› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
hyrulen escribió:ya me ha llegado el everdriveee! voy a empezar con el goldeneye X, luego probaré el f-zero x climax y acabaré con algunas de las espinitas de tantos años (turok 3, conker.. allé voy!
ashurek escribió:hyrulen escribió:ya me ha llegado el everdriveee! voy a empezar con el goldeneye X, luego probaré el f-zero x climax y acabaré con algunas de las espinitas de tantos años (turok 3, conker.. allé voy!
¿Que everdrive has comprado?
Tukaram escribió:Puta magical nitro
eso si superada una vez ya le cogias el truco pero si es cierto la 1º vez costaba un huevo Xd
y aun asi uno de los mejores niveles del juego lo tenia todo exploracion algun puzle conversacion con npc 2 jefazos una duracion considerable algun que otra orpresilla plataformas cabronas Xd
Calculinho escribió:@hyrulen casi seguro que es la fuente, a mi me pasó también eso y como tengo dos N64 probé con la fuente de la de reserva y ya fue perfectamente. Tienes recambios no oficiales bastante baratos.
Edit: Quitar el AA está bien para teles modernas donde canta bastante ese filtro, pero en CRT (va para gustos), pero algunos dicen que se ve mejor con el filtro puesto. Yo no pude probarlo porque mi flashcard es chino y no soporta al vuelo esos parches.
Oystein Aarseth escribió:Tukaram escribió:Puta magical nitro
eso si superada una vez ya le cogias el truco pero si es cierto la 1º vez costaba un huevo Xd
y aun asi uno de los mejores niveles del juego lo tenia todo exploracion algun puzle conversacion con npc 2 jefazos una duracion considerable algun que otra orpresilla plataformas cabronas Xd
Posiblemente por eso se le considere que ya no es 100% de la formula clásica, pues incluía cosas novedosas en la saga como dices, aun así esta lejos de ser un H&S, Beat´em up o Metroidavnia(gracias a dios ), seguía siendo un juego de acción/aventura con toques plataformeros.
Que grandes juegos, muy infravalorados, vamos como todo lo de Nintendo 64 que no sea Super Mario 64 y Ocarina of Time
Oystein Aarseth escribió:Que grandes juegos, muy infravalorados, vamos como todo lo de Nintendo 64 que no sea Super Mario 64 y Ocarina of Time
hyrulen escribió:acabo de encontrar una web que tiene un zip con parche ips o aps(recomiendan este tipo) para casi todos los juegos ntsc de la 64.
solo hay que meter el parche del juego deseado en la carpeta AUTO,activar el auto ips en el menu que sale dandole al Z,y voilá,juego sin AA!
lo dejo aqui,no creo que haya problema,ya que es un parche,no son roms ni nada por el estilo http://n64.poregon.com/shared/
bluedark escribió:hyrulen escribió:acabo de encontrar una web que tiene un zip con parche ips o aps(recomiendan este tipo) para casi todos los juegos ntsc de la 64.
solo hay que meter el parche del juego deseado en la carpeta AUTO,activar el auto ips en el menu que sale dandole al Z,y voilá,juego sin AA!
lo dejo aqui,no creo que haya problema,ya que es un parche,no son roms ni nada por el estilo http://n64.poregon.com/shared/
¿Y hay algún tipo de mejora? ¿Más nitidez?
X_Glacius escribió:Para los que os guste mucho la consola como a mí, no os puede faltar este libro:
https://www.amazon.es/Nintendo-Anthology-Classic-Math-Manent/dp/1605849405/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1521021452&sr=8-1&keywords=64+anthology
Yo me lo compré el año pasado y es una pasada!
hyrulen escribió:X_Glacius escribió:Para los que os guste mucho la consola como a mí, no os puede faltar este libro:
https://www.amazon.es/Nintendo-Anthology-Classic-Math-Manent/dp/1605849405/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1521021452&sr=8-1&keywords=64+anthology
Yo me lo compré el año pasado y es una pasada!
Podrías subir algunas fotos? Así variadas,de las diferentes secciones que tenga,por ver que tal es.
Gracias!
PD: juego de la semana que? Un compañero dijo Mario tennis,ahora que salía uno nuevo. Podríamos darle algo de caña (en consola,en emu, consola virtual,lo que podáis) y comentamos que tal el control,como lo vemos en comparación con otros mario tennis,si es divertido o pese a ser Mario,el tenis aburre, etc xD
Calculinho escribió:Por cierto, hay tradus de juegos que también pueden interesarte
Calculinho escribió:@hyrulen hay también de Mario 64 aunque no sea fundamental y también hay para Sin&Punishment, sino recuerdo mal esta última tiene hasta doblaje fan al español.
Duendeverde escribió:¿Te sentiste engañado por parte de nintendo con la n64?. Yo un poco sí. Tuve la consola al ver el mario 64 en vivo. Venía de la snes. La tuve en enero del 98 sin llegar a cumplir los 13 años. Tuve juegos muy buenos. Pero después del Zelda Ocarina ya la dejé de lado y tuve la psx meses más tarde. ¿Por qué?.
En nintendo 64 había sequía permanente de juegos y de ciertos géneros. Mientras que toda la gente ya empezaba a tener la psx por la cantidad de juegos decentes y el chip (esto fue lo principal ).
Además lo de los textos en un panfleto del ocarina fue la gota que colmó el vaso.
Me gustó más que la wii porque tuvo de los mejores juegos de la generación. Pero como consola única la verdad es que se quedaba corta si eras un jugón.
Sexy MotherFucker escribió:@Rai_Seiyuu @hyrulen @magrosomohoso @Calculinho, pero a ver; ¿qué filtro exactamente se puede desactivar?. ¿El AA, Filtro bilineal, o ambos?.
Filtro bilineal = anti-pixelación.
Anti Aliasing = anti-bordes dentados.
ashurek escribió:Calculinho escribió:@hyrulen hay también de Mario 64 aunque no sea fundamental y también hay para Sin&Punishment, sino recuerdo mal esta última tiene hasta doblaje fan al español.
La traducción del Sin&Punishment (creo recordar que el autor es Tio Victor) es bastante buena. Lo que no se es si funciona en el hardware original
Calculinho escribió:@hyrulen casi seguro que es la fuente, a mi me pasó también eso y como tengo dos N64 probé con la fuente de la de reserva y ya fue perfectamente. Tienes recambios no oficiales bastante baratos.
Edit: Quitar el AA está bien para teles modernas donde canta bastante ese filtro, pero en CRT (va para gustos), pero algunos dicen que se ve mejor con el filtro puesto. Yo no pude probarlo porque mi flashcard es chino y no soporta al vuelo esos parches.
hyrulen escribió:Conocéis este canal de YouTube? Está muy bien,comenta en 5-10mn 1 juego de la 64,y tiene 1 sección que comenta sólo los que se quedaron en Japón,y si son jugables o no:
https://www.youtube.com/user/glennplant
Falkiño escribió:He estado viendo unos cuantos vídeos y es un buen canal, una adición genial al hilo. Personalmente te diría que lo incluyeses en el post inicial porque es muy completo, me ha sorprendido ver que existe un Nightmare Creatures para N64. No he visto el vídeo aún, pero me da mucha curiosidad.
Falkiño escribió:https://www.ebay.es/itm/NINTENDO-64-PAL-S-VIDEO-SCART-CABLE-HIGH-PERFORMANCE-SVIDEO-N64-NEW/173213415383?hash=item285452f7d7:g:EvoAAOSwls5Y7fU1
https://www.ebay.es/itm/NINTENDO-64-S-V ... 3212853198
No les quedan casi, corred insensatos
Dani_Tauro escribió:@hyrulen Muchas gracias, la verdad que esta info es muy interesante y creo que deberían saberlo los Fans de N64
Pues perfecto, muy buena idea, ya iré añadiendo la info.
Haber si entre todos vamos añadiendo cosas interesantes y creamos un MEGAPOST de esta magnífica Consola.
@me1chiah yo quiero pillarmelo junto al mando conmemorativo. Ya se se puede comprar?
Saludos.
Falkiño escribió:Para los backers del mando al parecer basta con que les envíen un nuevo botón L, y que abras el mando y lo sustituyas. No se sabe si será oficialmente la solución que harán pero es la que más veo que suena por foros y vídeos.
Salu2!
Falkiño escribió:@hyrulen debes buscar el potenciómetro de 60 grados, que el que viene es de 38 grados y provoca el skipping. Luego está la placa buena en la que soldarlo, que no recuerdo como pedirla. Cuando vuelva a mediodía del gimnasio buscaré info a ver.