[Hilo Oficial] New Little King's Story

Yuluga escribió:
Manji_Rock escribió:¿Se saben los idiomas de la versión pal uk?

Primero encuantralo en stock de uk, pero mirando un poco lo veras en amazon.es mas barato ;) a unos 32€

Gracias pero eso no responde mi pregunta, tengo pensado comprarlo en un futuro cuando baje un poco, no soy de comprar juegos de lanzamiento
Ayer lo compre sin estar muy convencido, por las buenas criticas que he leido por aqui y me ha sorprendido gratamente. Nunca me han gustado mucho los juegos de estrategia, pero algo de este me llamaba y la verdad es que esta muy bien. Lo compre por que lo vi a 35€ en un paquistani y ha sido un muy buen impulso XD
david530 escribió:
Roid Clive escribió:
warhawk escribió:Entre éste, el lbp y los que tienen por llegar, tengo la 3DS totalmente olvidada.

Q siga así la cosa XD

+10000, hasta wue no llegue Layton...se quedara en el cajon, y eso que en la misma semana sale AC3 y AC3L para Vita...(he tenido que vender hasta los dientes para poder pillar esas tres joyas esa misma semana...)

En mi caso hasta Fire Emblem no tengo nada en 3DS [buuuaaaa]

Yo igual, hasta Fire Emblem de 3DS nada de nada, quiza caiga el Epic Mickey...pero ya veremos.

Yo estoy haciendo submisiones antes de irme a por la 4 princesita, he matado ya a varios tios super tochos, habéis echo la mision de un ovni que te desafia? xD
Chicos ayuda!!
tengo 18$ en mi wallet, tendre que comprar una de 50 ;_;
y no se si comprar este juego o esperar a otro o comprar puros juegos de psx
ayuda
D:
Kazeshudan escribió:Después de explorar el mundo ya me he decidido y he hecho las 3 primeras princesas... joder que juegazo! Ahora muchos sitios mas que investigar :D.

Alguien ha podido vencer al submonstruo de la Mascara? Alguna estrategia o algo?

Es facil, se vence con arqueros, cuando se ponga roja y vaya a por ti, tienes que estar justo al otro lado del arbol, asi se choca con el y no te dara,

Te tira 2 veces el hacha, para que no le haga daño a ninguno de tus niñ@s tienes que seguir el movimiento del hacha (sin moverte del sitio) con la mirada

Al terminar el segundo lanzamiento lanzamiento acercate a el, que entre que llegas se le queta lo de arrollarte, y le tiras todos los arqueros que puedas y te quedas quieto, para que el tambien se quede quieto y tus flechas le den

No le tires nada que no sean arqueros, no se le van a enganchar, olvidate del melé

Y nada mas, salvo decir que en contadas veces te tirara el hacha una sola vez eso solo es malo porque no le vas a hacer daño al estar esperando a la segunda para cargarle, pero nada mas,

Solo ser paciente y dejar que los cazadores hagan el trabajo sucio, que para algo son tus subditos

Animo ^^
Ays ya sé que lo habéis comentado alguna vez antes, pq lo he buscado en el hilo y lo he leído pero sigo sin ser capaz de hacerlo jeje
Cuando te dice que tienes que ir al bosque de los cerezos, q no se puede ir ni por arriba (lleno de nubes grises) ni por abajo en e mapa (lleno de vallas de madera) qué es lo que hay que hacer???? Pasarse alguna misión de algun lugar concreto para desbloquear alguna zona del mapa para que te deje pasar??

Lo siento pero me he quedado atascado cual paletillo
psicojacorral2 escribió:Ays ya sé que lo habéis comentado alguna vez antes, pq lo he buscado en el hilo y lo he leído pero sigo sin ser capaz de hacerlo jeje
Cuando te dice que tienes que ir al bosque de los cerezos, q no se puede ir ni por arriba (lleno de nubes grises) ni por abajo en e mapa (lleno de vallas de madera) qué es lo que hay que hacer???? Pasarse alguna misión de algun lugar concreto para desbloquear alguna zona del mapa para que te deje pasar??

Depende de si vas en busca de la princesa o en busca del submonstruo 'dragón azul' o algo así.

Si es lo primero...

Si vas en busca de la princesa tienes que entrar rodeando por la parte de abajo del mapa, el campo de girasoles. Llegas hasta el río, creas un puente con tus carpinteros y ya desde el otro lado vas hacia la zona.

Si es lo segundo...

Hay que ir bajo tierra. En la zona cercana a la valla de madera hay una especie de cristal azul. Si lo destruyes encuentras un agujero que te lleva a la zona vía subsuelo.
Wedg3r escribió:
psicojacorral2 escribió:Ays ya sé que lo habéis comentado alguna vez antes, pq lo he buscado en el hilo y lo he leído pero sigo sin ser capaz de hacerlo jeje

Depende de si vas en busca de la princesa o en busca del submonstruo 'dragón azul' o algo así.

Si es lo primero...

Si vas en busca de la princesa tienes que entrar rodeando por la parte de abajo del mapa, el campo de girasoles. Llegas hasta el río, creas un puente con tus carpinteros y ya desde el otro lado vas hacia la zona.

Si es lo segundo...

Hay que ir bajo tierra. En la zona cercana a la valla de madera hay una especie de cristal azul. Si lo destruyes encuentras un agujero que te lleva a la zona vía subsuelo.

Vaya. muchísimas gracias, intentaré lo primero aunque juraría que ya fuí por allí pero quizá me he perdido un poco. Gracias!
Sylansek escribió:
Kazeshudan escribió:Después de explorar el mundo ya me he decidido y he hecho las 3 primeras princesas... joder que juegazo! Ahora muchos sitios mas que investigar :D.

Alguien ha podido vencer al submonstruo de la Mascara? Alguna estrategia o algo?

Es facil, se vence con arqueros, cuando se ponga roja y vaya a por ti, tienes que estar justo al otro lado del arbol, asi se choca con el y no te dara,

Te tira 2 veces el hacha, para que no le haga daño a ninguno de tus niñ@s tienes que seguir el movimiento del hacha (sin moverte del sitio) con la mirada

Al terminar el segundo lanzamiento lanzamiento acercate a el, que entre que llegas se le queta lo de arrollarte, y le tiras todos los arqueros que puedas y te quedas quieto, para que el tambien se quede quieto y tus flechas le den

No le tires nada que no sean arqueros, no se le van a enganchar, olvidate del melé

Y nada mas, salvo decir que en contadas veces te tirara el hacha una sola vez eso solo es malo porque no le vas a hacer daño al estar esperando a la segunda para cargarle, pero nada mas,

Solo ser paciente y dejar que los cazadores hagan el trabajo sucio, que para algo son tus subditos

Animo ^^

Luego probare... he estado a nada esta tarde, pero me ha parecido que ha habido cierto momento en que por mas que le daba no le bajaba la vida.
Manji_Rock escribió:
Yuluga escribió:
Manji_Rock escribió:¿Se saben los idiomas de la versión pal uk?

Primero encuantralo en stock de uk, pero mirando un poco lo veras en amazon.es mas barato ;) a unos 32€

Gracias pero eso no responde mi pregunta, tengo pensado comprarlo en un futuro cuando baje un poco, no soy de comprar juegos de lanzamiento

Yo he comprado todos los juegos en uk (vivo en escocia) y todos, todos están en castellano (rayman, ninja gaiden, uncharted, metal gear, mortal kombat, marvel vs capcom 3...); pero estoy viendo q éste me toca pillarlo en amazon.es :D
Una pregunta, se puede jugar en ingles? Teniendo un buen nivel y encima leyendo lo de las faltas de ortografia supremas en castellano me interesaria bastante.

Un saludo.
Rubedo escribió:Una pregunta, se puede jugar en ingles? Teniendo un buen nivel y encima leyendo lo de las faltas de ortografia supremas en castellano me interesaria bastante.

Un saludo.

No tiene faltas de ortografía... Lo que comentaron anteriormente era uno de los monstruos que habla mal con faltas pero es a drede... el juego está bien traducido
El juego entonces no tiene la traducción cutre, del chiquito y facha de Wii, no? XD Pese a salir "Aznarin" y cia por ahí, hasta "Fistro"! XD Tengo que seguir con el, es que tengo que terminar uno de PS3 >:
Yuluga escribió:El juego entonces no tiene la traducción cutre, del chiquito y facha de Wii, no? XD Pese a salir "Aznarin" y cia por ahí, hasta "Fistro"! XD Tengo que seguir con el, es que tengo que terminar uno de PS3 >:

Cómo??? Jajaja, el de Wii era así en serio? Este no lleva nada de esa traducción, te lo prometo jeje. Es una traducción en castellano super correcta y seria, no tenía ni idea jaj
Yuluga escribió:El juego entonces no tiene la traducción cutre, del chiquito y facha de Wii, no? XD Pese a salir "Aznarin" y cia por ahí, hasta "Fistro"! XD Tengo que seguir con el, es que tengo que terminar uno de PS3 >:

No era cutre hombreee! tenia su gracia y llamaba la atencion
Aunque no tengo prisa en conseguir-lo tiene narices que los de FNAC.ES todavía no se hayan dignado a enviar las reservas, como es mi caso, y no parece que haya intención de hacerlo cuando hace una semana que lo tienen a mansalva en las estanterias de sus centros físicos.
ZYimou escribió:Aunque no tengo prisa en conseguir-lo tiene narices que los de FNAC.ES todavía no se hayan dignado a enviar las reservas, como es mi caso, y no parece que haya intención de hacerlo cuando hace una semana que lo tienen a mansalva en las estanterias de sus centros físicos.

Pedir por web de fnac es morirse, lo hice una vez y nunca mas, en las estanterias y yo esperando incluso 3 dias despues del lanzamiento para poder ir a por mi juego pedido por internet
raysanxyxx escribió:

No era cutre hombreee! tenia su gracia y llamaba la atencion

Na mal no estaba XD Pero por llamarla de alguna forma, que improvisaron mucho! XD

Yo el NLKS lo tenia en la FNAC, hasta con un código descuento de Mentos y lo cancele para gastarme 40€ en el game XD Que tenia vales de vender juegos, que no quería que pasara como el de Wii y quedarme sin él. Con el RE6 igual, lo he tenido que cancelar y pedirlo por otro sitio. Ultimamente tardan mucho sus pedidos...
psicojacorral2 escribió:
Rubedo escribió:Una pregunta, se puede jugar en ingles? Teniendo un buen nivel y encima leyendo lo de las faltas de ortografia supremas en castellano me interesaria bastante.

Un saludo.

No tiene faltas de ortografía... Lo que comentaron anteriormente era uno de los monstruos que habla mal con faltas pero es a drede... el juego está bien traducido

Gracias, aun asi mi pregunta sigue ahi, se puede jugar en ingles?

Un saludo.

Un saludo.

Sí, yo lo estoy jugando en Inglés.
Por fin le llegó a mi GameStop, ayer lo estuve probando un par de horitas y bueno, tengo uno de mis juegos preferidos de la generación de manera portátil [amor] , eso sí, como puntos negativos odio el nuevo estilo genérico de los artworks, he notado que aunque en general en materia gráfica está por encima de la versión de Wii, no se le ve el mismo nivel de mimo (detallitos en la playa, iluminación dentro del bosque...) y por último, la BSO, aunque sigue siendo muy buena, no entiendo como han podido tocar la primera cuando era sencillamente perfecta, noté muchísimo la ausencia de este tema al luchar contra el primer jefe:

http://www.youtube.com/watch?v=-xVLZvL_qhs&feature=player_embedded

Una auténtica pena, pero bueno, en general estoy contentísimo con la compra, dudo que juegue a otra cosa hasta que me llegue el Persona 4 [beer]
Pedazo de bug en el pinball, me ha tocado reiniciar la partida.

Pd. ¿como se usa exactamente las princesas?
Vale, soy cortito, tengo que salvar a la primera princesa, y no se dónde tengo que ir, sólo veo una especie de monedero gigante que le pego y no pasa nada... Alguien me da alguna pista???
tiene buen apinta el juego, en breve al ataqueeerrr
¿Alguien ha completado la búsqueda de las canciones? Es que me queda la última (la que te da la princesa) y no la logro. Me dice que la busque enfrente del castillo al anochecer y nunca aparece...

cawento
¿Alguien sabe si el juego tiene algún trofeo perdible?.

Saludos
El monedero gigante como se abre???
ivalice27 escribió:El monedero gigante como se abre???

se abren con los mercaderes, es una de las construcciones del principio que salia por 19 millones o algo asi.
No hay manera de obtener el 100%...

He completado todas las búsquedas menos la de los trabajos, que dice que son 23 y yo por más que hago me he quedado estancado en 18. ¿Alguien los tiene todos? Por otro lado, ¿qué he de hacer para completar todas las obras? Están al 88% pero no puedo invertir en nada más...
Wedg3r escribió:No hay manera de obtener el 100%...

He completado todas las búsquedas menos la de los trabajos, que dice que son 23 y yo por más que hago me he quedado estancado en 18. ¿Alguien los tiene todos? Por otro lado, ¿qué he de hacer para completar todas las obras? Están al 88% pero no puedo invertir en nada más...

Para conseguir todos los trabajos y completar todas las ampliaciones tienes que hacer donaciones a la escuela en el plan del reino. Son 7 donaciones en total. A la séptima donación se incluirá el Médico a la lista de ciudadanos y si tienes todo lo demás completo te saldrá el trofeo de haber hecho todas las obras.

Después de trabajos secretos están el Soldado de las montañas, el Huevo, uno que lleva una bolsa de papel en la cabeza y un lapiz como arma, uno que lleva una antena en la cabeza (todos estos se consiguen rescatando princesas), luego está el mago que aparece al crear la ciudad mágica y la armadura que se consigue en uno de los planes del reino.
tokoro escribió:

Para conseguir todos los trabajos y completar todas las ampliaciones tienes que hacer donaciones a la escuela en el plan del reino. Son 7 donaciones en total. A la séptima donación se incluirá el Médico a la lista de ciudadanos y si tienes todo lo demás completo te saldrá el trofeo de haber hecho todas las obras.

Después de trabajos secretos están el Soldado de las montañas, el Huevo, uno que lleva una bolsa de papel en la cabeza y un lapiz como arma, uno que lleva una antena en la cabeza (todos estos se consiguen rescatando princesas), luego está el mago que aparece al crear la ciudad mágica y la armadura que se consigue en uno de los planes del reino.

¿Dónde y cómo realizo las donaciones?

Los trabajos secretos que comentas (excepto el Soldado de montaña) los tengo todos, y no me cuentan... :-?
Wedg3r escribió:
tokoro escribió:

Los trabajos secretos que comentas (excepto el Soldado de montaña) los tengo todos, y no me cuentan... :-? ¿Dónde y cómo realizo las donaciones?

Las donaciones a la escuela se hacen desde el plan del reino. Los trabajadores esos aparecen en el apartado "otros" de la lista de ciudadanos, deberías tener 5.
tokoro escribió:
Wedg3r escribió:Los trabajos secretos que comentas (excepto el Soldado de montaña) los tengo todos, y no me cuentan... :-? ¿Dónde y cómo realizo las donaciones?

Las donaciones a la escuela se hacen desde el plan del reino. Los trabajadores esos aparecen en el apartado "otros" de la lista de ciudadanos, deberías tener 5.

Pero esto que me aconsejas es en base a la experiencia que tienes en el juego o en base a que es lo que había que hacer en el Little King's Story de Wii. Porque no hay ningún lado en el que hacer donaciones y tengo todos los "otros ciudadanos" y no me cuentan como trabajo.
Wedg3r escribió:
tokoro escribió:
Wedg3r escribió:Los trabajos secretos que comentas (excepto el Soldado de montaña) los tengo todos, y no me cuentan... :-? ¿Dónde y cómo realizo las donaciones?

Pero esto que me aconsejas es en base a la experiencia que tienes en el juego o en base a que es lo que había que hacer en el Little King's Story de Wii. Porque no hay ningún lado en el que hacer donaciones y tengo todos los "otros ciudadanos" y no me cuentan como trabajo.

En base a la versión de Vita. Las donaciones empiezan a aparecer después de construir la escuela. Como he dicho son 7 en total. Yo tengo el trofeo de haber completado todos los planes del reino.
Pues nada oye, que no me salen, y compre la escuela hace siglo y medio. ¿Puede que tenga que ver con que...

... ya he acabado el juego y no está Azul por estos lares?
Puede que sea por eso. Pero ¿no te sale ni la primera parte de la donación? Sale en el apartado "Especial" de "Plan del Reino"
tokoro escribió:Puede que sea por eso. Pero ¿no te sale ni la primera parte de la donación? Sale en el apartado "Especial" de "Plan del Reino"

Nop. Pues me ha jodido pero bien. Creo que ya no puedo tener el 100% a menos que empiece de nuevo, y tenía todas las búsquedas y enciclopedias completadas. 70 días en el juego, 27 horas y como digo, todo a excepción de los registros y de la construcción completado. Genial...

¿No sabrás por un casual cómo se consigue el trofeo 'Felicidad eterna' verdad? Porque si no necesita el 100%, quizás pueda dedicarme en otra partida a hacer en exclusiva lo que me queda. Pero si he de repetir todo de nuevo...
Como coj.... mato al Submonstruo del bosque fragmentado??? Os lo habéis cargado alguno? Y si es así comoooooorrrrrr??? Soy incapaz...pero que torpe soy!!!
Sobre los trabajos:
Despreoucpado, a Pie, Curtido, Cazador, Granjero, Leñador, Minero, Mercader, Carp N, Mega Carp, Giga Carp, Cocinero, Otros x14, y "???". Este ultimo trabajo ¿alguien sabe cuál es/como conseguirlo?

Tengo el juego pasado y el 100% de desarrollo, no entiendo cual me falta :S

Otra duda: el Trofeo "Felicidad Eterna" como se consigue?

Saludos

EDITO: rayuny tienes que poner a tu guardia real en formación escape y tonces empezar a dar vueltas detrás de el, eventualmente lograras alcanzarlo. Puedes lanzar 4 o 5 perosnas de tu guardia hacia un direccion y tu ir hacia la otra para acorralarlo y asi alcanzarlo más rapidamente ;)
Tengo que salvar a la primera princesa pero no me dice como... Una ayuda?
Mizulead escribió:Sobre los trabajos:
Despreoucpado, a Pie, Curtido, Cazador, Granjero, Leñador, Minero, Mercader, Carp N, Mega Carp, Giga Carp, Cocinero, Otros x14, y "???". Este ultimo trabajo ¿alguien sabe cuál es/como conseguirlo?

Saludos

EDITO: rayuny tienes que poner a tu guardia real en formación escape y tonces empezar a dar vueltas detrás de el, eventualmente lograras alcanzarlo. Puedes lanzar 4 o 5 perosnas de tu guardia hacia un direccion y tu ir hacia la otra para acorralarlo y asi alcanzarlo más rapidamente ;)

Jodeeeeeer, lo que yo te diga...soy un torpe tío, porque es eso lo estoy haciendo, excepto rodearlo por el lado opuesto al ataque. Lo intentaré de nuevo, ya es algo personal entre el oink oink ese y yo....la madre que lo parió que nervioso me pone..

Mil gracias por la ayuda;)
Hace una semana de la salida oficial y aquí en Las Palmas ni una mierda, si no llega de aquí al viernes, me lo agencio en descarga digital }:/
Mizulead escribió:Sobre los trabajos:

Saludos

¿cuales son los 14 otros? Yo solo tengo 7
tokoro escribió:¿cuales son los 14 otros? Yo solo tengo 7

No no, solo hay 7 "especiales": Celso, Eufrasio, Leopoldo, Hueval, Locutor, Soldado de Montaña y Artesano. Los restantes son monstruos y animales que acabo de ver que están metidos en ese "otros" :P
Mizulead escribió:

No no, solo hay 7 "especiales": Celso, Eufrasio, Leopoldo, Hueval, Locutor, Soldado de Montaña y Artesano. Los restantes son monstruos y animales que acabo de ver que están metidos en ese "otros" :P

Y en records ¿te salen los 23/23 trabajos? A mi se me queda en 20 y el último ??? ni idea de que puede ser.
tokoro escribió:
Mizulead escribió:

Y en records ¿te salen los 23/23 trabajos? A mi se me queda en 20 y el último ??? ni idea de que puede ser.

Lo tengo igual :(

20/23 trabajos y el "???". Se me hace raro porque se supone que los trabajos se los asignas a los Adultos Despreocupados, pero tengo el 100% de Desarrollo por lo que en teoria no puedo construir nada más para instruir a los Despreocupados an algun tipo de trabajo nuevo :S

Habia pensado que ese ??? de la lista de trabajos son las Princesas, pero las tengo todas y sigue igual la cosa xD
Pues habrá que esperar a que salga en América y lo saquen, que para las guías de trofeos son los mejores en sacarlos.

Por cierto, el trofeo de los 100,000,000 bol ¿es acumulativo o hay que tenerlo todo junto?
Todo junto [buuuaaaa]
Yo voy por 87.000.000 ya queda poco... [+risas]
Todavía no lo he visto en ninguna tienda de las que he visitado, y soy de Madrid. Al final lo pillaré en amazon
A mi me ha llegado esta tarde y la verdad que esta mejor de lo que esperaba, una buena compra y muy recomendable para los que aun esteis dudando si pillarlo o no :P
1374 respuestas