@celgadis_84 si puedes mandame por privado el PD con el mod porque el mío no me deja crear archivo para empezar la partida y además me sale un error gráfico arriba a la izquierda.
¿Tienes el PAL? Por eso de que tiene español.
ashurek escribió:Aunque no sean estables seguramente se note más fluido que la rom original. Si te fijas en el video hay artefactos en la nieve que cae cuando está en los exteriores
Pero existe esta ROM para probarla?
@Falkiño @PABEOL @celgadis_84 - Un GTA3 con el motor del Body Harvest. Dudo que ese motor este preparado para hacer un GTA3 y menos de forma solventable, el juego original ya va resentido de rendimiento pese a usar calidad gráfica muy recortada. De hacerse un GTA3 tendría que diseñarse un motor propio pensado para ello y para N64. Y evidentemente no sería como el GTA3 que conocemos, pero si te refieres a un mundo abierto como Driver, sí eso sí.
-Half-Life, no sé yo. El cancelado de Dreamcast ya estaba terminado y en esta consola se resiente muchísimo el framerate a la mínima que hay algo de acción en pantalla, no avancé mucho en él, pero ya los primeros enemigos que son como arañitas pequeñas hacen que petardee. Será mejorable seguramente, pero trasladar eso a N64 complicado, el Portal 64 sólo tenía que renderizar estancias pequeñas donde las texturas se repiten bastante y las físicas de un par de objetos, pero en H-L las físicas están en muchísimas más cosas del entorno, las texturas son mucho más variadas y aparte se tienen que generar varios enemigos con sus IA, los crabs tienen una IA tonta, luego metele la IA de los otros enemigos que son más avanzadas, aparte de que ellos mismos tienen más carga poligonal. Imposible no es nada visto lo que ha hecho la scene últimamente, pero yo creo que tendría que ser como el SotN de MD, una adaptación libre y no un port fiel del original.
-Alguna conversión de juegos de lucha 2D: Aquí sí, todo lo de PS1 y SS podría ser movido sobradamente en N64 y más ahora que dichos ports se podrían hacer con la mente puesta en una ROM de 64 megas y no como en los 90 mirando como meter todo en 8 o 16 megas.
-Resident 1 y 3, sí. El primero casi seguro que sí porque creo que tiene menos fondos y FMV que el 2. El 3 habría que mirar si cabría en 64 megas porque no sé si tiene más fondos y FMV que el 2, creo que no, pero aunque los tenga, a estas alturas seguro que es posible comprimir mejor los datos o convertir las FMV a una res menor o pasarlas de 24fps a 20fps, etc.
-Dino Crisis no es lo mismo que Resident Evil, pero es mucho más factible su port porque es un juego 3D poligonal, no usa fondos pre-renderizados como base vamos. Sólo habría que mirar si caben todas las FMV, pero seguro que sí. Dino Crisis 2 sí usa fondos como Resident Evil y habría que mirar si cabe o no.
Yo portearía los RPG 3D de PS1 mejorándolos en calidad gráfica: Threads of Fate, Vagrant Story, Brave Fencer Musashi y Legend of Legaia. También la trilogía de King's Field, la trilogía Kagero y Shadow Tower. Y sólo por curiosidad de como luciría, una demo de Silent Hill.