› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Sexy MotherFucker escribió:@hyrulen ¿qué tal el nuevo cable s-video, te llegó por fin?.
Comparte impresiones porfa, me interesa mucho el tema
X_Glacius escribió:urtain69 escribió:Espero que no fueras de los que lo cogia como en la foto de abajo...
[/b]
Yo soy el raro, siempre lo he cogido como el de abajo y me encanta el mando
Falkiño escribió:X_Glacius escribió:urtain69 escribió:Espero que no fueras de los que lo cogia como en la foto de abajo...
[/b]
Yo soy el raro, siempre lo he cogido como el de abajo y me encanta el mando
Reportado por maximum trolling.
Falkiño escribió:¿Alguien de aquí tiene o se acuerda del mando que venía con el Mario Kart 64 en Japón? Era un mando negro por arriba y gris por debajo. Pregunto por saber si aparte de ser bicolor tenía algo más que lo distinga, porque a simple vista no veo nada y en eBay hay un vendedor que ha vendido cuarenta y tantos y todavía le quedan... Me gustaría saber si es el del Mario Kart 64 o es un vendedor muy pillo que compra mandos grises y negros y atornilla la parte superior del negro con la inferior de uno gris y dice ea, mando del Mario Kart, a pastar xD
Que si el auténtico era solo eso, parte negra y parte gris sin nada más, esencialmente lo que hizo Nintendo es lo que hace este señor, pero vamos...
Falkiño escribió:@hyrulen puff de puzzles no estoy muy puesto. Así a ojo, y sin saber si son buenos juegos o no (puede ser un truño) recuerdo el Lode Runner 3D, y también tienes el Rat Attack!, Wheel of Fortune y el Charlie Blast Territory.
Por último no sé si el Bomberman 64 encajaría en el género (sé que el Bomberman Hero no).
EDIT: Olvidaba este:
Puyo Puyo Sun 64
me1chiah escribió:hablando de puzzles...recordé esta tonteria
Falkiño escribió:@magrosomohoso en esa época se nos trataba bastante mal sí. Los japoneses siempre tuvieron sus dosis de xenofobia y racismo, llegando incluso a decir que X juego no lo sacaban en occidente porque "no lo entenderíamos" y era un JRPG como otros cientos que ya habían salido... Muchas veces se pensaban que éramos tontos o intelectualmente inferiores a ellos xD Pobrecillos.
Pero sobretodo Saturn, y en menos medida PSX y N64, se dejaron muchos títulos buenos en Japón. Por suerte hoy en día pasa menos, solo con máquinas contadas (PS Vita) pero el resto van llegando en su gran mayoría por nuestras tierras.
Tukaram escribió:
todavia me acuerdo el caso mas sangrante de esto que recuerdo el NO sacar disaster en USA cuando es un juego 100% americanada y palomitero al 300%
hyrulen escribió:Tukaram escribió:
todavia me acuerdo el caso mas sangrante de esto que recuerdo el NO sacar disaster en USA cuando es un juego 100% americanada y palomitero al 300%
"Disaster: day of crisis" a.k.a. "el protagonista con más mala suerte del mundo" xDDD
hoy es el último dia de plazo para que me llegue el cable s-video en el tiempo estimado en ebay. joer,y yo que quería probarlo en semana santa JA!
hyrulen escribió:Tukaram escribió:
"Disaster: day of crisis" a.k.a. "el protagonista con más mala suerte del mundo" xDDD
hoy es el último dia de plazo para que me llegue el cable s-video en el tiempo estimado en ebay. joer,y yo que quería probarlo en semana santa JA!
Falkiño escribió:hyrulen escribió:Tukaram escribió:
¿Aún no te ha llegado el cable? Y yo que hace días te iba a preguntar qué tal te iba con él
hyrulen escribió:@Falkiño efectivamente,el cable llegó este mediodia.
De momento, no me va bien, lo puse en la entrada av2, y se veía en color,pero con las mismas "interferencias" en los bordes de las líneas que con el cable baratuno.
Asi que lo pongo en la entrada av1,se ve en blanco y negro, vuelvo a ponerla en la av2...y ahora sólo se me ve en blanco y negro!
No se que ha pasado, pero por más que haga,no se me ve en color en ninguna entrada! Probado en 2 tvs,probado con 2 adpatadores de euroconector diferentes... Y nada. Pruebo el cable viejo,y se ve en color,uso la misma tv y el mismo adaptador en el cable nuevo y nada,blanco y negro.
Que coño habrá pasado?estaba el cable mal de siempre?le faltaba poco para "romperse" y que se viese en blanco y negro?no entiendo nada,solo me queda probar el cable en una tv con entrada directa de s-video,cosa que no tengo a mano...
Calculinho escribió:Hablemos de pads falsos, alguien ha comprado alguno recientemente que le haya dado buenos resultados. Yo pillé uno barato y por ahora funciona muy bien, pero no ha tenido demasiadas horas de uso (el tacto y el peso no son lo mismo que conste); pero tengo que ir mirando de comprar otro de repuesto porque romper va a romper como todo lo chino.
Calculinho escribió:@Falkiño el que compré yo es de dealxtreme; pero creo que vendrá a ser lo mismo que los de alixpress. La diferencia es que en esta web cuando reclamo fallos sí me devuelven la pasta o me mandan otro sin marear la perdiz como en alixpress. El mío funcionaba correctamente y de forma muy precisa; pero no le he dado caña en verano pretendo volver a darle a N64 para probar algún hack o juegos custom de esos y sabré si realmente compensaron los 10€
El problema es yo jodí tres joysticks de mandos originales en verano así que ahora me queda uno original y este chino, me da miedo usar la N64 por terminar de matarlos la verdad
Falkiño escribió:Yo al final tengo 5 mandos oficiales (3 grises, 1 azul, 1 verde) y el Hori Mini amarillo y tiro con ellos. Deseando estoy de un mando falso "de guerra" al que pueda dar caña sin remordimientos; porque usar los originales con esto tiene pinta de que va a ser demasiado caro.
Falkiño escribió:Sobre el S-Video, no puentees ni hagas historias simplemente espera a poder usar una entrada nativa y comprueba. Si se ve a color y sin artefactos raros, es que el cable es bueno.
bluedark escribió:No conoceis una tienda o algún sitio donde vendan la pieza que se desgasta del stick original?
¿o algún diseño para impresoras 3D? No sé si el material éste valdría para eso...
bluedark escribió:@hyrulen Yo alguna vez compré el juego completo pero resulta que era para unos compatibles que venden y son chinos, y no para el original.
Volveré a buscar a ver.
RiGaL escribió:¿Alguien tiene su colección en las llamadas Universal Game Case o en cajas de VHS?
Me parecen perfectas para preservar y lucir los juegos en la estantería, sobre todo con la orientación de las caratulas del Goldeneye y Mario Kart 64 del ejemplo de arriba.
Yo estoy pensando en tirar por cajas de VHS por ser una opción muchísimo más económica. No me importa que el cartucho baile, pero también se le puede hacer un hueco al cartucho con material espumoso, más sencillo que ponerse a hacer bricolaje y prepararle pestañas caseras.
¿Sabéis de alguna web o algún enlace con carátulas ya hechas?
Falkiño escribió:RiGaL escribió:¿Alguien tiene su colección en las llamadas Universal Game Case o en cajas de VHS?
Me parecen perfectas para preservar y lucir los juegos en la estantería, sobre todo con la orientación de las caratulas del Goldeneye y Mario Kart 64 del ejemplo de arriba.
Yo estoy pensando en tirar por cajas de VHS por ser una opción muchísimo más económica. No me importa que el cartucho baile, pero también se le puede hacer un hueco al cartucho con material espumoso, más sencillo que ponerse a hacer bricolaje y prepararle pestañas caseras.
¿Sabéis de alguna web o algún enlace con carátulas ya hechas?
Yo sé de un francés en eBay que vende esas cajas ya hechas, con pestañas para los cartuchos y las carátulas puestas. He pensado muchas veces en comprar una y probar, pero el precio me tira para atrás, creo que las vende a casi 8€ la caja con la carátula pero hay que sumarle el envío que no recuerdo cuanto era, pero se quedaba en plan 13€ por una caja....
hyrulen escribió:bluedark escribió:@hyrulen Yo alguna vez compré el juego completo pero resulta que era para unos compatibles que venden y son chinos, y no para el original.
Volveré a buscar a ver.
es que hay de 2 tipos,cuidadin, has de fijarte muy bien en el tipo de conexión que lleva:
para mandos chinos
para mandos originales
Falkiño escribió:@Calculinho el de abajo, el bueno, cuesta entre 10 y 12€ por Amazon, eBay y demás portales.