@Sexy MotherFucker - Algún Kirby para rellenar
> Kirby 64 es el unico que hay, asi que ese xD
- Diddy Kong's Racing
> Puede que si puede que no. Salió un remake en DS, y la IP, aunque se la extendió Rare, es de Nintendo (y eso que Miyamoto dice que no le gusta el DK de Rare) --- ACTUALIZO: olvidate de el, no lo meten ni de coña, mira mas abajo lo que comento con
@brody27 - Golden Eye 007 (esta licencia no es de RARE)
> La licencia 007 no será de Rare, pero el juego si lo es. Y aun respecto a la licencia, ya en su momento hubo problemas cuando quisieron hacer el remaster en XB360 y le ofrecieron a Nintendo usar el original emulado en la VC, y dijeron que no. Así que en mi opinion, muy dificil por no decir imposible
- Un Pokemon
> Pokemon Snap lo veo posible, por ser un juego unico en su genero y en su franquicia. Los Stadium lo veo mas dificil al no estar sincronizados con el mundo pokemon moderno y no poder usar la conexcion con el Transfer Pak
- Jet Force Gemini
> Rotundamente NO. Imposible. Es un juego netamente de Rare y, además, a pesar de todo, creo que no es uno de los grandes iconos reconocibles por la mayoria del publico del sistema. Incluso si en esto segundo me equivoco, el tema legal lo impedirá. Tampoco veo yo a Nintendo muy interesada en el, no se por que.
- Un ISSS de Konami
> Pues no le veo yo mucho sentido a un juego deportivo en un producto como este. No digo que no, pero no lo veo
- Un Goemon
> Podría ser, pero no tengo dudas, al ser una franquicia que acabó extinguiendose. Ahora solo sacan maquinas de Pachinko con tematica de Goemon.
- Ridge Racer 64
> Aunque tu lo pongas como posibles segundos, yo creo que lo pondrán seguro.
- ShadowMan
> No lo veo Imposible, pero si improbable.
- Turok 2: Seeds of Evil
> De este no se que decir, por una parte fue un bombazo en su momento por el aspecto grafico, pero por otro, la jugabilidad y lo laberintico y repetitivo de los niveles, especialmente hacia las fases finales... no se, el Turok 1 lo veo mas iconico y memorable. Aun así, no se yo si entrará ninguno de ellos
- Resident Evil 2
> No es un juego muy iconico en la consola, la verdad. No se que pensar. CAPCOM no parece que vaya a oponerse, pero no se...
@EMaDeLoCTio, olvidate de toda esa historia del nuevo chipset mejorado de N64 para correr las ROMs nativamente. Va a ser emulacion.
Estas consolas tienen que tener menu, salvado de estado, y un monton de cosas mas. Crees que Nintendo va a poner un sistema super complejo, con un chipset original rediseñado para los juegos y luego otra CPU para el menu del sistema? Como harían para la alta resolucion? y el framerate? Te imaginas los problemas de conversion? Va a ser emulación en un SOAC chino lo mas economico posible, y no tiene mas vuelta de hoja.
Te lo digo porque te vuela mucho la imaginacion y te vas a llevar una decepcion, hombre.
---------------------------------------------------
Personalmente no tengo una lista de favoritos, y para reperitme una vez mas y aburriros de oirme, me da bastante igual.
Sin embargo, ademas de la de Sexy, veo bastantes juegos mencionados en este hilo que, en terminos realistas, es imposible que incluyan, y otros, que siendo muy probables nadie menciona.
Así que dejo aqui una lista bastante larga de posibles (unos mas que otros) sacados de repasar el "ROMset", excluyendo cosas que, con cierto criterio, creoque no van a entrar salvo excepciones muy puntuales y, aun así, improbables.
La mayoria de juegos de deportes los dejo fuera por el simple hecho de ser productos de temporada, y por temas de licencias los que estñen ligados a algun evento o liga comercial, o algun deportista en concreto. De los juegos de Rare, por mucho que os duela, solo Donkey Kong 64 es seguro y DKR pudiera ser, pero tampoco lo veo probable. Salió el remake en DS y porque MS no tiene portatiles. Olvidaos de volver a ver un juego de Rare, nuevo, remake, remaster o reedicion en sistemas de Nintendo a excepcion, quizá de una portatil, y tal como estan las cosas hoy en dia, tambien eso lo veo dudoso (ademas de que la consola principal de Nintendo en este momento ES una portatil)
Esta lista de posibles no quiere decir que crea que vayan a entrar ni que sean probables. Aparte de muchos obvios y otros probables, he incluido posibles rellenos, especialmente de terceros, e incluso en esos hay muchos que los pongo por no darlos por imposibles.