Hola, yo tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme:
1) Para q sirven todas las personas q hay en el reino? Me explico, yo llevo mi guardia real de 12 personas, para q quiero al resto de gente? Si llevo 12 personas de nivel 5 en mi guardia, que sentido tiene reclutar a otra gente que va a tener nivel 1? Lo normal es llevar todo el juego las mismas personas en la guardia, no? Para poder subirlas de nivel.
2) En la pantalla de personajes sale en la izquierda la lista de personajes, y a la derecha la foto y el estado de la q tengas seleccionada. A mi no me coincide el nombre que me sale en la lista con el nombre q sale debajo de la foto del personaje. Po ejemplo, en la lista me aparece una persona con nombre " Merluzo" y debajo de la foto de esta persona me sale " Ariadna". Alguien puede explicarme esto?
3) Bueno esto no es una duda en si, es mas para q alguien me aconseje: que clases soléis llevar en la guardia? Cuando vais a un combate lleváis solo soldados? Cuando vais a explorar lleviais pocos soldados? Yo me he hecho un grupo de 8 soldados, un carpintero, un granjero, un leñador y un cazador, y voy a todos los sitios así. Obviamente cuando toca combates coloco a los soldados en primera línea y a las demás clases no las mando a pelear. Vosotros como lo hacéis?
Agradeceré las respuestas sinceramente
Saludos