Hilo oficial Ninety Nine Nigths (#2)

Ya tengo personaje a quien odia, Aspharr.. no me gusta nada, ni sus combos ni el especial ni nada, y lo que me esta costando con el, con Inphyy y Myiffe, tengo casi todas las misiones en A o S, menos una de cada uno que me falta, y con este no hay manera, todas las que llevo hechas con el, tres misiones, en B, y con unas ganas de acabarlo y dejarlo para el ultimo de subir a lv9 al final...

Algun consejo con Aspharr para acabar rapido sus misiones? es que odio el personaje ya xD
Cuando cojas a Tyurru ya verás... :-(
en teoría los objetos que restan son útiles para hacer supercombos, porque como no matas enemigos, el combo nunca acaba. Y así te dan objetos especiales.
Psyker escribió:Ya tengo personaje a quien odia, Aspharr.. no me gusta nada
A mi tambien me aso al principio algo parecido con este personaje, no desesperes XD, en cuanto vayas subiendo de nivel y le consigas nuevas lanzas la cosa mejora y te gustara mas, es si no sera tu personaje favorito [sati] .
A mí la verdad que Aspharr es el que menos me gusta también, junto con Tyurru (aunque esta le gana [+risas])
A mi el que más me gusta es Dwingvatt (creo que se escribe asi) y el que menos Tyurru. La verdad es que Aspharr me moló bastante, aprendí un combo infalible que hacia todo pedazos XD.
Buenas a todos soy nuevo. xD

Pues yo creo que e cojido un bug o algo los tengo todos a lvl 9 y me lo e repasado con todos cargando la partida y yendo de uno en una las pantallas pero nada no me dan el logro, no se que hacer xD lo vuelvo a intentar repasarmelo todo? esque es bastante tiempo y da palo como no me lo den de nuevo xD alguna sugerencia? xD
kg21 escribió:en teoría los objetos que restan son útiles para hacer supercombos, porque como no matas enemigos, el combo nunca acaba. Y así te dan objetos especiales.

Puedes explicarmelo... como va a ser bueno para hacer combos un objeto malo?

no se... me pillas descolocao
claro.

Los combos son por toque dado, no por muertes. Entonces, si te pones objetos que te quitan fuerza, evidentemente no mataras a los enemigos, o costará muchos mas golpes. Así pues cada vez q les das se levantan y vuelven a por ti, y el combo que te sale es impresionante.
Exacto es como los guantes de fatalidad que te dan doble frecuencia de ataque enemigo, de esta forma puedes acabar el mismo nivel con muchas mas muertes, cargar mas orbe, umas muerte por orbe...
ok, comprendido ;)

a ver si llega el finde y le juego que en semana no me da tiempo na mas que a jugar al UNO xD
Juerrrrr......

Ya toy harto de la mission del bosque.....no me paso al capullo del final....

Me explico tengo a la pava esta en nivel 7

le tengo puesta la espada IMPORTANCIA.....

Tengo mogollon de objetos....
Lo que no tengo ni idea cual es mejor etc...
Le tengo metida ( entre los melones que bien apretados los tiene ) la bola esa que me da 200+ de vida , tengo etc....

Que objetos me recomendais`ponerle?....

En la mision del bosque me paso sin problema alguno el sapo gigante ese...y luego me cepillo en un periquete a los espectros....

En esta mision...es mejor los arqueros o ejercitos pesados o ligeros..., y por ultimo....que combos usais para derrotar al capullo final de esta mision?

Un saludete...agurrrrrrrrr
Hola!
Pues me lo acabo de pillar (a un gran precio,por cierto XD)y tengo una duda: (la verdad,no he buscado demasiado por el foro,pero bueno)

Es normal que en el manual vengan muchas paginas repetidas y me falten otras que vienen en el indice??

no es que me importe demasiado,ya que el juego va a ser el mismo,pero no sé,fastidia un poco no? :
voodoo228 escribió:Juerrrrr......

Ya toy harto de la mission del bosque.....no me paso al capullo del final....

Me explico tengo a la pava esta en nivel 7

le tengo puesta la espada IMPORTANCIA.....

Tengo mogollon de objetos....
Lo que no tengo ni idea cual es mejor etc...
Le tengo metida ( entre los melones que bien apretados los tiene ) la bola esa que me da 200+ de vida , tengo etc....

Que objetos me recomendais`ponerle?....

En la mision del bosque me paso sin problema alguno el sapo gigante ese...y luego me cepillo en un periquete a los espectros....

En esta mision...es mejor los arqueros o ejercitos pesados o ligeros..., y por ultimo....que combos usais para derrotar al capullo final de esta mision?

Un saludete...agurrrrrrrrr

Lo suyo es llegar con soldados al tío final para que se entretenga con ellos. Ves dándole golpes y cuando veas que va a por tí aléjate y así succesivamente.

A mí me mataron 2 veces (y es un coñazo tener que pasarse la pantalla de nuevo) y haciendo eso me lo pasé.

Salu2

PD: yo tenía nivel 6
En serio [+risas] ,la mision de aspharr en la nieve, la he repetido unas 10 veces y no hay manera de hacerla en A, ¿es que no hay objetos o algo para hacerlo mas facil?
Yo la hice a la segunda la de ashpar tienes que ir rapidisimo y matando lo maximo posible haz combos cortos y rapidos y si quedan 1 o 2 tios sueltos suda de ellos ves rapido mata a saco y en la aprte final enlaza un ultra combo, vendria a ser si al principio te pones lo que aga mas daño tenga mas alcance y subida de orbe si te sobra algo y en la parte final donde es el ataque final de los goblins, etc arma cutre velocidad y maximo alance de ataque para enlazar un combo bestia , entre lo que abras matado el maximo diño la acumulacion de orbe y el combo te daran incluso rango S que es como yo lo tengo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Espero que saquen una segunda parte de este juego, es uno de mis tres favoritos en la 360, creo que fue criticado muy duramente por la prensa europea cuando salio. Es un gran juego.
Hola, a lo mejor lo que pregunto es una tonteria pero ahi va:

COMO LECHES DESPUES DE PASARME TODOS LOS PERSONAJES SIN TENERLOS AL NIVEL 9 PUEDO RECUPERARLOS PARA SEGUIR JUGANDOLOS Y SUBIRLOS.

Me he termianndo todos los personajes y ahora cada vez q elijo un personaje empieza desde el comienzo con las fases cerradas y al nivel 1, como continuo donde lo dejeeeeeeeeeeeeeeee. Como tenga q volver a empezar con cada uno me llevare una gran decepcion con el juego. Si es que los dinsty son los dinasty...

Saludos y graciaaaas!!!
spoke2006 escribió:Hola, a lo mejor lo que pregunto es una tonteria pero ahi va:

COMO LECHES DESPUES DE PASARME TODOS LOS PERSONAJES SIN TENERLOS AL NIVEL 9 PUEDO RECUPERARLOS PARA SEGUIR JUGANDOLOS Y SUBIRLOS.

Me he termianndo todos los personajes y ahora cada vez q elijo un personaje empieza desde el comienzo con las fases cerradas y al nivel 1, como continuo donde lo dejeeeeeeeeeeeeeeee. Como tenga q volver a empezar con cada uno me llevare una gran decepcion con el juego. Si es que los dinsty son los dinasty...

Saludos y graciaaaas!!!

OMG!!!!! Has guardado la partida de un personaje sobre el otro....... :( no?
Yo sigo sin entender porque no me sale el logro de tenerlos todos al 9 cuando me lo e repasado con ellos cada pantalla a nivel 9 y nada.
Es una putada, pero tienes que repetir todas las fases teniendo todos los personajes al 9, ya tengo mis 1000 puntos de logro [jaja]
La putada es repetirlas y ver la cara de subnormal que se te queda al aver tirado varias horas para nada porque el logro NO se desbloquea xD e tenido que pillar un bug o algo si no no lo entiendo.
Recuerda que con algun personaje habia varios caminos a elegir o algo por el estilo. Tal vez sea eso no? :-?

[bye]
Cual es es rangao máximo que te pueden dar en una misión ??
Yo lo máximo que he llegado a sacar ha sido A ¬_¬ [+risas] [+risas]

Seré muy paquete o que XD

Tan solo me he pasado el juego con la prota, y ahora estoy en nivel 8, me lo voy pasando hasta obtener el nivel 9 y luego a ver si me saco las misiones en S ??

Para sacarlo en S que hay que hacer ?? mucho combos ?? Pasarlo rápido??

Gracias por la info ;), este juego me ha enganchado bastante :D
logro de todas las misiones en rango A o S XD

ahora a por el logro de todos los colegas en rango 9 y volverse a pasar todo XD

inphy ya esta con todo, solo me quedan los demas, que los tengo en rangos 7 y 8 XD

seguiremos informando XD
SouthPole escribió:

OMG!!!!! Has guardado la partida de un personaje sobre el otro....... :( no?

Hola, tengo toda la partida en un save. Deberia haber ido guardando en saves diferentes???
spoke2006 escribió:Hola, tengo toda la partida en un save. Deberia haber ido guardando en saves diferentes???

Claro tio, cada personaje en un sitio diferente. Uff que putada xD
Yo porque leí lo de los saves diferentes ayer XD, sino igual también lo hubiese guardado todo en el mismo sitio [+risas] [+risas]

Menuda putada tio, ahora a pasartelo todo de nuevo :(
Hola a todos!!

stoy atascado en la ultima mision de la chica del agua, cuando pasa la escena CG y me sale su ultimo boss ( no hago spoilers ) no consigo ni tocarle... he probado todos los ataques, incluso el maximo del orbe y no le resto vida.

¿Me podriais dar alguna ayuda para superarlo? en cuento lo mate ya tendre 6 personajes acabdos y vendra el bonus :)

S2
Tienes que dejar pasar un tiempo antes de que tus ataques le afecten. Así que tu dedicaté a lanzarle ataques normales, los proyectiles esos de agua que lanza desde lejos, y cuando veas que le quita vida lanzale la artillería. De todas formas no es muy dificil de eliminar con ataques normales.
A que te refieres con "un tiempo"? acaso se cansa o algo similar? es que he leido la guia inglesa de gamefaqs y pone que le mande los soldados primero, pero es que los soldados mios mueren al poco de comenzar la partida, vamos que los que logro salvar se los cepilla el Dwykfarrio de los cojones :(

Tratare de hacerlo mañana, a ver si hay suerte.

S2 y gracias
Pues eso, un tiempo... Si nada más aparecerte empiezas a dispararle no le haces nada, pero pasado un tiempo, tus ataques le empiezan a hacer daño. No se cuanto transcurría, pero no mucho.

PD: mis soldados también duraron 2 asaltos, así que no te preocupes demasiado por ellos. Yo los suelo dejar en un rincon apartados, soy mi propio ejército ;)
Cuando termian de hablar le haces daño la tecnica mas facil es cargas contra ella volando y disparando de forma en que si te ataca te ataca hacia alante pero tu ya estas a su espalda asi una y otra vez y ni siquiera te roza.
Gracias por responder, pero..... creo q no volvere a jugarlo ya me toko un poko la moral :XXX. La verdad es q seria una putada volver a jugarlo pero aconsejo el juego pq es wuapisimo. Ahhh y grabad en saves diferentes, jajajajajajaja Saludos!!!!
Había probado este juego con Inphy y no me había entusiasmado. Me parecía entretenido sin más.

Con la oferta del fnac (23,95€) lo compré. Me he pasado la historia de Asphar y estoy con Miyfee y cada vez me gusta más. Yo también lo recomiendo totalmente.
En este enlace se explica cómo funciona el tema de los rankings en N3.

Un saludo
carlos_alobo escribió:En este enlace se explica cómo funciona el tema de los rankings en N3.

Un saludo

muy util el enlace, lo leere con mas tiempo, gracias
carlos_alobo escribió:En este enlace se explica cómo funciona el tema de los rankings en N3.

Un saludo

Genial,

no le pregunté de milagro.
Ya supere la fase en la que estaba atascado!!! muchas gracias a todos!!

Ahora a por el septimo personaje ;)

S2
Me acabo de pasar con todos los personajes el juego pero no me sale la misión especial. Que tengo que hacer para que salga???

Salu2

Editado: ya he encontrado la misión. Perdón por las molestias
en la mision de los llanos de Folya (se llama asi?) con Inphy... vamos es la mision que viene despues del asedio al pueblo goblin, n la que se cruza un rio... que hay que hacer, nada mas salir Inphy dice que pases de los soldados y vayas a por el jefecillo pero no lo veo, entonces me kedo con los soldados dandole y me salen luego refuerzos con trolls y despues dragones (cuando consigo llegar) y me matan... donde esta el supuesto jefecillo o tengo ke matar a todo eso antes de llegar a el? como se matan los dragones? xDD

[chiu]
Josico escribió:en la mision de los llanos de Folya (se llama asi?) con Inphy... vamos es la mision que viene despues del asedio al pueblo goblin, n la que se cruza un rio... que hay que hacer, nada mas salir Inphy dice que pases de los soldados y vayas a por el jefecillo pero no lo veo, entonces me kedo con los soldados dandole y me salen luego refuerzos con trolls y despues dragones (cuando consigo llegar) y me matan... donde esta el supuesto jefecillo o tengo ke matar a todo eso antes de llegar a el? como se matan los dragones? xDD

[chiu]

Los jefes te aparecen al final, no te preocupes. Los dragones se van cuando has matado a todos sus guías. Son unas tías grises con una especie de coleta.
Si cojo todas las estatuas para cada personaje me cambia el aspecto verdad osea el traje dandonme un bonus verdad??
torpedokid escribió:
Los jefes te aparecen al final, no te preocupes. Los dragones se van cuando has matado a todos sus guías. Son unas tías grises con una especie de coleta.

Lo mas que he llegado a ver son una especie de hombres lagarto, me dice que mate a los guias de los dragones, pero pensaba que era a los jinetes.... bueno esta noche a ver si puedo ponerme ;)

Ah! gracias por la pista xD
Alguien me da un truquillo o algo para pasarme la primera pantalla con Tyurru?, esta mañana la he jugado 4 veces y siempre me matan en el mismo lado :(

Salu2!
Josico escribió:en la mision de los llanos de Folya (se llama asi?) con Inphy... vamos es la mision que viene despues del asedio al pueblo goblin, n la que se cruza un rio... que hay que hacer, nada mas salir Inphy dice que pases de los soldados y vayas a por el jefecillo pero no lo veo, entonces me kedo con los soldados dandole y me salen luego refuerzos con trolls y despues dragones (cuando consigo llegar) y me matan... donde esta el supuesto jefecillo o tengo ke matar a todo eso antes de llegar a el? como se matan los dragones? xDD

[chiu]

Bueno , yo hasta áquí iba avanzando en el juego sin problemas , pero aquí ya en los primeros intentos caigo pronto ,no encuentro muchas reposiciones de vida que coger , y las tropas no me duran nada , si podeis darme algunos consejos en general os lo agradeceria.
Joe escribió:
Bueno , yo hasta áquí iba avanzando en el juego sin problemas , pero aquí ya en los primeros intentos caigo pronto ,no encuentro muchas reposiciones de vida que coger , y las tropas no me duran nada , si podeis darme algunos consejos en general os lo agradeceria.

Joe creo que estamos teniendo el mismo problema, hasta aqui perfect pero aqui se ha puesto la cosa jodía y es eso a mi sólo me han salido como mucho 2 reposiciones de vida y los trolls esos kitan un montonazo de vida.... al igual que los dragones.
Hola
pues vereis,tengo una duda.
Dado que,como dije hace un puñao de post,el manual de mi copia tiene muchas hojas repetidas y algunas otras faltan,no sé el significado de muchas cosas.
Me ha pasado ya 2 veces que toda mi infanteria se quede parada y no obrdezcan a mis ordenes. Es comprensible dada la nula IA de mis aliados,pero lo peor es que se quedan clavados en el sitio. Tu puedes irte a la otra punta de mapa y ellos no te siguen. Además,me he fijado que cuando pasa eso tienen en el suelo unos circulitos blancos punteados.
Podeis decirme el porqué?

Muchas gracias XD
489 respuestas
13, 4, 5, 6, 710