Hilo oficial Ninety Nine Nigths (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Ya estaaaaaa!!! ya me lo he cargado!! gracias wade deadpool!!

Por cierto, no me ha gustado el final [burla3] , no se han matado mucho, me gustó mucho mas el del Troll.
Alguien descubrió al fin para que sirven los dichosos trozos de estatua?? Completé el juego al 100% y me quedé con la curiosidad.

Salu2.
Alguien descubrió al fin para que sirven los dichosos trozos de estatua?? Completé el juego al 100% y me quedé con la curiosidad.

Coño pues es verdad, a mi tambien me tiene mosca el tema este, si no me equivoco yo solo tengo unas manos, como si estubiera rezando. Pero ¿tu tienes todos los trozos?.
Ahora mismo que yo recuerde tenía la cabeza, las piernas y creo que las manos, repartidas entre varios personajes creo, ya no estoy seguro.Tendré que verlo. El tema de las armas es otro que me moskea también.Con algún que otro personaje me kedé en nivel 3 o x ahí.

Salu2
Hay un hilo de Henky donde viene toda esa info que preguntais. Recopilatorio de N3 o algo así se llama.
por fin me pase el juego!!!!! pero la putada esta.. en ke para luchar en la ultima pantalla de inphy tengo que repetir todo el recorrido desde el nivel 1.. y asi en todos los personajes..

tenia ke aber echo un guardado por personaje? ahroa tendre que volver a pasarme todos para conseguir el A y nivel 9 en todos? no hay ninguna forma de recuperar las misiones y los niveles como los tenia? [noop]

cago en to
Hola a Tod@s!!

Menuda cagadita, esto ya se ha comentado en este post. Para consegir nivel 9 con todos los personajes, vas a tener que subir a cada uno de ellos y trata de guardarlos en diferentes slot ok?
Por otra parte las pantallas en las que hayas obtenido el grado A o S o .... se te guarda. Solo debes obtener nivel A o superior en aquellas pantallas donde no lo hayas logrado aun. Esto puedes mirarlo en la seccion donde vienen los resultados de las misiones para cada personaje, me parece que se llama archivo o biblioteca, ahora mismo no recuerdo bien.

Un saludo tio
gracias tio!!! lo del rango A o S y esas cosas ya las mireé en la biblioteca.. pero me jodia no encontrar las fases ya echas.. cago en to!!!

ahora tendré que repetir y subr a todos a nivel 9 cuando la media estaba en el 7 mas o menos.. dios.. que rejugabilidad no? jajajja

saludos y a por elloooooo
Este juego es mas chungo de pasar que el alex kid por la gloria de mi madre.
Cobarde que he matado mas orcos que en el señor de los anillos, no puedo no puedo ejjejejej.
Este juego es mas chungo de pasar que el alex kid por la gloria de mi madre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que el juego tienes sus puntos, pero a mi me ha gustado mucho, quiero mas juegos de este estilo!!!. Desde que jugué al Chaos Legion que me llaman mucho este estilo de juegos, ojalá saquen una segunda parte del Chaos para la next gen.

Lo que me desespera del N3 es que por ejemplo cuando haces un mega ataque que te cagas como salga un video te corta el ataque!!, DIOS!! vaya cabreos he pillado con ese tema, yo lo veo un fallo muy gordo. Otra cosa que me ha desesperado es que por ejemplo matas a un troll o a alguien y no poder coger los items porque no puedes tirar mas para adelante!!! te sale la flechita amarilla tachada y los items que no los puedes coger!!, o te aparecen "dentro" del cuerpo del enemigo muerto y no los puedes coger y se acaba la misión. Tambien me jodía mucho que estés en un camino y al otro lado de la montaña te estén tirando flechas y te den!!! PERO SI HAY UNA MONTAÑA!!! ¿de que están hechas las flechas para atravesar la montaña y darte?!! [+furioso] Tambien me ha pasado veces que acabo una mision, mato al malo malote pero todavia quedan restos de enemigos tirando flechas, yo con poca vida y ¡¡ZAS!! me tiran una flecha y me matan!!, pero si ya he matado al malote y he acabado la misión!!.

Aparte de estas pequeñas tocadas de pelotas me ha gustado mucho, ¿alguien sabe si hay faceplates de este juego?, me gustaría tener uno.
Neorude escribió: Lo que me desespera del N3 es que por ejemplo cuando haces un mega ataque que te cagas como salga un video te corta el ataque!!, DIOS!! vaya cabreos he pillado con ese tema, yo lo veo un fallo muy gordo. Otra cosa que me ha desesperado es que por ejemplo matas a un troll o a alguien y no poder coger los items porque no puedes tirar mas para adelante!!! te sale la flechita amarilla tachada y los items que no los puedes coger!!, o te aparecen "dentro" del cuerpo del enemigo muerto y no los puedes coger y se acaba la misión.

Menudos cabreos pillé yo también con todo esto que comentas ;) Otra es que mates al último malo suelte varios items y se acabe la misión de repente (leches, podrían esperarse ni que sea 5 segundos para que puedas cogerlos!!!)

Por lo demás me ha gustado mucho el juego, aunque el logro de llevar todos los personajes a nivel 9 (que en realidad es "pásate todas las misiones con los personajes a nivel 9") se me ha hecho bastante pesado...

Saludos
Yo de donde no consigo pasar es del pantano de los cojones k no hay manera. Encima los arboles k kon la camara molestan k te cagas. Pues eso llego al final de la pantalla y salen los mierdas de magos esos k te lanzan rayos y paranoyas y te kitan un porron de vida y por no contarte el jefe de la pantalla k kon una colleja ke te da se te kitan las tonterias y las ganas de jugar.

Al final cabreo tanto k me desaogo con el hamster.
ER KIRIAN escribió:Al final cabreo tanto k me desaogo con el hamster.

[qmparto] pobre animalico.

Si ves que no puedes con ellos, vuelve a hacer pantallas anteriores para subir de nivel y prueba con distintos combos porque con algunos te los cargas a todos sin mucho problema.

El logro de nivel 9 es coñazo para hacerlo seguido pero si lo juegas a intervalos de varios días-semanas la verdad es que resulta ameno retomarlo y lo de cargarte enemigos a mansalva sigue divirtiendo.
No es coña no me desaogo con el hamster. Gracias a dios tenemos hachis que ayuda mucho en momentos tensos. Como diria mi amigo li mohamed: SI TU BIEN YO BIEN TODOS BIEN JODERE
Me he pillado este juego hace poco y..... o soy un paquete, o el juego es mas dificil que su puta madre. Joder, me matan cada dos por tres y a repetir mision, estoy hasta los huevos, aunque el juego esta flipante.
Je, je.... [carcajad] [carcajad]

Tranqui Cloud, no te enfades el juego no es facil de verdad pero todo esta en la practica. Yo me he pasado todos los dynasty warriors esto me ha ayudado pero solo un poco. La cuestion es, si se te atraganta una pantalla repite las fases anteriores hasta subir de nivel. Estas con Inphyy en el bosque por lo que pude ver ayer no? Pues esas fase yo me la pase con nivel 7 y una buena espada. Animo tio!!
No es por desanimarte pero si con Inphyy ya se te atraganta eseperate a coger a Tyurru, me desesperaba llevar a ese personaje.

Por cierto, vaya nombres mas FEOS que tiene el juego, tanto para personajes como para los lugares. Bosques de Euvarria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Casi todos los nombres tienen doble R
RR
RR
RR
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Je, je.... :) :)

No quiere decir que la pequeña hechicera Tyurru sea la peor. Quizas todo lo contrario. La problematica de esta personaje es que te la dan al final del juego, y despues de haber usado a los otros 4 guerreros que pelean cuerpo a cuerpo, utilizar a esta maga te puede resultar un poco complicado. Tienes que cambiar el chip y atacar desde la distancia sin ir al combate cuerpo a cuerpo, un poco de estrategia chicos no basta con aporrear botones y tirar para adelante ok?

PD: Tyurru con nivel 9 rebienta todo lo que se menea y desde muy larga distancia tan solo con el chorrito de agua. :) :)
SnKyo, estoy siguiendo tu consejo y estoy repitiendo fases anteriores para subir de nivel, estoy en el 6, a ver si la subo al 7 y me paso la puta pantalla.

Tambien me lo he empezado con otros dos tios para ir avanzando en esa historia.

La verdad es que el juego esta muy muy wapo y adictivo, si no fuera por eso, ya me hubiera aburrido de él seguro.

Un saludo [oki]
No quiere decir que la pequeña hechicera Tyurru sea la peor. Quizas todo lo contrario. La problematica de esta personaje es que te la dan al final del juego, y despues de haber usado a los otros 4 guerreros que pelean cuerpo a cuerpo, utilizar a esta maga te puede resultar un poco complicado. Tienes que cambiar el chip y atacar desde la distancia sin ir al combate cuerpo a cuerpo, un poco de estrategia chicos no basta con aporrear botones y tirar para adelante ok?

No no, si yo no digo lo contrario, pero hasta que llega un nivel correcto te pueden poner las pilas muy facilmente. Acostumbrado a Inphyy y Mayfee por ejemplo que de una ostia le pegas a 10 goblins a la vez cuando empiezas las misiones de Tyurru te quedas [agggtt] . Yo pensé "no esperaran a que me pase las misiones con la mierda del chorrito este", porque ya te digo, hasta que no alcanzas un nivel bueno a la que te rodean un poco ya la has cagado.
K bueno Cloud si señor (asi la espera para el juego de Dios se hace mas amena eh?) por cierto sino recuerdo mal Inphyy en nivel 7 tiene un combo X X Y Y X o algo asi. Da un par de golpes en el suelo, luego se eleva da un golpe y se lanza hacia el suelo como una flecha. Este golpe es brutal tio, ya veras!!!
Este consejo es aplicable a todos los personjes, si te atascas retrocede y hazte fuerte. Llegar al bosque con nivel 5 es ir muy muy rapido Cloud no seas bala [inlove] [inlove] !!!
YA ME LO HE PASADO CON INPHYY!!!!!!!. Joder, ha costado, pero al final me lo he pasado, jeje X-D . Ale, un logro mas, y ahora a por el siguiente.

Gracias por el consejo SnKyo, sino llega a ser por ti, no creo que lo hubiera conseguido. [oki] . TE debo un cubata :p

Un saludo
ante todo decir k vaya juegazo, me e pasado con infi y con asfar y aora toy con el tio ese k no se como se llama

keria saber cuando ay las batallas de verdad, xk decian k si 2000 unidades en pantalla y muxa acion y ademas k yo lo vi en trailers y demas pero asta aora como muxo en los campos estos k ai una batalla grande k amojor aparecen 500 enemigos, CUANDO abra 2000? y k me rodeen por todos los laos y se mire al orizonte y se siga biendo enemigos ( lo k vi en un trailer) es lo k me desanima xk no es lo k se dijo

2º espero k mas adelante se explike lo de infi xk su istoria acaba muy raro y no me enterao de lo k pasa y crei k con asfar se entenderia pero tampoco
Con Tyurru las paso canutas, los enemigos mas problematicos son los tochos, aun estoy en su segunda mision -los que hayan jugado lo sabran-, pero yo, para evitar que me rodeen y me pulan, utilizo el gatillo derecho -salta hacia atras y crea una especie de escudo- y acto seguido le doy a x -creando una gran barrera de agua-. Otra opcion valida, es el doble salto de la maga, montada en su arma emerges de las multitudes. Esta estrategia funciona hasta...
el puto troll.

Seguiremos dandole caña... y habia gente que decia que era corto...

Edito: Por cierto, Pavosky...
Hasta donde yo he jugado, lo que mas se parece a lo que comentas, es la ultima mision del mercenario, una de las escenas es precisamente eso: montones de enemigos que "por casualidad" intentan estar en el mismo sitio que tú...
XD
Yo ya me lo he pasado con 4 de los 7 personajes. Ahora estoy con la historia de Tyurru, la cual me esta costando bastante. De los juegos que tengo es el que mas me gusta, no es el mejor, pero si el mas viciante. X-D
bueno estoy intentando hacer el logro de todas las misiones con A epro... hay algunas q no puedo, no hay cumulo de enemigos como para poder hacer el atake del orbe (azul) y con el rojo no mato a muchos.. la única forma de hacer una A o una S es matando a muchos con e atake azul no? saludos

PD: por ejemplo me pasa con la misión del bosque con la chica

PD2: soy lv9 con todos, pero aun asi no puedo hacer A en las misiones

POR FIN me los he pasado con la infy esta de los huevos, madre del amor hermoso. Os juro que casi tiro el mando por la ventana. Sabeis los pavos esos ke te lanzan los rayitos de los cojones anda k no jode ni na, este juego ha sacado mi lado oscuro.

Para mi ya he acabado el juego, paso de intentarlo con todos los personajes porque sino me volvere loco y acabare matando a mi familia con una katana ejjeje. Bueno eso que el juego esta wapo pero san pasao con lo de ke no haya checkpoints ni nada. Me gustaria que todos los ke haveis jugao a este juego hicierais un calculo aproximado de gente que haveis matao en el n3 seguro que os salen mas de 100.000 en fin saludos
yo ya me pase todos los personajes (aunque guarde siempre en el mismo slots y ahora tengo ke repetir V_V) la cosa esta en ke me kiero matar al jefe final de inphy.. tengo nivel 8 y me da pal pelo como tengo ke hacer pa cagarme esejoputa con 8patas?????

y luego.. tengo entodas las misiones de inphy A o S menos en la ultima del bosque que por muxo ke haga no paso dela B.. que debo acer para conseguir el S y asi conseguir el ultimo arma de inphy?

necesito ayudaaaaaaaaaarrrrr [oki]
ER KIRIAN escribió:POR FIN me los he pasado con la infy esta de los huevos, madre del amor hermoso. Os juro que casi tiro el mando por la ventana. Sabeis los pavos esos ke te lanzan los rayitos de los cojones anda k no jode ni na, este juego ha sacado mi lado oscuro.

Para mi ya he acabado el juego, paso de intentarlo con todos los personajes porque sino me volvere loco y acabare matando a mi familia con una katana ejjeje. Bueno eso que el juego esta wapo pero san pasao con lo de ke no haya checkpoints ni nada. Me gustaria que todos los ke haveis jugao a este juego hicierais un calculo aproximado de gente que haveis matao en el n3 seguro que os salen mas de 100.000 en fin saludos

Pues hijo mio,Inphyy es el personaje mas facil,si te desesperas con ella (para mi el mejor personaje de juego) ni si te ocurra jugar con los demas xD
Alguien sabe como matar al Rey de la noche en la pantalla secreta?
Por tengo a inphy en ultimo nivel con la ultima espada y no hay manera....
En gamefaqs dicen q necesitas el "deadly ambar" o algo asi q teoricamente lo puede soltar alguno de los soldados del king of nights en este pantalla , pero esq ya me los baje a todos y a mi nadie me da nada, y cuando entro a por el final boss, la paliza q me da es desesperante :/
aver el juego esta bien pèro keria preguntaros unas cosas k me estan tocadno los cojones

me e pasao el juego con infi, el ermano y el pavo de fuego y aora toy con el goblin ese, bien, la cosa eske yo veia en trailers unas batallas k te meabas encima xk se veia a 2000 enemigos asta el mismisimo orizonte k te rodeaban y era impresionante, ademas decian k el juego avria 200 unidades en pantalla, pues la cosa es , k yevo todo eso jugado y todavia no e visto ninguna vatalla k pueda merecer la pena o k aya muxa gente, k es x lo k me compre el juego PARA VER MILES DE PERSONAS pero nada, solo de vez en cuando te van saliendo gruupos de 200 ombres o menos y asi no veo la dificultad, la verdad me esta decepcionando xk cre k iva a ser mas dificil pero xk te salieran muxa peña cosa k no e visto. keria saber si mas adelante del juego vere vatallas espectaculares xk eske sino....
cuando llegas a nivel 9 del personaje en los mismos escenarios los grupos de enemigos que aparecen son mayores... pero no demasiado.

la dificultad de este juego está en los "jefes" de cada fase... los demás por mucha gente que venga... te los cepilla fácilmente.
pero como se mata al rey de la noche en la pantalla secreta??. alguien lo ha conseguido ?
Pasaba por aqui y.....
Joder muchachos y eso que este hilo solo tiene 9 paginas, os gusta muy poco leer eh?
Si leis el hilo lo encontrareis, asi que aunque lo se, paso de contestaros. Sois muy comodones de verdad.

Bueno ya tengo mi GoW y me habeis pillado de buen humor [sati] [sati]

Tienes que conseguir el brazalete letal y tener a Inphyy en nivel 9, este objeto lo suelta el ultimo jefe o alguno de los masillas que le acompaña. Este item hace que tus ataques no consuman orbe rojo, entonces solo tienes que hacer el golpe salto, salto + Y (sino recuerdo mal se llama mariposa o algo asi) y con este golpe esta chupado. Pero recuerda que tienes que equiparte con el item para que no te baje la barra roja y puedas ejecutarlo constantemente. por cierto solo le golpeas cuando el jefe esta en el suelo.
yo esq me baje a todo bicho viviente de la pantalla secreta y ni rastro del brazalete letal "deadly ambar" o como se diga (toy en nivel 9) :( . ya no se q hacer, porq sin el dicen q es imposible, y a mi no me lo suelta nadie, es demasiado desesperante.
P.d. a disfrutar del GOW jeje

Edito: okok, ya estoy leyendo q hay q equiparse con todo lo q de suerte, pero esq eso ya lo probe. sera cosa de insistir :(
a mi me salió al 5º o 6º intento.... es totalmente aleatorio.. pero después descubri que realmente no es imprescindible... te lo puedes cargar sin el brazalete si eres preciso.

Para hacerlo, te vas a por el Rey de la Noche sin matar a nadie, te acercas cuando puedas y le haces el famoso golpe (en salto presionas A Y). El golpe te consume todo el orbe, pero además de darle al Rey, te cargas a un montón de los otros, y se te rellena la barra de orbe de nuevo, así hasta 5 o 6 veces como mucho, suficiente para cargartelo si no fallas.

Saludos!
gracias Giovanni. probare esa estrategia si me desespero para q salga el brazalete
lo k kiero decir eske decian k ivana aparecer asta 2000 unidades en pantalla y eso ES MENTIRA asta me e preguntado si estaria mal mi juego de los pocos enemigos k aparecian xk no entiendo..
tienes q hacer un poco de flautista de amelin. La fase que hay q se llama exterior del fuerte goblin o algo asi, esa q empiezas y tienes q correr detras de los goblins. Ahi puedes entrar en el fuerte sin matar a los enemigos de fuera(dejando unos cuantos), para q tus soldados se queden con ellos. Vas para adentro y te das un paseo recorriendo toda la pantalla, q no es muy grande y esta plagada de mini enejercitos, sin hacer dash porq entonces dejan de seguirte. Cuando todos te hayan visto y esten corriendo detras de ti, te das la vuelta y veras a un señor ejercito q si no tiene 2000 enemigos no estara muy lejos. Yo ahi lanzo un orbe y es memorable. Creo q es la mejor pantalla para subir de nivel. y se hace en 10 minutos.
Bueno,pues he estado probando el juego,y la verdad es que esta bastante divertido.No es que sea el juego del año,pero esta divertido.Y eso de sentirte como Sauron cuando combatia contra las tropas de Isildur...pues como que mola un huevo! [looco]
[+risas]
El juego me parece que esta bastante bien en cuanto a graficos(aunque con alguna que otra ralentizacion,pero es muy puntual) y a banda sonora(joder,anda que no motiva para pelear! :O ),y correcto en cuanto a jugabilidad(al principio tus compañeros y los enemigos son gilipollas,pero es que a medida que avanza el juego los enemigos son mas en cantidad,en dureza,en dañinos y en cabronazos mientras que tus compañeros siguen siendo los mismos gilipollas [+risas] ; ademas,el sistema de colisiones cuando atacas a los enemigos a veces deja algo que desear :S )
Asi que resumiendo este no es un gran juego,pero si uno con el que uno se puede entretener y creerse el mismisimo Cid :P

Ya se que muchos(si no todos) os preguntareis por que cojones me ha dado por escribir esto,asi que me justificare diciendo que me sentia con la obligacion de decirlo despues de leer tantas criticas tan negativas sobre el juego,que me esperaba un zurullo y me ha sorprendido :)

Saludos!![bye]
ostia pos acabo de provar a tiurru y madre mia como cambia el juego k pasote, es impresionante las agias de agua, es muxo mas entretenido aora, eso si cuando aces la supero ola gigante ( lo mejor del game) se ralentiza al acerla siempre jeje
Wenas; a mi me gustaría saber si es necesario seguir un orden con los personajes o es mejor que en el momento de desbloquear uno nuevo, probarlo? [boing] Más bien, por la historia del juego y tal... afecta en algo el orden? [sonrisa]
La verdad es que más o menos te da igual el orden, porque son historias paralelas. De hecho, muchas batallas se repiten con los distintos personajes, de tal forma que sólo cambia la percepción de la historia desde el punto de vista del personaje. Sólo hay cierta variación en la historia con Dwingvat y Vig Vak. Así que escoje el órden que más te guste.
-Dios me acabo de cargar mi partida, me e pasado toda las misiones con infi(como se escriba) y luego al darle a cargar me salia elegir la mision pero con ella otra vez, asik me e ido a elegir personaje y me e cojido al hermano pa pasarmelo ahora con el, bueno pos resulta k cuando me paso la mision y grabo saobreescribiendo la anterior ahora con infi vuelvo a tener nivel 1 y no tengo sus misione spasadas. ¿Esto por k es' ¿comop tego k hacer par ak al grabar con uno no se me borre el nivel y las misiones de los otros?

-salu2.
Grabalo en otro lado hay varias posiciones para grabar. Yo de hecho tengo una partida por personaje xD
yo tambien tengo una partida guardada por personaje XD
ok. pues eso aré. mira k lo pense pero digo k raro o creo k haya lk grabar una en cada espacio, y punba, le di a sobreescribir y me jod´a la tia k la tenia en el nivel 7. No me jodas. El juego me esta gustando mucho es un puto vicio dar palos sin parar XD

-Salu2.
argh a mi me gustaria saber como se puede sacar rango A econ la inphy en la mision 3 (creo) que nada mas comenzar tienes que seguir a unos goblins asta el campamento... las saco y siempre me da rango B y hay veces que se me keda calado el juego y tengo k apagar y encender la consola [tomaaa]

asias!
Dhorne escribió:argh a mi me gustaria saber como se puede sacar rango A econ la inphy en la mision 3 (creo) que nada mas comenzar tienes que seguir a unos goblins asta el campamento... las saco y siempre me da rango B y hay veces que se me keda calado el juego y tengo k apagar y encender la consola [tomaaa]

asias!

Lo mejor es que subas a Inphy hasta el Nivel 9 repitiendo otras pantallas, y luego vuelvas a probarla, sacarás un Rango A o S con cierta facilidad...

Saludos! [oki]
Por si a alguien le interesa, está en Pc City a 50€ ;)
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510