Mizulead escribió:Camarisco: Las celebraciones que yo sepa no sirven para nada
Tokoro: Lol pobre apricot xD 7 min para que finalice la combinación (3 personas).
PD: Me falta la gema entre Ciruelada y Zafuego, alguien sabe donde está?
Te la da uno de tus mercaderes al hablar con ellos por el pueblo. Yo he creado unos 6 y he estado esperando en la caseta de la que entran y salen. Uno de ellos me la ha dado al salir
Tokoro: Lol pobre apricot xD 7 min para que finalice la combinación (3 personas).
Te la da uno de tus mercaderes al hablar con ellos por el pueblo. Yo he creado unos 6 y he estado esperando en la caseta de la que entran y salen. Uno de ellos me la ha dado al salir
Uno de tus soldados que mandas o el dueño de la casa? lo mandas normal y listo para recaudar el dinero, no?
Uno de tus soldados que mandas o el dueño de la casa? lo mandas normal y listo para recaudar el dinero, no?
Basta con hablar con uno cuando te lo cruzas por la calle. No es necesario llevarlo en la Guardia Real.
Yuluga escribió:oks gracias! :3 y para los 8 finales? se pueden sacar todos en una partida? como iria eso?
La noche antes de la batalla final, (sabrás cual es) guarda antes de hablar con la última princesa. Luego acabas el juego y reinicias el save. No sobreescibas ese save ya que también te hará falta para el de Felicidad Eterna.
Yuluga escribió:oks gracias! :3 y para los 8 finales? se pueden sacar todos en una partida? como iria eso?
La noche antes de la batalla final, (sabrás cual es) guarda antes de hablar con la última princesa. Luego acabas el juego y reinicias el save. No sobreescibas ese save ya que también te hará falta para el de Felicidad Eterna.
Oks! Entonces ese save lo dejo intacto y voy guardando en los otros para los otros finales, no?
Oks! Entonces ese save lo dejo intacto y voy guardando en los otros para los otros finales, no?
Si lo haces por los trofeos no hace falta ni que guardes xD
Shyvah escribió:¿Alguien sabe dónde está el penúltimo OVNI? Creo que es la oveja pero he dado mil vueltas por el mundo y no lo he visto D:!!
Al norte de la tierra mágica hay unas fichas de lego, usa al de la bolsa en la cabeza para eliminarlos y sigue el camino.
¡Muchas gracias! Me estaba volviendo loca buscándolo *^_^*
psicojacorral2 escribió:Quién es el de la bolsa en la cabeza? jej
Se llama Artesano.
Otra pregunta: ¿para conseguir al anestesista se supone que hay que esperar fuera del hospital de 3 a 4 de la tarde? He ido varios días pero de allí no sale nadie T.T
Shyvah escribió:Otra pregunta: ¿para conseguir al anestesista se supone que hay que esperar fuera del hospital de 3 a 4 de la tarde? He ido varios días pero de allí no sale nadie T.T
Si es así, pero antes asegurate de haber hecho las 7 donaciones a la escuela y que haya venido alguien a decirte que ya está para reclutar (tendrás una carta en el buzón también)
Edit; Pero no es el hospital normal es el que está en el distrito lujoso, enfrente del teatro.
Shyvah escribió:Otra pregunta: ¿para conseguir al anestesista se supone que hay que esperar fuera del hospital de 3 a 4 de la tarde? He ido varios días pero de allí no sale nadie T.T
Si es así, pero antes asegurate de haber hecho las 7 donaciones a la escuela y que haya venido alguien a decirte que ya está para reclutar (tendrás una carta en el buzón también)
Edit; Pero no es el hospital normal es el que está en el distrito lujoso, enfrente del teatro.
¡Gracias! Estaba esperando en el hospital que no era ^^;
Con esto ya sólo me queda esperar a que la alquimia me de resultado y tener a las princesas contentas para el platino *^_^*
Hay alguna manera de saber los lugares u objetos que nos faltan en las enciclopedias?? Como consigo el Mago? Y los huevos? Estoy intentando romperlos con los cocineros pero se rien de mi!!! Una guia vendria genial!!!!
kroma_vlc escribió:Hay alguna manera de saber los lugares u objetos que nos faltan en las enciclopedias?? Como consigo el Mago? Y los huevos? Estoy intentando romperlos con los cocineros pero se rien de mi!!! Una guia vendria genial!!!!
Los huevos se rompen con Hueval, es un personaje que consigues durante la historia.
El mago aparece a medianoche en Tierra Mágica.
Respecto a la guía, yo no he encontrado ninguna decente, más bien he googleado las dudas que tenía individualmente, y como listas pueden servir las del Little Kings Story, por ejemplo de esta web: http://littlekingsstory.wikia.com pero están en inglés y los dibujos son distintos ^^; aún así a mi me ha sido útil. O también aquí: http://www.gamefaqs.com/wii/943385-litt ... faqs/56456
kroma_vlc escribió:Hay alguna manera de saber los lugares u objetos que nos faltan en las enciclopedias?? Como consigo el Mago? Y los huevos? Estoy intentando romperlos con los cocineros pero se rien de mi!!! Una guia vendria genial!!!!
Los huevos se rompen con Hueval, es un personaje que consigues durante la historia.
El mago aparece a medianoche en Tierra Mágica.
Respecto a la guía, yo no he encontrado ninguna decente, más bien he googleado las dudas que tenía individualmente, y como listas pueden servir las del Little Kings Story, por ejemplo de esta web: http://littlekingsstory.wikia.com pero están en inglés y los dibujos son distintos ^^; aún así a mi me ha sido útil. O también aquí: http://www.gamefaqs.com/wii/943385-litt ... faqs/56456
Gracias! A Hueval lo acabo de reclutar, jaja. Lo que no hay manera es de encontrar la localizacion de tierra mágica, se podria haber trabajado algo más el mapa..
Anda! Que ni guarde? y eso? :S hay que pasarselo más veces, no? T_T
Por eso, guarda antes de la batalla final. Te lo pasas con una princesa esperas a que te salte el trofeo y te dará la opción de guardar, le das a no y vuelves al punto de antes de la batalla final, eliges otra princesa y así todas las veces.
La alquimia es un dolor. Lo he hecho al menos 8 veces y solo ha salido 1.
kroma_vlc escribió:Gracias! A Hueval lo acabo de reclutar, jaja. Lo que no hay manera es de encontrar la localizacion de tierra mágica, se podria haber trabajado algo más el mapa..
Tierra Mágica es una parte de tu ciudad, si todavía no la tienes entonces calma con el mago, porque seguramente necesitas tenerla entera construida, y no sé hay que esperar a que alguien te hable sobre los magos, creo que viene un Despreocupado a contarte el rumor (no estoy segura, no me acuerdo).
Anda! Que ni guarde? y eso? :S hay que pasarselo más veces, no? T_T
Por eso, guarda antes de la batalla final. Te lo pasas con una princesa esperas a que te salte el trofeo y te dará la opción de guardar, le das a no y vuelves al punto de antes de la batalla final, eliges otra princesa y así todas las veces.
La alquimia es un dolor. Lo he hecho al menos 8 veces y solo ha salido 1.
LOL mola es facil lo de los finales entonces o.o la alquimia online como va? muchas gracias ^^
Yuluga escribió:LOL mola es facil lo de los finales entonces o.o la alquimia online como va? muchas gracias ^^
La alquimia es necesaria para el Platino. Tienes que crear tres nuevos trabajos a través de ella. Primero necesitas unos ingredientes, uno de ellos MUY raro de encontrar. Y luego tienes que que esperar 3 HORAS REALES, para que acabe el proceso, y puede salir bien o no, es puro azar. Puedes tener suerte o puedes haber perdido tres horas de tu vida y los objetos que diste.
Yuluga escribió:LOL mola es facil lo de los finales entonces o.o la alquimia online como va? muchas gracias ^^
La alquimia es necesaria para el Platino. Tienes que crear tres nuevos trabajos a través de ella. Primero necesitas unos ingredientes, uno de ellos MUY raro de encontrar. Y luego tienes que que esperar 3 HORAS REALES, para que acabe el proceso, y puede salir bien o no, es puro azar. Puedes tener suerte o puedes haber perdido tres horas de tu vida y los objetos que diste.
3 nuevos? cuales? que la alquimia solo la he usado 2 veces y no me apaño
Que trofeo darian?
Te darían el trofeo de plata de completar la enciclopedia de records (de discos según la traducción xD) Los trabajos son un gnomo, un espadachín vagabundo y no me acuerdo del otro. Están en "Sello para convocar"
tokoro escribió: La alquimia es necesaria para el Platino. Tienes que crear tres nuevos trabajos a través de ella. Primero necesitas unos ingredientes, uno de ellos MUY raro de encontrar. Y luego tienes que que esperar 3 HORAS REALES, para que acabe el proceso, y puede salir bien o no, es puro azar. Puedes tener suerte o puedes haber perdido tres horas de tu vida y los objetos que diste.
Que trofeo darian?
Te darían el trofeo de plata de completar la enciclopedia de records (de discos según la traducción xD) Los trabajos son un gnomo, un espadachín vagabundo y no me acuerdo del otro. Están en "Sello para convocar"
Aah! lo acabo de ver y me falta la savia relajante (sera el dificil de encontrar) que piden 3 para cada uno
raysanxyxx escribió:Aah! lo acabo de ver y me falta la savia relajante (sera el dificil de encontrar) que piden 3 para cada uno
Si alguien lo encuentra que avise! jeje
La savia se consigue descomponiendo la ropa china y hawaiana. Y también en las misiones del "Club de fans de la maceta" o algo así. Pero aún así es muy difícil dado que dan muy pocas comparadas con la gran cantidad que se van a necesitar.
raysanxyxx escribió:Aah! lo acabo de ver y me falta la savia relajante (sera el dificil de encontrar) que piden 3 para cada uno
La savia se consigue descomponiendo la ropa china y hawaiana. Y también en las misiones del "Club de fans de la maceta" o algo así. Pero aún así es muy difícil dado que dan muy pocas comparadas con la gran cantidad que se van a necesitar.
Yo las he sacado como ha dicho tokoro, descomponiendo ropa china (tanto trajes como pelo chino) y hawaiana (camisas aloha). También descomponiendo "Piedras Sacrificio" Con suerte tendrás alguna de estas cosas, y sino tendrás que farmear... ^^;
kroma_vlc escribió:La alquimia exactamente como va? Para sacarse el platino hace falta combinar todos los objetos??
No, pero hay 3 trabajos que sólo se pueden conseguir mediante alquimia, por lo que para el platino hacen falta esos 3 sellos de convocar. Si has ido recogiendo trajes y armas no creo que tengas que usarla para nada más.
Estaba jugando al juego y de repente se me ha puesto un mensaje que ponía "GPU Crash..." y se ha apagado la consola y ahora está con el botón PS parpadeando en azul y ni se enciende, ni se apaga ni nada. ¿Que puedo hacer?
tokoro escribió:Estaba jugando al juego y de repente se me ha puesto un mensaje que ponía "GPU Crash..." y se ha apagado la consola y ahora está con el botón PS parpadeando en azul y ni se enciende, ni se apaga ni nada. ¿Que puedo hacer?
Eso me suena que me paso hace unos dias... tienes que reiniciar dejando el boton encendido durante unos segundos para que te salga el menu
tokoro escribió:Estaba jugando al juego y de repente se me ha puesto un mensaje que ponía "GPU Crash..." y se ha apagado la consola y ahora está con el botón PS parpadeando en azul y ni se enciende, ni se apaga ni nada. ¿Que puedo hacer?
Eso me suena que me paso hace unos dias... tienes que reiniciar dejando el boton encendido durante unos segundos para que te salga el menu
Muchas gracias! Ya está solucionado. Espero que Sony arregle esto porque eso de que se te corte todo sin venir a cuento es un fallo grave.
Muchas gracias! Ya está solucionado. Espero que Sony arregle esto porque eso de que se te corte todo sin venir a cuento es un fallo grave.
Pues yo le suelo meter unas 8 horas diarias a este y al Disgaea 3 y aun no se me ha colgado ni una vez la consola ni ningun juego -.-" Los magos donde se hacen? Tengo ya hecha la Tierra Magica y no veo la caseta donde meter los Despreocupados para hacerlos magos >.< Para el ultimo caballero cuantos planes de armas y armaduras hay que hacer? Tengo hechos 2 de cada y aun no me aparecen >.<
EDIT
Por fin ya tengo las savias para los 3... uff me faltaba el martillo de plastco
Auxilioo He metido a toda mi guardia real en la floresteria creiendo que era un edificio para recolectar impuestos y ahora no se como quitarles el gorrooo flor xD
He provado pasando dias (unos 5 o 6), dejandoles morir, intentando meterlos de nuevo en la floresteria o en la casa de su oficio. De momento no me ha funcionado nada de eso
Mizulead escribió:Auxilioo He metido a toda mi guardia real en la floresteria creiendo que era un edificio para recolectar impuestos y ahora no se como quitarles el gorrooo flor xD
He provado pasando dias (unos 5 o 6), dejandoles morir, intentando meterlos de nuevo en la floresteria o en la casa de su oficio. De momento no me ha funcionado nada de eso
Qué raro, lo normal sería que si les metes en las casas de sus oficios volvieran a convertirse de nuevo...
Prueba en la piedra despreocupada (esa que está al lado del castillo), a ver si puedes convertirlos en despreocupados, y luego volver a meterlos cada uno a su oficio.
Yuluga escribió:Se confirma el modo cooperativo online de NEW LITTLE KING’S STORY por DLC a partir de mañana, DLC semanal. Además de otras contenidos online y trajes
Yuluga escribió:Se confirma el modo cooperativo online de NEW LITTLE KING’S STORY por DLC a partir de mañana, DLC semanal. Además de otras contenidos online y trajes