Hilo oficial Ninety Nine Nigths (#2)

16, 7, 8, 9, 10
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No entiendo como hay gente que echa pestes de este juego, pase que no te guste el genero, pero de hay a decir como han dicho muchos que es "una puta mierda" en fin...A mi personalmente junto con Kameo DOA4 y GOW es de mis juegos favoritos.

PD:Hacer volar por los aires de un espadazo a 400 tios no tiene precio... XD
es de los mejores juegos que tiene la 360
juaniko18ct escribió:es de los mejores juegos que tiene la 360

+1

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

se los recomiendo a todos

y ya me entere del septimo escondido [tadoramo] [tadoramo]

Bueno ya me la pase con la chica,el chico, el pelucon , el chiquillo solo me falta el tio grandote y la niña maga.

[plas] ojala q saquen continuacion....
KojiroSasaki escribió:No entiendo como hay gente que echa pestes de este juego, pase que no te guste el genero, pero de hay a decir como han dicho muchos que es "una puta mierda" en fin...A mi personalmente junto con Kameo DOA4 y GOW es de mis juegos favoritos.

PD:Hacer volar por los aires de un espadazo a 400 tios no tiene precio... XD

Si valiera los 60€ de antes no lo recomendaría ya que la ausencia del modo multijugador limita la vida a este juego. Pero al precio que está ahora mismo es un juego recomendable al 100%.

Salu2
yo me lo compre el lunes, y voy por la quinta mision con la chica, cuantas misiones son?
esta tremendo el juego, me encanta
Suelen tener 6 misiones casi todos salvo el último personaje secreto y no se si alguno más.

El juego está muy bien, te sorprenderá.

Salu2
ya me he pasado las historias de los 7 personajes, ahora me queda subirlos todos a nivel 9 y enfrentarme al rey de la oscuridad... que he jugado un poco su nivel... y madre mia...
VILLAformer escribió:ya me he pasado las historias de los 7 personajes, ahora me queda subirlos todos a nivel 9 y enfrentarme al rey de la oscuridad... que he jugado un poco su nivel... y madre mia...

El jefe final es un paketón, en cuanto consigues el item ese que te deja usar el ataque especial de nivel 9 sin gastar orbes ya está hecho.
Pues yo me he llevado una decepción gordisima esta tarde cuando por fin he alcanzado el nivel 9 con el último personaje que me faltaba de subir (Tyurru) ¡¡ y no me han dado el logro !!
No veais que cara se me ha quedado, con la de horas que tienes que echar para conseguirlo... ¿le ha pasado a alguien más?, ¿es un bug?. Mucho me temo que o me lo da la consola cuando le de la gana o se me ha cascao la partida por lo que sea y no me lo va a dar (adios 200 puntitos [buuuaaaa] )

Salvando esa movida el juego está de PM, lo único que le podría mejorar a mi parecer es que tuviera modo dobles, como en los Dinasty Warriors.

PD: se me están quitando las ganas de conseguir el logro de Todas las misiones en A después de esto (y sólo me faltan 3)
creo que para el logro del nivel 9 hay que pasarse todas las fases con el personaje a nivel 9
VILLAformer escribió:creo que para el logro del nivel 9 hay que pasarse todas las fases con el personaje a nivel 9

Gracias por la info.

A proposito, la fase especial también?
Siii, al fin me saque los 1000 puntos.

Juegazo.

Me faltan algunas misiones por conseguir en S, pero es que la madre que las parió, por mas veces que las hago solo me dan el A.
Tengo una depresión con la Misión Especial que no es ni normal... en serio es como darse de bruces contra una pared. Y apenas consigo hacerle daño. En fin... aparcadito se queda de momento (y ya lleva unas semanas ahi...). Es desesperante [noop]
Drian-kun escribió:Tengo una depresión con la Misión Especial que no es ni normal... en serio es como darse de bruces contra una pared. Y apenas consigo hacerle daño. En fin... aparcadito se queda de momento (y ya lleva unas semanas ahi...). Es desesperante [noop]

Supongo que estarás en nivel 9, ya deberías poder utilizar el ataque de la mariposa, A+A+Y, cuando tengas la barra roja al máximo, apunta bien y si le das le quitarás bastante, con 4 golpes lo matas ;)

Animo y no te desesperes que no es tan difícil ;)
Otro con los 1000 puntos (hace ya unos dias). Me ha encantado, un juego sublime. Sacandose todos los logros la verdad es que no se hace corto, y tiene una duración mas que considerable para ser un juego de este tipo.
Estoy seriamente atascado en este juego, tengo todos las fases pasadas en grado A y S, incluida la del infierno... todas menos Una con Aspharr (el rubiales de lanza) en el Castillo de Varrvazarr (una fase donde hay que ir rodeando un castillo en un paraje nevado)

Pues con esta fase no consigo pasar del nivel B, tengo disponibles tres armas (la normal, la pica de tierra y otra más) y voy equipado con potenciadores de orbe, amuletos y demás... y NO HAY MANERA.

Me tiene ralladisimo la dichosa fase, como unas 30 veces lo he intentado
:(

¿¿¿ alguien que pueda echarme una mano ???

¿¿¿en que se supone debo concentrarme:
en hacerlo lo más rápido posible, en pillar la mayor cantidad de orbe, en matar a todo quisqui ???

saludos.
Intenta hacerlo lo más rápido posible, y cuando tengas el orbe a tope utilizalo, cuantas más veces mejor.

A ver si así lo sacas ;)
si no me equivoco en esa mision salen los dragones no?
si es esa,lo mejor es guardar el ataque especial para cuando salgan,asi los absorberas con el agujero negro
A mi también se me ha atascado esa fase. Gracias por el consejo de los dragones.
Shinigami escribió:Supongo que estarás en nivel 9, ya deberías poder utilizar el ataque de la mariposa, A+A+Y, cuando tengas la barra roja al máximo, apunta bien y si le das le quitarás bastante, con 4 golpes lo matas ;)

Animo y no te desesperes que no es tan difícil ;)

Sí, exactamente. Tengo nivel 9 y hago ese golpe, pero no hay manera...
Se me olvido decirtelo :P, debes de esperar a que el tipejo ese esté en el suelo, ahí será cuando los ataques sean eficaces, si está en el aire apenas le harás nada ;), cuando está en el suelo como te he dicho 3 o 4 ataques y lo fulminas ;)
Ahhh en el suelo, yo le daba en el aire xD. Lo intentaré dentro de un ratillo. Gracias Shinigami [oki]
JUEGAZO SI SEÑORES!!!!!

QUEREMOS CONTINUACION!!!!!

PARA CUANDO EL N3-2 [plas]
me lo he pasao con inphyy, ¿el juego acaba con el combate del feo éste del boske o hay mas?

es q me suena aver leido q habia una mision final o algo¿?¿?¿

PD: juegazo, mañana me lo paso con aspharr [idea]
O´Neill escribió:me lo he pasao con inphyy, ¿el juego acaba con el combate del feo éste del boske o hay mas?

es q me suena aver leido q habia una mision final o algo¿?¿?¿

PD: juegazo, mañana me lo paso con aspharr [idea]

Hola gente, cuanto tiempo sin pasarme por el hilo [oki]
A mi el juego tmb me encantó, y guardo la banda sonora y el poster firmado como horo en paño. Tengo que apsarmelo otra vez con todos en nivel 9 para que me den el logro ;)

Oneil, al pasartelo el juego con todos, al escoger a inphyy otra vez, te sale una misión que antes no te aparecia. A la derecha del todo. Es la misión secreta contra el enemigo final.
Es un poco jodido, sobre como pasartelo, mira en este mismo hilo hay 1001 estrategias diferentes.

Un saludo.
oestrimnio escribió:Estoy seriamente atascado en este juego, tengo todos las fases pasadas en grado A y S, incluida la del infierno... todas menos Una con Aspharr (el rubiales de lanza) en el Castillo de Varrvazarr (una fase donde hay que ir rodeando un castillo en un paraje nevado)

Pues con esta fase no consigo pasar del nivel B, tengo disponibles tres armas (la normal, la pica de tierra y otra más) y voy equipado con potenciadores de orbe, amuletos y demás... y NO HAY MANERA.
saludos.

Esa también fué de las últimas en conseguir en A, resulta que puedes ir por un camino largo hacia atrás, donde hay unos cuantos enemigos, y así consegui la A, ademas de usar orbe todo el rato.
Drew escribió:
Esa también fué de las últimas en conseguir en A, resulta que puedes ir por un camino largo hacia atrás, donde hay unos cuantos enemigos, y así consegui la A, ademas de usar orbe todo el rato.

Eso ya lo he intentado al menos una vez, tendré que probarlo otra vez... y otra y otra :?

Gracias de todos modos

:D
pasao con aspharr, me a costao el mamon del bosque matarlo [+furioso] pero la ley del mas fuerte a podido con él.

Lo dicho, juegazo, tonto el q se lo pierda :P

No entiendo las bajas notas q le han dao la verdad :?
Ayer acabe las misiones de la Maga en nivel 8 jejeje por q el jefe de la ultima mision si q pega duro.

A ver como me va con el sacerdote a repartir ostias ya voy por la mision 3.

Este juego ha sido muy infravalorado tiene buenos graficos no mas prueba con la camara para acercarte a los heroes y ver todo el modelado se su rostro sublime.

Este es uno de los juegos q mas me ha gustado y ojala q haya continuacion. [amor] [amor] [amor]

Para matar al rey de la noche equipate con la espada klasourrus y con el brazalete de la fatalidad.

luego A y Y, con cinco toques carnaza pa los perros.
Yo retome ayer este aporreabotones como llamo yo a estos juegos...y mira tu por donde que me pase la mision de la chica y ahora voy a por la del chico azul este [qmparto] , y luego a por la del bestiajo, y luego....

bueno eso que espero poder pasarme el juego y no desesperarme mucho! un saludo! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
holaaaaaaaaaaa

yo ahora estoy con el goblin, no me ha gustado mucho lo combos de este enano, espero pasarmelo rapido.

Preguntilla, tengo ya terminados a la chica, a su hermano, al barbaro y cuando termne la del goblin¿quien es el siguiente?

saludos
A ver si le pasa a alguien esto que me lo quiero terminar desde que salio y lo deje apartado porque no me funcionaba:

Me pase el juego con inphyy, luego con mayfee y luego con asphard y una vez me lo paso y me dan los logros vuelvo a la pantalla de seleccion de personaje y solo me aparece inphyy.
Lo intente alquilando otra copia y pasaba lo mismo. Alguien sabe porque sera?
Un saludo
Porque guardaste los personajes uno encima de otro, cada personaje debes de guardarlo en un slot diferente ;)
No es por eso porque cada personaje si que esta guardado en un slot distinto. No se porque podra ser
Juer pues ahora no caigo :(, a ver si alguien te puede tirar una manita compi que el juego está muy wapo ;)
Pues al final he borrado las partidas de los 3 jugadores y voy a volver a empezarlo desde el principio otra vez que es verdad que es un juegazo.
Un saludo
Hola a todos. Queria haceros una pregunta sobre este pedazo de juego, que apenas he empezado y me esta encantado. Resulta que he empezado la historia con Aspharr y llega un moment donde puedes coger 2 caminos. Hay va mi pregunta, si elijo uno, el otro ya no lo puedo hacer??? lo pregunto mas que nada, porque como hay un logro de sacar todas la misiones en A o S, poder sacarlo.
Saludos y gracias
Volver a jugar la misión que te da a elegir, y elegir el otro camino :). Un saludo
Ok, muchas gracias. Pero he de tener 2 saves de Aspharr o en el mismo puedo hacer los 2???
Saludos
Que yo recuerde, en el mismo. Pero claro ya hace mil que no juego y me puedo equivocar, pero casi seguro que en el mismo.
Straik escribió:Ok, muchas gracias. Pero he de tener 2 saves de Aspharr o en el mismo puedo hacer los 2???
Saludos

En el mismo puedes hacer los dos sin problemas, yo lo tengo así :P
Dios santo bendito!!!! POR FIN acabo la dichosa mision especial!!!! [boing] [boing] [boing] (y con rango S encima O_O!!!!) que contento estoy joder!!! xDDDD
Lo jodio no es la misión especial, es el logro de las misiones en A, que se las trae la del bosque de Inphyy y la del castillo de Aspharr, menuda tela.

PD: También me falta una de Dwingbat T_T
Jeje, Dimitri yo tengo todas en A menos la del puto castillo de Asphar. Y llevo así meses!! Vale que el juego ahora lo tengo un poco apartado, pero es que me jode jugar la misma misión chequicientas veces para no sacarle el rango.

PD: creo que también me queda el de nivel 9, que tengo el troll a 7/8 y no se si las he rejugado con todos... igual esta tarde me pongo.
hola, tengo un problemilla, estoy en el ultimo nivel ya de aspahrr xo no e conseguido ningun arma, alguien me puede decir donde cojerlas ? asias !!
Hola chicos que tal bueno pues queria consejo de que tal este juego , me bajado la demo y parace estar bien ,no sera muy lineal? que tal esta por 20€ que me lo venden?
saludos y gracias!!
Pues te diré que si te lo venden por ese precio cogelo, es un juego que te va a dar muchas horas de diversión siendo que te ha gustado la demo. Todo el tiempo son combates así que se podría considerar lineal, no te voy a mentir.
Por 20€ es una oferta maja (si está completo, con manual y tal). Tírate a por el
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10