Hilo oficial Ninety Nine Nigths (#2)

16, 7, 8, 9, 10
joer no sabia ke el atake mariposa gastaba la magia xD, sigo sin hacerme la del boske de inphyy en nivel a, ya la he hecho mas veces...
salu2
oestrimnio escribió:Estoy seriamente atascado en este juego, tengo todos las fases pasadas en grado A y S, incluida la del infierno... todas menos Una con Aspharr (el rubiales de lanza) en el Castillo de Varrvazarr (una fase donde hay que ir rodeando un castillo en un paraje nevado)...

Bueno, he conseguido pasar esta fase en nivel A, y por si le vale a alguien, diré que hay que hacerse al menos dos veces la última fase, la del bosque en nivel S (no es muy dificil) para conseguir la lanza de las nereidas y el brazalete letal, que junto al reloj de arena me han sido imprescindibles para pasar la fase del castillo de Varrvazarr en el nivel A, matando a todo dios en el menor tiempo posible y reservando el ataque especial para los dragones.

Lo malo es que antes de "equiparme" con todo esto, lo intenté más de 50 veces, no no exagero... [burla3]
Gracias por la info, a mi también se me atasca ese nivel. [oki]
Hola a todos. Se sabe algo de una segunda parte de este juegazo tan infravalorado?????
Ayer me terminer la historia con todos en rango A o S. Ahora me faltan subirlos a nivel 9 a todos.
Algun consejo??? me falta por subir, la maga, el mago, el ogro y el goblin.
Saludos
Una pregunta... ¿Se puede jugar a dos jugadores en la misma consola? o es solo para un jugador?

Es que he buscado por todas partes y en ningun sitio he visto que comenten si lo tienen o no lo tienen

Gracias
Olorin99 escribió:Una pregunta... ¿Se puede jugar a dos jugadores en la misma consola? o es solo para un jugador?

Es que he buscado por todas partes y en ningun sitio he visto que comenten si lo tienen o no lo tienen

Gracias

Solo uno. Y no tiene online.
Perdonar una pregunta tan tonta...

Pero la versión PAL, tiene los textos en Castellano? Juraría que no, pero solo es para asegurarme.

Gracias!
togohi escribió:Perdonar una pregunta tan tonta...

Pero la versión PAL, tiene los textos en Castellano? Juraría que no, pero solo es para asegurarme.

Gracias!

Creo recordar que si
Trae los textos en castellano (excepto en los videos ¿?¿? ) y las voces sólo en inglés, si no recuerdo mal.
Pues aprovechando que estaba a 29.95 Euros lo he cogido. Una pasada de juego.
Supongo que si dices que a 30€ es una pasada. Puedo pillarlo por 20€ no-classic PAL de España, merece la pena realmente?
El mio es nuevo, PAL ESPAÑA, NO classics....

solo tienes que ir a un centro mail.
joder por 20€ es compra obligatoria,que infravalorado esta este juego,seguire soñando con una 2º parte ,con mas personajes seleccionables,y sin tanta ralentización
y con multiplayer compañero, que es lo único que yo le echo en falta.
¿Hay trucos para este juego? En cooperativo a pantalla partida offline tampoco se puede, no?
Lo de los trucos no lo se, pero cooperativo no es, solo tiene para un jugador y no tiene modo online
No tiene online, no tiene cooperativo y tampoco tiene trucos.

Con un simple cooperativo sería completamente perfecto, pero...
A ver si se animan en una posible segunda parte.
No lo he mirado pero creo que en la web oficial de Xbox debería ponerlo.
Me he comprado el N3 como mi primer juego en 360 y estoy muy contento, 22 € de segunda mano y me ha encantado.
Por cierto ESTA EN CASTELLANO LOS TEXTOS que pone en la review q ingles :P
y cuanto mas te pases el jeugo mas gusta eso es verdad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
He creado un hilo Homenaje Ninety Nine Nigths para los fans del juego, para completarlo me hacen falta dos imagenes, en concreto de Klarrann y Tyurru realizando sus ataques finales de orbe. Si alguien me las puede conseguir que me pase la URL por privado. Muchas gracias tios.

PD: Enlace del hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783420
me aconsegariais comprarme este juego por 30 euros contando con los juegazos k van a salir

gracias y salu2
trane 11 escribió:me aconsegariais comprarme este juego por 30 euros contando con los juegazos k van a salir

gracias y salu2

Es un juego que los vale porque entretiene mucho, ahora que siempre puedes buscar en C/V que los hay más baratos de segunda mano.

Un saludo.
vale gracias por el consejo

salu2
POR FIN!!!!!!!!! tras comprarme mi 360 he podido jugar a este juego y decir que es tan bueno, si no mejor, como pensaba, brutal en serio estoy flipandolo.

Ojala hagan una segunda parte [boing] [boing] [boing]
Pues entonces te alegrará saber que han confirmado que esta en desarrollo la segunda parte del juego. [rtfm]
gente una dudilla, en este juego se puede jugar dos en la misma konsola ¿?

Gracias
gente una dudilla, en este juego se puede jugar dos en la misma konsola ¿?

Gracias
Kain SirKoT escribió:gente una dudilla, en este juego se puede jugar dos en la misma konsola ¿?

Gracias

Sin miedo a equivocarme creo que NO.

Saludos!

PD: Pese a eso, JUEGAZO!
me lo acabo de pillar hoy en game y pregunta al canto despues de ir ya por la fortaleza con inphir la mataciviles , erhm despues d eun rato jugando e snormal q no haya ningun logro? o es como en meristation apsando campañas completas de personajes?
krazyel escribió:me lo acabo de pillar hoy en game y pregunta al canto despues de ir ya por la fortaleza con inphir la mataciviles , erhm despues d eun rato jugando e snormal q no haya ningun logro? o es como en meristation apsando campañas completas de personajes?

Si, es normal. Solo te dan logros completando la historia de cada personaje, haciendo todas las misiones en A y subiendo el nivel de cada personaje a 9.

Por cierto, acabo de poner a los 7 personajes a nivel 9, q me ha costado mazo tiempo, y no me dan el logro de los 200puntos [decaio]
meloncito escribió:
Por cierto, acabo de poner a los 7 personajes a nivel 9, q me ha costado mazo tiempo, y no me dan el logro de los 200puntos [decaio]

Creo que a parte de ponerlos a nivel 9, tienes que volver a pasarte el juego, pero no se si con todos o slo con Inphy.... yo es que aun no tengo ningun logros sigo atascado en la pelea contra wynfarrio en el bosque ese que sale una rana...
Para sacar el logro de "nivel 9" tienes que tener a todos los personajes a nivel 9 y haberte pasado todas sus misiones con dicho nivel. La misión especial de Inphyy no es necesaria.

El logro más difícil de todo el juego es, con diferencia, sacar A en todas las misiones.
ya saque A en todas las misiones la que mas me costo fue la de Asphar en la Nieve pero las demas no fue tanto , orita voy a llegar todos los personajes a nivel 9!!!

saludos
Pos el jugeo es la puta leche , lo unico q me jode es volver a empezar si te matan a final de misión y ahora q toy jugando odio q despues de matar al rey pwuck me vnga el rey goblin me casque por culpa de los magos y vuelta a empezar mXD
Otra vez a pasarse todo con nivel 9? joder, ¬¬uuuuuuuuUUUU

Yo aun tengo dos fases con B, la de aspharr y la nieve y la de inphy y el bosque. Trato de matar a todos, a toda ostia, abrir todos los cobres, y nada... [decaio]

EDIT: Ya tengo el logro del nivel 9! ^0^. Solo me falta el de todas las pantallas en rango A o S. Me falta solo la de la nieve de aspharr, que me es imposible. Alguna ayudita? :(
Una pregunta, como cuantas misiones por cada jugador hay? lo digo pq si hay muxo personaje no creo q sean demasiadas... Yo ahora mismo estoy en los boskes con Inphhy y por saber si me keda muxo.

Otra cosa: los dragones.... (putos dragones xD) como acabo con ellos? hay algunas unidades especificas q los controlen o tengo q cargarme a todos para q desaparezcan?
Yo he recomenzado el juego porque tenia una partida con inphy en el boske pero no era capaz de pasarlo. y no se porque se me han borrado los rangos de las optras misiones. no aparecen.... asi que lo he empezado y a ver si soy capaz de pasarmelo porque termine un poco rayado...
yo me quede algo rayado con inphy sin llegar ni a la mitad y empecé con elgow pero ahora toy con el halo 3 y claro aer si lo repillo cuando eso xd
fue mi primer juego y mi primera decepcion.... a ver si me lo termino...
wolas una ayudita con el tema de logros; he conseguido ya todos los personajes y me quedan solo 3 logros , el de subirlos a level 9,pasar las misiones con rango A, y la que no se como se consigue que es la de" Fin misión especial" ; con que personaje y como se consigue esta.¿?

acias

P.D Y a 15 leuros que lo e piyado aun mola más el juego ^^
sube todos a nivel 9,y hazte las misiones a nivel a, se desbloqueara la mision especial, la cual, es el final original verdaderogenuino chachiguachi flipas con los panchos a full y yasta.

:D:D:D
Yo ni e subido todos los personajes a nivel 9 ni tengo todas las misiones con Rango A, y en cambio si me hice el final " secreto", creo que solo tienes que pasarte el juego con todos los personajes, y luego cojes a Inphy y en su mapita con sus misiones y tal te aparece una más.
Si, no hace falta llegar con todos los personajes a nivel 9, o tener todas las misiones como mínimo en A. Con solo pasarte el juego con todos los personajes, y volviendo a jugar con Inphy veras que hay una zona nueva.

Eso si, te recomiendo que Inphy la tengas en nivel alto y con un arma también de nivel superior, por que el malo de las narices se las trae (anda que no me costó matar al pollastre este ni nada ¬¬)
Joer, yo el malo final no soy capaz, o consigues el brazalete ese o nada. Sin el brazalete me parece muy complicado.
jeje acias, pos esta tarde lo intentaré [Ooooo]

p.d y como se consiguen más armas, he pillado alguna en los tipicos arcones, pero no se si en todas las misiones hay alguna o nop .... existen de nivel 9 ¿?
cloudy escribió:jeje acias, pos esta tarde lo intentaré [Ooooo]

p.d y como se consiguen más armas, he pillado alguna en los tipicos arcones, pero no se si en todas las misiones hay alguna o nop .... existen de nivel 9 ¿?

Pues te dan armas y objetos tanto por los cofres (has de explorar mas los escenarios) como matando X enemigos.

Créeme, que si no vas dopado al malo final, simplemente se ríe de ti (y si, es un personaje con ataques muy chetos)

Yo en mi caso fui con objetos que me daban lo máximo en ataque, ya que si me dopaba en defensa no me servia de nada, ya que moría antes o después y quitarle vida cuesta.
pues yo deje este juego harto de enfrentarme al dwynfarrio ese con la inphy y no tenia cohones de matarlo. Iba en lvl 8 creo.

Total que algun dia lo empezare de nuevo. Algun consejo para el bichillo en cuestion?
mmm diox, acabo de leer que se tiene que grabar cada personaje en un slot distinto ¿? xD yo tan feliz grabando en la misma.. y ahora empiezo con la tia pa ver la nueva misión y la tengo a nivel 1 xDDDDDDDDDDDD [tomaaa] ... mm yo pensaba que tendría que estar en el mismo slot para verificar que todos tan a level 9 pa dar el logro.

Ale a volver a pasárselos todos xD cawento
Vaya putadón!!

Por cierto puedes decirme como te equipas con Inphy para enfrentarte a Dwynfarrio y que estrategia de combate usas?
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10