Bueno,pues he estado probando el juego,y la verdad es que esta bastante divertido.No es que sea el juego del año,pero esta divertido.Y eso de sentirte como Sauron cuando combatia contra las tropas de Isildur...pues como que mola un huevo!
El juego me parece que esta bastante bien en cuanto a graficos(aunque con alguna que otra ralentizacion,pero es muy puntual) y a banda sonora(joder,anda que no motiva para pelear!
),y correcto en cuanto a jugabilidad(al principio tus compañeros y los enemigos son gilipollas,pero es que a medida que avanza el juego los enemigos son mas en cantidad,en dureza,en dañinos y en cabronazos mientras que tus compañeros siguen siendo los mismos gilipollas
; ademas,el sistema de colisiones cuando atacas a los enemigos a veces deja algo que desear :S )
Asi que resumiendo este no es un gran juego,pero si uno con el que uno se puede entretener y creerse el mismisimo Cid
Ya se que muchos(si no todos) os preguntareis por que cojones me ha dado por escribir esto,asi que me justificare diciendo que me sentia con la obligacion de decirlo despues de leer tantas criticas tan negativas sobre el juego,que me esperaba un zurullo y me ha sorprendido
Saludos!![bye]