Rubentxu X escribió:Buenas... soy nuevo en este foro pero no en la 360 que le tengo un vicio que no veas. Gracias a todos porque por fin he podido pasarme este pedazo de juego. Aunque me falta el logro de las AóS y el de Nivel 9.
No veais si hay que repartir candela para lograrlos. Por ahì preguntaban que no les daban ese logro y estaban con nivel 9 y A... Podría ser porque con Aspharr en las montañas Eaurvarria al elegir entre dos caminos si no la repites y eliges el otro, esa fase no las has completado.
En cuanto al Rango en el Castillo de Varrvazarr que lei que alguien no lo pasaba de B... He repetido la mision tropecientas veces y por lo que he comprobado, la rapidez en acabar la fase no influye, la hacia follao y seguia en B, incluso que no te hicieran mucho daño tampoco servia. Lo que si sirve para que te den Rango A es explorar todo el mapa, y es que hacia el norte del mapa se ve como un camino muy estrecho, pasas un puente y ahi hay enemigos y al final 3 cofres. Creo que ahi consegui el arma nivel 5 Bryunak que reparte......
No se si influye mucho o no, pero como sale en las estadisticas. Nada mas salir yo paro al ejercito para que no le hagan daño además no es que hagan mucho.
También me traen loco los de las partes de la estatua. Lo mas normal es que se junten todas y pase algo, pero claro hay que encontarlas, sería raro que estuvieran de adorno.
Ya tengo a Inphyy y Aspharr en 9 y en A. así que me queda todavía...
Si me quereis agregar... en 360.... ya sabes. Rubentxu X
y
rubs222@hotmail.comSalu2