Hilo oficial Ninety Nine Nigths (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Para que sirven las cosas malignas?
solo te joden..???
Ojo, en Game a 30€ -> Link

Por mi madre que cae mañana! [sati]
¿para que sirven los objetos malignos? y la estatua a trozos?

¿sacarán segunda parte de este juego?
[bye]
Otro que se lo va a comprar al precio que pone game. Con gastos de envío sale por casi 31€ nuevo.

Espero que no me arrepienta de habermelo comprado.

salu2
comprado! Ahora a ver cuando me llega. Esperemos que no le pase igual que al de yesasia. haha. Luego cuando tenga los 2 uno se lo venderé a un colega, o eso o si el de yesasia no me llega les diré que en vez de enviarmelo me hagan un ticket para comprarme otro juego y ya está :D
Drian-kun escribió:Ojo, en Game a 30€ -> Link

Por mi madre que cae mañana! [sati]
muchas gracias!!! [tadoramo] acabo de pedir el juego que la demo me encanto [babas] y ya llevaba tiempo detras de el. Esta oportunidad no habia que dejarla pasar [jaja]
porque al pasarme las misiones de Dwingvatt no me dan el logro?
yo sigo preguntando lo mismo.., aver si algún jugón me ace caso y me explica , pará que sirven los objetos que te pones los cuales te quitan atake o defensa o impiden que saltes, las cosas malditas me refiero, poque para que las ponen? para joer nada más? .., y lo de la estatua que esta a trozos? [Ooooo]
sabe alguien si haran 2º parte?... [idea]
Yo me lo pillé ayer por la tarde. Todavía no les había dado tiempo a ponerle el precio jejeje. Los encargados estaban sorprendidos, uno de ellos ya se quería reservar uno [666]. Quedaría uno ayer...
Recesvinto escribió:porque al pasarme las misiones de Dwingvatt no me dan el logro?

Este personaje apenas tiene 3 ó 4 misiones, y por pasarlas te darán 100 puntitos.

logros n3

saludos
Bueno, pues ya he podido escuchar la BSO (el juego lo pediré mañana o pasado a Game) y sencillamente es una delicia para mi gusto. El tema que suena en la demo me encanta. Os la recomiendo.
Estoy un tanto harto ya del enemigo final, voy con todos las armas, objetos y nivel possible. I siempre me mata. No se como trons se hace lo de la Mariposa pues no sale siempre y la verdad el juego me lo he petado facilmente pero solo me falta esta pantalla.....y claro esta subir a nivel S o A algunas pantallas y a nivel 9 algunos pj. Alguien me puede ayudar.
Chicos, me recomendais este juego?

Hace tiempo me bajé la demo, y la verdad no me llamó mucho la atención, pero es que igual me lo pillo en game por 29,95.

Voy a jugar a la demo otra vez....

Salu2
Yo si te gustan los Dinasty o los Samurai Warriors para el N3 es un must have, ja que la história, los combos y el trabajo gráfico es realmente BUENO, además serán al menos 3 juegos con la misma temática (esto último sin confirmar).
A mi este juego me decepciono muchisimo aun siendo simpatizante de la saga Dinasty Warrior. De graficos esta bastante bien al igual que el hecho de que te dejen decidir donde ir y que no sea "completamente" lineal. Aun asi la IA de los personajes que te acompañan me parecio pesima y al final acababa yo solo contra el mundo. Muy repetitivo tambien pero claro que eso ya es cosa del genero y no defecto del juego.
Bueno hoy dia 2 del año 2007 me he pasado el puto (con perdón) Final Boss del N3. Como?

Pues Brazalete letal + Espada de nivel 7 + Anillo Letal + Diadema divina + Garrote Gigante

El efecto del Brazalete Letal és bàsico, haces la Mariposa sin gastar orbe rojo.

El efecto de la Espada de nivel 7 (Importancia) sube el porcentage del critico (para realizar la mariposa)

Anillo Letal + Diadema (ha aparacer más pociones azules y estas te suben la vida al màximo)

Garrote de Gigante multiplica por 2 tu poder de ataque (con tal que tu Mariposa quita mucha vida de un solo toque) y deja tu defensa a 0 (pero como mientras que haces la Mariposa no te tocan solo tienes que vigilar un poquito)

El resto.....7 minutillos (con un poco de entretenimiento) y vereis el final.....

Por cierto me huele a que habrá otro pues el final lo deja a entrever...no?
Pues yo ara mismo me pasado el juego con la inphy!!! En nivel 7 y la espada del nivel 3!!!

Pero el final le sale el humo oscuro ese y ya sta no? Que significa se vuelve mala?

[fumando]
Buenas,

No te lo has pasado. ;)
Cuando te lo pases con todos los personajes, vuelve a coger a Inphy que tendrás una nueva misión que hacer... y te recomiendo que la hayas subido antes a nivel 9.....

;)
Llevo ya dos finales, los de Inphyy y Aspharr y el final te deja igual :s... a ver si con esa misión que me dices me entero de algo xD.

Por cierto, a vosotros os salen los subtítulos en el primer video que hay tras elegirte a Aspharr? Y con Miyee? Porque a mí no.
No le salen a nadie, no te preocupes, es un fallo.
Ah ok, gracias [oki]. Pero que fallo más tonto...
Que recuerde... me salió una voz en japonés,
cuando estoy con Ashpharr y mato a la elfa oscura (no me acuerdo del nombre, Comandante nosequé...). La voz era del elfo de la luz, al final del todo.

En fin, ojalá saliera algún parche o algo, pero no creo ya.

Por cierto, qué ralentizaciones más bestiales ¬_¬...
Ya me he pasado el juego con todos :), como se juega a la mision secreta esa? Es que no la veo desde el menu xD
Vuelvete a las misiones de Inphy y ahí te sale.
hola...
estoy bastante perdido en este juego..
me lo han dejado y no tiene instrucciones...
me he estado leyendo los logros y queiro hacerme los rangos A
pero lo haga como lo haga no consigo bajar del B
sabeis que necesito hacer o como para ganarme el rango A??
muchas gracias [rtfm]
dannypunisher escribió:hola...
estoy bastante perdido en este juego..
me lo han dejado y no tiene instrucciones...
me he estado leyendo los logros y queiro hacerme los rangos A
pero lo haga como lo haga no consigo bajar del B
sabeis que necesito hacer o como para ganarme el rango A??
muchas gracias [rtfm]

En este post tienes toda la información para orientarte [oki]
joder muchas graciAS...
no sabes el favor que me acabas de hacer....
te debo una... [oki]
Nah, a ver que tal te va ahora :p De nada tío! [oki].

Estoy con Miyee en Planicies de Folia. A ver si le doy caña al juego [Ooooo]
Hola!

Me acaba de pasar una putada, llevo a todos los personajes a nivel 9 (que me ha costado muchas horas dale que te pego) y no se me desbloquea el logro!!!!! [uzi]

Joerrrr a alguien le ha pasado esto???? es un fallo del juego o que???

me he quedado con la cara a cuadros [nop]
Buenas! A ver si me podeis echar un cable...Lo pongo en Spoiler por siacaso:

Me he pasado todas las misiones con todos los personajes, pero me he dado cuenta que con el personaje Aspharr me queda una mision por hacer. Puede ser esta la mision especial? Como se consigue? La mision se llama "Fortalezas de Wyandeek". Y otra cosa, Rango S es el mejor?? Porque yo creia que era el A pero con el rango S me dan unas cosas BUENISIMAS.

Un saludo y Gracias [beer]
xpendcoca escribió:Buenas! A ver si me podeis echar un cable...Lo pongo en Spoiler por siacaso:

Me he pasado todas las misiones con todos los personajes, pero me he dado cuenta que con el personaje Aspharr me queda una mision por hacer. Puede ser esta la mision especial? Como se consigue? La mision se llama "Fortalezas de Wyandeek". Y otra cosa, Rango S es el mejor?? Porque yo creia que era el A pero con el rango S me dan unas cosas BUENISIMAS.

Un saludo y Gracias [beer]

Esa mision es la opcion que no elegiste cuando te dieron a elegir entre ir a salvar el castillo helado o ir a por el rey trasgo. La mision secreta es con Invyy, metete en la partida guardada que tenga con ella y veras como tienes una nueva mision para elegir ;)
eR_XaVi escribió:
Esa mision es la opcion que no elegiste cuando te dieron a elegir entre ir a salvar el castillo helado o ir a por el rey trasgo. La mision secreta es con Invyy, metete en la partida guardada que tenga con ella y veras como tienes una nueva mision para elegir ;)

Es verdad, me acabo de pasar la mision de Eaurbarria y puedo elegir la mision que me quedaba, la voy a hacer y luego hago la de Infhy, muchas gracias tio!

Una cosa, como se hace la mariposa esa de la que hablais? Es que estoy en el monstruo final con nivel 7 y no consigo quitarle mas de un cuarto de vida por mas que le doy de ostias.
xpendcoca escribió:Una cosa, como se hace la mariposa esa de la que hablais? Es que estoy en el monstruo final con nivel 7 y no consigo quitarle mas de un cuarto de vida por mas que le doy de ostias.
A mi tambien me interesa esto. Alguien sabe como se hace? O por lo menos como se llama el combo....
Buenas... soy nuevo en este foro pero no en la 360 que le tengo un vicio que no veas. Gracias a todos porque por fin he podido pasarme este pedazo de juego. Aunque me falta el logro de las AóS y el de Nivel 9.

No veais si hay que repartir candela para lograrlos. Por ahì preguntaban que no les daban ese logro y estaban con nivel 9 y A... Podría ser porque con Aspharr en las montañas Eaurvarria al elegir entre dos caminos si no la repites y eliges el otro, esa fase no las has completado.

En cuanto al Rango en el Castillo de Varrvazarr que lei que alguien no lo pasaba de B... He repetido la mision tropecientas veces y por lo que he comprobado, la rapidez en acabar la fase no influye, la hacia follao y seguia en B, incluso que no te hicieran mucho daño tampoco servia. Lo que si sirve para que te den Rango A es explorar todo el mapa, y es que hacia el norte del mapa se ve como un camino muy estrecho, pasas un puente y ahi hay enemigos y al final 3 cofres. Creo que ahi consegui el arma nivel 5 Bryunak que reparte......

No se si influye mucho o no, pero como sale en las estadisticas. Nada mas salir yo paro al ejercito para que no le hagan daño además no es que hagan mucho.

También me traen loco los de las partes de la estatua. Lo mas normal es que se junten todas y pase algo, pero claro hay que encontarlas, sería raro que estuvieran de adorno.

Ya tengo a Inphyy y Aspharr en 9 y en A. así que me queda todavía...

Si me quereis agregar... en 360.... ya sabes. Rubentxu X
y rubs222@hotmail.com

Salu2
Rubentxu X escribió:Buenas... soy nuevo en este foro pero no en la 360 que le tengo un vicio que no veas. Gracias a todos porque por fin he podido pasarme este pedazo de juego. Aunque me falta el logro de las AóS y el de Nivel 9.

No veais si hay que repartir candela para lograrlos. Por ahì preguntaban que no les daban ese logro y estaban con nivel 9 y A... Podría ser porque con Aspharr en las montañas Eaurvarria al elegir entre dos caminos si no la repites y eliges el otro, esa fase no las has completado.

En cuanto al Rango en el Castillo de Varrvazarr que lei que alguien no lo pasaba de B... He repetido la mision tropecientas veces y por lo que he comprobado, la rapidez en acabar la fase no influye, la hacia follao y seguia en B, incluso que no te hicieran mucho daño tampoco servia. Lo que si sirve para que te den Rango A es explorar todo el mapa, y es que hacia el norte del mapa se ve como un camino muy estrecho, pasas un puente y ahi hay enemigos y al final 3 cofres. Creo que ahi consegui el arma nivel 5 Bryunak que reparte......

No se si influye mucho o no, pero como sale en las estadisticas. Nada mas salir yo paro al ejercito para que no le hagan daño además no es que hagan mucho.

También me traen loco los de las partes de la estatua. Lo mas normal es que se junten todas y pase algo, pero claro hay que encontarlas, sería raro que estuvieran de adorno.

Ya tengo a Inphyy y Aspharr en 9 y en A. así que me queda todavía...

Si me quereis agregar... en 360.... ya sabes. Rubentxu X
y rubs222@hotmail.com

Salu2

Como derrotaste al monstruo final, algun truco? Sabes como se llama el combo ese del que hablan para matar al monstruo final? El de la mariposa ese...
Para matar al bicho final... te digo como lo he hecho. Por ahi alguien dijo que se lo pasó con nivel 7, cosa que me parece bastante improvable... yo lo intenté y chico no había manera así que como bien han dicho ya en este foro tienes que llevar a Inphyy a nivel 9. para eso creo que lo mejor es repetir la fase Eauvarria 2049 victimas en 12 minutos la repeti 4ó5 veces.

Cuanso estés en nivel 9 haces la fase especial matando a todo chichipata hasta que te den el brazalete letal, te lo pones y eso hará que al hacer el combo de la mariposa que se hace en nivel 9 con (AY). no consuma orbe rojo... Si no te sale el brazalete en esa fase repitela, y si te pones los items Trebol 1 y 2 y la diadema divina para que tengas mas probabilidad de encontrar objetos. mejor que mejor.

Y ya te falta cargarte al jodio ese... con 5ó6 combos de mariposa caput.

Salu2
A cojoneh! Osea que el combo de la mariposa solo se puede hacer con el nivel 9...Que putada, yo que iba ya a meterle una paliza a ese cabron xD

[666] [666] [666]
Esta visto que aun me quedan horas que dedicarle al juego [+furioso]
Solo decir que el juego me está encantando, lástima que me entraran dudas al pillarlo porque si no lo hubiera tenido antes (pero más caro también [poraki] )
Rubentxu X escribió:Por ahi alguien dijo que se lo pasó con nivel 7, cosa que me parece bastante improvable

Yo me pase el enemigo final con nivel 7, utilizando el combo en el que das tres golpes abajo y luego te elevas en el aire y sigues golpeando. El combo que debes realizar es ese pero no tienes que golpear en el aire, sino lanzarte en picado, si te fijas es el mismo golpe de la mariposa, pero a menor altura y hace un poco menos de daño. Es mas. me lo pase en mi juego y lo volvi a hacer en la consola de un amiguete para conseguirle el logro, ya que no le daban el brazalete letal y estaba cabreadisimo. tambien dije, que esto era para profesionales y que recomendaba pillar el brazalete y llevar el nivel 9.

Agures ¬_¬
¿Este juego está en CLASSICS? O aún mejor, ¿se puede encontrar con portada original a 30 euretes? Muchas gracias.
bardok escribió:¿Este juego está en CLASSICS? O aún mejor, ¿se puede encontrar con portada original a 30 euretes?

Hola compi;

Lo puedes encontar facilmente por 29,95 con la portada original.

Un saludo
Muchas gracias, SnKyo. Tenía dudas sobre este juego, pero a ese precio y viendo todos vuestros comentarios, caerá. Lo único que me echa un poco para atrás es lo de que lleves 40 minutos en una fase, te maten y tengas que volver a empezar.
bardok escribió:Muchas gracias, SnKyo. Tenía dudas sobre este juego, pero a ese precio y viendo todos vuestros comentarios, caerá. Lo único que me echa un poco para atrás es lo de que lleves 40 minutos en una fase, te maten y tengas que volver a empezar.

Si vas con cuidado y un buen nivel esto es dificil. Quizas algun jefe final, pero solo en la ultima mision de cada personaje. Mi consejo repite un par de veces cada mision y tu nivel aumentara de manera considerable. Si quieres rebentar el juego, lo vas a tener que hacer de todos modos. Para hacerte una idea si llegas al final de Inphyy (la prota femenina) con nivel 7 y la espada final, es coser y cantar. Sino se te puede complicar un poquillo.

Este juego por ese precio es pecado no tenerlo. Claro esta, siempre que seas un amante de este tipo de juegos, DW, KUF; SW.....

Saludos
pues si este juego es la bomba pero klaro aki estamos toda la estirpe de seguidores de los dinasty y samurais xDDD

snkyo te agrego al live si no te importa ke komo eres de bilbo xDDD
salu2
trunk5 escribió:snkyo te agrego al live si no te importa ke komo eres de bilbo xDDD

De Santurtzi, pues!!

OK, dala por aceptada paisano!!! [+risas]

Agures yogures!!!!
Stygies7 escribió:Hola!

Me acaba de pasar una putada, llevo a todos los personajes a nivel 9 (que me ha costado muchas horas dale que te pego) y no se me desbloquea el logro!!!!! [uzi]

Joerrrr a alguien le ha pasado esto???? es un fallo del juego o que???

me he quedado con la cara a cuadros [nop]

Seguro que a estas alturas ya lo sabes, pero ese logro es el más frustrante del mundo, porque, no basta con que llegues a nivel 9 a todo el mundo, sino que tienes que repetir todas las misiones de todos los personajes ya estando en nivel 9.
La verdad que este tipo de juegos me encantan, así que va a caer en cuanto lo vea. Otro para la lista de juegos pendientes (soy un puto consumista)
Jeje, yo también soy de Bilbao pero llevo muchos años viviendo por los madriles.
dalairasta escribió:Seguro que a estas alturas ya lo sabes, pero ese logro es el más frustrante del mundo, porque, no basta con que llegues a nivel 9 a todo el mundo, sino que tienes que repetir todas las misiones de todos los personajes ya estando en nivel 9.

joee.....pues me da que ese logro lo dejo cuando me vaya de vacaiones y no tenga live

me he pasado ya casi 3 personajes en 2 dias creo que va ser corto el juego, y luego a buscar items y lvl9 con paciencia
estoy un poco hasta las pelotas de la fase final de la maga de agua, me tiene cansado y eso que todos los personajes no me ha resultado nada complejo, pero llego con nivel 6 y o bien a mitad de fase se me pulen o llego al jefe final real de esa fase y me da pal pelo...

acepto sugerencias, porque quiero acabarmelo con la dichosa maga, que con 5 o 6 fases mas me saco el logro de todo los rangos A o S......

saludos.
intenta llegar con nivel 7, creo que era con ese nivel cuando te dan el ataque ese que vas volando y lanzando pompas de agua explosivas... (si no recuerdo mal.... creo que era mientras vuelas pulsas Y, aunque hace tiempo y no estoy muy seguro).

la tactica es alejarte.... te acercas hasta ella volando, lo suficiente como para pasarle volando por encima tirando pompas. Este ataque hará que se caiga, entonces es cuando tienes que aprovechar para hacer uno o dos ataques (los que prefieras y más daño haga) y alejarte otra vez corriendo....

Repite esto hasta que te la cargues, al principio se ve dificil, pero cuando usas bien esta estrategía... ni te toca.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510