Tukaram escribió:Lo posteo aquí porque es uno de los hilos que mas visito y con el que mas amistades o gente afín o como queráis llamarlo he hecho ultimamente en
EOL .
EOL cada día funciona peor, estoy cansado de insultos falacias difamaciones hacia mi o incluso hacia mi familia y que luego la moderación no haga absolutamente nada mas que mirar hacia otro lado, estoy cansado de que gente diga abiertamente que es superior a los demás y yo por mucho que tenga que repetir que no me creo superior a nadie porque no opine como yo no se me crea ,estoy cansado de ver racismo abierta homofobia insultos graves por todos lados y no se diga nada y a mi se me llame troll o hater o se me acuse de flamer simplemente por dar una opinión contraria a la opinión de la masa forera . No tengo ganas de perder contactos y amistades forjadas como digo durante casi una década solo porque el gracioso de turno al que le caiga mal no haga mas que difamarme denunciar todo lo que posteo como flame o troleo y haga cualquier cosa para jodermeo poner a otros en mi contra solo porque le caigo mal porque en un momento X de una conversación no le di la razón .
ya estoy cansado de quedar como el malo de la película cuando hay gente muchísimo peor y mas toxica rondando por el foro sin que les pase nada de nada pudiendo insultar y literalmente alardear de creerse superiores a los demás y no se les llame ni la atención por ello .Así que me actividad publica en EOL se va a reducir al mínimo pero aun estaré ai para el que quiera solo tiene que mandarme un PM si quiere comentarme algo o preguntarme algo o lo que sea seguiré encantado de responderle y aconsejarle como he hecho cientos o posiblemente miles de veces
es una pena porque como jugador "viejuno" que soy aki y en el propio subforo retro he tenido debates interesantes ya sea de castlevania o de metroid o de la 64 del Doom o de lo que sea y me han parecido muy amenos y divertidos pero bueno ...
salu2
PD: sorry por el offtopic .
Existe algo muy bueno para eso amigo y se llama "PONER EN IGNORADOS" y lo mejor es que el sistema de EOL es excelente, te borra todo registro del usuario al que quieres ignorar, no ves sus hilos, no ves sus mensajes, no ves cuando te cita, no ves cuando cita a otros, no ves sus mensajes privados si es que te mandan alguno, etc.
A nadie le gustaría llegar a esto porque siempre hay que estar abierto a escuchar las opiniones de los demás, el problema es como dices, mucha gente suele recurrir al insulto, a la descalificación, a ridiculizar y así es imposible tener un debate serio, yo lo atribuyo a que últimamente se están viniendo muchos niñatos de meristation o están entrando muchos menores de edad, porque esta comunidad no era así de toxica antes.
Recuerda que siempre que tienes una opinión contraria a la de la mayoría, vas a acabar casi hasta con amenzas de muerte
, el fanatismo por estos lados es extremo y enfermizo en muchos casos.