PD: Pongo el mismo texto en el hilo oficial ahora que Newdreamer lo ha abierto de nuevo.
Hola, con la oferta de URENDE me compre le otro dia un juego que ya tuve al comprar la consola, pero en aquellos dias termine vendiendolo porque no podia pasar la primera fase y ver lo repetitivo de la accion. Despues de jugar a varios Dynasty le tengo mas cariño a este tipo de machacabotones y decidi volver a comprarmelo (por 7€ nuevo...).
El caso es que estoy en la campaña de Inphy, creo que la ultima fase, cuando estas en un valle abierto grande, contra el Rey de los goblins creo, hay una primera oleada de goblins en en un rio, me hace subir mucho la barra del especial, despues muchos orcos + 2 trolls, que consigo eliminar, y des`pues me sale una cinematica que se ven varios dragones en el cielo. El caso es qeu a partir de aqui muerro si o si, me viene una autentica MANADA de hombres lagarto y no consigo nada de vida por ningun sitio, y mucho menos ponerme a buscar los dragones porque entonces mis tropas caen como moscas.
Tengo el personaje a nivel 4, no se si es cuestion de subir de nivel repitiendo fases o es que no me lo monto bien.
Gracias por la ayuda, a ver si alguien se acuerda xD
Saludos