› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hyrulen escribió:Mi voto va para top gear rally 2,que siempre he querido probar esta saga de kemco (rally, rally 2,hyper bike, overdrive.. Fueron prolíficos en n64,jeje)
Oystein Aarseth escribió:hyrulen escribió:Mi voto va para top gear rally 2,que siempre he querido probar esta saga de kemco (rally, rally 2,hyper bike, overdrive.. Fueron prolíficos en n64,jeje)
Yo solo jugué en el primer Top Gear Rally, no es mal juego en lo absoluto pero no me engancho tanto como otros juegos de velocidad de N64, me gustaba sobre todo el estilo arcade de Midway(la trilogía Cruin´s, Off Road Challenge).
me1chiah escribió:era un quickstarter, no se si se puede comprar ya
Oystein Aarseth escribió:hyrulen escribió:Mi voto va para top gear rally 2,que siempre he querido probar esta saga de kemco (rally, rally 2,hyper bike, overdrive.. Fueron prolíficos en n64,jeje)
Yo solo jugué en el primer Top Gear Rally, no es mal juego en lo absoluto pero no me engancho tanto como otros juegos de velocidad de N64, me gustaba sobre todo el estilo arcade de Midway(la trilogía Cruin´s, Off Road Challenge).
hyrulen escribió:Oystein Aarseth escribió:hyrulen escribió:Mi voto va para top gear rally 2,que siempre he querido probar esta saga de kemco (rally, rally 2,hyper bike, overdrive.. Fueron prolíficos en n64,jeje)
pues puedo cambiar a la trilogia cruis´n.
El world me gustó mucho,y el exotica lo estoy probando ahora por fin,que no salió PAL, el cruis´n USA,bastante chusco xDD
hyrulen escribió:pues puedo cambiar a la trilogia cruis´n.
El world me gustó mucho,y el exotica lo estoy probando ahora por fin,que no salió PAL, el cruis´n USA,bastante chusco xDD
Falkiño escribió:@X_Glacius yo lo tengo y va perfecto y tiene una calidad buenísima. Como es hecho a mano siempre hay riesgo de que uno salga mal pero vamos, como esté como el mío ya te digo que lo usarás como tu cable por defecto.
Falkiño escribió:@Dani_Tauro yo el problema que tengo con el 40 Winks es el tema del mando. La Nintendo 64 y el asunto del mando de control es algo que escapa a toda lógica, es casi alienígena su tecnología al parecer.
X_Glacius escribió:Falkiño escribió:@X_Glacius yo lo tengo y va perfecto y tiene una calidad buenísima. Como es hecho a mano siempre hay riesgo de que uno salga mal pero vamos, como esté como el mío ya te digo que lo usarás como tu cable por defecto.
Me llegó ayer y no se ven bien los colores, entiendo que es porque mi TV no tiene S-Video. Es un LED Samsung (no me matéis ) .He probado por la entrada de SCART que tiene (que entiendo que es RGB) y a través de un conversor SCART->HDMI que es como normalmente tengo las consolas retro. Al principio salía la imagen en blanco y negro, después con un tono rosa chillón y finalmente he conseguido que salga a color pero como con brillos dorados.
¿Podría solucionarlo con algún adaptador S-video->HDMI? La cosa es que he comprado el cable que sale en SCART, si hubiera comprado el otro supongo que lo tendría más facil para este adaptador...
hyrulen escribió:Falkiño escribió:@Dani_Tauro yo el problema que tengo con el 40 Winks es el tema del mando. La Nintendo 64 y el asunto del mando de control es algo que escapa a toda lógica, es casi alienígena su tecnología al parecer.
Luego lees por ahí que ni es analógico de verdad ni nada. Pues para no serlo,o ser malo,nadie ha logrado replicar su comportamiento en otro stick. Lo que más se parece es ese estilo GC,pero la revisión v3 con el potenciómetro de 60,y aún así,las diagonales no las hace igual,tienes que activar un modo al arrancar la consola para darle más sensibilidad a las diagonales(y por ende a todo el movimiento del stick).
por eso estoy deseando que nintendo saque la 64 mini,no por la consola,que los juegos que meterán los tengo desde hace años en la consola original,virtual console ,etc, si no porque sacarán mandos de colores aparte para jugar a 4,y esos mandos si van a llevar un stick perfecto.
ashurek escribió:@Falkiño El tema de los mandos es bastante subrealista. Hace unos meses intenté arreglar el mio (original de finales de los 90) y el tacto que ofrece es bastante malo. Investigando alternativas para el stick llegué a la conclusión que lo más práctico es la emulación.
¿Sabeis de primera mano que tal salen los repuestos de stick "idénticos" al original que venden en china? Los tipo gamecube son duraderos pero el tema de la sensibilidad es una cagada para algunos juegos.
Dani_Tauro escribió:
- Microcódigo :
Al recibir ciertas quejas al respecto, se optó por concederles otro código/API a las empresas desarrolladoras, con el cuál podían llegar hasta los 300.000 polígonos en pantalla, renunciando a una calidad visual (que no gráfica) mayor.
Varias compañías como Factor 5, Boss Game Studios, Iguana (Acclaim) y Rare, pudieron escribir microcódigos personalizados que funcionaban con hasta 500.000 polígonos que ejecutan sus motores de juego mejor que el microcódigo estándar de SGI,
me1chiah escribió:que pegosos son algunos con el mando, el mando en su dia era bueno, que el stick dure poco o sea frágil nada tiene que ver con que se jugara de pm al mario 64 o goldeneye
docobo escribió:me1chiah escribió:que pegosos son algunos con el mando, el mando en su dia era bueno, que el stick dure poco o sea frágil nada tiene que ver con que se jugara de pm al mario 64 o goldeneye
Yo tengo mandos hace 21 años y van de lujo, eso sí, soy cuidadoso con las cosas. Hay gente que son manazas para todo.
Falkiño escribió:docobo escribió:me1chiah escribió:que pegosos son algunos con el mando, el mando en su dia era bueno, que el stick dure poco o sea frágil nada tiene que ver con que se jugara de pm al mario 64 o goldeneye
Yo tengo mandos hace 21 años y van de lujo, eso sí, soy cuidadoso con las cosas. Hay gente que son manazas para todo.
Manazas no: Mario Party
magrosomohoso escribió:para mi es un dolor de mando.... la cruceta es buena, pero el stick es horroroso y eso de los 3 cuernos me parece un error, es muy poco ergonómico la verdad, entiendo que estaban experimentando ya que el tema de los "botones c" se convirtió en el segundo analógico en los mandos que le siguieron.... lo veo como un mando de transición, como un error necesario para conseguir mandos mejores....
urtain69 escribió:magrosomohoso escribió:para mi es un dolor de mando.... la cruceta es buena, pero el stick es horroroso y eso de los 3 cuernos me parece un error, es muy poco ergonómico la verdad, entiendo que estaban experimentando ya que el tema de los "botones c" se convirtió en el segundo analógico en los mandos que le siguieron.... lo veo como un mando de transición, como un error necesario para conseguir mandos mejores....
Ni el stick es horroroso ni los 3 cuernos son poco ergonomicos. Decir eso es no haberla jugado nada o querer meter mierda, sinceramente.
El stick puedes considerarlo horroroso si te refieres a que se estropea, que yo tengo los dos mandos que tuve en su momento y no tienen ni un problema pero bueno, pero si te refieres a malo en sentido de mal control o que no responda no tienes razon ninguna.
Y en cuanto a los tres cuernos... solo tienes que agarrar dos a la vez como en cualquier otro mando y cuando lo coges se adapta 100% a la mano. No se donde esta la mala ergonomia en eso...
magrosomohoso escribió: me parece antinatural tener que cambiar de cuerno con la mano, en el dual shock para pasar de stick a cruceta mueves apenas el dedo....
magrosomohoso escribió:tengo la consola, me la regalaron con el mario 64 allá por el 2005 y me lo pasé entero varias veces... y lo disfruté mucho mas cuando lo pude jugar en emulador con el mando de ps3 o en la consola virtual de wii con el mando clasico pro.... (mas que nada por el analógico para la cámara)
magrosomohoso escribió:lo de los 3 cuernos me parece un error, como se suele decir por ahi es el mando para aliens con 3 manos me parece antinatural tener que cambiar de cuerno con la mano, en el dual shock para pasar de stick a cruceta mueves apenas el dedo....
pero ya te digo, es un mando que no me gusta nada, pero no lo digo por meter mierda porque tengo la consola con el expansion pack (muerta de risa esperando algun dia que puede no llegar que me pille un everdrive) ´
aun asi se reconocer el mando como varguandista en su dia, y cosas como los botones C inspiraron al dual shock para meter un segundo stick, lo cual es todo un acierto...
es lo que digo, un mando de transición, un mando con errores y aciertos que inspiraron para crear mandos buenísimos...
Oystein Aarseth escribió:magrosomohoso escribió: me parece antinatural tener que cambiar de cuerno con la mano, en el dual shock para pasar de stick a cruceta mueves apenas el dedo....
No tienes que estar cambiando de cuerno con la mano, hay juegos que solo utilizan el stick y otros que solo utilizan la cruceta, es raro que haya un juego que utilice los 2 al mismo tiempo.
Sobre lo que dices de solo mover el dedo para pasar del stick a la cruceta en el dualshock es precisamente el movimiento antinatural del que hablo.
Vamos que estas sacando tu pulgar de su posición natura!!!!, te felicito si tu no terminas con dolor de pulgares despues de largas sesiones de juego porque yo si.
magrosomohoso escribió:Fijate si es antinatural que se ha seguido usando lo de los 2 cuernos por TODOS los mandos (incluidos los de nintendo) a partir de la generación de ps2, cube y xbox....
magrosomohoso escribió: @urtain69 vale, ponte a jugar al f-zero con el stick y usando los 2 gatillos.... que conste que no lo he probado pero tiene que ser el horror y la ostia de incómodo...
Oystein Aarseth escribió:magrosomohoso escribió:Fijate si es antinatural que se ha seguido usando lo de los 2 cuernos por TODOS los mandos (incluidos los de nintendo) a partir de la generación de ps2, cube y xbox....
Que se siga usando así, no quiere decir que sea algo natural.
Oystein Aarseth escribió:@magrosomohoso Nunca he jugado con el mando pro de Wii porque nada mas verlo me entra un dolor en los dedos que no veas
Debe ser super incomodo jugar con las palancas en esa posición tan alejada de la posición natural de los pulgares aunque supongo que al llevar jugado con el Dualshock bastantes años, tu mano ya se habrá acostumbrado a esa posición.
Los cuernos sin embargo si se siguen usando porque le da mejor agarre a los mandos, aunque estos ya no son 3 sino 2 como te decía y pueden variar de tamaño.
magrosomohoso escribió: @urtain69 vale, ya veo que se usa el Z para sustituir al L... dentro de lo malo parece lo mejor si....
urtain69 escribió:Espero que no fueras de los que lo cogia como en la foto de abajo...
[/b]
X_Glacius escribió:
Yo soy el raro, siempre lo he cogido como el de abajo y me encanta el mando
X_Glacius escribió:Yo soy el raro, siempre lo he cogido como el de abajo y me encanta el mando