[HILO OFICIAL] Nintendo 64

Buenas tardes gente tengo una duda con mi unidad del Forsaken de Nintendo 64. La compre hace unos años y es versión pal FAH. Osea el manual y la caja están entiendo que en francés y en holandés. El código del cartucho es NUS-EUR-1. Creo que todos los cartuchos son eur no? A lo que voy es que al no tener la consola a mano no puedo comprobar si el juego esta en multi 4 como veo otras unidades. Agradecería mas información
N3CR0N0M1C0N escribió:Buenas tardes gente tengo una duda con mi unidad del Forsaken de Nintendo 64. La compre hace unos años y es versión pal FAH. Osea el manual y la caja están entiendo que en francés y en holandés. El código del cartucho es NUS-EUR-1. Creo que todos los cartuchos son eur no? A lo que voy es que al no tener la consola a mano no puedo comprobar si el juego esta en multi 4 como veo otras unidades. Agradecería mas información


https://www.nintendo64ever.com/All-Nint ... Games.html

En esta web tienes información de las distintas versiones. En el caso de Forsaken parece que sí hubo solo un cartucho para Europa
Este finde he avanzado más en Perfect Dark, superé el Air Force One y la misión posterior en un descampado nevado, curiosamente este descampado siendo grande y amplio y sin niebla, no me ha parecido que se haya ralentizado como el Area 51.

Superé dicha area nevada y lo dejé en un submarino o base marina que recorrí corriendo para familiarizarme, pero sin intentar pasar la fase ni nada y pinta algo laberíntica porque todos los pasillos son muy parecidos.

Otra cosa que he notado es que el juego cuenta la historia un poco mal, como inconexa o es cosa mía? Es decir, terminé la misión del campo nevado y no sé porqué he venido a esta base submarina de golpe y acompañado de Elvis. :-?

O sea, lo puedo deducir que tampoco es una novela de 3000 páginas, pero hay como saltos en la linea argumental que lo hacen un tanto raro.
@SuperPadLand
Sí que hay algunos saltos en la historia que si sólo juegas las misiones no te enteras muy bien de por qué han sido. Recuerdo que en el manual había una introducción al contexto de la historia de unas dos páginas que te prepara para algunas de las cosas que ocurren, aunque lo del submarino es "más avanzado en la historia" y no lo cuentan.

El submarino de la misión en la que te encuentras es el Pelagic II, un submarino del Gobierno americano especializado en maniobras a muy baja profundidad. Esto te lo dice el Presidente en la última cinemática del nivel del descampado nevado. Trent Easton, el hombre (creo que era de la CIA) con el traje rojo, creía que podía persuadir al Presidente para que se lo prestara a DataDyne sin explicarle el motivo (lo descubrirás un poco más adelante). Como el presidente se negaba, lo intentó coger por las malas. Primero creando un clon del Presidente para que le aprobara la orden y, como te cargaste al clon en la última misión, finalmente lo han robado por la fuerza. Joana Dark se infiltra en el submarino para saber qué está pasando y detener sus planes. Hay algo ahí abajo que despierta el interés de los Skedar.

En el Instituto Carrington hay algunos ordenadores que te van dando información de los personajes que aparecen en la historia y también de la historia en sí misma. Lo que ya no sé es si lo que tiene que ver con la historia se va desbloqueando según avanzas o si aparece después de los créditos. Eran un par de entradas con mucho texto que cuando jugué en su día las descubrí después de pasarme el juego.
Sogun escribió:@SuperPadLand
Sí que hay algunos saltos en la historia que si sólo juegas las misiones no te enteras muy bien de por qué han sido. Recuerdo que en el manual había una introducción al contexto de la historia de unas dos páginas que te prepara para algunas de las cosas que ocurren, aunque lo del submarino es "más avanzado en la historia" y no lo cuentan.

El submarino de la misión en la que te encuentras es el Pelagic II, un submarino del Gobierno americano especializado en maniobras a muy baja profundidad. Esto te lo dice el Presidente en la última cinemática del nivel del descampado nevado. Trent Easton, el hombre (creo que era de la CIA) con el traje rojo, creía que podía persuadir al Presidente para que se lo prestara a DataDyne sin explicarle el motivo (lo descubrirás un poco más adelante). Como el presidente se negaba, lo intentó coger por las malas. Primero creando un clon del Presidente para que le aprobara la orden y, como te cargaste al clon en la última misión, finalmente lo han robado por la fuerza. Joana Dark se infiltra en el submarino para saber qué está pasando y detener sus planes. Hay algo ahí abajo que despierta el interés de los Skedar.

En el Instituto Carrington hay algunos ordenadores que te van dando información de los personajes que aparecen en la historia y también de la historia en sí misma. Lo que ya no sé es si lo que tiene que ver con la historia se va desbloqueando según avanzas o si aparece después de los créditos. Eran un par de entradas con mucho texto que cuando jugué en su día las descubrí después de pasarme el juego.


Efectivamente, todo encaja, pero supongo que no enlace yo bien esa información. De hecho voy ponerme ahora a ver si avanzo un poco más.
Me pica la curiosidad... ¿Cuál es el juego de Nintendo 64 con más voces?
PABEOL escribió:Me pica la curiosidad... ¿Cuál es el juego de Nintendo 64 con más voces?

PABEOL escribió:Me pica la curiosidad... ¿Cuál es el juego de Nintendo 64 con más voces?


2 que tiene muchas (y en castellano) son Pokemon Stadium y Mission Impossible
Alguien sabe si la tienda de krikkz está funcionando?
soukai escribió:Alguien sabe si la tienda de krikkz está funcionando?


debería por qué lo dices?

X_Glacius escribió:
PABEOL escribió:Me pica la curiosidad... ¿Cuál es el juego de Nintendo 64 con más voces?


2 que tiene muchas (y en castellano) son Pokemon Stadium y Mission Impossible


No sé cual tiene más, pero estos también tienen bastantes diálogos: Perfect Dark, Star Wars Rogue Leader y Conker's Bad Fur Day
SuperPadLand escribió:
soukai escribió:Alguien sabe si la tienda de krikkz está funcionando?


debería por qué lo dices?


Porque lo último que he visto en su Twitter es de hace un año que cerraba por la guerra en Ucrania, y estoy pendiente de pillar algo en black Friday si hace rebaja o por navidad si no.
soukai escribió:
SuperPadLand escribió:
soukai escribió:Alguien sabe si la tienda de krikkz está funcionando?


debería por qué lo dices?


Porque lo último que he visto en su Twitter es de hace un año que cerraba por la guerra en Ucrania, y estoy pendiente de pillar algo en black Friday si hace rebaja o por navidad si no.


No sé ahora mismo como está su vida, pero cuando fue lo de Ucrania sé que llegó a salir y establecerse, creo que aquí en España además. Pero la tienda está abierta y no hace mucho cambió la cabecera.
No se si ya había puesto esto alguien, pero me ha hecho mucha gracia.



@SuperPadLand
Pues a ver si sale oferta para black Friday y aprovecho seriamente.
soukai escribió:No se si ya había puesto esto alguien, pero me ha hecho mucha gracia.



@SuperPadLand
Pues a ver si sale oferta para black Friday y aprovecho seriamente.

Si es por el ed64 echale un ojo al summer cart 64.
@soukai Llamadme conservador, pero no me parece mejor que el original. Si algo me gusta mucho de Mario 64 es ese estilo limpio y colorido en los gráficos, todo muy plano y sencillo. Así es como debe ser. Para mi sería como coger Los Simpsons o South Park y querer hacerlos en estilo hiper realista, pierden toda la chispa.
Tengo problemas para grabar partida en Majoras Mask, estoy jugando la versión europea con español, y después de 1 o 2 horas jugando ya transformado en niño, he ido al búho y he grabado y cual a sido mi sorpresa que al volver a jugar no me sale mi partida, como coño se graba en este juego?
@GUSMAY El guardado con el buho es temporal, se guarda todo el progreso y la hora que tengas en ese momento, pero al cargar la partida, se borra y tienes que volver a guardar.
Para guardar una partida permanente has de tocar la canción del tiempo, que te devolverá a las 6:00 del primer día, reseteando todo lo del juego.

Si aún así no se te guarda ninguna partida, es posible que la pila del cartucho se haya agotado y ya no guarde partidas. Tendrías que cambiarla. Si usas un flashcart, la mayoría de antiguos y de chinos necesitan que resetees la consola una vez guardes, para guardar la partida de forma permanente.
GUSMAY escribió:Tengo problemas para grabar partida en Majoras Mask, estoy jugando la versión europea con español, y después de 1 o 2 horas jugando ya transformado en niño, he ido al búho y he grabado y cual a sido mi sorpresa que al volver a jugar no me sale mi partida, como coño se graba en este juego?


Majora's Mask tiene una peculiaridad y que creo que se hizo aposta para alargar su duración, el juego iba a tener 7 mazmorras y se recortaron a 4 por prisas por lanzarlo, y es que para guardar debes tocar la canción que te devuelve al primer día del juego y así puedes hacer un guardado normal. Esto implica que casi todo el juego vuelve al punto cero, conservas los items de las mazmorras, sus mapas y tal, pero todos los puzzles de las mazmorras vuelven a reiniciarse por ejemplo. Traducido: Tienes 72h para completar una mazmorra si no quieres empezarla de cero.

Los búhos hacen guardados temporales, es decir que te guarda el juego tal cual como estás sin reiniciar nada, cuando retomes esa partida ese guardado se borra.

No sé si estás diciendo que este guardado temporal se borra al volver encender la consola si es así, supongo que tu cartucho está sin pila de guardado.

Bueno @EMaDeLoC ya te había respondido [carcajad]
El que usa pila es el OoT, Majora's Mask usa FlashRAM.
@EMaDeLoC @SuperPadLand , Ok gracias a los 2, ya he podido grabar, lo juego con flashcart.
X_Glacius escribió:

Genial. Lo probaré con mi mando oficial de trenes que me costó 1€ (+23€ de envío).
[sonrisa]
EMaDeLoC escribió:
X_Glacius escribió:

Genial. Lo probaré con mi mando oficial de trenes que me costó 1€ (+23€ de envío).
[sonrisa]


Como debe ser jajaja [+risas]
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