@ryo1975 De fútbol, recomiendo siempre EL juego: ISS98.
Tengo los 3 ISS (64, 98 y 2000) y dos FIFA (98 y 99), y es el mejor con diferencia.
Desde el 2004, decidí no comprar ni un juego de fútbol más porque no me hace falta (y así abarcar más juegos)
De carreras, recomiendo los 2 F1 World Grand Prix (el segundo perdía algo de extras)
F Zero X: de los gráficos más sencillos de la consola, pero con una de las mejores BSO que he oído, y una gran jugabilidad y sensación de velocidad
Wave Race: mucho mejor que el de GC, con un gran control y unos gráficos del agua sensacionales
Excitebike: bastante amplio y versátil
Mario Kart : el mejor de toda la saga
Beetle adventure Racing: competente en muchos ámbitos
Diddy kong Racing: cercano al Mario kart, es un juego más orientado a jugar en solitario que a multi.
Otras opciones como Road Rush, Gp Mónaco, extreme g, o Wipeout, son dignos, aunque con los anteriores ya abarcas suficiente.
El Revolt no me parece ninguna maravilla, lo veo sosete.
Los Cruis'n no los recomiendo, se quedaron anticuados antes de salir en su día: muy tosco todo.
Star Wars Racer: bastante decente para la época
Ridge Racer: nunca lo he probado
Mickey Speedway usa: pendiente de conseguir, tiene un halo de diddy kong racing y Mario kart que salió bastante decente pero sin destacar.
El expansion pak, sirve para juegos contados.
En algunos juegos como Turok 2, o Command & Conquer, te mejoraba los gráficos un poco y ya.
Pero en los juegos tochos de la consola es imprescindible para poder jugar, como en DK 64 o Perfect Dark.