Hilo oficial Ninety Nine Nigths (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Giovanni escribió:intenta llegar con nivel 7, creo que era con ese nivel cuando te dan el ataque ese que vas volando y lanzando pompas de agua explosivas... (si no recuerdo mal.... creo que era mientras vuelas pulsas Y, aunque hace tiempo y no estoy muy seguro).

la tactica es alejarte.... te acercas hasta ella volando, lo suficiente como para pasarle volando por encima tirando pompas. Este ataque hará que se caiga, entonces es cuando tienes que aprovechar para hacer uno o dos ataques (los que prefieras y más daño haga) y alejarte otra vez corriendo....

Repite esto hasta que te la cargues, al principio se ve dificil, pero cuando usas bien esta estrategía... ni te toca.

perfecto lo probare, gracias.
Tuigthy escribió:estoy un poco hasta las pelotas de la fase final de la maga de agua, me tiene cansado y eso que todos los personajes no me ha resultado nada complejo, pero llego con nivel 6 y o bien a mitad de fase se me pulen o llego al jefe final real de esa fase y me da pal pelo...

acepto sugerencias, porque quiero acabarmelo con la dichosa maga, que con 5 o 6 fases mas me saco el logro de todo los rangos A o S......

saludos.

Hola!!! esa me la pasé a la 2ª y me parecio de las mas faciles del juego, yo la pasé con nivel 6, simplemente mantente alejado y de vez en cuando para y utiliza el disparo con la X (con el nivel 6 tiene un buen alcance), cuando oigas a la maga que te va a lanzar un ataque corre en circulos alrededor suyo manteniendo una buena distancia hasta que lo lance, aprovecha entonces para volver a atacar con la X, puede llevarte un ratito pero veras que es muy facil.

EDITO: Fue con nivel 7, no 6 [fies]
Seguramente lo hayan preguntado mil veces ¿cual es el objeto que me hace falta para matar al rey de las 99 noches? ¿donde se consigue y con que objetos he de ir equipado para que sea mas facil de conseguir?
Pakiyopgd escribió:Seguramente lo hayan preguntado mil veces ¿cual es el objeto que me hace falta para matar al rey de las 99 noches? ¿donde se consigue y con que objetos he de ir equipado para que sea mas facil de conseguir?

Tienes que atacarle con ataques que consumen orbe. Lo mejor es ir en nivel 9.
Necesitas la espada de más nivel, creo que es "importancia". Una vez que tengas esta espada, nivel 9, y una alta probabilidad de conseguir objetos mágicos (Tréboles, diadema y esas cosas) vete al reino de las sombras y empieza a repartir estopa hasta que te ssalga un anillo que hace que los ataques especiales no consuman orbe.

Ahora, con todo esto te vas a por el señor de las 99 noches y lo revientas a base del ataque especial de Inphy que consume orbe. Con unos 5 más o menos que le enganches le habrás vencido.
Ya decia yo que quitar tan poco no era normal, ahora otra cosa, ¿como me hago las misiones de Aspharr con rango A? es que se me resisten el castillo de varrvazarr y las planicies de folya
me compre este juego casi a ciegas el viernes, no lo he probado aun, un colega que estuvo en casa lo puso y bueno tenia buena pinta, a ver si esta semana lo puedo empezar, vi que solo tiene 10 logros... supongo que serán chunguillos de desbloquear... lo que vi del juego me gustó bastante ;)
bueno me pete el juego....

ahora solo me queda los rangos A, que solo me quedan 5 o 6 pantallas, y los rangos 9, que eso va a costar algo mas...

saludos.
"Toi sesperao", solo me ha salido el anillo una de las ochocientas veces que he jugado el nivel del Rey de las 99 Noches (o como se llame), ademas iba en nivel 7 y no me sirvio para nada, ahora que tengo el 9 no hay quien lo consiga (equipado con el trbol y con los guantes de fatalidad para que me salgan mas enemigos).

A seguir intentandolo!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A Tyurru no la aguanto... que personaje mas tonto por dios! Me está costando un riñón con ella [+furioso]
Drian-kun escribió:A Tyurru no la aguanto... que personaje mas tonto por dios! Me está costando un riñón con ella [+furioso]

Es que con la Tyurru es una raspada porque haces casi siempre lo mismo, lanzar el puto chorro de agua y hacer las olas (Hay mas cosas pero utiles de verdad en los primeros niveles, solo esas dos). A mi no me gusta nada ese puto personaje.
Totalmente deacuerdo contigo xpendcoca. Es desesperante ya [burla3]
A mi tpco me gusto hasta subirla a nivel 4... como me costó matar al Troll de los cojo*** en la segunda pantalla, casi tiro el juego (como ahora con Inphy en la mision oculta).
rhygama escribió:A mi tpco me gusto hasta subirla a nivel 4... como me costó matar al Troll de los cojo*** en la segunda pantalla, casi tiro el juego (como ahora con Inphy en la mision oculta).

Yo es que la tengo en nivel 7 y me sigue sin gustar xD
Yo he jugado a la demo, y aparte de no tener muy buenos gráficos, cuando ahi muxos enemigos se ralentiza el juego.
Eso sí. es una pasada los bichos q ahi en la demo. Parece la lucha de la primera peli de El Señor de los Anillos (al principio) cuando Sauron hace papilla a los soldados.
Precisamente voy por la segunda mision, es que es desesperante! Joder como molaría esa mision con Inphyy o el Goblin [666]

La demo no le hace justicia. A mí me pasó como a tí, la demo no me convencía nada [reojillo] y mira xDDD
Una pregunta, en la primera pagina pone idioma de textos ingles, pero que es analizada al version NTSC/J(Asiática).

Ahora que parece estar a 30e estoi por pillarlo, pero... la version PAL trae los textos en castellano o tambien en ingles??? Y es largo el juego o muy corto?

un saludo.
La versión PAL tiene los textos en castellano. Y no es demasiado largo que digamos, pero está bien.
Estoy montado en cólera. Acabo de grabar encima de la partida de Inphyy sin querer con otro personaje (Asphar). Veo que si inicio una partida nueva con Inphyy empiezo en puto nivel 1, he perdido todos los ranks de todas las fases y por tanto tendré que volver a subir a Inphyy a nivel 9?

ME CAGO EN SU PUTA MADRE

¿Está así de mal hecho o soy tonto y no me he dado cuenta de algo? Me parece totalmente ARCAICO tener que usar 1 partida para cada personaje por separado, es vomitivo.

pd: si, estoy alterado
Guybrush escribió:Estoy montado en cólera. Acabo de grabar encima de la partida de Inphyy sin querer con otro personaje (Asphar). Veo que si inicio una partida nueva con Inphyy empiezo en puto nivel 1, he perdido todos los ranks de todas las fases y por tanto tendré que volver a subir a Inphyy a nivel 9?

ME CAGO EN SU PUTA MADRE

¿Está así de mal hecho o soy tonto y no me he dado cuenta de algo? Me parece totalmente ARCAICO tener que usar 1 partida para cada personaje por separado, es vomitivo.

Si, estas alterado xD Y bueno decirte que estaria mejor guardar todos los personajes en un Save, pero bueno....Yo aun no he cometido ese error, pero si lo cometo esto igual o peor que tu xDD
dante88 escribió:La versión PAL tiene los textos en castellano. Y no es demasiado largo que digamos, pero está bien.

gracias, otra cosa, puedes escojer las voces en japones? o solo ingles?
Hola yo tambien quiero saber lo mismo me lo quiero comprar pero queria saber si se pueden poner en japones
Guybrush escribió:Estoy montado en cólera. Acabo de grabar encima de la partida de Inphyy sin querer con otro personaje (Asphar). Veo que si inicio una partida nueva con Inphyy empiezo en puto nivel 1, he perdido todos los ranks de todas las fases y por tanto tendré que volver a subir a Inphyy a nivel 9?

ME CAGO EN SU PUTA MADRE

Bienvenido al club de lo paletos, menos mal que yo me cargue a Dwigwatt con nivel 6 nada mas sino me la corto [sati]
La version PAL española tiene las voces en inglés y los textos en castellano, y creo que no se pueden cambiar las voces.
puede ser que cambiando el idioma de la consola a japo.
con el sonic funciona se pueden poner en japo las voces
xpendcoca escribió:
Yo es que la tengo en nivel 7 y me sigue sin gustar xD

A mí Tyurru me gusta por el contraste con el resto, además de que me hace mucha gracia el personaje y su acompañante (aunque también puede ser por poder oir las voces en japo al ser versión asia).

Es más vulnerable al principio pero me gusta que pueda volar y aparte en los niveles más altos el chorro fusila todo lo que pilla por delante y su ataque de orbe es el más potente y diría que espectacular con diferencia.

El que quizás me gusta menos es Dwingvat, el goblin. Demasiado rápido y "desbocado".
Orodreth escribió:A mí Tyurru me gusta por el contraste con el resto, además de que me hace mucha gracia el personaje y su acompañante (aunque también puede ser por poder oir las voces en japo al ser versión asia).

Es más vulnerable al principio pero me gusta que pueda volar y aparte en los niveles más altos el chorro fusila todo lo que pilla por delante y su ataque de orbe es el más potente y diría que espectacular con diferencia.

El que quizás me gusta menos es Dwingvat, el goblin. Demasiado rápido y "desbocado".

El turbo de esa es la ostia, pero para mi no tiene nada mas destacable. Y el goblin para mi (Se que me repito pero es para que quede claro que es mi opinion ^^) es uno de los mejores, es el mas rapido y te pasas las fases en 5 minutos xDD Aparte que ni me rozaron casi con este personaje (Ni si quiera los "jefes")
A mí me encantan sobre todo el Goblin, Inphyy y el sacerdote [buenazo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Para mi como el barbaro ninguno. Las leches que pega y la lluvia de meteoritos no tienen precio X-D
Para mi como el barbaro ninguno. Las leches que pega y la lluvia de meteoritos no tienen precio
:Ð :Ð [sonrisa] [sonrisa] :Ð :Ð.

Tyurru, hasta que no subes niveles, da la lata bastante pasar lo niveles.El ataque de orbe tal vez sea el mas espectacular y el mas potente pero me parece uno de los personajes mas descompensados del juego.A mi me gusta mucho los personajes protagonistas y el goblin(por su rapidez, aunque a veces como comentais va un poco desbocado :Ð)
Ya lo pregunte antes pero...
¿Como puedo sacar rango A en las misiones de Asphard? [+risas]
Pakiyopgd escribió:Ya lo pregunte antes pero...
¿Como puedo sacar rango A en las misiones de Asphard? [+risas]

Hay un hilo recopilatorio donde creo que se comenta. El nivel más jodido es el de la nieve, que cuesta bastante sacar A.

KojiroSasaki escribió:Para mi como el barbaro ninguno. Las leches que pega y la lluvia de meteoritos no tienen precio X-D

Sí, es otro de mis favoritos.

La lluvia de meteoritos resulta espectacular pero a veces no es muy efectiva pero con los combos "normales" sin embargo el barbaro arrasa :P y además se consiguen números altos muy fácil. Y da un gustazo verlo dar vueltas machacando todo a su paso o dar las leches que pega al suelo o a distancia con el arma.

También el sacerdote con la espada laser gigante y los ataques en los que agarra y lanza a los enemigos.

El goblin como comentaba, no me gusta porque te deja la sensación de que controlas menos sus ataques y movimiento.
Solo me falta un mision en rango A o superior, y no es otra que la del troll, en las planicies de folya....

Supongo que será porque no consigo llenar la barra de orbes azules...

a ver si pillo un cristal potenciador de orbes y me lo dan que llevo ya 3 intentos y no hay manera...

eso si cuando caiga 200 points del ala pa la saca... :)

Tengo tb a inphy en nivel 9 y me he pasado todas las fases con ella.

Eso de subir a todos a nivel 9 y volverte a pasar todas las fases es un coñazo.... Tengo practicamente a todos menos al troll en niveles 7 y 8 pero cada dia se me van las ganas de volver a ponerlo :)
Una preguntita q se sale un poco del tema en cuestion.

A vosotros el juego alguna vez, por ejemplo cuando hay salto entre ingame y cinematica el lector os hace un ruido raro o cuando entrais al estado dentro del menu, un ruido asi como metalico, no se es raro de explicar.

Y otra cosa q para mi es una autentica basura son los videos, joder la mayoria va el sonido x un lao y la imagen x otra ya podian haber tenido mas cuidado no?

Aun asi el juego me encanta pero tiene cosas raras, como mala grabacion del soporte, es decir del dvd, y sus correspondientes bugs, lease BAJADAS de framerate :(

Por cierto yo con Asphard tengo algunas misiones incluso en nivel S , eso si hay q matar a TODO bixo viviente y al menos hacer la magia azul una vez sino no la suelen dar en algunas fases [ginyo]
En vez de sacar Rango A, si sacamos Rango S (Que se supone que es mejor) nos darian el logro?? Espero que si porque tengo un montonazo de misiones con Rango S....
xpendcoca escribió:En vez de sacar Rango A, si sacamos Rango S (Que se supone que es mejor) nos darian el logro?? Espero que si porque tengo un montonazo de misiones con Rango S....

El logro es sacar al menos rango A, o sea, que no hay problema con las S [oki]
alguien puede probar si poniendo el idioma de la consola en japo se oyen las voces en japo en el juego?
Broly escribió:alguien puede probar si poniendo el idioma de la consola en japo se oyen las voces en japo en el juego?

Nada, acabo de probar y las voces y los menús están en perfecto inglés. Lo que daría yo por un doblaje decente en japo...

Un saludo!
Una cosa, juego en un monitor CRT a 480p con un vgabox por componentes.
Bueno es que se me ven las dichosas franjas negras arriba y abajo, el monitor es 4:3 , hay algun modo de cambiar la relacion? o algun modo para poder ver el juego a pantalla completa, sin las dichosas bandas negras :(

Y otra cosa, por lo que leo en el hilo, entonces hay que guardar cada personaje en un slot ? o sea, llego asta la final de un personaje guardo, y cuando empiezo con otro personaje guardo en el siguiente slot?

un saludo!
Mision secreta completada!!! Oeoeoeooeoeoeooe

X cierto con la emocion me cargue el slot de Asphar asi que a empezarlo de nuevo (este ya lo tenia en nivel 8) [toctoc]
Psyker escribió:Una cosa, juego en un monitor CRT a 480p con un vgabox por componentes.
Bueno es que se me ven las dichosas franjas negras arriba y abajo, el monitor es 4:3 , hay algun modo de cambiar la relacion? o algun modo para poder ver el juego a pantalla completa, sin las dichosas bandas negras :(

Y otra cosa, por lo que leo en el hilo, entonces hay que guardar cada personaje en un slot ? o sea, llego asta la final de un personaje guardo, y cuando empiezo con otro personaje guardo en el siguiente slot?

un saludo!

+ otra cosa, si empiezo el juego con asphar o myifee, en la intro no me salen los subtitulos en espñol, no me sale nada? :S esto es asi o pasa algo raro aqui?

un saludo
Veamos:

- El juego es solo en 16:9. No se pueden quitar las bandas.

- Hay que tener un Slot para cada personaje.

- Y en algunas intros fallan los subs [noop]. Todos están así.
La mision con aspharr del castillo de varvazar en A me es imposible, ¿alguna cosa que hacer en concreto?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pakiyopgd escribió:La mision con aspharr del castillo de varvazar en A me es imposible, ¿alguna cosa que hacer en concreto?

Tienes a Aspharr en Level 9 y cargado de objetos magicos? si es asi se puede pasar.
A mi también se me hace imposible, de hecho es la única misión que no tengo en A (Bueno, creo que las del troll tampoco) y mira que tengo a Asphar a tope y no hay tu tia, de hecho dejé el juego por eso. Pero que se le va a hacer, ya lo retomaré y le sacaré todos los logros.
Hola, empecé este juego el fin de semana, hice unas 4 misioncillas con inphy, pero tengo una duda, tengo 2 en rango A y las otras 2 en rangos C y B, como se hace para sacar mejor rango? matando más enemigos? es que creo que esas fases las pasé como más a la ligera, sin matar a tantos goblins, por cierto la fase en la que se invade el fuerte goblin me encantó.... es la última que he jugado. Cuantas misiones son por cada personaje?

En esa fase a parte de acompañarme aspharr lo hicieron el clérigo ese del sombrero cordobés (jeje) y la brujita de agua... como se desbloquean los personajes?

Un saludo a todos
Josico escribió:Hola, empecé este juego el fin de semana, hice unas 4 misioncillas con inphy, pero tengo una duda, tengo 2 en rango A y las otras 2 en rangos C y B, como se hace para sacar mejor rango? matando más enemigos? es que creo que esas fases las pasé como más a la ligera, sin matar a tantos goblins, por cierto la fase en la que se invade el fuerte goblin me encantó.... es la última que he jugado. Cuantas misiones son por cada personaje?

En esa fase a parte de acompañarme aspharr lo hicieron el clérigo ese del sombrero cordobés (jeje) y la brujita de agua... como se desbloquean los personajes?

Un saludo a todos

juas cuanto tiempo sin pasarme por mi hilo [carcajad]
Bueno, no tengas prisa, los personajes ocultos te los van dando conforme termines campañas. Cuando acabes la campaña de la tia te dan una mas, y si terminas esa, pues mas, etc... hasta que los tienes todos.
Los rangos de las fases sirven para obtener objetos mejores. Por ejemplo si temrinas con rango A en cierta misión te dan un objeto que no te darian si terminas con B, asi con todo.
Para obtener rango A o S(es el máximo) se tiene en cuenta una ecuación donde entra:
-Numero de enemigos matados.
-numero de veces que has ejecutado la magia AZUL
-El tiempo que tardes.
-En algunas fases, no en todas,entra en juego un factor, llamesmole X, por ejemplo, a un aliado le estan atacando, si lo matan, no pasa nada, puedes seguir jugando, pero si lo salvas, pues si cumples todo lo anterior te daran S. O en otr fase te mandan cerrar 5 puertas, pero al cerrar 3 te dicen que ya esta bien y que te pires a tal sitio. PEro si cierras las 5, pues obtendras rango S, siempre y cuando cumplas todo lo anteiror. así con todo.
NaN escribió:juas cuanto tiempo sin pasarme por mi hilo [carcajad]
Bueno, no tengas prisa, los personajes ocultos te los van dando conforme termines campañas. Cuando acabes la campaña de la tia te dan una mas, y si terminas esa, pues mas, etc... hasta que los tienes todos.
Los rangos de las fases sirven para obtener objetos mejores. Por ejemplo si temrinas con rango A en cierta misión te dan un objeto que no te darian si terminas con B, asi con todo.
Para obtener rango A o S(es el máximo) se tiene en cuenta una ecuación donde entra:
-Numero de enemigos matados.
-numero de veces que has ejecutado la magia AZUL
-El tiempo que tardes.
-En algunas fases, no en todas,entra en juego un factor, llamesmole X, por ejemplo, a un aliado le estan atacando, si lo matan, no pasa nada, puedes seguir jugando, pero si lo salvas, pues si cumples todo lo anterior te daran S. O en otr fase te mandan cerrar 5 puertas, pero al cerrar 3 te dicen que ya esta bien y que te pires a tal sitio. PEro si cierras las 5, pues obtendras rango S, siempre y cuando cumplas todo lo anteiror. así con todo.

La magia AZUL es la que se hace con el boton B no?

Una cosa que no tengo muy clara. la opcion de atacar y defender de las tropas, cuando le das a atacar, se van a por la flecha naranja y cuando le das a defender, que hacen, defienden al PJ? otra cosa, la opcion de los botones LB y RB son supuestamente para que te acompañen protegiendote 1 NPJ de la tropa del flanco izquierdo y otro del derecho no?

Es que hasta ahora no le he encontrado mucha utilidad a esto.

[toctoc]
Josico escribió:
La magia AZUL es la que se hace con el boton B no?

Una cosa que no tengo muy clara. la opcion de atacar y defender de las tropas, cuando le das a atacar, se van a por la flecha naranja y cuando le das a defender, que hacen, defienden al PJ? otra cosa, la opcion de los botones LB y RB son supuestamente para que te acompañen protegiendote 1 NPJ de la tropa del flanco izquierdo y otro del derecho no?

Es que hasta ahora no le he encontrado mucha utilidad a esto.

[toctoc]

No le busques mas utilidad por que no la tienen, en cuanto subas un poco de nivel lo mejor es desactivarlas al comenzar la mision y matar todo lo que te venga!

Por otra parte, sobre las misiones en A o S, preocupate primero de desbloquear todos los personajes y completarlos, ya te hartaras de repetir misiones para subirlos a nivel 9 [sonrisa]
rhygama escribió:
No le busques mas utilidad por que no la tienen, en cuanto subas un poco de nivel lo mejor es desactivarlas al comenzar la mision y matar todo lo que te venga!

Por otra parte, sobre las misiones en A o S, preocupate primero de desbloquear todos los personajes y completarlos, ya te hartaras de repetir misiones para subirlos a nivel 9 [sonrisa]

Gracias por el consejo pq pensaba eso, repetirlas pa mejorar el rango.

Lo que no me expliko es la utilidad que tienen los objetos que perjudican al PJ... como unas botas de maldad o algo asi se llaman que dan -20 a defensa (creo)... pero vamos el juego me está encantando, es ameno pa echarle un ratejo.
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610