[Hilo Oficial] New Little King's Story

Melps escribió:
Robb Stark escribió:Pues acaba de llegarme mi copia del juego por 25 euretes. El fin de semana lo probaré con calma. Qué ganas !

Joder, y yo me lo compre por 32 hace unos dias, en que tienda a ese precio?

Segunda zarpa [carcajad]
Mizulead escribió:Unos 20€ tambien depende de cuanta gente lo venda, cuantos más les venden más baja la cantidad que te dan

Gracias, me pasaré esta semana a ver si no tienen ninguno de segunda mano y me saco unos euretes para el NFS o el WRC.

Un saludo
Muchísimas gracias ya tengo los 2 monstruos que faltaban gracias gracias!!!!!!
Tengo el juego desde el Lunes y he rescatado a la primera princesa y poco más :P

Empieza a escasear pasta para expandir el pueblo y crear más profesiones distintas [+risas]
El último apartado de la enciclopedia de registros (discos) que se supone que es?????
Jona9bcn escribió:El último apartado de la enciclopedia de registros (discos) que se supone que es?????

Darle 20 besos a Corina.
PLATINO CONSEGUIDOOOOOOOO!!! :)

Por fin!! 42 horas ha costao jejeje.. joder que juegazo ...

Muchas gracias a todos por los consejos, ojalá fuesen asi todos los hilos, seria clave, la gente ayudandose y sin trollear ni hablar mal del juego .

Se lo voy a dejar a mi novia pa que lo disfrute, pero seguiré entrando en este hilo a leeros y a ayudar sí es preciso

Saludos !
Aquí un desesperado. Ya he intentado 10 veces conseguir las profesiones con la alquimia y no he conseguido nada ¿Hay algo que hago mal? ¿he de asignar un ciudadano con una profesion concreta a cada profesión de la alquimia? La verdad es que no se que hacer ya.

Por otra parte estoy intentando hacer felices a las princesas y tampoco lo consigo, me las llevo con la guardia, solas, al bosque pa tener más intimidad... pero nada, muchos corazones pero de sonrisa nada. El juego es muy divertido pero la alquimia y esto de las princesas son un coñazo.

Por último, mencionar que la música está genial, ya hacía tiempo que no veía un juego con música clásica.

Lo dicho, a ver si alguien me hecha una mano.
grouwy escribió:Aquí un desesperado. Ya he intentado 10 veces conseguir las profesiones con la alquimia y no he conseguido nada ¿Hay algo que hago mal? ¿he de asignar un ciudadano con una profesion concreta a cada profesión de la alquimia? La verdad es que no se que hacer ya.

Por otra parte estoy intentando hacer felices a las princesas y tampoco lo consigo, me las llevo con la guardia, solas, al bosque pa tener más intimidad... pero nada, muchos corazones pero de sonrisa nada. El juego es muy divertido pero la alquimia y esto de las princesas son un coñazo.

Por último, mencionar que la música está genial, ya hacía tiempo que no veía un juego con música clásica.

Envia 5 mercaderes, 4 cocineros y 1 gato en combinacion en grupo.
Para las princesas simplemente quedate en la sala del castillo donde estan todas con sus habitaciones, ponle algo al jostick para k se mueva porai sin k se apague la consola y lo vas mirando cada 1 hora. Usa el Incienso Caprichoso para que tarde menos.
Mizulead escribió:
grouwy escribió:Aquí un desesperado. Ya he intentado 10 veces conseguir las profesiones con la alquimia y no he conseguido nada ¿Hay algo que hago mal? ¿he de asignar un ciudadano con una profesion concreta a cada profesión de la alquimia? La verdad es que no se que hacer ya.

Para las princesas simplemente quedate en la sala del castillo donde estan todas con sus habitaciones, ponle algo al jostick para k se mueva porai sin k se apague la consola y lo vas mirando cada 1 hora. Usa el Incienso Caprichoso para que tarde menos.

¿Con 5 mercaderes, 4 cocineros y un gato consigo las profesiones?????

EDIT: Ya está Apricot dando vueltas por la sala, una gomilla que sujete los dos joysticks y listo. ¿No se me mareará?
De que sirve mandar 1 gato para la alquimia???
Jona9bcn escribió:De que sirve mandar 1 gato para la alquimia???

No lo se, pero a mi me fallaba siempre, fue enviar un gato y sacarme lso 3 sellos seguidos sin fallar.
A otro usuario tmb le pasó k al mandar el gato no falló
Y el gato donde lo cojo y como lo equipo????
El gato lo estoy buscando y has de equiparlo con shizuka.
grouwy escribió:
Mizulead escribió:

EDIT: Ya está Apricot dando vueltas por la sala, una gomilla que sujete los dos joysticks y listo. ¿No se me mareará?

Joder otro....si que es verdad que los trofeos alargan la diversión XD

Por mi parte apenas he jugado 10 minutos, para probarlo. A ver si el domingo le doy un buen vicio que tiene buenísima pinta, y no sangran los ojos con en Wii (era para llorar)
Como cojo al gato y lo equipo para la alquimia???please
Para las princesas simplemente quedate en la sala del castillo donde estan todas con sus habitaciones, ponle algo al jostick para k se mueva porai sin k se apague la consola y lo vas mirando cada 1 hora. Usa el Incienso Caprichoso para que tarde menos.[/quote]

EDIT: Ya está Apricot dando vueltas por la sala, una gomilla que sujete los dos joysticks y listo. ¿No se me mareará?[/quote]

Joder otro....si que es verdad que los trofeos alargan la diversión[/quote]

Jajajaja Sí, de lo más divertido. [fumando]
Jona9bcn escribió:Como cojo al gato y lo equipo para la alquimia???please

Los gatos estan por todo apolco, simplemetn ponte delante de uno y usa a Shizuka con el "select" para k lo "dome". Ya luego en alquimia lo envias junto a los 5 mercaderes y 4 cocineros
Mizulead escribió:
Jona9bcn escribió:De que sirve mandar 1 gato para la alquimia???

No lo se, pero a mi me fallaba siempre, fue enviar un gato y sacarme lso 3 sellos seguidos sin fallar.
A otro usuario tmb le pasó k al mandar el gato no falló

Vamos, pero que eso no lo aseguro, yo mande al gato y nada
No, seguro no es, pero kizá lso gatos tienen un bono algo más elevado, a sabe...
Hoy os voy a dar la lata. A ver, derroté al rey diablo con kkomo pine y conseguí el trofeo de hacerla feliz; guardé la partida en otro archivo y seguí consiguiendo los trofeos que me faltaban. Pues bien, tenía entendido que haciéndolas a todas felices iría obteniendo los trofeos de cada una de ella, pero ya tengo a Apricot feliz y no me ha saltado el trofeo. Mi pregunta es: ¿He de hacerlas a todas felices antes de derrotar de nuevo al rey diablo para obtener el trofeo de que todas vivieron felices y a su vez me saltaran los restantes o he de derrotar al rey diablo con cada una de ellas?

Gracias de nuevo.
grouwy escribió:Envia 5 mercaderes, 4 cocineros y 1 gato en combinacion en grupo.

EDIT: Ya está Apricot dando vueltas por la sala, una gomilla que sujete los dos joysticks y listo. ¿No se me mareará?[/quote]

Joder otro....si que es verdad que los trofeos alargan la diversión[/quote]

Jajajaja Sí, de lo más divertido. [fumando][/quote]

Deberían patentar la idea...con los miles de obsesos de los trofeos que hay en el planeta se forraban XD
Después de rescatar a la 1ra princesa y me dispongo a ir a por la siguiente. Acabo de equipar a todo mi equipo con objetos y ... ahora no sé a qué leches se dedica cada uno [+risas]

Unas dudillas:

- ¿Alguien me dice cómo organizar al equipo que yo quiera cuando quiera? Es que en la plataforma al lado del castillo puedo convocar a 1 solo grupo pero cuando llamo al siguiente desaparecen los primeros. Esto me obliga a dar vueltas por el pueblo recogiendo a la gente de forma individual y estoy convencido de que debe de haber otra forma más fácil y rápida de hacerlo [tomaaa]

- Aparte de estéticamente, ¿les afecta realmente las características de la ropa equipada a las princesas?

- ¿Podrá tener Kolobo más de 3 puntos de vida más adelante?
ZeroP escribió:Después de rescatar a la 1ra princesa y me dispongo a ir a por la siguiente. Acabo de equipar a todo mi equipo con objetos y ... ahora no sé a qué leches se dedica cada uno [+risas]

Unas dudillas:

- ¿Alguien me dice cómo organizar al equipo que yo quiera cuando quiera? Es que en la plataforma al lado del castillo puedo convocar a 1 solo grupo pero cuando llamo al siguiente desaparecen los primeros. Esto me obliga a dar vueltas por el pueblo recogiendo a la gente de forma individual y estoy convencido de que debe de haber otra forma más fácil y rápida de hacerlo [tomaaa]

- Aparte de estéticamente, ¿les afecta realmente las características de la ropa equipada a las princesas?

- ¿Podrá tener Kolobo más de 3 puntos de vida más adelante?

-En la lista de ciudadanos puedes ponerles la medalla de Guardia Real a quien tu quieras directamente.

-Si. Hay vestidos que les aumentan la vida por ejemplo.

-No.
Hola, algún consejo para derrotar al dragón azul? Cuando le quitó la mitad de la vida se pone a volar y congelarme a toda la guardia y se me resiste, gracias
control333z escribió:Hola, algún consejo para derrotar al dragón azul? Cuando le quitó la mitad de la vida se pone a volar y congelarme a toda la guardia y se me resiste, gracias

Cuando se pone a volar pon la posición defensiva (la que se ponen alrededor tuya). Por la forma del humo puedes intuir cómo va a ser el círculo que va a crear para atraparte. Pones al rey en el centro del círculo y cuando se empiece a crear las columnas de hielo escapa por el lado por el que se empiezan a crear. Aprovecha que el dragón cae para golpearle sobretodo con guerreros y, para mí más importante, arqueros. Conforme recupere el sentido machaca el círculo para que no les pegue con la cola. 3 o 4 veces así y lo habrás derrotado [beer]
Chicos ¿Este juego es de los típicos que, después de cierto tiempo, cuesta para encontrar por tiendas? Es que tiene pinta de molar (no he probado el de Wii) pero antes me gustaría comprar algún otro y no sé si cuando quiera comprarlo más adelante me supondrá una dificultad.
Chaludos
Jodorow escribió:Chicos ¿Este juego es de los típicos que, después de cierto tiempo, cuesta para encontrar por tiendas? Es que tiene pinta de molar (no he probado el de Wii) pero antes me gustaría comprar algún otro y no sé si cuando quiera comprarlo más adelante me supondrá una dificultad.
Chaludos

En mi GAME habitual solo llegaron 3 copias. No se si será aplicable al resto de tiendas.
tokoro escribió:
Jodorow escribió:Chicos ¿Este juego es de los típicos que, después de cierto tiempo, cuesta para encontrar por tiendas? Es que tiene pinta de molar (no he probado el de Wii) pero antes me gustaría comprar algún otro y no sé si cuando quiera comprarlo más adelante me supondrá una dificultad.
Chaludos

En mi GAME habitual solo llegaron 3 copias. No se si será aplicable al resto de tiendas.

Yo tengo un par de game por aqui y a cada uno solo le llego una copia
He estado viendo los trofeos de princesas que me faltan. He visto que hay
8 trofeos de hacer felices a las princesas pero las princesas son siete, ¿quién me falta?

Gracias.

EDIT: según he estado viendo la octava es verde.
Editado por schzylla. Razón: Spoiler
grouwy escribió:...

Y por eso no hay que buscar cosas hasta que no te terminas el juego, porque te Spoileas >.<
Sylansek escribió:
grouwy escribió:**********************************

Y por eso no hay que buscar cosas hasta que no te terminas el juego, porque te Spoileas >.<

Y de paso por la puta mierda de los trofeos (no habláis de otra cosa, qué obsesión) "spoileais" a los demás [+furioso]

Pero vamos que es común últimamente, te metes al hilo de cualquier juego de PSVita o PS3 a leer información, impresiones o a pedir guías del juego y durante páginas lo único que encuentras es trofeos: ya no existe nada más :(
grouwy escribió:
EDIT: según he estado viendo la octava es verde.

...
Le acabas de joder la sorpresa a los que todabia no se lo han pasado... Un poquito de cuidado hombre :S
Mizulead escribió:
grouwy escribió:EDIT:
según he estado viendo la octava es verde
.

...
Le acabas de joder la sorpresa a los que todabia no se lo han pasado... Un poquito de cuidado hombre :S

Hombreee, si le regañais, procurar que a vosotros no se os cuele en el quote lo que no os guste... o almenos meterlo en spoiler
raysanxyxx escribió:
Mizulead escribió:
.

...

Hombreee, si le regañais, procurar que ha vosotros no se os cuele en el quote lo que no os guste... o almenos meterlo en spoiler

MIS OJOS!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: arreglado :) pero ya me han jodido la sorpresa cuando acabo de empezar el juego....
raysanxyxx escribió:
Mizulead escribió:
.

...

Hombreee, si le regañais, procurar que ha vosotros no se os cuele en el quote lo que no os guste... o almenos meterlo en spoiler

No le regaño, a cualquiera le puede pasar, solo pido un poquito de cuidado [ayay]
Ya le he puesto el spoiler ;)
Robb Stark escribió:
MIS OJOS!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: arreglado :) pero ya me han jodido la sorpresa cuando acabo de empezar el juego....

Yaya, no suelo equivocarme al escrbir, pero a cualquiera se le puede ir el dedo en el teclado :-|

De todas formas iba a editar pero entre llamadas y tal, no he podido

Mizulead, yo lo he dicho en general, que habeis sido un par que le habeis dicho algo y vostros tambien lo habeis hecho mal
mikote2000 escribió:
control333z escribió:Hola, algún consejo para derrotar al dragón azul? Cuando le quitó la mitad de la vida se pone a volar y congelarme a toda la guardia y se me resiste, gracias

Cuando se pone a volar pon la posición defensiva (la que se ponen alrededor tuya). Por la forma del humo puedes intuir cómo va a ser el círculo que va a crear para atraparte. Pones al rey en el centro del círculo y cuando se empiece a crear las columnas de hielo escapa por el lado por el que se empiezan a crear. Aprovecha que el dragón cae para golpearle sobretodo con guerreros y, para mí más importante, arqueros. Conforme recupere el sentido machaca el círculo para que no les pegue con la cola. 3 o 4 veces así y lo habrás derrotado [beer]

Esta tarde lo pruebo, gracias!
Edit: Destruido :)
Los arboles que tienen cofres encima...como se cogen?
amate escribió:Los arboles que tienen cofres encima...como se cogen?

Tienes que llevar un niño en tus filas y lanzarlo contra el árbol, escalará y te lo dará
Muchas gracias!!! y las tumbas?
De verdad que no hay ninguna especie de truco con la alquimia lo e provado todo y no me sale nunca siempre me falla necesito ayudaaaaa!!!!!
Joer, no me he dado cuenta con el tema del spoiler, os pido mil perdones, no era mi intención fastidiar nada. De todas formas, tampoco creo que sea tan importante lo que he desvelado.

Creo que no es spoiler lo que voy a preguntar pero lo pongo como tal por si acaso:

Terminé el juego con una princesa y después me he dedicado a hacerlas felices a todas para conseguir el trofeo de oro; ya lo he conseguido pero cuando intento, después del trofeo oro, hacer feliz a cada una de las princesas no me saltan los trofeos individuales, imagino que la he cagado en el orden y que primero tenía que hacerlo una por una y después con todas felices. ¿Es así? Ya me fastidia que sea así y no tenga solución, por favor, confirmarmelo para no perder más tiempo.

Gracias y disculpad de nuevo, no volverá a suceder.
grouwy escribió:Joer, no me he dado cuenta con el tema del spoiler, os pido mil perdones, no era mi intención fastidiar nada. De todas formas, tampoco creo que sea tan importante lo que he desvelado.

Creo que no es spoiler lo que voy a preguntar pero lo pongo como tal por si acaso:

Terminé el juego con una princesa y después me he dedicado a hacerlas felices a todas para conseguir el trofeo de oro; ya lo he conseguido pero cuando intento, después del trofeo oro, hacer feliz a cada una de las princesas no me saltan los trofeos individuales, imagino que la he cagado en el orden y que primero tenía que hacerlo una por una y después con todas felices. ¿Es así? Ya me fastidia que sea así y no tenga solución, por favor, confirmarmelo para no perder más tiempo.

Gracias y disculpad de nuevo, no volverá a suceder.

No te preocupes hombre, a todos nos ha pasado alguna vez y por eso te lo decimos ^^
Para el trofeo de hacer feliz a las princesas tienes que guardar justo antes de ir a la batalla final y hacer lo siguiente:
- Coges a Apricot (por eemplo) te lo pasas y sales sin guardar.
- Cargas y te l opasas con otra, sales sin guardar.
- Cargas y bla bla... asi con todas
Gracias por tu comprensión Mizulead.

Sí he hecho lo que me comentas. EL problema es que las he hecho felices a todas para conseguir el trofeo oro y ahora al hacerlo individualmente de la forma que me comentas no me saltan los trofeos; me parece que el orden era importante, primero individual y luego con todas felices.
grouwy escribió:Gracias por tu comprensión Mizulead.

Sí he hecho lo que me comentas. EL problema es que las he hecho felices a todas para conseguir el trofeo oro y ahora al hacerlo individualmente de la forma que me comentas no me saltan los trofeos; me parece que el orden era importante, primero individual y luego con todas felices.

Sí, es por eso. Efectivamente el orden importa. Una vez las tienes todas felices te salta el trofeo de felicidad eterna, antes de eso hay k hacer los individuales. Representa que individualmente te casas solo con una y por eso et dan su trofeo de felicidad. Pero si las tienes a todas felices te quedas con todas y por lo tanto te salta el otro de todas felices.
Bueno, pues qué se le va a hacer.

Es una lástima no poder conseguir el platino por esta chorrada después de tantas horas. En fin, al menos me lo he pasado bien con el juego.

Muchas gracias Mizulead, un placer que haya gente como tú por aquí.
amate escribió:Muchas gracias!!! y las tumbas?

Para las tumbas tienes que lanzar contra ellas a los mineros, pq realmente son piedras :)
grouwy escribió:Bueno, pues qué se le va a hacer.

Es una lástima no poder conseguir el platino por esta chorrada después de tantas horas. En fin, al menos me lo he pasado bien con el juego.

Muchas gracias Mizulead, un placer que haya gente como tú por aquí.

De nada. A mi también me pasó eso.
Solo que fue al reves, consegui los trofeos individuales y guardé la partida, siendo incapaz de conseguir el de Felicidad Eterna. Me lo tuve que volver a pasar entero [buuuaaaa]
1374 respuestas