› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Rai_Seiyuu escribió:Lo gracioso es que llegaba más lejos con el emulador que con la consola real
Falkiño escribió:Rai_Seiyuu escribió:Lo gracioso es que llegaba más lejos con el emulador que con la consola real
Tío, conste que lo pregunto por curiosidad, pero desde hace poco siempre terminas todos los mensajes con los mismos iconos y me es difícil tomar el mensaje en serio con ellos xD
Tukaram escribió:lo sacaba de que todas las semanas veia a todos los poseedores de una psx con un juego nuevo en princo edition asi de facil a 500 pesetas el disco anda que no volaban las copias
@hyrulen yo tambien tengo ese mapa y la guia de magazine 64
@magrosomohoso del 96 al 98 la N64 tubo un catalogo bestial fue pasado el lanzamiento del ocarina cuando empezo a escasear en el año 99 anteriormente eran juegazos a mansalva y en cantidad suficiente desde doom a turok goldeneye lylat wars forsaken mario 64 Bast corps F Zero Mario Kart quake la lista es maja maja
Calculinho escribió:Del 64DD el que debe estar bien es Sim City 2000, pero yo al menos en el flashcard chino no pude lanzarlo.
Calculinho escribió:Rai_Seiyuu escribió:Calculinho escribió:Del 64DD el que debe estar bien es Sim City 2000, pero yo al menos en el flashcard chino no pude lanzarlo.
Para el 64DD tenias que tener una SD aposta para eso, desactivar el CRC y tener paciencia ya que tarda en cargar
A mi juegos de 64DD me han cargado en la misma SD donde las roms normales eh, pero no me cargaban todos los juegos y no creo que fuese por lentitud porque cuando el flashcard cuando está cargando algo pone una barra de progreso y estos quedaba en negro sin hacer nada. Tampoco me preocupó demasiado porque como han dicho la mayoría eran juegos inacabados o en japonés. Se salva el FZero e imagino por lo que vi en youtube que el Sim City 2000.
Tukaram escribió:Yo compraba revistas como el que mas pero vamos tyo siempre he preferuico calidad a cantidad
@magrosomohoso salio a mitad del 96 y ese año salieron estos titulos
Chōkūkan Night: Pro Yakyū King
Cruis'n USA 1996 Midway
Eikō no Saint Andrews 1996
Jikkyō J. League: Perfect Striker
Killer Instinct Gold 1996
Mahjong Master 1996
Mario Kart 64 1996
Mortal Kombat Trilogy
Pilotwings 64 1996
Saikyō Habu Shōgi 1996
Star Wars: Shadows of the Empire 1996
Super Mario 64 1996
Wave Race 64 1996
Wayne Gretzky's 3D Hockey
Wonder Project J2:
solo entre el wave race el mario kart y el killer inkstint goldy el mortal kombat hay vicio para meses
tampoco tec creas que el catalogo de psx del 96 era para tirar cohetes eh que sus pelotazos tipo RE dino crisis SH FF etc son todo a partir del 97 en adelante salvo tomb Taider y poco mas
magrosomohoso escribió:como el mischief makers, el sin & punishment, el bangai-o, el star soldier vanishing heart, el puyo puyo sun, el puzzle bobble 3, el magical tetris challenge, los bomberman... prefiero cualquiera de estos antes que todos los de rare juntos
hyrulen escribió:magrosomohoso escribió:como el mischief makers, el sin & punishment, el bangai-o, el star soldier vanishing heart, el puyo puyo sun, el puzzle bobble 3, el magical tetris challenge, los bomberman... prefiero cualquiera de estos antes que todos los de rare juntos
hombre, preferir un puyo puyo o un puzzle bobble antes que:
blast corps
killer instict
banjo-kazooie
perfect dark
diddy kong racing
banjo-tooie
conker
jet force gemini
goldeneye
mickey speedway USA
juntos, creo que es odiar mucho a rare xDDDD
@cegador la de veces que me pude ver el VHS de "informe 64"... con el gutierrez,la secretaria y el jefazo escuchando toda la info que les daba el agente secreto
Oystein Aarseth escribió: por suerte la consola venia con Super Mario 64,
No se si te he entendido bien, pero la consola no venia de salida con el Mario. Packs despues ya no recuerdo si salieron, supongo que si, pero de salida la consola venia pelada. Yo la compre asi.
Y no se si tu querias decir exactamente eso o te he entendido mal, pero es que es algo que he leido a varias personas otras veces en Eol y no se de donde sale eso...
La verdad es que apesar de las ausencias de géneros y juegos, no me arrepiento de haber elegido N64 esa generación, todos los juegos de nintendo, todos los de rare,las colaboraciones de compañias como acclaim, de konami(esos Castlevanias me encantan ) y de algunas otras compañías(Hudson con Bomberman 64, Midway con la citada saga Cruis´n, Lucas Arts y Factor 5 con SW Shadows of the empire y SW Rogue Squadron), no lo cambiaria por nada, si tuviera que regresar a 1996 para comprar una consola, volvería a elegir N64 con los ojos cerrados.
En esto si te doy la razon. Ni ps1 ni saturn me harian dudar un solo momento, aun sabiendo hoy dia todo lo que salio para ellas y no para la de Nintendo. Volveria a elegir a N64 y los momentos que me dieron sus juegos.
Calculinho escribió:@Oystein Aarseth me gusta lo de "The Fun Machine" nunca lo había visto.
Calculinho escribió:@Oystein Aarseth imagino que para ahorrar dinero en traducirlo a varios idiomas. Además no sonaría igual de bien "La máquina divertida"
Calculinho escribió:@Oystein Aarseth a lo mejor también fue por eso que no lo pusieron aquí, como salió tarde igual vieron lo que se armó allá y lo quitaron
Pasate por el hilo de los shooters 3D y mira el vídeo del Goldeneye X que acabo de poner. Es
Oystein Aarseth escribió:@urtain69 En mi pais lo vendian asi en pack, consola + juego porsupuesto esto no era oficial sino una cuestión de la tienda, el juego venia en su caja aparte como cualquier otro juego, porque efectivamente como dices, la consola no incluye el juego de fabrica.
Oystein Aarseth escribió:Asi vendían la consola en mi país, a la caja le ponían una pegatina de la imagen del juego y lógicamente el juego incluido.
Esto fue mas que nada cosa del distribuidor de Nintendo para Latinoamerica por esos años, logicamente tambien podrias comprar la consola sola y el juego aparte pero te salia mas caro que comprando este pack.
Mmm que recuerdos
Tukaram escribió:Ya que esta el hilo abierto aprovecho
cual creeis que es la MEJOR OST de la nintendo 64 ?
Tukaram escribió:Ya que esta el hilo abierto aprovecho
cual creeis que es la MEJOR OST de la nintendo 64 ?
Calculinho escribió:-Se esperaba un Castlevania Sympony of the Night y vino un hack&slash en 3D
Calculinho escribió:Mejor OST de N64 supongo que irá para gustos y ahora mismo ya no recuerdo demasiado bien todas las que me gustaron, pero Conker's Bad Fur Day sin entrar en gustos personales tiene temazos que yo creo que técnicamente tocan techo:
https://youtu.be/rzKo9FIXgKU?t=48s
@Falkiño el segundo Castlevania de N64 es un buen juego, pero se juntó el hambre con las ganas de comer:
-Se esperaba un Castlevania Sympony of the Night y vino un hack&slash en 3D
-Lo lanzaron como el culo, primero el Castlevania 64 para a los diez meses o así el otro Castlevania que viene a ser el producto final completo y pulido realmente. Poca gente lo sabe, pero este último Castlevania al terminar su historia desbloquea como extra la aventura del primer Castlevania.
-Mucha gente sigue criticando su framerate porque lo juega en hi-res y va fatal, pero en low-res es genial.
Calculinho escribió:@Oystein Aarseth que tenga saltos no significa que sea un juego plataformas, para mi están claramente enfocados a repartir leches en entornos 3D. Si no quieres llamarlo hack&slash por lo que sea pues vale, pero plataformas 3D tampoco lo son ¿Te vale Beat'm up 3D?
En cualquier caso creo que tanto tú como Tukaram habéis entendido mal lo que he dicho aunque la verdad no puedo ser más claro si empiezo diciendo que es un buen juego. Si no que la gente esperaba otra cosa y sí, uno en 2D se echa en falta en el catálogo como otras muchas cosas en 2D; pero el rodillo de la moda 3D fue bastante potente esa generación. Al menos tú me reconoces que el sistema de cámaras no era bueno porque de que me lleven la contraria en cualquier mínimo defecto que pongo a un juego de esta consola ya me está haciendo dudar de si me echarían LSD en las botellas de agua que bebí mientras jugaba con mi N64.
Calculinho escribió:
Te voy a pedir un favor porque el tío del vídeo de youtube no sé si verá mi comentario, empieza por el Goldeneye X y prueba el multi a 4 jugadores y dime como ves el framerate comparado con el del Goldeneye original. Lo del vídeo de ayer me parece una pasada, no sé puede saber el framerate exactamente, pero iba como un tiro y sin ralentizaciones.
Conker's ten paciencia que tiene fases que son un poco desesperantes, pero los diálogos de ese juego compensarían aunque fuese el Superman 64. Y Turok 3 a mi me gustó, es menos abierto que los anteriores; pero la ambientación y el apartado técnico yo creo que están a la altura de la segunda parte (aunque creo que se criticó más porque Half-Life y Quake III ya eran bastante populares y las comparaciones directas sin contexto nunca son justas).
hyrulen escribió:PD: en cuanto a las OST que comentabais antes, debería haber un disco "the best of nintendo 64", y que incluyese:
gerudo´s valley (OoT)
mute city theme (F-zero X)
chicago (perfect dark)
the DK rap (DK 64) xD
black orchid theme (killer instict)
main theme de yoshi´s story
las de goemon 64 cantadas
y decenas más (de los banjos,diddy kong racing, mario kart,mario 64...)
Calculinho escribió:si los tengo que considerar plataformas clásicos llevados al 3D los tendría que quitar porque están a años luz de lo que ofrecía la consola en ese género.