[Hilo Oficial] New Little King's Story

Donde esta la casa de cazador? La he construido y no la encuentro por ningun sitio
a ver si me lo pillo esta semana, porque aqui en tenerife aun no ha llegado, el de la wii no lo jugue nunca, pero me gustan estos juegos de contruir y hacer cosas variadas, no siempre lo mismo en los juegos, disparar y disparar xDD

a ver si mañana o el martes ya llega aqui, porque 40 euros en digital no los pago.., yo prefiero tener mi juego en mano :D
Sylansek escribió:Me costó pillarlo, pero la mejor manera de hacerte el equipo es, desde el balcon mejorado,

Le das a lista de ciudadanos, y aparecen todos, algunos a la izquiera tienen una medallita azul

Pues le das a L en esa pantalla y puedes deseleccionar las que tengan puestas

Las medallas te vienen a indicar quienes son los ultimos que has tenido seleccionados, lo que se denomina Guardia Real, una vez que tengas seleccionados los que quieres, desde el balcon tambien, llamas a la guardia real , le das a la opcion de ¡Sal! (Supongo que esto sera una mala traduccion de Go!) y ya los tienes ^^

Para el que pregunta lo de las armaduras, desde la pantalla donde he dicho que esta todo el pueblo, seleccionas al que quieras y ale , a equiparlo

Ufff muchas gracias!!! Así es otra cosa :) Vosotros sí que sois buenos Ministros de Lo Que Sea *^_^*
charlie33 escribió:Donde esta la casa de cazador? La he construido y no la encuentro por ningun sitio

Si no recuerdo mal está pasado el hospital en el lugar q mataste la vaca con alas
Al final se ve que mi colega se confundio XD Ya que es una versión del primero, lo siento ToT Pero con cosas cambiadas, Ray me lo explico bien >.<
Yuluga escribió:Al final se ve que mi colega se confundio XD Ya que es una versión del primero, lo siento ToT Pero con cosas cambiadas, Ray me lo explico bien >.<

Si lees Gamefaqs, deberías saber que es un remake del primero desde que salió en Japón. Los escenarios y los jefes son un copy/paste del de Wii.

Yo como no lo jugué en Wii porque odio los motion controls, pues ahora lo estoy disfrutando bastante.
despues de patearme 5 o 6 games consegui el juego, gracias a que tenia puntos y vendi un par de mierdijuegos de 3ds me salio por 12 euros.

Parece ser que ahora que en la pagina te aparezca en verde no es que este disponible, si no que tienen unidades reservadas en tienda.

Ahora a compaginarlo con el djmax y el project diva
Korpas escribió:
Yuluga escribió:Al final se ve que mi colega se confundio XD Ya que es una versión del primero, lo siento ToT Pero con cosas cambiadas, Ray me lo explico bien >.<

Si lees Gamefaqs, deberías saber que es un remake del primero desde que salió en Japón. Los escenarios y los jefes son un copy/paste del de Wii.

Yo como no lo jugué en Wii porque odio los motion controls, pues ahora lo estoy disfrutando bastante.

Yo lo que lei en gamefaqs era que decían los usuarios que eran un secuela :(
Ayer lo conseguí tras vender unos juegos en un game, eso sí me lo comí desprecintado porque sólo quedaba ese, mierda de distribución del juego y mierda de game desprecintando. XD Ahora a disfrutar del juego, me encanta su estética y diseño,luce muy bien PsVita
Hola, yo tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme:
1) Para q sirven todas las personas q hay en el reino? Me explico, yo llevo mi guardia real de 12 personas, para q quiero al resto de gente? Si llevo 12 personas de nivel 5 en mi guardia, que sentido tiene reclutar a otra gente que va a tener nivel 1? Lo normal es llevar todo el juego las mismas personas en la guardia, no? Para poder subirlas de nivel.

2) En la pantalla de personajes sale en la izquierda la lista de personajes, y a la derecha la foto y el estado de la q tengas seleccionada. A mi no me coincide el nombre que me sale en la lista con el nombre q sale debajo de la foto del personaje. Po ejemplo, en la lista me aparece una persona con nombre " Merluzo" y debajo de la foto de esta persona me sale " Ariadna". Alguien puede explicarme esto?

3) Bueno esto no es una duda en si, es mas para q alguien me aconseje: que clases soléis llevar en la guardia? Cuando vais a un combate lleváis solo soldados? Cuando vais a explorar lleviais pocos soldados? Yo me he hecho un grupo de 8 soldados, un carpintero, un granjero, un leñador y un cazador, y voy a todos los sitios así. Obviamente cuando toca combates coloco a los soldados en primera línea y a las demás clases no las mando a pelear. Vosotros como lo hacéis?
Agradeceré las respuestas sinceramente XD

Saludos
¿Cual es el nivel máximo que se puede alcanzar?

Me acabo de cargar el segundo submonstruo a las 2.31 horas y he decidido no ir aun a por la princesa (espero que se pueda ir despues xD)
Yuluga escribió:
Korpas escribió:

Yo lo que lei en gamefaqs era que decían los usuarios que eran un secuela :(

http://www.gamefaqs.com/boards/641384-new-little-kings-story/64161664

Algunos dicen que es secuela por la historia, pero al final queda claro que es remake.

De todas formas creo que el juego merece la pena incluso habiéndolo jugado en Wii, pero no te va a resultar tan fresco, claro.
Sylansek escribió:Mate a un boss que me ha dado una armadura guapisima para mi rey *__*

Todo dorada y parece el tipico guerrero/paladin con armadura completa

Soy muy feliz :3

mmmmmm, y cuantas princesas llevas para eso?, yo llevo dos y no me a dado ninguno una armor para el rey, y submonstruos llevo todos menos 1 los que me deja y el que me falta es porque no puedo pasar sin mineros.

jon76 escribió:Hola, yo tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme:
1) Para q sirven todas las personas q hay en el reino? Me explico, yo llevo mi guardia real de 12 personas, para q quiero al resto de gente? Si llevo 12 personas de nivel 5 en mi guardia, que sentido tiene reclutar a otra gente que va a tener nivel 1? Lo normal es llevar todo el juego las mismas personas en la guardia, no? Para poder subirlas de nivel.

2) En la pantalla de personajes sale en la izquierda la lista de personajes, y a la derecha la foto y el estado de la q tengas seleccionada. A mi no me coincide el nombre que me sale en la lista con el nombre q sale debajo de la foto del personaje. Po ejemplo, en la lista me aparece una persona con nombre " Merluzo" y debajo de la foto de esta persona me sale " Ariadna". Alguien puede explicarme esto?

3) Bueno esto no es una duda en si, es mas para q alguien me aconseje: que clases soléis llevar en la guardia? Cuando vais a un combate lleváis solo soldados? Cuando vais a explorar lleviais pocos soldados? Yo me he hecho un grupo de 8 soldados, un carpintero, un granjero, un leñador y un cazador, y voy a todos los sitios así. Obviamente cuando toca combates coloco a los soldados en primera línea y a las demás clases no las mando a pelear. Vosotros como lo hacéis?

Saludos

1- por que cada vez puedes llevar a mas, si a esa gente del pueblo le das trabajos ellos trabajan en la zona del pueblo, por ejemplo los carpinteros arreglan tejados y cortan ramas, cuando puedas llevar a mas gente si les coges tendran mas lvl que si les tienes sin hacer nada.

2- el nombre el personaje es el que te sale a la izquierda al lado de la carita de clase. y el de abajo a la derecha es de quien esta enamorado/da si les mandas a la iglesia se casan y tiene un hijo.

3- yo siempre llevo de todas las clases, los granjeros nunca van a ser soldados pero hacen daño igual mente y nunca sabes lo que te va a encontrar referente a arboles, socabones y demas. yo llevaba cuando tenia a 12 como tu segun entiendo 4 soldados, 3 archeros, 3 granjeros y 2 carpinteros.

espero haberte ayudado ^^
Hunagy escribió:
Sylansek escribió:Mate a un boss que me ha dado una armadura guapisima para mi rey *__*

Todo dorada y parece el tipico guerrero/paladin con armadura completa

Soy muy feliz :3

mmmmmm, y cuantas princesas llevas para eso?, yo llevo dos y no me a dado ninguno una armor para el rey, y submonstruos llevo todos menos 1 los que me deja y el que me falta es porque no puedo pasar sin mineros.

jon76 escribió:Hola, yo tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme:

Saludos

1- por que cada vez puedes llevar a mas, si a esa gente del pueblo le das trabajos ellos trabajan en la zona del pueblo, por ejemplo los carpinteros arreglan tejados y cortan ramas, cuando puedas llevar a mas gente si les coges tendran mas lvl que si les tienes sin hacer nada.

2- el nombre el personaje es el que te sale a la izquierda al lado de la carita de clase. y el de abajo a la derecha es de quien esta enamorado/da si les mandas a la iglesia se casan y tiene un hijo.

3- yo siempre llevo de todas las clases, los grangeros nunca van a ser soldados pero hacen daño igual mente y nunca sabes lo que te va a encontrar referente a arboles, socabones y demas. yo llevaba cuando tenia a 12 como tu segun entiendo 4 soldados, 3 archeros, 3 grangeros y 2 carpinteros.

espero haberte ayudado ^^

Muchas gracias compañero, ya lo creo q me has ayudado. Voy a poner a trabajar ahora mismo a esos cabrones
yo ahora estoy bloqueado xd jajajaja no consigo ir al bosque de los cerezos, hay dos puertas que me impiden el paso y las rocas no tengo caseta de mineros todabia no me la dieron xd jjajaja no se ni que hacer xD
Hunagy escribió:yo ahora estoy bloqueado xd jajajaja no consigo ir al bosque de los cerezos, hay dos puertas que me impiden el paso y las rocas no tengo caseta de mineros todabia no me la dieron xd jjajaja no se ni que hacer xD

¿Has completado todas las misiones del buzón de sugerencias? Yo tampoco puedo romper las puertas grandes aún, pero aún tengo misioncillas por hacer ^^;
Hola buenas estoy interesado en este juego me gustan mucho los rpg y este tiene un aire a rpg pero tengo 40 euros y estoy en duda si este o LBP que me parece un juegazo cual de los 2 me recomendais gracias y un saludo
danielillo9 escribió:Hola buenas estoy interesado en este juego me gustan mucho los rpg y este tiene un aire a rpg pero tengo 40 euros y estoy en duda si este o LBP que me parece un juegazo cual de los 2 me recomendais gracias y un saludo

hombre en este post te recomendaran NLKS claro, pero tu mismo lo has dicho te gustan los rpg, yo no se como catalogar este juego la verdad pero es muy divertido tiene su estrategia y su equipo apra los soldados y demas esta muy divertido.
Hunagy escribió:
danielillo9 escribió:Hola buenas estoy interesado en este juego me gustan mucho los rpg y este tiene un aire a rpg pero tengo 40 euros y estoy en duda si este o LBP que me parece un juegazo cual de los 2 me recomendais gracias y un saludo

hombre en este post te recomendaran NLKS claro, pero tu mismo lo has dicho te gustan los rpg, yo no se como catalogar este juego la verdad pero es muy divertido tiene su estrategia y su equipo apra los soldados y demas esta muy divertido.

Claro, en realidad creo que me pillare el NLKS ya que lo veo un poco mas de mi estilo de videojuegos y un poco mas tarde el LBP :p para que despues digan que la ps vita no tiene catalogo... Cuanto dienero tiene la gente entonces que compra tanto jeje
Perdonar, pero como se ponen los objetos del equipo? Tipo camisetas y cosas asi
charlie33 escribió:Perdonar, pero como se ponen los objetos del equipo? Tipo camisetas y cosas asi

cuando tengas a tus soldados, pulsa pausa y la opcion de abajo a la iquierda le das (ahora no recuerdo el nombre) ahi veras al rey y a los que lleva consigo, pues seleccionas con X cualquiera de ellos y ya puedes ponerle casco, traje y arma
¿El rey puede llevar más equipo o solo el prefijado? ¿Que nivel es el máximo que se puede alcanzar?
david530 escribió:¿El rey puede llevar más equipo o solo el prefijado? ¿Que nivel es el máximo que se puede alcanzar?

Puedes ponerle otras armaduras, yo ya tengo 3 pero equipo suelto no he visto nada para el... el nivel maximo de momento para mi es el nivel
12

y esta es una de las armaduras que llevo
Imagen
raysanxyxx escribió:
david530 escribió:¿El rey puede llevar más equipo o solo el prefijado? ¿Que nivel es el máximo que se puede alcanzar?

Puedes ponerle otras armaduras, yo ya tengo 3 pero equipo suelto no he visto nada para el... el nivel maximo de momento para mi es el nivel
12

Imagen

que guai, estaras avanzado apra que te las hallan dado por que a mi nanai y encima estoy atascado xd jajaja
Hunagy escribió:
raysanxyxx escribió:

12

Imagen

que guai, estaras avanzado apra que te las hallan dado por que a mi nanai y encima estoy atascado xd jajaja

No me hagas mucho caso (porque no me fije cuando me las dieron) pero diria que dan una por cada princesa ?¿?¿ porque esta que llevo la tengo puesta desde hace bastante
raysanxyxx escribió:No me hagas mucho caso (porque no me fije cuando me las dieron) pero diria que dan una por cada princesa ?¿?¿ porque esta que llevo la tengo puesta desde hace bastante

yo llevo 2 princesas y no me han dado ninguna, asi que no se como sera :S
Hunagy escribió:
raysanxyxx escribió:No me hagas mucho caso (porque no me fije cuando me las dieron) pero diria que dan una por cada princesa ?¿?¿ porque esta que llevo la tengo puesta desde hace bastante

Pues a lo mejor es algun submonstruo tocho de esos, yo los he matado a todos los que daban trofeo
raysanxyxx escribió:
Hunagy escribió:

Pues a lo mejor es algun submonstruo tocho de esos, yo los he matado a todos los que daban trofeo

ok racias, tenia toda hechas me an salido 2 mas probare.

EDIT: correcto te dan las armor con los submostruos de 3 o mas estrellas. me salio nueva esa y ahroa me a saldio otra.
Hunagy escribió:yo ahora estoy bloqueado xd jajajaja no consigo ir al bosque de los cerezos, hay dos puertas que me impiden el paso y las rocas no tengo caseta de mineros todabia no me la dieron xd jjajaja no se ni que hacer xD

Yo estaba como tu hasta hace escasos minutos, el tema es que antes de llegar a la zona de los dulces(la princesa esta que es bastante mona y te da vida, Amabile creo que es) hay como una especie de caminito, el tema es que tienes que pillar la Submision de NOSEQUE EN bosque de Cerezos, entonces veras la estrellita verde en un camino saliente justo antes de llegar a la zona de los dulces, te metes por ahi y veras la submision, que es cargarte a varios feos y luego con carpinteros te haces un puente hacia el bosque de cerezos, yo estoy justo ahi ahora mismo.
Uchiha Kenji escribió:

Yo estaba como tu hasta hace escasos minutos, el tema es que antes de llegar a la zona de los dulces(la princesa esta que es bastante mona y te da vida, Amabile creo que es) hay como una especie de caminito, el tema es que tienes que pillar la Submision de NOSEQUE EN bosque de Cerezos, entonces veras la estrellita verde en un camino saliente justo antes de llegar a la zona de los dulces, te metes por ahi y veras la submision, que es cargarte a varios feos y luego con carpinteros te haces un puente hacia el bosque de cerezos, yo estoy justo ahi ahora mismo.

ok muchas gracias por la ayuda ^^

---------------------------------EDIT:

bug gracioso que me a ocurrido al volver al pueblo con el teletransporte:

Imagen

deberia estar llevando una armadura dorada enorme xD
En este momento estoyncon el rey onii y estoy flipando con la de faltas de ortografia q hay, es alucinante. :O
warhawk escribió:En este momento estoyncon el rey onii y estoy flipando con la de faltas de ortografia q hay, es alucinante. :O

En este caso concreto se nota de sobra que son faltas intencionadas.
en casi todos los mensajes y boss hacen eso, los mensajes del buzon se entienden pero faltan palabras, des, les... y tal pero esta hecho adrede.
Uffff estoy enganchadísima, llevo 3 princesas ya y tengo trajes superchuliiis

Me encanta ir con mi séquito de pavos reales ninja jajaja pero también tengo un traje de panda y oso polar y me muero por ver los gorros a juego jijiji.

También he jugado al ping-pong xD qué cosa más tonta jajaja

Una pregunta sobre los trofeos, ¿sabéis si hay alguno que se pueda saltar si no se tiene cuidado? Es que de momento estoy jugando tan feliz, pero igual luego descubro que tendría que haber tenido en cuenta algo y me dará rabia xDDD
Shyvah escribió:Uffff estoy enganchadísima, llevo 3 princesas ya y tengo trajes superchuliiis

Me encanta ir con mi séquito de pavos reales ninja jajaja pero también tengo un traje de panda y oso polar y me muero por ver los gorros a juego jijiji.

Una pregunta sobre los trofeos, ¿sabéis si hay alguno que se pueda saltar si no se tiene cuidado? Es que de momento estoy jugando tan feliz, pero igual luego descubro que tendría que haber tenido en cuenta algo y me dará rabia xDDD

pues no se que decirte, la mayoria de trofeos son por matar miniboss (subm) y luego hay unos de consigue 20 armas distintas, trajes y cosas asi.

jus que suerte, yo llevo a casi todas con traje de samba rosa o verde, luego a mucho camiseta aloha y un ninja, casi todos son mascara de ninja.
Hunagy escribió:
Shyvah escribió:Uffff estoy enganchadísima, llevo 3 princesas ya y tengo trajes superchuliiis

pues no se que decirte, la mayoria de trofeos son por matar miniboss (subm) y luego hay unos de consigue 20 armas distintas, trajes y cosas asi.

jus que suerte, yo llevo a casi todas con traje de samba rosa o verde, luego a mucho camiseta aloha y un ninja, casi todos son mascara de ninja.

Jajajaja con lo de pavo real me refería a los trajes de samba, es que me recuerda a eso demasiado xD Pero también tengo cosas curiosas, y he podido hacer un Cetro Calavera con alquimia, es la primera vez que no me falla el asunto *^_^*
Yevo 8 horas de juego y estoy alucinado de lo que me a enganchado, desde que me puse anteayer no e tocado ningun otro juego, incluidos LBP y fifa recien comprados, es justo lo que estaba esperando para una portatil.
X cierto el tema de la alquimia no tengo ni idea de como va, tengo materiales que segun pone son para usar en alquimia pero luego cuando llego a la caseta los mocos y demas materiales que se supone que son para este fin no me salen y lo que selecciono no me deja combinarlo. Alguien me puede dar alguna nocion basica de alquimia porfavor? Un saludo!
Hunagy escribió:
Uchiha Kenji escribió:

ok muchas gracias por la ayuda ^^

---------------------------------EDIT:

bug gracioso que me a ocurrido al volver al pueblo con el teletransporte:

Imagen

deberia estar llevando una armadura dorada enorme xD

el rey se queda en calzones cuando te queda un trozo de vida de los tres, es una manera de avisarte que te quedas sin vida, yo la primera vez que me paso pensé que algún bicho me la robo, hasta que me fije en lo de la vida.
grulla0 escribió:el rey se queda en calzones cuando te queda un trozo de vida de los tres, es una manera de avisarte que te quedas sin vida, yo la primera vez que me paso pensé que algún bicho me la robo, hasta que me fije en lo de la vida.

ya pero esta vez no era el caso por eso me sorprendio, tenia toda la vida.
Hunagy escribió:
grulla0 escribió:el rey se queda en calzones cuando te queda un trozo de vida de los tres, es una manera de avisarte que te quedas sin vida, yo la primera vez que me paso pensé que algún bicho me la robo, hasta que me fije en lo de la vida.

pues entonces si que es extraño si :) , como no vi la vida pensaba que te referias a lo que comenté antes.
por cierto ahora que tengo un buen trozo de reino construido si que notó unas bajadas de fps bastante gordas en Las zonas con casas y "plebeyos" correteando,Pero por suerte por Las zonas fuera del reino va bien.
grulla0 escribió:
Hunagy escribió:

pues entonces si que es extraño si :) , como no vi la vida pensaba que te referias a lo que comenté antes.
por cierto ahora que tengo un buen trozo de reino construido si que notó unas bajadas de fps bastante gordas en Las zonas con casas y "plebeyos" correteando,Pero por suerte por Las zonas fuera del reino va bien.

si si que lo comentaron que cuando ya empieza a haber jaleo y casa se nota yo tambien lo note, pero bueno no hay problema en las luchas y demas.
Una pena que sea un port (mejorado) del de Wii, cuando lo anunciaron pensé que sería la continuación. Disfrutadlo porque es un juegazo, en Wii me aseguro una buena cantidad de horas. [360º]
una pregunta: alguien sabe como se usan las princesas realmente?

pen se que con llevarlas valia pero al terne mas me doy cuenta de que no hacen nada, la pimera sube atake y pense que soo con llevarla valia pro al conseguir la segund y la tercera me doy cuenta e que hay que hacer algo porque la tercera nunca me a curado con sus "pasteles" y la segunda nunca me a protegido.

alguien sabe algo?
Hunagy escribió:una pregunta: alguien sabe como se usan las princesas realmente?

pen se que con llevarlas valia pero al terne mas me doy cuenta de que no hacen nada, la pimera sube atake y pense que soo con llevarla valia pro al conseguir la segund y la tercera me doy cuenta e que hay que hacer algo porque la tercera nunca me a curado con sus "pasteles" y la segunda nunca me a protegido.

alguien sabe algo?

Pulsa boton select cuando te haga falta
raysanxyxx escribió:
Hunagy escribió:una pregunta: alguien sabe como se usan las princesas realmente?

alguien sabe algo?

Pulsa boton select cuando te haga falta

ok gracias es que en la ayuda por mas que lo leo no lo pone.
Yo también estaba mosqueada con lo de las princesas, gracias ray *^_^* la verdad es que la ayuda no da para mucho...

Ahora estoy algo atascada porque no puedo abrir puertas grandes, ¿qué necesito para ellas? ¿Megaultraleñadores? Es que me han dado una misión que está más allá de mi alcance y me mosquea :-?
Shyvah escribió:Yo también estaba mosqueada con lo de las princesas, gracias ray *^_^* la verdad es que la ayuda no da para mucho...

Ahora estoy algo atascada porque no puedo abrir puertas grandes, ¿qué necesito para ellas? ¿Megaultraleñadores? Es que me han dado una misión que está más allá de mi alcance y me mosquea :-?

lo mismo me pasaba, haz misiones de 3 y 4 estrellas, cuando las tengas podras continuar acia el bosque de los cerezos.
Otro con el juego! La verdad q esperaba q me divirtiera pero no tanto jeje, es bastante mejor, al principio pensaba que caería en una especie de caos con tanta cosa q hacer y tanto elemento pero veo que esta bien implantado para ir poco a poco y explorar por tu cuenta y descubrir cosas.
Acabo de matar al primer rey, el Rey Onii
Y correos sigue sin traerme el juego... estoy loco por jugar [buuuaaaa]
Vaya giro de historia!

Quien iba a imaginar que el ultimo jefe iba a ser tu compañera Verde!!!!

nota del moderador: por favor, usad spoilers...
1374 respuestas