Como ya he dicho otras veces, a mi las consolas mini cerradas estas no me interesan. No obstante, encontraría mas interesante un "debate" con motivos sopesados sobre que juegos incorporaría la N64 mini esta, porque lo que veo es que mucha gente pone su "lista de deseos" alegremente, y hasta incluyen juegos que es imposible que pongan, como Conker's Bad Fur Day, que es 100% propiedad de Rare y desde 200X de Microsoft, y que no ha aparecido ni aparecerá nunca mas en un sistema de Nintendo mientras MS posea Rare.
En estos momentos tengo una lista de unos 60 juegos, unos que fijo que entran, otros que probablemente y otros como posibilidades remotas y muy remotas, de los que, me imagino, entrarán 20, siguiendo la "tradicion" de estos cacharrejos.
Cuando la tenga un poco mas sopesada, pongo la lista, si os anima debatir el tema.
@Sexy MotherFucker Sobre lo del "sobrerelojeo" (xD), desde que alguien lo subió a internet por primera vez hace un porron de años ya (RobIvy64 de la difunta undeground mods, aunque ahora tiene canal de YT con otro nombre), yo lo que vi es que aparte del aumento, perceptible o no, de framerate, siempre o casi siempre habia un problema, y es que al final el juego tira como una persecucion de Benny Hill. Segun me cuenta marshallh, el problema es que la mayoria de juegos usan el contador de la CPU para medir el tiempo, y, claro, si le haces OC a la CPU que es lo que hace el mod del multiplicador, pues va todo a "camara rapida". Me dice que puede que en juegos que tengan limite de framerate fijo, que van atados al VI, que igual si se puede conseguir en ellos un aumento de desempeño sin ir a camara rapida, pero que a saber.
Además, hacerle OC a la CPU no soluciona nada en juegos que esten ahogados por el RCP o la RAM.
Al final, el OC de N64 va a acabar sirviendo solo para homebrew de nueva creacion especificamente diseñado para esas velocidades (o capaz de detectar la diferencia).
En fin, que antes de matarte a hacer el mod, yo te recomiendo que busques videos del juego que quieras con overclock y te fijes en lo de la camara rapida, a ver si la tiene o te convence. el resultado
Hala, otra ilusion que te rompo. Ya me empiezo a sentir como Mr Scrooge.