uno de los intentos y nada

Alguna idea de a quien mandar?
Es puro azar, da igual a quien mandes. Es un autentico dolor lo de la alquimia. Si sirve de algo la primera vez que me salió mande un gato junto con los mercaderes y cocineros xD
tokoro escribió:Es puro azar, da igual a quien mandes. Es un autentico dolor lo de la alquimia. Si sirve de algo la primera vez que me salió mande un gato junto con los mercaderes y cocineros xD

Pues yo mascotas todavia no tengo porque la princesa no quiere pillar ningun animal, va sale una gota y vuelve diciendo que ya tiene bastantes (si no tengo ninguno?¿?¿)

Para que empiece a pillar animales hay que hacer algo especial porque a mi me dice que nanai
raysanxyxx escribió:
tokoro escribió:Es puro azar, da igual a quien mandes. Es un autentico dolor lo de la alquimia. Si sirve de algo la primera vez que me salió mande un gato junto con los mercaderes y cocineros xD

Pues yo mascotas todavia no tengo porque la princesa no quiere pillar ningun animal, va sale una gota y vuelve diciendo que ya tiene bastantes (si no tengo ninguno?¿?¿)

Para que empiece a pillar animales hay que hacer algo especial porque a mi me dice que nanai

Es que los animales se unen directamente a la guardia real. Si la llevas completa en ese momento te dice eso.
tokoro escribió:
raysanxyxx escribió:

Es que los animales se unen directamente a la guardia real. Si la llevas completa en ese momento te dice eso.

Aaaaaahhh! en cuanto me salga algun intento bueno busco una mascota
Creo que lo que necesitas es hueco en la guardia real

Para la alquimia ... Si guardas un par de minutos antes de que termine la combinacion... puedes ir cargando la partida para ver si vuelve a haber suerte?
Sylansek escribió:Creo que lo que necesitas es hueco en la guardia real

Para la alquimia ... Si guardas un par de minutos antes de que termine la combinacion... puedes ir cargando la partida para ver si vuelve a haber suerte?

Yo creo que no, porque yo lo probé y los fallos siempre volvían a ser fallos... Y en ese caso pierdes los materiales sí o sí. Además tiene sentido, porque al ser online seguramente el resultado queda grabado online para que no hagas trampas.

El resto de las veces lo que he hecho ha sido guardar antes, y si falla te vuelves a comer las tres horas, pero al menos tienes los materiales ^^;
Shyvah escribió:
Sylansek escribió:Creo que lo que necesitas es hueco en la guardia real

Yo creo que no, porque yo lo probé y los fallos siempre volvían a ser fallos... Y en ese caso pierdes los materiales sí o sí. Además tiene sentido, porque al ser online seguramente el resultado queda grabado online para que no hagas trampas.

El resto de las veces lo que he hecho ha sido guardar antes, y si falla te vuelves a comer las tres horas, pero al menos tienes los materiales ^^;

Puf es que es una paliza, que llevo desde las 5am intentandolo xD

Me quedan 2 minutos para ver el tercer intento!! voy a cruzar los dedos!

Edit: por fin! tengo el gnomo! pero no se donde encontrarlo ahora jaja

Otra cosa, sabeis donde para el ovni que segun la enciclopedia esta entre la vaca y el mapache?
raysanxyxx escribió:Edit: por fin! tengo el gnomo! pero no se donde encontrarlo ahora jaja

Otra cosa, sabeis donde para el ovni que segun la enciclopedia esta entre la vaca y el mapache?

Ve a objetos desde el menú normal y estará el último, úsalo y aparece directamente. El animal que te queda es el perro pero no me acuerdo donde está el OVNI, si me acuerdo te lo digo.
tokoro escribió:
raysanxyxx escribió:Edit: por fin! tengo el gnomo! pero no se donde encontrarlo ahora jaja

Ve a objetos desde el menú normal y estará el último, úsalo y aparece directamente. El animal que te queda es el perro pero no me acuerdo donde está el OVNI, si me acuerdo te lo digo.

Okis, gracias!
raysanxyxx escribió:
tokoro escribió:

Okis, gracias!

Te he encontrado esto de la guía de la versión de Wii (es igual)

Dog
Reenter the Skull Plains and simply retrace your steps from the Boney Tunnel
exit to the junction leading to the Worrywart, Primetime and Tiptoe Kingdoms.
If you take the long way round (the one that used to be guarded by many
Arsonist Oniis), you will find a crashed flying saucer along the way.
tokoro escribió:
raysanxyxx escribió:
tokoro escribió:

Okis, gracias!

Te he encontrado esto de la guía de la versión de Wii (es igual)

Dog
Reenter the Skull Plains and simply retrace your steps from the Boney Tunnel
exit to the junction leading to the Worrywart, Primetime and Tiptoe Kingdoms.
If you take the long way round (the one that used to be guarded by many
Arsonist Oniis), you will find a crashed flying saucer along the way.
Anda! ya esta, el unico sitio onde no he vuelto a mirar desde que pase xD

gracias!
Porque no puedo encontrar al mago ni al anestesista?

He creado todo, me he terminado el juego, me he leido las cartas del anestesista, he visto a los wannabes de magos ...

Y nada, me paso a las 3 pm por el distrito lujoso y a las 00 por el de magia, pero nada
Sylansek escribió:Porque no puedo encontrar al mago ni al anestesista?

He creado todo, me he terminado el juego, me he leido las cartas del anestesista, he visto a los wannabes de magos ...

Y nada, me paso a las 3 pm por el distrito lujoso y a las 00 por el de magia, pero nada

Hay gente que dice que eso pasa en el post-game. Para conseguirlos habría que estar en el main game.
CR7joss escribió:Hola buenas.

¿Merece la pena este juego? es que lo he visto hoy en GAME y me ha llamado la atención porque tiene pinta de estar entretenido.

Un saludo !!!

Claro! Es lo mejor de Vita ahora mismo ^^ A mi me mola más que el Gravity Rush
¡Ya tengo el platino! Jijijiji *^_^*
Shyvah escribió:¡Ya tengo el platino! Jijijiji *^_^*

Felicidades! el mio es cuestion de horas, todo depende de la alquimia... me quedan 2 y los finales
raysanxyxx escribió:

Felicidades! el mio es cuestion de horas, todo depende de la alquimia... me quedan 2 y los finales

Si te quedan los finales todavía te queda bastante. Tienes que "contentar" a todas las princesas y es casi tan coñazo como la alquimia.
tokoro escribió:
raysanxyxx escribió:

Si te quedan los finales todavía te queda bastante. Tienes que "contentar" a todas las princesas y es casi tan coñazo como la alquimia.

Contentar? yo voy por
luchando en los lugares donde estaban secuestras por segunda vez, me quedan 3 mas y tocaria ir a la lucha final no?
raysanxyxx escribió:Contentar? yo voy por
luchando en los lugares donde estaban secuestras por segunda vez, me quedan 3 mas y tocaria ir a la lucha final no?

Si, pero para el trofeo Felicidad Eterna tienes que acabar la batalla final con todas las princesas con la cara :) naranja en vez de :| amarilla. Y esto tendrías que hacerlo después de conseguir todos los finales individuales.

¡Felicidades! ^.^
Yo estoy aun con lo de hacer felices a todas las princesas que por mucho tiempo k paso con ellas no hay manera xDD
PD: lo de la roca de despreocupados pa kitar la flor cuando me ponga al juego lo intento :P
tokoro escribió:

Si, pero para el trofeo Felicidad Eterna tienes que acabar la batalla final con todas las princesas con la cara :) naranja en vez de :| amarilla. Y esto tendrías que hacerlo después de conseguir todos los finales individuales.

Ahh
, asi que hay que pasarse todos los finales individuales para que tengan la cara feliz y asi sacar el trofeo... bueno por lo menos no me tirare tantas horas como estoy haciendo para ver si sale o no estos personajes
raysanxyxx escribió:
tokoro escribió:

Ahh
, asi que hay que pasarse todos los finales individuales para que tengan la cara feliz y asi sacar el trofeo... bueno por lo menos no me tirare tantas horas como estoy haciendo para ver si sale o no estos personajes

No no, te pasas el juego con todas las princesas para tener sus respectivos finales y trofeos de Plata. Luego tendrías que rescatar el save de antes de la batalla final y pasar tiempo con cada una para que se pongan contentas y una vez lo estén todas a hacer la lucha final otra vez. Casi se pasa mas tiempo con esto que con la alquimia, porque la alquimia puedes dejar la consola e irte pero para las princesas tienes que estar pendiente a que no entre en modo descanso la consola.
Yo he tenido que tener la consola encendida como 3 horas con cada princesa para que sean felices, así que paciencia... Es solo cuestión de tocar la PS Vita cada 10 minutos mientras estáis haciendo otras cosas jajajaja.
Shyvah escribió:Yo he tenido que tener la consola encendida como 3 horas con cada princesa para que sean felices, así que paciencia... Es solo cuestión de tocar la PS Vita cada 10 minutos mientras estáis haciendo otras cosas jajajaja.

Yo le engancho una goma de pollo o algo en el stick y ale a correr solito por la sala de las princesas, asi no se apaga ni tengo k tar dandole yo no? XDDDDDDD
Una pregunta de alguien que no va tan avanzado en el juego como vosotros, para usar a las princesas qué hay que hacer? Porque ya he rescatado a 3, las 3 primeras, vaya, y ya se ha desbloqueado la segunda parte del mapa, pero no soy capaz de meterlas en la guardia personal, no las puedo llevar conmigo, qué hay que hacer? No puedo poner la insignia en ellas ni nada...

Por lo que os voy leyendo veo que el juego tiene mucha más chicha de la que creía, cosa que me gusta, pero el platino lo veo muuuuuuuy lejos...
eskobedoo escribió:Una pregunta de alguien que no va tan avanzado en el juego como vosotros, para usar a las princesas qué hay que hacer? Porque ya he rescatado a 3, las 3 primeras, vaya, y ya se ha desbloqueado la segunda parte del mapa, pero no soy capaz de meterlas en la guardia personal, no las puedo llevar conmigo, qué hay que hacer? No puedo poner la insignia en ellas ni nada...

Por lo que os voy leyendo veo que el juego tiene mucha más chicha de la que creía, cosa que me gusta, pero el platino lo veo muuuuuuuy lejos...

La reclutas dandole a la REDONDA como a los demas y para usar su poder al SELECT.
Mizulead escribió:
eskobedoo escribió:Una pregunta de alguien que no va tan avanzado en el juego como vosotros, para usar a las princesas qué hay que hacer? Porque ya he rescatado a 3, las 3 primeras, vaya, y ya se ha desbloqueado la segunda parte del mapa, pero no soy capaz de meterlas en la guardia personal, no las puedo llevar conmigo, qué hay que hacer? No puedo poner la insignia en ellas ni nada...

La reclutas dandole a la REDONDA como a los demas y para usar su poder al SELECT.

Venga ya!! Qué melón, como estoy acostumbrado a llamar a la guardia delante del castillo nunca se me había ocurrido "reclutarlas" XD. Gracias!!

Vaya tela... [+risas]
Para los que estáis contentando a las princesas usad el "Incienso Caprichoso", la felicidad sube MUCHO mas rápido.
Mizulead escribió:
Shyvah escribió:Yo he tenido que tener la consola encendida como 3 horas con cada princesa para que sean felices, así que paciencia... Es solo cuestión de tocar la PS Vita cada 10 minutos mientras estáis haciendo otras cosas jajajaja.

Yo le engancho una goma de pollo o algo en el stick y ale a correr solito por la sala de las princesas, asi no se apaga ni tengo k tar dandole yo no? XDDDDDDD

Jajajaja yo lo intenté una noche pero parece que se movió la goma y no funcionó, porque por mañana la princesa no estaba feliz, así que nada, lo he ido haciendo poco a poco ^^.
Yuluga escribió:

¿Merece la pena este juego? es que lo he visto hoy en GAME y me ha llamado la atención porque tiene pinta de estar entretenido.

Un saludo !!!

Gracias Yuluga !!! pues si pillo pasta me lo compro. [+risas]
CR7joss escribió:
Yuluga escribió:

Un saludo !!!

Gracias Yuluga !!! pues si pillo pasta me lo compro. [+risas]

Ya me contaras ^^ Además es larguillo y rejugable, veras como no te arrepientes! :D
No me preguntéis el motivo, pero en mi mente tenía la idea de que este juego estaba en completo inglés [+risas] y, a pesar de que algo entiendo, no le estaba prestando atención al juego por este motivo, pero ahora mismo me acabo de enterar de que los textos están en Castellano, lo que ha hecho que pase a mi lista de futuribles de una tacada.

No he jugado al juego que salió en Wii, de éste que nos ocupa en el hilo sé lo poco que he buscado en Internet, análisis, comentarios... No mucho más, pero me tienta mucho y me llama la atención esa gestión que se hace del reino, esa forma de jugar, no sé, me da "buen rollo".

Pero no termino de entender muy bien el funcionamiento del juego, se supone que hay que reconstruir un reino, ganando recursos y demás, estrategia en tiempo real creo haber leído, pero, ¿Tiene toda una historia entre medias por la que debas hacer tal y tal cosa? ¿Hay una manera o varias de hacer cada misión/tarea/loquesea que te manden?
Tengo un problema en la busqueda de los cristales, hay uno que esta por fuera de las murallas del castillo (al lado de la casa donde se entra para reclutar a las princesas) y no lo puedo coger... a alguien mas le ha pasado o solo a mi? >.<
Camarisco escribió:Tengo un problema en la busqueda de los cristales, hay uno que esta por fuera de las murallas del castillo (al lado de la casa donde se entra para reclutar a las princesas) y no lo puedo coger... a alguien mas le ha pasado o solo a mi? >.<

Por el lado derecho (mirando de frente al castillo) donde estan las vacas hay una salida (cuasta verla, esta tapada por el techado) para coger el que te falta
raysanxyxx escribió:
Camarisco escribió:Tengo un problema en la busqueda de los cristales, hay uno que esta por fuera de las murallas del castillo (al lado de la casa donde se entra para reclutar a las princesas) y no lo puedo coger... a alguien mas le ha pasado o solo a mi? >.<

Por el lado derecho (mirando de frente al castillo) donde estan las vacas hay una salida (cuasta verla, esta tapada por el techado) para coger el que te falta

Menos mal, ya pensaba que era un bug o algo y tenia que empezar otra vez, gracias :P
No encuentro el ultimo alimento, me dice que esta al norte del reino pero no hay manera, alguna ayuda'?
kroma_vlc escribió:No encuentro el ultimo alimento, me dice que esta al norte del reino pero no hay manera, alguna ayuda'?

Si miras el mapa veras al norte que tiene forma de pie, es ahi, lleva en la guradia alguien para excavar.
Para el que tenga problemas en conseguir la Savia Relajante para los 3 trabajos con la alquimia hay una manera bastante facil, saltais a la Llanura de Calaveras con el cañon y segun bajais por las escaleras vereis a un Onii Saltador (ese que va dando saltos con un pie de dragon rojo xD) lo matais y suele soltar un item que se llama Dulces Frescos (lo convertis en materiales con la alquimia y da una Savia Relajante por cada uno), vais para abajo un poco, volveis otra vez y vuelve a aparecer, repetir esto todas las veces que querais :P Yo lo estoy haciendo ahora y caen bastante bien (depende de la suerte, tambien podeis usar los Dados del Destino para aumentar la probabilidad de que suelten mas, pero a mi no me ha hecho falta xD) Tambien es una buena manera de pasar el tiempo y subir el afecto de las Princesas haciendo algo xDDD
¿Hay algún trofeo relacionado con el nivel de dificultad?.
Camarisco escribió:Para el que tenga problemas en conseguir la Savia Relajante para los 3 trabajos con la alquimia hay una manera bastante facil, saltais a la Llanura de Calaveras con el cañon y segun bajais por las escaleras vereis a un Onii Saltador (ese que va dando saltos con un pie de dragon rojo xD) lo matais y suele soltar un item que se llama Dulces Frescos (lo convertis en materiales con la alquimia y da una Savia Relajante por cada uno), vais para abajo un poco, volveis otra vez y vuelve a aparecer, repetir esto todas las veces que querais :P Yo lo estoy haciendo ahora y caen bastante bien (depende de la suerte, tambien podeis usar los Dados del Destino para aumentar la probabilidad de que suelten mas, pero a mi no me ha hecho falta xD) Tambien es una buena manera de pasar el tiempo y subir el afecto de las Princesas haciendo algo xDDD

Gracias! Me viene muy bien saberlo

razor escribió:¿Hay algún trofeo relacionado con el nivel de dificultad?.

Nop
Mizulead escribió:
kroma_vlc escribió:No encuentro el ultimo alimento, me dice que esta al norte del reino pero no hay manera, alguna ayuda'?

Si miras el mapa veras al norte que tiene forma de pie, es ahi, lleva en la guradia alguien para excavar.
Pues no hay manera, sigo sin encontrarlo.... [mamaaaaa]
kroma_vlc escribió:
Mizulead escribió:

Pues no hay manera, sigo sin encontrarlo.... [mamaaaaa]

Imagen

Justo en la esquina superior izquierda del mapa. Lo tapa el cartel de búsquedas.
tokoro escribió:
razor escribió:¿Hay algún trofeo relacionado con el nivel de dificultad?.

Nop

Gracias [oki]
Estais completamente seguros de que hay que contentar a las princesas?

El trofeo ese tiene toda la pinta de ser unicamente, para completar todos los finales

Y me da la pereza de la muerte ponerme a hacerlas felices u.u
Imagen

Justo en la esquina superior izquierda del mapa. Lo tapa el cartel de búsquedas.[/quote]Gracias! Me estaba volviendo loco!! XD
Sylansek escribió:Estais completamente seguros de que hay que contentar a las princesas?

El trofeo ese tiene toda la pinta de ser unicamente, para completar todos los finales

Hay que contentarlas. Yo pensaba lo mismo y tengo todos los finales pero ese trofeo no. Usando el incienso caprichoso sube mucho mas rápido
tokoro escribió:
Sylansek escribió:Estais completamente seguros de que hay que contentar a las princesas?

Hay que contentarlas. Yo pensaba lo mismo y tengo todos los finales pero ese trofeo no. Usando el incienso caprichoso sube mucho mas rápido

Yo tengo a todas con un coranzoncito al lado de su nombre y en la lista de ciudadanos me aparecen con la carita sonriente (aun voy por lo de recuperar los 7 cristales de las princesas) para sacar el trofeo ese hay que guardar antes del final e ir pasandome el ultimo jefe con cada una y luego volver a cargar la partida y pasarmelo con las otras?
Camarisco escribió:
tokoro escribió:

Yo tengo a todas con un coranzoncito al lado de su nombre y en la lista de ciudadanos me aparecen con la carita sonriente (aun voy por lo de recuperar los 7 cristales de las princesas) para sacar el trofeo ese hay que guardar antes del final e ir pasandome el ultimo jefe con cada una y luego volver a cargar la partida y pasarmelo con las otras?

Por lo que tengo entendido si ya tienes a todas las princesas con la cara sonriente SOLO puedes acceder al final Felicidad Eterna y no a los individuales.

Alguien que ya tenga el trofeo que diga si sale alguna opción para poder elegir final.
tokoro escribió:Por lo que tengo entendido si ya tienes a todas las princesas con la cara sonriente SOLO puedes acceder al final Felicidad Eterna y no a los individuales.

Alguien que ya tenga el trofeo que diga si sale alguna opción para poder elegir final.

Y si dejo que mueran unas cuantas veces antes del final para que bajen el afecto y dejo el save con todas contentas para lo ultimo... podria hacer el final de cada una o ya no se puede? >.<
1374 respuestas