Hilo oficial Ninety Nine Nigths (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Desde luego, la pantalla del bosque de Yuvarrar es la mas jodida, aparte de la mas pesada para mi gusto. Quizas es que hasta ese momento no me habia dedicado a asignar objetos xD.

Pero vaya, pesada pesada la xavalita...como mejora el juego con el resto de personajes...vaya, ni punto de comparacion.

Por cierto, los trozos de las estatuas...para que sirven?

Y los objetos malditos, tienen alguna utilidad?

Un saludo!
eduy1985 escribió:Desde luego, la pantalla del bosque de Yuvarrar es la mas jodida, aparte de la mas pesada para mi gusto. Quizas es que hasta ese momento no me habia dedicado a asignar objetos xD.

Pero vaya, pesada pesada la xavalita...como mejora el juego con el resto de personajes...vaya, ni punto de comparacion.

Por cierto, los trozos de las estatuas...para que sirven?

Y los objetos malditos, tienen alguna utilidad?

Un saludo!

Hi,
Los trozos de estatua se unen. Tienes que tener las 3 partes entonces te dara una serie de atributos especiales. La septima pantalla es bastante dificil, no te digo nada si encima vas a sacar la A o la S X-D . Mi consejo es tener a Inphy con level 7 como minimo, ya que te dan unos movimientos bastante buenos para poder afrontar esta fase. Si no la tienes a level 7 juega otras fases para subir de nivel. Con nivel 7 tambien te costará un poquito pero no se hace desesperante :Ð .

Esto lo puedes hacer con el resto de personajes, cuando te parezca muy dificil una fase, repite alguna anterior y sube de nivel.

Saludos
Saludos!!!

Llevaba un tiempo con la idea de agenciarmelo y al final a caido!

Si al final me defrauda me aguanto pero entre la demo y lo bien que me han hablado de el!.

La portada es wapizima!.
SnKyo escribió:Hi,
Los trozos de estatua se unen. Tienes que tener las 3 partes entonces te dara una serie de atributos especiales. La septima pantalla es bastante dificil, no te digo nada si encima vas a sacar la A o la S X-D . Mi consejo es tener a Inphy con level 7 como minimo, ya que te dan unos movimientos bastante buenos para poder afrontar esta fase. Si no la tienes a level 7 juega otras fases para subir de nivel. Con nivel 7 tambien te costará un poquito pero no se hace desesperante :Ð .

Esto lo puedes hacer con el resto de personajes, cuando te parezca muy dificil una fase, repite alguna anterior y sube de nivel.

Saludos

No, si ya el juego no me da quebraderos de cabeza, por el momento, simplemente es que esa fase era un coñazo xD.

Una pregunta, cuando terminas la historia con un personaje, puedes volver a cargar su archivo y seguir jugando, pero me refiero, se desbloquean misiones posteriormente? Continua la historia?

El otro dia creo que me salio el combo mas largo de todo el juego, 1600 combos xD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
eduy1985 escribió:
No, si ya el juego no me da quebraderos de cabeza, por el momento, simplemente es que esa fase era un coñazo xD.

Una pregunta, cuando terminas la historia con un personaje, puedes volver a cargar su archivo y seguir jugando, pero me refiero, se desbloquean misiones posteriormente? Continua la historia?

El otro dia creo que me salio el combo mas largo de todo el juego, 1600 combos xD.

Si te has pasado todas las fases con un personaje, puedes volver a jugar la fase que desees de nuevo con el.
AL Final me lo compre ayer de 2 mano en game por 22 euros :D haver si lo puedo probar esta tarde, tengo muchas ganas :D

hay algo de descarga en live?
No, solo la Demo.

Para la conversacion anterior, es posbile vovler a jugar las misiones ya que para conseguir todos los items y uno de los losgros es importante que tengas acceso a esas fases, otra vez.
Perdonad el reflote, pero alguien me sabe decir donde conseguir o sabe lo que dicen en la CG de los personajes en los que no salen subtitulos?

Un saludo
Ni idea a que te refieres: ¿Que es exactamente CG? Yo me he pasado el juego completo y ahora voy a x el logro de pasarse todas las pantallas con los personajes a nivel 9, asiq igual te puedo ayudar, pero necesito mas info.
ashurek escribió:Ni idea a que te refieres: ¿Que es exactamente CG? Yo me he pasado el juego completo y ahora voy a x el logro de pasarse todas las pantallas con los personajes a nivel 9, asiq igual te puedo ayudar, pero necesito mas info.

CG = Cinematic Game, es decir, a los vídeos introductorios de cada personaje. En el de Aspharr por ejemplo, hablan en un ingles que solo pillo cosas sueltas. Por eso me gustaría saber si al menos existen en ingles. Para enterarme de que dicen.

Un saludo
Me gustaria saber una cosa sobre el logro de todas las misiones en A
el logro consiste en TODAS las misiones de cada personaje en A o basta con todas las misiones de UN solo personaje?
esque es el que me falta y me gustaria que alguien me ayudara,

Saludos!!
alanwake escribió:Me gustaria saber una cosa sobre el logro de todas las misiones en A
el logro consiste en TODAS las misiones de cada personaje en A o basta con todas las misiones de UN solo personaje?
esque es el que me falta y me gustaria que alguien me ayudara,

Saludos!!

Todas todas XD, es facilillo con nivel 9, pero hay alguna q otra que se hace cansina -_-
Tengo una pregunta muy importante: ¿la versión británica del juego (PAL UK) es igual que la española (es decir, en castellano)?
Hola de nuevo jejeje
tengo un problema con el juego
he acabado el juego al 100%,pero el logro de todos nivel 9, no me lo contabiliza
puede ser algun tipo de bug o algun fallo mio?
Has de pasarte todas las pantallas de cada personaje de nuevo cuando consigues el nivel 9.

Un saludo. :)
Que me estas contando!!!!
que tengo que pasarme otra vez el juego con todos los personajes de nuevo y todas las misiones de cada personaje?
madre mia, que me va ha dar algo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
alanwake escribió:Que me estas contando!!!!
que tengo que pasarme otra vez el juego con todos los personajes de nuevo y todas las misiones de cada personaje?
madre mia, que me va ha dar algo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

sip cuando consigues el nivel n9, tienes que pasarte todas las fases otra vez con todos, es una pua este logro XD XD
Y que lo digas,si es una PUA de logro jajajajaja
por cierto, la fase de OTRO MUNDO,tambien cuenta o no hace hacerla, lo digo porque no se porqué
pero ahora me cuesta cargarmelo,mas bien me es imposible, alguien me puede recordar, que anillo y espada debia utilizar?
Gracias a todos!

EDIT: a puntito de acabarlo " DE NUEVO" para el ultimo logro de todos nivel 9[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que ganitas tengo de meterlo en la estanteria y oye que lo juego mas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abierto por petición de usuario

newdreamer
bueno..aunque el juego es algo viejillo..me gusto bastante...

espero que saquen el 2....por que vale mucho la pena.

Salu2!
Pues yo lo he redescubierto hace poco, y me ha encantado.
Aunque es un poquillo caótico y las campañas son cortas... yo también estaría encantado con un n3 2 :)
Yo tambien estoy esperando que anuncien una segunda parte pronto donde mejoren lo que se le critico... mejores graficos, mas dificultad, misiones mas variadas y para mi gusto que no seas invencible y todopoderoso... me gustaria algo mas cuerpo a cuerpo y no con combos que matas a 10 de un jalon... algo mas como Kingdom Under Fire
Ya hay una segunda parte anunciada.

Lo anunciaron en el pasado TGS, abrí un hilo oficial para el título pero como no sacaron ninguna información no me extrañaría que estubiera archivado ya.
Hola, pues yo por mas que lo juego, no veo la manera de que me enganche. Y eso que fue mi primera compra para la X360. Y me gustaria que fuera al contrario... Saludos...
Vale. Acabo de meter la pata hasta el fondo. Acabo de sobreescribir una partida guardada de un personaje con la de otro que no le correspondía. ¿Hay alguna forma de recuper¡arla?
¡Lo tenía al nivel 7!
Ryuga Hideki escribió:Vale. Acabo de meter la pata hasta el fondo. Acabo de sobreescribir una partida guardada de un personaje con la de otro que no le correspondía. ¿Hay alguna forma de recuper¡arla?
¡Lo tenía al nivel 7!

Me pasó lo mismo no hace mucho.

Sin querer guardé una partida que tenía con Invy intentando subirla a nivel 9, y sin darme cuenta sobreescribí la partida de la niña bruja, no recuerdo como se llama, que la tenía al 6.

Del disgusto de tener que empezar de nuevo con ese personaje ya no he tocado más el juego xD
a mi el juego me entretuvo hasta que me di cuenta que era siempre lo mismo , aun asi al principio me lo pasaba bastante bien
Ryuga Hideki escribió:Vale. Acabo de meter la pata hasta el fondo. Acabo de sobreescribir una partida guardada de un personaje con la de otro que no le correspondía. ¿Hay alguna forma de recuper¡arla?
¡Lo tenía al nivel 7!

Nop, esa es la putada.... si me dijeses que lo tenias a nivel 9 y ya te habias pasado con ese todas sus misiones no pasaba nada, pero al ser nivel 7 tendras que empezar de nuevo...

Un saludo, nos vemos por el live "madiquita"!
Pues nada. Era el personaje secreto. Me he vuelto a poner desde cero y ahora ya lo tengo al nivel 8 y la verdad es que no lo entiendo, porque esos ocho niveles los he subido muy rápido, juraría que mucho más de lo que lo hice en la partida borrada.
Supongo que ya vuelvo a estar contento a pesar de lo sucedido (quizás tenía algún objeto raro, pero como no me acuerdo).
Siempre he leido que la campaña de la tía es la más floja, pero a mi me gusta bastante el juego, lo tengo desde hace mar de meses y solo tengo nivel 5 o 6 con la tía, pero me gusta jugarlo de vez en cuando.
¿Porque decís que es mejor con los otros personajes? ¿Que tiene de diferente, no es dar ostias por ahí sin tino?
Si decís que esta mas guapo con los otros personajes a lo mejor me pongo a fondo para terminarla con la tía.
Personalmente nunca he pensado que fueran mejor los demás personajes. Son diferentes. Tienen distintas características (son más rápidos o lentos, fuertes o flojos, etc.), por lo que hay que jugar de otra forma (más a lo loco, defendiéndote, etc.).

Por cierto, ya tengo nivel 9 con todos los personajes.
PD: Pongo el mismo texto en el hilo oficial ahora que Newdreamer lo ha abierto de nuevo.

Hola, con la oferta de URENDE me compre le otro dia un juego que ya tuve al comprar la consola, pero en aquellos dias termine vendiendolo porque no podia pasar la primera fase y ver lo repetitivo de la accion. Despues de jugar a varios Dynasty le tengo mas cariño a este tipo de machacabotones y decidi volver a comprarmelo (por 7€ nuevo...).

El caso es que estoy en la campaña de Inphy, creo que la ultima fase, cuando estas en un valle abierto grande, contra el Rey de los goblins creo, hay una primera oleada de goblins en en un rio, me hace subir mucho la barra del especial, despues muchos orcos + 2 trolls, que consigo eliminar, y des`pues me sale una cinematica que se ven varios dragones en el cielo. El caso es qeu a partir de aqui muerro si o si, me viene una autentica MANADA de hombres lagarto y no consigo nada de vida por ningun sitio, y mucho menos ponerme a buscar los dragones porque entonces mis tropas caen como moscas.
Tengo el personaje a nivel 4, no se si es cuestion de subir de nivel repitiendo fases o es que no me lo monto bien.

Gracias por la ayuda, a ver si alguien se acuerda xD

Saludos
Pues creo recordar que nivel 4 es poco para esa fase (el tope es nivel 9, y ya estás en su última misión, así que...).
Tampoco es necesario tenerla al 9, per date cuenta de que, aparte de mejorar el pj sus estadísticas, ganas combos nuevos y hay armas que si no tienes cierto nivel, no puedes usarlas.
Ánimo, y a rejugar alguna fase!
Nameless escribió:Pues creo recordar que nivel 4 es poco para esa fase (el tope es nivel 9, y ya estás en su última misión, así que...).
Tampoco es necesario tenerla al 9, per date cuenta de que, aparte de mejorar el pj sus estadísticas, ganas combos nuevos y hay armas que si no tienes cierto nivel, no puedes usarlas.
Ánimo, y a rejugar alguna fase!

La subire algo de nivel entonces, el juego es mejorable, pero no es malo para nada, supera en muchos aspectos a los Dinasty Warriors.
Por cierto, hablando de las armas, como se consiguen? tengo varios objetos para colocarme, pero de armas no he conseguido ni una.
Están bastante escondidas por las fases.
Lo mejor es hacerse con una guía porque yo, que suelo ir a saco, me las dejaba todas. Ya sabes, en gamefqs o google mismamente se podrá conseguir algo...
Y sí, el juego es mejorable, pero ya tiene un tiempo y pocos juegos de ese tipo hay mejores. Además, cuando vas sacnado nuevos personajes jugables mejora/cambia el estilo y se agradece.
La dificultad en en este juego es algo tediosa, yo lo tenia bién avanzado pero se me borraron mis avances, lo volvi a empezar y se me dificulta mucho la ultima misión de inphy y como tengo otros juegos lo deje.
cloudy escribió:mmm diox, acabo de leer que se tiene que grabar cada personaje en un slot distinto ¿? xD yo tan feliz grabando en la misma.. y ahora empiezo con la tia pa ver la nueva misión y la tengo a nivel 1 xDDDDDDDDDDDD [tomaaa] ... mm yo pensaba que tendría que estar en el mismo slot para verificar que todos tan a level 9 pa dar el logro.

Ale a volver a pasárselos todos xD cawento

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que putadón, hostia sorry tío xD

¿Alguien tiene algún mapa o similar para saber dónde encontrar armas buenas? Porque las que tengo son una bazofia. T_T
pendiente45 escribió:
cloudy escribió:mmm diox, acabo de leer que se tiene que grabar cada personaje en un slot distinto ¿? xD yo tan feliz grabando en la misma.. y ahora empiezo con la tia pa ver la nueva misión y la tengo a nivel 1 xDDDDDDDDDDDD [tomaaa] ... mm yo pensaba que tendría que estar en el mismo slot para verificar que todos tan a level 9 pa dar el logro.

¿Alguien tiene algún mapa o similar para saber dónde encontrar armas buenas? Porque las que tengo son una bazofia. T_T

hilo_recopilatorio-armas-accesorios-y-misiones-n3_605978

YEAH!! Yo ya tengo casi todas de Inphy y del hermano.
ErLaLe escribió:
pendiente45 escribió:

hilo_recopilatorio-armas-accesorios-y-misiones-n3_605978

YEAH!! Yo ya tengo casi todas de Inphy y del hermano.

¡Dios, gracias tío! :D
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10