[Hilo Oficial] New Little King's Story

Camarisco escribió:
tokoro escribió:Por lo que tengo entendido si ya tienes a todas las princesas con la cara sonriente SOLO puedes acceder al final Felicidad Eterna y no a los individuales.

Alguien que ya tenga el trofeo que diga si sale alguna opción para poder elegir final.

Y si dejo que mueran unas cuantas veces antes del final para que bajen el afecto y dejo el save con todas contentas para lo ultimo... podria hacer el final de cada una o ya no se puede? >.<

Es una buena idea. Deja que maten a una muchas veces para que baje y con eso ya no tendrás problema.

Edit; Segundo trabajo conseguido. Ya queda menos!
En reglas de trabajo quen esta entre Caballero de Acero y Mago?? es el unico que me falta

Edit:Leñes! ya se cual faltaba!
Respecto a los de la alquimia ya tengo los 3 pero no salta el trofeo? falta hacer algo? he invocado al gnomo y me dice que ha llegado pero no lo veo...
Hay que invocarlos para que salte?
raysanxyxx escribió:En reglas de trabajo quen esta entre Caballero de Acero y Mago?? es el unico que me falta

Respecto a los de la alquimia ya tengo los 3 pero no salta el trofeo? falta hacer algo? he invocado al gnomo y me dice que ha llegado pero no lo veo...

El que te faltaba era el anestesista xDDD
Cuando invocas el sello los forasteros aparecen en la lista de ciudadanos listos para reclutar (ya sea desde el trono o en el pedestal de reclutamiento que esta fuera del castillo)
Camarisco escribió:
raysanxyxx escribió:En reglas de trabajo quen esta entre Caballero de Acero y Mago?? es el unico que me falta

Cuando invocas el sello los forasteros aparecen en la lista de ciudadanos listos para reclutar (ya sea desde el trono o en el pedestal de reclutamiento que esta fuera del castillo)

Ese era xD

Pues llamame cegata que no lo veo [decaio]
raysanxyxx escribió:
Camarisco escribió:

Ese era xD

Pues llamame cegata que no lo veo [decaio]

Es mas facil de localizarlos si los ordenas por oficio (dandole al boton triangulo), por ejemplo el de la pistola sale encima de los arqueros
Camarisco escribió:Es mas facil de localizarlos si los ordenas por oficio (dandole al boton triangulo), por ejemplo el de la pistola sale encima de los arqueros

Se llaman Chino Peich, Tadeo (flor en la cabeza) y Priscilla?

Pues para que salte el trofeo abria que reclutarlos almenos una vez?
raysanxyxx escribió:
Camarisco escribió:Es mas facil de localizarlos si los ordenas por oficio (dandole al boton triangulo), por ejemplo el de la pistola sale encima de los arqueros

Los nombres y sexos son aleatorios, lo comprobe yo mismo con un sello (la primera vez me salio una pistolera, volvi a cargar la partida y me salio un pistolero xD) El trofeo ni ideas, ya que me faltan 2 por hacer (el gnomo y el espadachin)
Camarisco escribió:
raysanxyxx escribió:

Los nombres y sexos son aleatorios, lo comprobe yo mismo con un sello (la primera vez me salio una pistolera, volvi a cargar la partida y me salio un pistolero xD) El trofeo ni ideas, ya que me faltan 2 por hacer (el gnomo y el espadachin)

Que curioso! y como lo reclutas porque yo desde el menu del pedestal no veo la opcion para reclutar a cualquiera de ellos y en el mapeado estoy cegata y no los veo

Gracias!
raysanxyxx escribió:Que curioso! y como lo reclutas porque yo desde el menu del pedestal no veo la opcion para reclutar a cualquiera de ellos y en el mapeado estoy cegata y no los veo

Gracias!

Pues simplemente te metes en la lista de ciudadanos, le das al boton L, buscas a quien quieres reclutar de la lista y con X los marcas (le saldra una medallita al lado) luego vas al pedestal de fuera (tambien lo puedes hacer desde alli xD) y le das a llamar a la guardia y ya los tienes reclutados :P
Camarisco escribió:
raysanxyxx escribió:Que curioso! y como lo reclutas porque yo desde el menu del pedestal no veo la opcion para reclutar a cualquiera de ellos y en el mapeado estoy cegata y no los veo

Gracias!

Pues simplemente te metes en la lista de ciudadanos, le das al boton L, buscas a quien quieres reclutar de la lista y con X los marcas (le saldra una medallita al lado) luego vas al pedestal de fuera (tambien lo puedes hacer desde alli xD) y le das a llamar a la guardia y ya los tienes reclutados :P
Ahora me entero! gracias!

Bueno, pues ya los tengo y si son para un trofeo, pues no me salta [decaio] es que (si alguien lo sabe) me falta algo? ir a algun lado o algo?
raysanxyxx escribió:Bueno, pues ya los tengo y si son para un trofeo, pues no me salta [decaio] es que (si alguien lo sabe) me falta algo? ir a algun lado o algo?

El trofeo es por completar la enciclopedia de registros que te da la princesa Corina (requiere entre otras cosas todos los oficios)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, me esta encantando este juego, estuve a punto de venderlo pero desde que descubrí los cañones para moverse por el mapa le tengo un vicio!!! solo una pega, los objetos de la mochila hay que ir siempre al castillo a almacenarlos/cobrarlos???? es que es el mayor fallo que tiene este juego, estaría bien que fuera como el torchlight que puedes enviarlos mientras farmeas (no entiendo que juegos con componente de recolección post-torchlight no incorporen esta opción), un saludo!!!!
Jubei Ninpucho escribió:Hola, me esta encantando este juego, estuve a punto de venderlo pero desde que descubrí los cañones para moverse por el mapa le tengo un vicio!!! solo una pega, los objetos de la mochila hay que ir siempre al castillo a almacenarlos/cobrarlos???? es que es el mayor fallo que tiene este juego, estaría bien que fuera como el torchlight que puedes enviarlos mientras farmeas (no entiendo que juegos con componente de recolección post-torchlight no incorporen esta opción), un saludo!!!!
La mochila solo se vacia si vas al castillo, es un error, se deberia poder descartar objetos sobre la marcha porque se hace muy pesado cada dos por tres tener que volver al castillo pero bueno...
Pusieron ayer el dlc? porque no veo nada y no pusieron tampoco el Castlevania para PS3 como dijeron :(
A mi me parece gracioso que la mochila tenga un limite maximo,

Asi te obliga a ir al castillo y dormir para hacer "vida normal" y no quedarte farmeando con tus soldados dias sin que nadie duerma

Ademas el hecho de que no sepas que estan soltandote y por lo tanto no saber que debes descartar para pillar algo nuevo ...

Y si puedes descartar cosas, en objetos, metete en la tercera opcion y ves lo ue tienes hasta el momento
Camarisco escribió:
raysanxyxx escribió:Bueno, pues ya los tengo y si son para un trofeo, pues no me salta [decaio] es que (si alguien lo sabe) me falta algo? ir a algun lado o algo?

El trofeo es por completar la enciclopedia de registros que te da la princesa Corina (requiere entre otras cosas todos los oficios)

Ahhhh! ahora lo he visto! Corina me ha mandado un ultimo encargo... que empanada estaba... pero empanada, empanada [+risas]

Gracias de nuevo!
Lo de hacer felices a las princesas me Está costando demasiado... solo lo he conseguido con dos de momento..
Ya he conseguido los lugares y las gemas.. y el resto es lo que me queda pal platino.. que juegazo!!
De Corina solo me queda lo de los trabajos, 5 en comcreto, animales 1 que lo tengo hubicado y ingredientes uno que no tengo ni idea... :(
Algún consejo para el último boos? Es facilísimo pero un coñazo.. Por si hay aguna forma de ir mas rapidito con el...
tokoro escribió:Platino conseguido XD
Enhorabuena!! [oki] A mi se me está haciendo ya coñazo con lo de los finales.....
Me gusta mucho lo que he visto y leido de este juego, va a la lista de pendientes.... [rtfm]
Otra vez estoy por aqui, que es la cuenta secreta de la enciclopedia de Corina?
raysanxyxx escribió:Otra vez estoy por aqui, que es la cuenta secreta de la enciclopedia de Corina?

Darle 20 besos.
Hola a todos,

¿Cuales son los monstruos que están entre Onii azul y Rey Onii en la enciclopedia de monstruos? Son exactemente 3. ¿Y dónde se encuentran? Se que supuestamente dos de ellos estan por el dia o por la noche en el lago que está cerca de la estación de TV, pero nunca los he llegado a encontrar. Sabéis algo del tercero?

Muchas gracias.
javierporrasb escribió:Hola a todos,

¿Cuales son los monstruos que están entre Onii azul y Rey Onii en la enciclopedia de monstruos? Son exactemente 3. ¿Y dónde se encuentran? Se que supuestamente dos de ellos estan por el dia o por la noche en el lago que está cerca de la estación de TV, pero nunca los he llegado a encontrar. Sabéis algo del tercero?

Muchas gracias.

Busca una misión donde digan que han atacado los Onii Rangers.
tokoro escribió:
raysanxyxx escribió:Otra vez estoy por aqui, que es la cuenta secreta de la enciclopedia de Corina?

Darle 20 besos.

A Corina? porque
no se deja y es la ultima para ir al combate y si lo hago tendre que pelear con el enemigo final no? o peleo y luego puedo hablar con ella para que de besos?
raysanxyxx escribió:
tokoro escribió:

Darle 20 besos.

A Corina? porque
no se deja y es la ultima para ir al combate y si lo hago tendre que pelear con el enemigo final no? o peleo y luego puedo hablar con ella para que de besos?

Haz el combate del cristal. Luego antes de hablar con Azul para la batalla final, estarán todas las princesas en la sala de princesas, hazlo en ese momento yo también lo he hecho en ese momento.
tokoro escribió:
raysanxyxx escribió:Darle 20 besos.

A Corina? porque

Haz el combate del cristal. Luego antes de hablar con Azul para la batalla final, estarán todas las princesas en la sala de princesas, hazlo en ese momento yo también lo he hecho en ese momento.
[/quote]
Pues alla que voy... gracias!
tokoro escribió:

Muchas gracias.

He hecho estas misiones un montón de veces y nada. Según he leido un mosntruo se llama Enmascarado o algo así. Supongo que la misión que dices volverá a aparecer, no? Ya que de momento tengo todas completas.
javierporrasb escribió:
tokoro escribió:

Muchas gracias.

He hecho estas misiones un montón de veces y nada. Según he leido un mosntruo se llama Enmascarado o algo así. Supongo que la misión que dices volverá a aparecer, no? Ya que de momento tengo todas completas.

El Enmascarado y la Guadaña son de la versión de Wii, en esta versión no aparecen. Los monstruos entre el Onii Azul y el Onii Rey son el Onii verde, amarillo y rosa. Así que tienes que hacer la misión de los Rangers.

te costo mucho sacarlo? :O felicidades! ^^
Bueno, acabo de conseguir el trofeo de felicidad eterna ! Por fiiiin!! :)

Ahora me quedan 4, monstruos, ingredientes,canciones y trabajos
A mi me quedan 2 finales y el final feliz para todos y finiquito el juego. De momento es mi juego favorito de Vita.
Yuluga escribió:

te costo mucho sacarlo? :O felicidades! ^^

Es bastante fácil sacarlo, pero hay que dedicarle mucho tiempo.
Platino conseguido!!! Sin duda uno de los mejores de PS Vita junto al Gravity Rush y Disgaea 3 Absence Of Detention!!! :3
A ver si me termino ya el Graces para el Platino y me pongo a pleno con este >.< Puedo jugarlo sin guia, no? que no hay trofeos que se pierdan
Donde veo los oficios que me faltan que no lo encuentro? El trofeo de la enciclopedia de discos me imagino que sera el de los oficios, verdad!
una dudilla . Haber . Tengo una pila de equipo , trajes ,armas,cascos... pero como me los equipo ???
Platino conseguido, el primero que tengo de PS Vita. De momento para mi es el mejor juego de la portátil, a ver cuanto tardo en encontrar otro juego que me enganche tanto.
Grinch escribió:una dudilla . Haber . Tengo una pila de equipo , trajes ,armas,cascos... pero como me los equipo ???

Tanto platino y nadie sabe contestarme
Grinch escribió:
Grinch escribió:una dudilla . Haber . Tengo una pila de equipo , trajes ,armas,cascos... pero como me los equipo ???

Desde la pantalla de Estado, pulsando Start llevando a la Guardia Real.
tokoro escribió:
Grinch escribió:

Desde la pantalla de Estado, pulsando Start llevando a la Guardia Real.

Esa pregunta denota que poco te has molestado en buscar, es de lo más básico.
ffvsdq escribió:Esa pregunta denota que poco te has molestado en buscar, es de lo más básico.

Mas bien denota que te sacas un platino y no eres capaz de contestar una simple pregunta.(y luego quotear sin añadir mucho mas) Y para tu informacion he buscado... me he leido hasta la breves instrucciones que tenia y buscado por internet y no he encontrado nada. Rara vez me veras preguntando por aqui algo si no he buscado antes .

TOkoro gracias. Yo lo hacia sin llevar a nadie y por eso no me salia xD jaja :P Gracias
Una pregunta, pensaba que el trofeo enciclopedia de discos me saltaría acabando todas las enciclopedias y los trabajos pero no ha sido asi, que he hecho mal? Gracias!
kroma_vlc escribió:Una pregunta, pensaba que el trofeo enciclopedia de discos me saltaría acabando todas las enciclopedias y los trabajos pero no ha sido asi, que he hecho mal? Gracias!

Básicamente que la enciclopedia de discos (de records) es una independiente. Complétala entera y listo.
Hola, estoy atascado a ver si alguien me ayuda. Tras salvar a la primera princesa, Azul dice q tengo q ir a las "Dos pilares al otro lado del caldero de la muerte", donde esta eso??? Es q no hago más q encontrarme con barreras de madera y bosques q no me dejan avanzar, se pueden destruir de alguna forma? Muchas gracias!
control333z escribió:Hola, estoy atascado a ver si alguien me ayuda. Tras salvar a la primera princesa, Azul dice q tengo q ir a las "Dos pilares al otro lado del caldero de la muerte", donde esta eso??? Es q no hago más q encontrarme con barreras de madera y bosques q no me dejan avanzar, se pueden destruir de alguna forma? Muchas gracias!

Los troncos esos enormes son con los leñadores ( ya deberia spoder construir para entrenarlos)
Grinch escribió:
control333z escribió:Hola, estoy atascado a ver si alguien me ayuda. Tras salvar a la primera princesa, Azul dice q tengo q ir a las "Dos pilares al otro lado del caldero de la muerte", donde esta eso??? Es q no hago más q encontrarme con barreras de madera y bosques q no me dejan avanzar, se pueden destruir de alguna forma? Muchas gracias!

Los troncos esos enormes son con los leñadores ( ya deberia spoder construir para entrenarlos)

No son troncos enormes, son puertas de madera....
Que simpatica es la gente ... en fin.. me parece lamentable

Para llegar tienes que rodearlo, desde granjavilla (o como se llame jejejeje) hacia la izquierda y rodearla patmra entrar por debajo

Saludos!!
Por fin! gracias por las ayudas!

Imagen
1374 respuestas