Hilo oficial Ninety Nine Nigths (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
yasta el dwarig ese... a mi me pasa a veces tb lo de que se me olvida equipar, pero bueno, subi a nivel 7 y me ekipé bien y bueno, llegué al jefe y la verdad es que ni me di cuenta de que le estaba metiendo una paliza hasta que se murió (ni me hicieron falta las pociones esas que están ahi al final, vamos). Lo que hace el el equiparse bien xD!! Por cierto, hay 2 pantallas q solo me dan una B, esta ultima y una que al final salen corriendo, vamos... Y en esa por más q lo intento no consigo subir de nota :S Q hace falta para que me den más nota? pq vamos, la hice superrápido, me cargué a medio mundo y me ponen una B y en la penultima tardo un huevo y casi me matan 10 veces y me ponen una S... :S!!
Compara tus puntuaciones con las del Hilo de armas, misiones y accesorios de N3 ;)
Normalmente dependen bastante de los ataques del fulgor del orbe, la barra azul.
Simply_Gen que objetos te ekipaste? lo recuerdas?
tengo una consultilla, al lado de donde sale si tienes selecionadas o no las tropas, de vez en cuando me salen unos dibujitos en azul, xa q sirven y si sirven como se usan ?gracias :D
LpX escribió:tengo una consultilla, al lado de donde sale si tienes selecionadas o no las tropas, de vez en cuando me salen unos dibujitos en azul, xa q sirven y si sirven como se usan ?gracias :D

Eso significa que tienes algun efecto activo, por ejemplo si te pone aumento de velocidad o aumento de ataque pues sale su iconito correspondiente.
xo no es nada q se pueda "utilizar" no ?¿ simplemente q se esta utilizando ya
eso es, es un efecto activo
asias, sigo matando orcos :D
Por fin he podido matar al cabrón final XD, ahora me faltan 2 logros para sacarlos todos

Todos la máximo nivel y el de todas las misiones con rango A mínimo, supongo que no me di cuenta y me dejé alguna en B, pero casi todas las tengo en S XD

Ahora me pondré con el viva piñata, que no me esta convenciendo mucho la verdad, y luego intentaré sacar todos los logros del Dead Rising :D
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Alguien puede repetirme que hay que hacer con laspiezas de las estatuas?
Shinigami escribió:Por fin he podido matar al cabrón final XD, ahora me faltan 2 logros para sacarlos todos

Todos la máximo nivel y el de todas las misiones con rango A mínimo, supongo que no me di cuenta y me dejé alguna en B, pero casi todas las tengo en S XD

Ahora me pondré con el viva piñata, que no me esta convenciendo mucho la verdad, y luego intentaré sacar todos los logros del Dead Rising :D
Qué estrategia usaste? Y qué objetos? ;).
A ver, que no se si me acuerdo muy bien XD

Tecnica la de la mariposa (A+A+Y), cuando esté en el suelo y desde un pelín lejos, eso es cuestión de práctica

Y objetos creo que llevaba, los guantes demoníacos por si me mataba, dos orbes vitales de nivel 2 y 3, creo que también un amuleto de orbe nivel 2, y no me acuerdo del otro :(, algo para aumentar el poder de ataque, al final no es muy dificil ;)

Es cuestión de pillar el truco del combo y con 3 o 4 combos te lo fundes

Editado: el combo no era A+A+X, sino A+A+Y (fallo técnico :P)
Okis tio, me queda por subirla a nivel 9 (está en el 8 ) y ya sigo tu táctica a ver que tal. Ayer lo intenté para ver por donde iban los tiros y ni pude acercarme :s...
Hola!

Acabo de conseguir subir a todos los personajes a nivel 9 pero no me han dado el logro, ¿alguien sabe por qué puede ser?

Un saludo,

Xosen.
Xosen escribió:Hola!

Acabo de conseguir subir a todos los personajes a nivel 9 pero no me han dado el logro, ¿alguien sabe por qué puede ser?

Un saludo,

Xosen.
Aparte de eso, tienes que pasarte todas las misiones con ese nivel [oki]
Drian-kun escribió:Aparte de eso, tienes que pasarte todas las misiones con ese nivel [oki]

Me he pasado todas las misiones, incluidas la ultima mision especial. ¿Me las tengo que volver a pasar todas con cada personaje a nivel 9?
A mi me falta el de subirlos a todos de nivel, no sabía eso de tener que pasarte todas las misiones en el máximo nivel [burla3]

Aunque no hay problema, con nivel al 9 se pasan rapidito, y así aprovecho e intento sacarlas todas en rango S XD
Xosen escribió:Me he pasado todas las misiones, incluidas la ultima mision especial. ¿Me las tengo que volver a pasar todas con cada personaje a nivel 9?

Según se ha dicho en este hilo si [tomaaa]
Alguien me puede decir que tengo que hacer para que me den el Rango A en la mision de los bosques ywa-ua-ue (o algo asi) con Inphyy ?? es que la he hecho como 6 o 8 veces y todas B. estoy un poco hasta los webs de esa mision. gracias [+furioso]
Yo lo saqué cargandome un puñaisimo de peña con el ataque del fulgor del orbe. Hazlo cuando tengas a toda la marabunta y ya veras como si ;).

Por cierto, donde está el dichoso Brazalete Letal de la mision especial? Me cargo a todos los que van antes del enfrentamiento final y nadie me lo da o_O
¿Alguien sabe como se mata al rey de la noche? Porque no hay manera de pasarme la mision especial y hay un logro de 100 puntos esperándome! Le he conseguido quitar algo de vida con el fulgor del orbe, xo claro, los malos se acaban y kedas solo contra el rey de la noche y es cuando me liquida muy facilmente.

Gracias.
Alguien me puede decir donde está el Brazalete Letal, en la última misión de Inphyy? Es que me cargo a todos y nadie me lo da!!!!!! cawento qué hago mal? ayuda!!!! [snif]
Drian-kun escribió:Alguien me puede decir donde está el Brazalete Letal, en la última misión de Inphyy? Es que me cargo a todos y nadie me lo da!!!!!! cawento qué hago mal? ayuda!!!! [snif]

El brazalete no te lo dan siempre, te lo darán si matas a los bichos que hay donde el monstruo final, y como te he dicho no siempre, yo me lo he terminado ya al 100 % y ese brazalete no me hizo falta para matar e último jefe ;)

ashurek escribió:¿Alguien sabe como se mata al rey de la noche? Porque no hay manera de pasarme la mision especial y hay un logro de 100 puntos esperándome! Le he conseguido quitar algo de vida con el fulgor del orbe, xo claro, los malos se acaban y kedas solo contra el rey de la noche y es cuando me liquida muy facilmente.

Yo utilizé el ataque de la mariposa. Cuando tengas la barra del orbe al 100 % debes de realizar el siguiente combo. A+A+Y, practica primero antes de llegar al jefe final, ya que cuesta un poco pillarle el truco al combo este ;), si le das de pleno en 3 o 4 golpes lo fundes :P
Gracias, lo intentaré como me dices.
peeeeero bueno...

levo MESES con el intento de conseguir el brazalete ese.. q m salia solo una vez...

y llega javiwii de aqui del foro a mi casa.. y me dice.. prueba otros q consuman orbe!

y ala! se lo carga con 3 golpes chiquititos!!

buuuu jjajaj

asi q nada.. para los proximos q lo intenten.. no hace falta el brazalete ese para hacerle el ataque de la mariposa ... haced ataques q consuman orbe aunque sean guarrones.. q le hacen mucha pupa!

gracias!
Muahahahaha y eso que solo e jugado un par de horas como mucho [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bien.. ahora tengo una macroduda

cuando subes a nivel 9 a todos t dan un logro no?

pues bien.. los he subido a todos.. y los tngo todos guardados en diferentes slots.. es decir q no sobreescribí sobre ninguno.. veo los 7 a nivel 9 juntitos...
acabo de subir al trol nivel 9.. y... NO ME HAN DADO LOGROOO!!

porque?? alguien lo sabe?

gracias!
aunshi_22 escribió:bien.. ahora tengo una macroduda

cuando subes a nivel 9 a todos t dan un logro no?

pues bien.. los he subido a todos.. y los tngo todos guardados en diferentes slots.. es decir q no sobreescribí sobre ninguno.. veo los 7 a nivel 9 juntitos...
acabo de subir al trol nivel 9.. y... NO ME HAN DADO LOGROOO!!

porque?? alguien lo sabe?

gracias!
Tienes que volver a pasarte cada misión con ese nivel para que te lo den.
Buenas tengo una duda, tengo a los 7 personajes en el nivel 9 y no me han dado el logro, a qué puede deberse??? Todavía no me he pasado la fase del otro mundo, puede ser por eso? El logro de todas las fases en A o S lo tengo.

PD: Cada personaje lo tengo guardado en una ranura distinta...
A ver si leemos un poquito que eso está respondido en un par de hilos como mucho antes que este ;)

Para que te den ese logro tienes que pasarte todas las fases de todos los personajes con el nivel 9 ;)
Yo voy por esa misión, no se si será por eso... pero lo que si se es que tienes que volver a pasarte cada una de las misiones de cada personajes con ese nivel para que te lo den.

----

Arg nos hemos solapado
ShinigamixDDDDD ;)
Como mato al ultimo malo de la fase de la tiaaaaaa!!!!!! por dios siempre me gana! [lapota]
la forma mas facil es consiguendo un objeto (no me acuerdo el nombre) que solo sale en la ultima fase
con eso y haciendo todo el rato la mariposa (si mal no recuerdo se llama asi la ultima habilidad de ella)

no deberia de darte mas problemas

suerte compañero!!!!!
Vaya putadón me acaba de ocurrir:

Enciendo la consola,entro al menu del N3,elijo el dispositivo donde estan almacenadas las partidas,le doy a cargar y de repente algo me alarma.

Bajando a través de las partidas de cada personaje veo que en todas,debajo del mapa de la ultima mision me pone una F.

Sus muertos,F de que??

En fin,sigo,pensando que a lo mejor se le ha ido la pinza.
Cargo la partida de Inphyy y veo que NO me sale Nuevo Mundo.Paso la espada por encima de todos los escenarios y no tengo nota en ninguno!

No obstante,los niveles de todos los personajes si permanecen intactos....
alguna idea? :(
En que momento se desbloquea Tyurru?¿ [risita]
me recomendais este juego ahora que esta en classic???
Vayamos por partes. A Fanelia le digo que para jugar con Tyurru tendrás que pasarte primero las misiones de Imphy (hasta las planicies de pholyia), Asphar, Myifee y Dwingvatt.

En cuanto a VILLAformer, si, pillateló, en una edición classic es una compra muy recomendada, sobre todo si te van este tipo de juegos. Gráficos muy chulos, mogollón de unidades en pantalla y combos bestiales de limpiar la pantalla.

Un saludo.
Una cosa, os pasa a vosotros cuando haceis el orbe azul de Tyurru, os da un pequeño cuelge, nada, 1segundo o menos, y se pone el lector a leer fuerte, hace mucho ruido en ese momento. a vosotros os pasa?
Sip, y muxas otras cosas peores, como errores de lectura a saco (aunq parece q es mi dvd) y sobre todo ruidos bastante desagradables. Sera asi la cosa.
para hacer el atake mariposa ke decis a+a+y hace falta tener nivel 9? porke intengo pasarme al perro de ultimo pero no hay manera...
salu2
trunk5 escribió:para hacer el atake mariposa ke decis a+a+y hace falta tener nivel 9? porke intengo pasarme al perro de ultimo pero no hay manera...
salu2

sip
para ke me den puntuacion de a en la ultima pantalla de inphyy no digo la del otro mundo si no la ke sale el mega sako pakk ese ke koño hay ke hacer? la he echo mil veces ya y siempre b...
salu2
Siempre que puedas utiliza el poder del orbe y cuantos más enemigos mates mejor, yo esa no he conseguido hacerla en S :(, todas las demás si no me equivoco si, igual esa también pero ya no me acuerdo
ya tengo el juego ^_^ hoy fuy al corte ingles y me pille una version original a precio de classic :P joer cada mision dura de media 20 minutos no :S menudo miedo a morir... como tuviera que hacer de nuevo la mision...

algun consejo para un novato?
Un buen consejo es que si te atascas en alguna misión, subas de nivel (volviendo a pasarte las misiones) e intentes de nuevo esa misión que se te atasca [oki]
Buenas:

Acabo de subir al nivel 9 al trol, con este ya tengo a todos los personajes al nivel 9. El problema viene cuando no me dan el logro con sus 200 puntos.

Alguien mas le ha pasado ? En la partidas guardadas tengo a algunos personajes guardados dos veces, una al nivel 9 y otra en uno inferior, tendra algo que ver esto ? Que puedo hacer ?
HaBiLiS escribió:Buenas:

Acabo de subir al nivel 9 al trol, con este ya tengo a todos los personajes al nivel 9. El problema viene cuando no me dan el logro con sus 200 puntos.

Alguien mas le ha pasado ? En la partidas guardadas tengo a algunos personajes guardados dos veces, una al nivel 9 y otra en uno inferior, tendra algo que ver esto ? Que puedo hacer ?

Tienes que pasarte cada misión con dicho nivel de nuevo.
Drian-kun escribió:Tienes que pasarte cada misión con dicho nivel de nuevo.

Tengo que pasarme el juego entero con cada personaje otra vez ? [mamaaaaa]
HaBiLiS escribió:
Tengo que pasarme el juego entero con cada personaje otra vez ? [mamaaaaa]

¡¡Bienvenido al maravilloso mundo de los logros del NinetyNineNights!!
Dios !! Despues de conseguir el nivel 9 con todos los personajes otra vez a pasarme el juego !!! [+furioso]
489 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10