[Hilo Oficial] New Little King's Story

Yo me lo he tenido que volver a pasar para el platino y ahora estoy atascado [buuuaaaa]
La Alquimia siempre me falla, ya no se que hacer...
Y las tonadas me cuesta mucho encontrarlas, como mucho encuentro una por noche, como MUCHO...
Mizulead escribió:Yo me lo he tenido que volver a pasar para el platino y ahora estoy atascado [buuuaaaa]
Y las tonadas me cuesta mucho encontrarlas, como mucho encuentro una por noche, como MUCHO...

La alquimia cuando te pongas a ella (como para sacar esos 3 oficios) te aconsejo que guardes antes de ponerte a ello y luego dejar la consola sin tocar asi si te falla vuelves a cargar y listo... yo lo tuve que intentar mas de 6 veces para sacar esos 3 oficios

Y sobre las tonadas, solo estan entre las 22:00 y las 00:00... tienes que ir corriendo por los distintos distritos para encontrarlos

Y eso que lo has empezado otra vez? por la savia?
Mizulead escribió:Yo me lo he tenido que volver a pasar para el platino y ahora estoy atascado [buuuaaaa]
En lo de la alquimia no te puedo ayudar porque es aleatoria pero en las tonadas lo que hacia yo es llamar a la guardia y que rompieran filas en el castillo y pillaba un montón de golpe.

Aprovecho para una última consulta, hoy he terminado los 8 desafios y no me salta el trofeo de enciclopedia de discos, es por que no tengo los oficios completados? Gracias!
raysanxyxx escribió:

La alquimia cuando te pongas a ella (como para sacar esos 3 oficios) te aconsejo que guardes antes de ponerte a ello y luego dejar la consola sin tocar asi si te falla vuelves a cargar y listo... yo lo tuve que intentar mas de 6 veces para sacar esos 3 oficios

Y sobre las tonadas, solo estan entre las 22:00 y las 00:00... tienes que ir corriendo por los distintos distritos para encontrarlos

Y eso que lo has empezado otra vez? por la savia?

Gracias por responder ^^
En la alquimia hago lo que mencionas y ya llevo 3 intentos fallidos (usando mercaderes y cocineros por el bono). Aun no he conseguido ninguno de los tres oficios.

Las tonadas también hago eso pero se me acaba el tiempo y solo he encontrado como mucho a uno, todos los que encuentro están cantando alguna de las que ya tengo :(

He tenido que empezar de nuevo porque guardé la partida despues de habermelo pasado y eso me impedia conseguir el de Felicidad Eterna [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: kroma_vlc gracias por el truco de las tonadas ahora lo pruebo :D
Mizulead escribió:Gracias por responder ^^
En la alquimia hago lo que mencionas y ya llevo 3 intentos fallidos (usando mercaderes y cocineros por el bono). Aun no he conseguido ninguno de los tres oficios.

Las tonadas también hago eso pero se me acaba el tiempo y solo he encontrado como mucho a uno, todos los que encuentro están cantando alguna de las que ya tengo :(

He tenido que empezar de nuevo porque guardé la partida despues de habermelo pasado y eso me impedia conseguir el de Felicidad Eterna [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: kroma_vlc gracias por el truco de las tonadas ahora lo pruebo :D
No, si a mi me ha pasado lo mismo, a la 5ª vez (creo recordar) pude sacar uno de los trabajos... es algo pesado, pero sale

Lo de las tonadas vas mirando el mapa no? que sale en azul los que todavia no has hablado con ellos

Y lo de la felicidad eterno no pudistes cargar un bloque que no fuera el que usastes para guardar?
raysanxyxx escribió:No, si a mi me ha pasado lo mismo, a la 5ª vez (creo recordar) pude sacar uno de los trabajos... es algo pesado, pero sale

Lo de las tonadas vas mirando el mapa no? que sale en azul los que todavia no has hablado con ellos

Y lo de la felicidad eterno no pudistes cargar un bloque que no fuera el que usastes para guardar?

Si gracias, ya solo me faltan 2 tonadas, en nada las tengo ^^
No porque solo tenia 1 bloque guardado, fui tontisimo -.-
Ponia "guarda en un bloque aparte para ver los otros finales" y yo pense: para que ocupar sitio? me lo paso con una, consigo el trofeo y salgo sin guardar, cargo y lo hago con otra. Hice eso con todas las princesas, me dieron sus trofeos y... sorpresa, faltaba el de Felicidad Eterna que yo pensaba que seria teniendo todos los otros finales, no sabia que era teniendolas a todas contentas. Asi que nada, a volver a pasarmelo [buuuaaaa] xD
He conseguido la 3 princesa, he pasado el tunel pero nada mas salir hay unos onis que escupen fuego y estan lejos de mi alcance. He intentado matarlos con cazadores pero no me sale. ¿ Como se matan? Es que me estan reventando mis unidades...jeje
Por cierto, mi rey solo tiene 3 golpes. ¿ es normal?
amate escribió:He conseguido la 3 princesa, he pasado el tunel pero nada mas salir hay unos onis que escupen fuego y estan lejos de mi alcance. He intentado matarlos con cazadores pero no me sale. ¿ Como se matan? Es que me estan reventando mis unidades...jeje
Por cierto, mi rey solo tiene 3 golpes. ¿ es normal?

Pues vuelve a intentarlo porque efectivamente es asi, con los cazadores. Yo al menos me lo pasé asi y no se otra forma de matarlos. Tambien puedes ir tu solo con uno o dos carpinteros y pasar corrriendo esquivandoles para construir el cañon cercano y poder saltar ahí con toda tu guardia real.

PD: Sí, el Rey solo tiene esos 3 PV
Gracias tio ya lo he pasado! A seguir! vaya juegazo....este si vale cada euro
Solo me queda el de Felicidad Eterna para el Platino pero llevo todo el día y solo he conseguido poner feliz a 3 [buuuaaaa]
Apricot tardó muchísimo. Iris y Sakura rapidísimo. Con Amabile llevo toda la tarde y nada. Ya luego me faltarian Shizuka, Komo Piene y Corina.

Aquí hay algo raro que no logro entender. Estando con la princesa en la plaza del castillo quieto y moviendolo de vez en cuando para que no se apague cuenta? Es que con Apricot y Amabile lo he echo mallormente asi y tardan una eternidad. En cambio con Iris y Sakura hice quest y se pusieron felices enseguida.
Mizulead escribió:Solo me queda el de Felicidad Eterna para el Platino pero llevo todo el día y solo he conseguido poner feliz a 3 [buuuaaaa]
Apricot tardó muchísimo. Iris y Sakura rapidísimo. Con Amabile llevo toda la tarde y nada. Ya luego me faltarian Shizuka, Komo Piene y Corina.

Aquí hay algo raro que no logro entender. Estando con la princesa en la plaza del castillo quieto y moviendolo de vez en cuando para que no se apague cuenta? Es que con Apricot y Amabile lo he echo mallormente asi y tardan una eternidad. En cambio con Iris y Sakura hice quest y se pusieron felices enseguida.

Yo enganche los dos josticks con el cable de carga de la psv y los deje dando vueltas como 3 horas con cada princesa... aun asi, tarde lo mio

Usa incienso caprichoso y tardaras algo menos
raysanxyxx escribió:Yo enganche los dos josticks con el cable de carga de la psv y los deje dando vueltas como 3 horas con cada princesa... aun asi, tarde lo mio

No me queda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xD
Alguien sabe como conseguir más sin usar Alquimia??

EDIT: Platino conseguido!! :D Muchas gracias a los que me habeis ayudado ^.^
Me acaba de llegar a casa desde amazon.es, tengo unas ganas enormes de probarlo a ver que tal [sonrisa]
Hola wenas alguien podría decirme donde se encuentra la ultima canción (tonada) no la encuentro muchas gracias!!!!! Dice que se sitúa al frente del castillo pero no veo ninguna nota musical al frente ni alrededores!!!!
Gracias a vuestras opiniones he pillado este juegazo que apenas sabia de el y menudo vicio llevo jejeje. Tengo una dudilla del principio, para casar a la gente, como sabes con quien has de hacerlo??? He llevado a una pareja que tenian un corazon en la cabeza ambos, pero los he metido en la iglesia y nada. Es por haberlos casado siendo de alguna profesion??? Eran granjeros ambos.
Saludos
Ultima canción (tonada) please es cuestión de vida o muerte jejejejeje
Jona9bcn escribió:Ultima canción (tonada) please es cuestión de vida o muerte jejejejeje

Para la ultima tonada tienes que aceptar la busqueda de princesa en el buzon y luego hablar con Kokomo Pine en la sala de las princesas, despues de eso por las tardes (creo que apartir de las 6) se pone a cantar fuera del castillo, hablas con ella y ya esta xD

Straik escribió:Gracias a vuestras opiniones he pillado este juegazo que apenas sabia de el y menudo vicio llevo jejeje. Tengo una dudilla del principio, para casar a la gente, como sabes con quien has de hacerlo??? He llevado a una pareja que tenian un corazon en la cabeza ambos, pero los he metido en la iglesia y nada. Es por haberlos casado siendo de alguna profesion??? Eran granjeros ambos.
Saludos

Para saber quienes son los que estan enamorados solo tienes que mirar en la pantalla de estado (ya sea desde la lista de ciudadanos o desde el menu Start) y mirar el nombre que sale al lado del corazoncito (ese que esta encima de la barra de experiencia del personaje)
Una cosa que e pensao mientras curraba. El tema de la alquimia si adelantamos la hora de la consola 3 horas creéis que pasarían las 3 horas de la alquimia si alguien lo a probado que diga algo!!!!! Yo ahora no puedo hacerlo toi currando
raysanxyxx escribió:
Mizulead escribió:Solo me queda el de Felicidad Eterna para el Platino pero llevo todo el día y solo he conseguido poner feliz a 3 [buuuaaaa]

Yo enganche los dos josticks con el cable de carga de la psv y los deje dando vueltas como 3 horas con cada princesa... aun asi, tarde lo mio

Joder qué divertido... [+risas]

No me puedo creer que se hagan estas cosas por un trofeo, no puede ser cierto [mad]
Robb Stark escribió:

No me puedo creer que se hagan estas cosas por un trofeo, no puede ser cierto [mad]

Eso o ver como doy vueltas como una tonta por el reino, para uno que me quedaba para el platino, no lo iba a dejar... si me complicase mas la vida no los haria
¿Salven donde lo puedo encontrar para que me lo envíen a Chile?

Pues la parecer la version uk esta en ingles....
Alguien sabe si la version de la psn usa tiene subtitulos en español?!! Que pueden de ir del juego vale la pena?es diverido??es de larga duracion?!!
Alguien sabe algún sitio para encontrar los 2 últimos monstruos que me faltan estoy hasta el gorro de recorrerlo todo y no hay manera de verdad toi arto! !!!!
Bueno estoy a 3 trofeos del platino...

UNA DUDAAAAA!!!!

He conseguido convocar al cazador y al espadachin, pero no me salen en la lista de ciudadanos.. ¿donde están?

Saludos!
eude escribió:Bueno estoy a 3 trofeos del platino...

UNA DUDAAAAA!!!!

He conseguido convocar al cazador y al espadachin, pero no me salen en la lista de ciudadanos.. ¿donde están?

Saludos!

Los tienes en la lista de objetos (donde estan las "pociones" de salud y demas) y asi los invocas, estaran por la ciudad
Jona9bcn escribió:Una cosa que e pensao mientras curraba. El tema de la alquimia si adelantamos la hora de la consola 3 horas creéis que pasarían las 3 horas de la alquimia si alguien lo a probado que diga algo!!!!! Yo ahora no puedo hacerlo toi currando

Lo probaste compi?
despues de Leer vuestros comentarios, sera mi proxima compra..... con Los dientes Largos....... aun estoy con gravity rush y uncharted ( aun precintado )...
El trofeo felicidad eterna como se consigue? es que tengo felices a las princesas pero cuando te lo dan?
amate escribió:El trofeo felicidad eterna como se consigue? es que tengo felices a las princesas pero cuando te lo dan?

Si ya tienes a todas contentas acaba el juego. Es uno de los trofeos de finales.
Ya solo me queda el de los monstruos.. pero me quedan 5.. y no sé donde están :(
eude escribió:Ya solo me queda el de los monstruos.. pero me quedan 5.. y no sé donde están :(

Es una quest llamada "Rangers Onii pero...". Los Power Rangers vamos... xDDD
Yo estoy igual a mi sólo me quedan 2 en la lista está entre los caracoles y el otro parece ser uno de esos bichos gordos de color lila con bigote estoy hasta las pelotas de buscar no puedo massssssss! !!!!!
raysanxyxx escribió:
Robb Stark escribió:

Eso o ver como doy vueltas como una tonta por el reino, para uno que me quedaba para el platino, no lo iba a dejar... si me complicase mas la vida no los haria

He entrado en shock [buuuaaaa]
Efectivamente, los trofeos son el mejor invento de la generación [carcajad]
Hola,

llevo más de 20 horas con este juego y me lo estoy pasando genial. Sin embargo llevo un tiempo buscando al artesano (craftian) pero no hay manera de verlo. En las guías pone que está por alpoko pero eso es como no decir nada con el mundo tan evolucionado como lo tengo :-?

Algún alma caritativa me puede ayudar y decirme en que parte se encuentra exactamente? Ya he matado al jefe que lo desbloquea y me aparece en la lista de ciudadanos.

Gracias

Saludos
mikote2000 escribió:Hola,

llevo más de 20 horas con este juego y me lo estoy pasando genial. Sin embargo llevo un tiempo buscando al artesano (craftian) pero no hay manera de verlo. En las guías pone que está por alpoko pero eso es como no decir nada con el mundo tan evolucionado como lo tengo :-?

Algún alma caritativa me puede ayudar y decirme en que parte se encuentra exactamente? Ya he matado al jefe que lo desbloquea y me aparece en la lista de ciudadanos.

Gracias

Saludos

Sale paseandose por todo Apolko. Si los ves en la Lista de Ciudadanos lo tienes facil. Metete en la lista, le das al boton "L" te situa sorbe el y al das al "X" para ponerle la insignia. Luego llamas a la Guardia Real y ahi lo tendras. Si no,or las noches, sobre las 12, suele estar justo delante del castillo donde creas a los soldados a pie y los granjeros.
Alguien tiene algún consejo para encontrar todos los monstruos sólo me faltan 2 para el platino yo no los encuentro x ningun lado ayudaaaaaaa please
En la ultima tonada, tras aceptar la mision, como se consigue?
Me dice que de noche practica su canto frente al castillo pero no veo na :(
eude escribió:En la ultima tonada, tras aceptar la mision, como se consigue?
Me dice que de noche practica su canto frente al castillo pero no veo na :(

Si no recuedo mal, cuando te sale el mensaje de "son las 6 PM" si vas al puente que conecta el castillo con el resto ahi está.
Alguien sabe si la version de la psn usa tiene subtitulos en español?!! Que pueden de ir del juego vale la pena?es diverido??es de larga duracion?!!
Fede_pc escribió:Alguien sabe si la version de la psn usa tiene subtitulos en español?!! Que pueden de ir del juego vale la pena?es diverido??es de larga duracion?!!

1 - ni idea de si tiene subs o no :S
2 - Sí, vale la pena, para mi es de los mejoers actuales en VITA.
3 - Sí, bastante divertido ^^
4 - Larguisimo para ser de portatil, 25-30 horas te dura ;)
Hola buena gente estoy al borde de la desesperacion, solidaridad me falta la enciclopedia de monstruos para el platino. En la lista pone que falta el 21 y el 51 si alguien me dijera que son como son como se llaman o donde encontrarlos me haréis el hombre más feliz del mundo muchas gracias!!!!!! Please
Jona9bcn escribió:Hola buena gente estoy al borde de la desesperacion, solidaridad me falta la enciclopedia de monstruos para el platino. En la lista pone que falta el 21 y el 51 si alguien me dijera que son como son como se llaman o donde encontrarlos me haréis el hombre más feliz del mundo muchas gracias!!!!!! Please

A ver, ahora pongo el juego y te lo miro, porque de memoria ni idea, dame unos minutos y edito.
Veamos, el 21 se llama Caracol Dorado, es el último mosntruo que te darán las quest cuando encuentres el 51. Laquest en la que encontrarás al Caracol es en el Tunel de Huesos. Y el 51 que es a por el que tienes que ir primero se llama Jarke Arco iris, lo encontrarás en Isla Nueva. No recuerdo si sale aleatoriamente o es una quest, mira siempre las quest y si ves alguna que es en Isla Nueva cogela por si acaso.
A mi me siguen faltando los cinco momstruos de debajo de Onii albino... y es lo que le queda pal platino... :(
eude escribió:A mi me siguen faltando los cinco momstruos de debajo de Onii albino... y es lo que le queda pal platino... :(

Salen en una quest llamada "Rangers Oni pero..." son uno de cada color, los Powers Rangers vamos xD
Tienesi que ir ahciendo todas las quest hasta que te salga esa
Mizulead escribió:
Jona9bcn escribió:Hola buena gente estoy al borde de la desesperacion, solidaridad me falta la enciclopedia de monstruos para el platino. En la lista pone que falta el 21 y el 51 si alguien me dijera que son como son como se llaman o donde encontrarlos me haréis el hombre más feliz del mundo muchas gracias!!!!!! Please

A ver, ahora pongo el juego y te lo miro, porque de memoria ni idea, dame unos minutos y edito.
Veamos, el 21 se llama Caracol Dorado, es el último mosntruo que te darán las quest cuando encuentres el 51. Laquest en la que encontrarás al Caracol es en el Tunel de Huesos. Y el 51 que es a por el que tienes que ir primero se llama Jarke Arco iris, lo encontrarás en Isla Nueva. No recuerdo si sale aleatoriamente o es una quest, mira siempre las quest y si ves alguna que es en Isla Nueva cogela por si acaso.

El Jarke Arcoiris sale excavando en los agujeros que hay en Isla Nueva (la zona donde hay muchos agujeros que esta al lado del ascensor y un cangrejo gigante)
Pues acaba de llegarme mi copia del juego por 25 euretes. El fin de semana lo probaré con calma. Qué ganas !
Robb Stark escribió:Pues acaba de llegarme mi copia del juego por 25 euretes. El fin de semana lo probaré con calma. Qué ganas !

Joder, y yo me lo compre por 32 hace unos dias, en que tienda a ese precio?
Sigo esperando que FNAC.es tenga stock para que me lo envíe, yo lo reserve a 24€ por los códigos Mentos. Espero que Konami les envíe más unidades y no me lo cancelen.
Wenas

¿Sabéis cuanto dan por el juego en GAME o similar? Es que pese a que le he dedicado más de 10 horas actualmente no lo toco porque se me hace muy pesado, se que es cosa mía porque el juego es bueno. Pero viendo lo que se nos viene encima quiero sacar algo de dinero para financiar las próximas compras.

Un saludo
Drizzt do urden escribió:Wenas

¿Sabéis cuanto dan por el juego en GAME o similar? Es que pese a que le he dedicado más de 10 horas actualmente no lo toco porque se me hace muy pesado, se que es cosa mía porque el juego es bueno. Pero viendo lo que se nos viene encima quiero sacar algo de dinero para financiar las próximas compras.

Un saludo

Unos 20€ tambien depende de cuanta gente lo venda, cuantos más les venden más baja la cantidad que te dan
1374 respuestas