Hilo oficial Ninety Nine Nigths (#2)

Según entiendo puedes ordenar moverse o no a dichas unidades con los botones RB y RL. Lo único que saben hacer es, o seguirte, o quedarse paradas.

dehm
me encanto el juego!!!!!!!!!

compra garantizada
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Me pillé el Viernes el juego nuevecito por 30 euros en el CI. Hoy lo he probado, he hecho un par de misiones y la impresión es buena. A ver si mañana le meto caña.
Josico escribió:
Joe creo que estamos teniendo el mismo problema, hasta aqui perfect pero aqui se ha puesto la cosa jodía y es eso a mi sólo me han salido como mucho 2 reposiciones de vida y los trolls esos kitan un montonazo de vida.... al igual que los dragones.

Si tienes muchas dificultades en una fase, lo mejor es volver a hacer alguna(s) de las anteriores y subir de nivel antes de volver a intentarlo.
este fin de semana he hecho eso, he rejugado algunas fases y he conseguido pasarme en la ke estaba, ahora estoy en el boske ke me llego a la rana , la paso y luego dwynfarrio ese lo dejo con menos de un cuarto de vida pero me mata xDD

Tendré que seguir subiendo.

Tengo dos fases en Rango B y no se como coj.... subirlas, una es en la que cae una avalancha de piedras y la otra... no me acuerdo ahora... a ver si puedo subirlas xD ;)
Dios!!!
Como ya habéis dicho algunos antes...Jugar con Tyurru es desesperante. En cuanto te ves rodeado por una masa de goblins, ya no hay nada que hacer (por no hablar de intentar eliminar un Troll o un jefecillo).
A ver si puedo terminar esta campaña pronto, porque sino va a acabar con mi paciencia xD.
Por cierto, alguna recomendación con Tyurru?

Un saludo.
Josico escribió:este fin de semana he hecho eso, he rejugado algunas fases y he conseguido pasarme en la ke estaba, ahora estoy en el boske ke me llego a la rana , la paso y luego dwynfarrio ese lo dejo con menos de un cuarto de vida pero me mata xDD

Tendré que seguir subiendo.

Tengo dos fases en Rango B y no se como coj.... subirlas, una es en la que cae una avalancha de piedras y la otra... no me acuerdo ahora... a ver si puedo subirlas xD ;)

Yo no he repetido ninguna fase pero al final tambien me pasé la de la llanura y estoy con la rana y los que vienen después me matan , lo que pasa es que voy a cambiar el juego , porque me da errores de lectura , por cierto , ¿en que nivel la tienes?, yo en el 5.
Yo la tengo en nivel 6 y en la fase del boske alcanzo el 7 pero eso el dwynfarrio ese me da pal pelo cuando le keda un poco menos de un cuarto de vida, la rana es facil de matar pero muy pesada la tia y los que van despues son los espiritus esos negros o no se ke, esos haz el atake del orbe y huyen...
Pues para mi Tyurru es de lo mejorcito del juego junto con Dwingatt (o como se escriba). Al principio cierto que cuesta un poco, pero un cuanto la subes de nivel un poco... Es una pasada. Lo que teneis que hacer es alejaros lo mas posible de los enemigos y darles pal pelo con la x (chorros de agua) todo el rato. Es lo que hago yo y va de muerte. Alguna vez de da algun goblin (si hay muchos). Pero si haceis esto, el orbe se os llenará muy rapido y si teneis problemas lo utilizais XD. Es lo que hago yo, quizás es que se me da bien o algo pero a mi me mola mucho llevar a Tyurru [qmparto]

Salu2 a to2
Wenas me compre el jeugo ace un par de dias!!!me pase ya las pantalla de la (inphyy) i kiero saber k ai k acer en especial para conseguir rango (A)!!!pasarselo rapido matar a mas enemigos k ai k acer en especial???saludos i gracias
djfran360 escribió:Wenas me compre el jeugo ace un par de dias!!!me pase ya las pantalla de la (inphyy) i kiero saber k ai k acer en especial para conseguir rango (A)!!!pasarselo rapido matar a mas enemigos k ai k acer en especial???saludos i gracias

Yo me lo compré hace poco (este sábado), mi truco para hacer rangos A o S es además de matar a todos los que te salen en la pantalla es intentar hacer combos buenos, por lo menos uno de 1000-1500 y dos o tres de 500. Más o menos así te dan rango S o A.
Gracias (laure91) aora lo intentare aver como va esto xk tener k repetir la pantalla para el rango me da palo otra vez pero es lo k ay!!!
ER KIRIAN escribió:No es coña no me desaogo con el hamster. Gracias a dios tenemos hachis que ayuda mucho en momentos tensos. Como diria mi amigo li mohamed: SI TU BIEN YO BIEN TODOS BIEN JODERE

XD XD. Puto amo. Somos almas gemelas

Una duda: Puedes llevar espadas y objetos diferentes a los que empiezas? Donde se hace eso? Ando con Imphyy en la fase 4 y no he hecho nada de eso.
Dr. Zoidberg escribió:
XD XD. Puto amo. Somos almas gemelas

Una duda: Puedes llevar espadas y objetos diferentes a los que empiezas? Donde se hace eso? Ando con Imphyy en la fase 4 y no he hecho nada de eso.

Pulsa el botón BACK para ir a la pantalla de Estado.
Muchas gracias Josico.
Una pregunta: tengo el juego hace poco pero cada vez que le doy al botón "Back" (para ver el inventario y tal) parece que el DVD empiece a girar a menos revoluciones...y un par de veces ha bajado de tantas revoluciones que se ha parado y me ha dado error de DISCO SUCIO, con lo que me jode la partida que lleve a medio.

¿Os ha pasado a alguno? Leí un par de post sobre gente que le pasaba algo parecido, pero no se si los cuelgues es algo normal en este juego.

Gracias
A mi no me pasa.

Esta noche he intentado de nuevo la ultima fase de Inphy, he podido equiparme la última espada pero no he sido capaz de derrotar a dwynfarrio (o como sea) ¿algún consejo?
rurti escribió:Una pregunta: tengo el juego hace poco pero cada vez que le doy al botón "Back" (para ver el inventario y tal) parece que el DVD empiece a girar a menos revoluciones...y un par de veces ha bajado de tantas revoluciones que se ha parado y me ha dado error de DISCO SUCIO, con lo que me jode la partida que lleve a medio.

¿Os ha pasado a alguno? Leí un par de post sobre gente que le pasaba algo parecido, pero no se si los cuelgues es algo normal en este juego.

Gracias

Yo cambié ya uno porque me daba errores de lectura , el nuevo parece que no lo hace pero tambien a veces se queda un poco asi como que le cuesta leer.
Joe escribió:
Yo cambié ya uno porque me daba errores de lectura , el nuevo parece que no lo hace pero tambien a veces se queda un poco asi como que le cuesta leer.

Claro, es que no se si ir a cambiarlo o si tengo que "resignarme" porque es hasta cierto punto normal que pasen estas cosas en este juego (como por ejemplo pasa con el GOW, que tambien da algunos errores de lectura aleatorios)

¿Alguien mas que tenga este problema?
rurti escribió:Una pregunta: tengo el juego hace poco pero cada vez que le doy al botón "Back" (para ver el inventario y tal) parece que el DVD empiece a girar a menos revoluciones...y un par de veces ha bajado de tantas revoluciones que se ha parado y me ha dado error de DISCO SUCIO, con lo que me jode la partida que lleve a medio.

Gracias

A mi me pasaba. Creo que el original es una mierda porque he hecho un backup y no me pasa.

De todas formas me di cuenta de que me pasaba más cuando cogía un objeto e inmediatamente le daba a back para ver el inventario. Dale de 5 a 10 segundos desde que coges el objeto hasta que le das a back a ver si a ti también te soluciona algo.
Gracias tio, lo probaré. Este tipo de "truquillos caseros" son lo que yo buscaba, jejeje Aunque quizas sea algo psicológico. Ya veré. Gracias de nuevo.
De psicologico nada,ocurre xDD
Me refería que lo mismo era psicologico lo de "esperar 5 segundos antes de darle al botón Back"...o lo mismo no, no se. Lo probaré de todos modos como dice el.
Al menos veo que no soy el único al que se le queda pillada de vez en cuando con este juego. Tiene huevos la cosa... [snif]
SE ACABÓ , despues de cambiar el dvd parecia que este iba mejor , y ahora cuando estoy repitiendo una misión , casi al final , se pone la pantalla en negro , error de lectura .
Como digo se acabó , ya paso de el , lo cambiaré por otro y adios.

PD: Os prometo que lo he intentado , pero yo no puedo jugar así.
que guapo esta este juego [boing]
A mi también me da bastantes errores de lectura. Mi experiencia dice que los errores los da al acceder al inventario, al saltar las secuencias de video y cuando te matan. Alguien puede corroborar esto??

Es todo un putadón que te salga el error de lectura y a volver a empezar, mi técnica es intentar no acceder al inventario ;)

Por cierto, rango S es mas que A, verdad? Lo pregunto para el logro ese que hay de conseguir rango A en todas las fases.
Me estoy desesperando ya un poco con el último jefe, en la misión que de dan para Inphy, no hay manera de matarlo al muy cabrón XD, que me recomendais que haga ??, en la pantalla donde vences a Dwywarrio, o como se escriba, tengo rango A, y no tengo la última arma creo, no ???
Pues por fin me lo he pasado con Tyurru, y de propina con VigkVagk [sonrisa]. Miedo me da la misión final con todo lo que hablais....
Si que mola este juego,a ver me lo he pasado con el primer personaje.
esta noche habra que pegarle con su hermano.
Shinigami escribió:Me estoy desesperando ya un poco con el último jefe, en la misión que de dan para Inphy, no hay manera de matarlo al muy cabrón XD, que me recomendais que haga ??, en la pantalla donde vences a Dwywarrio, o como se escriba, tengo rango A, y no tengo la última arma creo, no ???

Prueba a repetir misiones anteriores hasta que subas de nivel y entonces vuelves a intentarlo.
torpedokid escribió:
Prueba a repetir misiones anteriores hasta que subas de nivel y entonces vuelves a intentarlo.

Inphy está en nivel 9, la tengo al máximo.
He probado con la tecnica de la mariposa pero no hay manera, caguen en el XD, algun otro metodo ??
Joe escribió:SE ACABÓ , despues de cambiar el dvd parecia que este iba mejor , y ahora cuando estoy repitiendo una misión , casi al final , se pone la pantalla en negro , error de lectura .
Como digo se acabó , ya paso de el , lo cambiaré por otro y adios.

PD: Os prometo que lo he intentado , pero yo no puedo jugar así.

Yo tambien cambié el mio el otro dia. De momento despues de tener que repetir 3 veces la misma misión se me han quitado las ganas de jugar al juego. Luego le daré otra oportunidad. Ahora esta claro porque han puesto de oferta el juego X-D
Shinigami escribió:Me estoy desesperando ya un poco con el último jefe, en la misión que de dan para Inphy, no hay manera de matarlo al muy cabrón XD, que me recomendais que haga ??, en la pantalla donde vences a Dwywarrio, o como se escriba, tengo rango A, y no tengo la última arma creo, no ???

como te cargas al dwynfarrio de los webos? yo llego en nivel 6, en la fase, un poco antes de la rana subo a nivel 7 y me puedo ekipar la espada importancia o como se llame pero no soy capaz como mucho lo dejo en 1/4
Josico escribió:
como te cargas al dwynfarrio de los webos? yo llego en nivel 6, en la fase, un poco antes de la rana subo a nivel 7 y me puedo ekipar la espada importancia o como se llame pero no soy capaz como mucho lo dejo en 1/4

Teneis que atacarle por la espalda, asi evitais los ataque tochos, ademas si lo meteis en el barullo con vuestros soldados os resultara mas facil ya que asi casi no hace ataques, procuarar llevar una unidad de arqueros y otra de combate cuerpo a cuerpo.

Yo lo venci sin problemas en Nivel 7, con una espada de Nivel 3 y 3 o 4 objetos equipados, uno aumenta la defensa, otro la vida tanto del personaje como de losa alidados y otro combina que solo aparecen orbes azules con que los orbes azules curan la vida, la vida dejarla para el final por si os hace falta dejais a las unidades y os vais a por los cofres, en la fase hay como 4 o 5
maximopeligro escribió:
Teneis que atacarle por la espalda, asi evitais los ataque tochos, ademas si lo meteis en el barullo con vuestros soldados os resultara mas facil ya que asi casi no hace ataques, procuarar llevar una unidad de arqueros y otra de combate cuerpo a cuerpo.

Yo lo venci sin problemas en Nivel 7, con una espada de Nivel 3 y 3 o 4 objetos equipados, uno aumenta la defensa, otro la vida tanto del personaje como de losa alidados y otro combina que solo aparecen orbes azules con que los orbes azules curan la vida, la vida dejarla para el final por si os hace falta dejais a las unidades y os vais a por los cofres, en la fase hay como 4 o 5

El problema es que a Dywnfarrio llego sin unidades, sólo con Inphy y Heppe
Josico escribió:
El problema es que a Dywnfarrio llego sin unidades, sólo con Inphy y Heppe

Cierto, XD ahora caigo, es la segunda vez que te aparece no??. Pues tienes que buscarle la espalda, para no comerte el ataque tocho que hace
Lo intentaré de nuevo xDD
Vuelve a alguna fase anterior y sube de nivel. Luego con más nivel repite la fase.
Yo estoy subiendo de nivel a Inphyy de cara a la misión final, y llevo dos intentos de volverme a pasar la misión de Dywnfarrio y me mata cuando casi me lo cargo!!! Que rabiaaaa! Y hago lo que decís, de atacar por la espalda.
Eso me pasa a mi, que cuando casi lo tengo, me mata :(
Habeis probado el ataque, A seguido de X+X+X+X+X+X ??
Yo así me lo cargo en un plis, y todos los otros que hay junto a él, me los cargo con el poder del orbe, llegó ahí con la barrita azul al máximo y realizo el ataque, se quedan 2 o 3 vivos y Dywnfarrio, y luego me lo fundo como he dicho ;)
Josico escribió:Eso me pasa a mi, que cuando casi lo tengo, me mata :(

A mi me pasa lo mismo. Bueno, tpc jugué demasiado, pero esa pantalla la tuve que repetir 3 veces y nada, siempre acaba matandome cuando me queda nada para cargarmelo... Habrá que subir de nivel para ir un pelin más sobrao :)
Shinigami escribió:Habeis probado el ataque, A seguido de X+X+X+X+X+X ??
Yo así me lo cargo en un plis, y todos los otros que hay junto a él, me los cargo con el poder del orbe, llegó ahí con la barrita azul al máximo y realizo el ataque, se quedan 2 o 3 vivos y Dywnfarrio, y luego me lo fundo como he dicho ;)

Tomo nota del combo a ver si lo pruebo y me va bien. ;)
Drian-kun escribió:Yo estoy subiendo de nivel a Inphyy de cara a la misión final, y llevo dos intentos de volverme a pasar la misión de Dywnfarrio y me mata cuando casi me lo cargo!!! Que rabiaaaa! Y hago lo que decís, de atacar por la espalda y tal.

yo tbm

lv 17

[+risas]
paulkubota escribió:

yo tbm

lv 17

[+risas]

Joder level 17 ???
Y eso que solo hay 9 :P
Se te habrá ido el 1 ese sin querer.
Yo hoy volveré a intentar cargarme al cabrón ese del señor de la oscuridad a ver si lo consigo o que, porque me está desesperando
Este juego es que tiene eso si te atascas y lo intentas mucho agobia... yo llevo sin jugarlo desde la semana pasada a ver si este finde lo agarro con ganas y lo hago xD
Shinigami escribió:
Joder level 17 ???
Y eso que solo hay 9 :P
Se te habrá ido el 1 ese sin querer.
Yo hoy volveré a intentar cargarme al cabrón ese del señor de la oscuridad a ver si lo consigo o que, porque me está desesperando

sorry se me escapo el 1.

ese dynwarrio es bien pesado

solo lo ataco por la espalda

pero cuando esta para morir me mata
Por cierto una cosa que me pasaba a mi, era que hiba sin equipar y el juego me estaba pareciendo imposible. En cuanto le puse el equipo adecuado, el juego me resulto facilisimo
maximopeligro escribió:Por cierto una cosa que me pasaba a mi, era que hiba sin equipar y el juego me estaba pareciendo imposible. En cuanto le puse el equipo adecuado, el juego me resulto facilisimo

XD [+risas]
El equipo lo voy variando segun la fase, si veo ke me matan y más o menos controlo como va esa fase pues asi me ekipo, para esta fase llevo el objeto este que da +20% de salud a Inphy y las tropas, otro que da +20 de alcance ofensivo, otro que da bonificación 20 o 50 (no recuerdo bien) a defensa y el otro tampoco me acuerdo.
489 respuestas
14, 5, 6, 7, 810