› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Falkiño escribió:@X_Glacius la primera obviamente puso las bases. Pero yo creo que la consola empieza a coger "velocidad de crucero" desde mitad del 98 y ya es desde finales del 99 hasta mitad de 2001, un año y medio más o menos, donde si te fijas salen mejores juegos más próximos en el tiempo entre sí. También es cuando Nintendo Europa cambia de política y empiezan a aparecer juegos en castellano por aquí.
Además me dejé otras japonesadas chulas como Custom Robo V2 y Shiren the Wanderer 2 (este es un Mystery Dungeon), y juegos que no son triple A pero son de "7-8/10" que rellenan mucho tipo el Kirby 64 Crystal Shards, Castlevania Legacy of Darkness, Mickey's Speedway USA (bastante ignorado este generalmente pero es mejor que Diddy Kong Racing para mi, carisma de corredores aparte) y puzzles como Dr. Mario 64.
En líneas generales y mirando globalmente el catálogo (sin ceñirnos a regiones concretas) creo que final del 99 hasta mitad de 2001 fué la época más "productiva" de la consola.
Un saludo
ashurek escribió:@Falkiño A mi turok 3 no me gustó mucho ...
blade133bo escribió:No tendrás la fuente estropeada?
Prueba con otra, por descartar.
Falkiño escribió:@daaaaanieeeeel haz caso a lo que te dice @blade133bo , yo he visto dos N64 con problemas de reinicios o de no detectar cartuchos estando los contactos limpios y era por la fuente.
Y trayendo más cosas, si no os molesta el inglés, este vídeo de Digital Foundry Retro me ha gustado, ya que pone al fin en su sitio a Castlevania 64, un juego que sin ser dios, era totalmente competente y que la leyenda negra destrozó sin piedad. 20 años han pasado ya, pero cada vez leo a más gente por la red declarar que los Castlevania de N64 no son ni mucho menos la basura infecta que se dice por ahí desde hace dos décadas y que son perfectamente disfrutables y no suponen la peor encarnación de la saga.
Me gustó la parte en la que los comparan a Lament of Innocence y Curse of Darkness y dicen que los de N64 al menos parecen haber sido concebidos con un mundo 3D en mente, mientras los otros dos son pasilleros y una mera colección de habitaciones conectadas, como si fuera un juego 2D visto desde arriba en el que bajas al suelo a ver a tu PJ.
Un saludo
Calculinho escribió:lo que dicen en los vídeos es que es más grande que el hori original
radorn escribió:@X_Glacius Es normal que el estaño no suelde sobre la pila, no está pensado para soldarse así. Con un soldador de punta caliente normal, el aporte de calor necesario para la soldadura se produce tan lentamente que, en una superficie tan grande, se disipa por el cuerpo de la pila antes de permitir un buen soldaje. Eso, además, suponiendo que la aleación de la pila esté pensado para ese tipo de soldadura.
En cualquier caso, no deberías soldar de esa manera sobre la pila, aunque lo consigas, porque probablemente la estés sobrecalentando, cosa que se me antoja poco recomendable.
Si quieres hacer reemplazos de ese tipo, tendrías que comprar pilas con patillas pre-soldadas en fabrica, que las sueldan con una tecnica muy diferente, no con punta caliente y estaño.
Mejor aún sería comprar un soporte para pila y soldar eso en vez de la pila directamente.
X_Glacius escribió:Gracias, lo que no me gusta es que las que vienen con las patillas son pilas chinas que no parecen muy buenas...
RiGaL escribió:
131,91€...
https://castlemaniagames.com/collections/eon-gaming/products/eon-super-64
Carísimo para lo que ofrece, ¿no?
Pulls N64 S-video and scales to 480p
Comenta el diseñador que están trabajando en la version PAL.Falkiño escribió:encima dice que es solo para NTSC-U y NTSC-J ¿por qué no funciona en una PAL si usa la señal S-Video que la PAL tiene también?
po ziEMaDeLoC escribió:Le van a caer reviews negativas de todas partes con ese precio.
radorn escribió:En fin, que a la tele de tubo se la rasca y le vale todo, pero estas teles nuevas digitales se pueden poner muy tiquismiquis con el tema.
EMaDeLoC escribió:radorn escribió:En fin, que a la tele de tubo se la rasca y le vale todo, pero estas teles nuevas digitales se pueden poner muy tiquismiquis con el tema.
Yo supongo que habrá razones técnicas que se me escapan, porque el desastre que hay en los convertidores analógico-digital de los televisores modernos no me parece normal.
Pero eso es carne de otro hilo.
X_Glacius escribió:Si alguien está buscando un scaler S-Video a HDMI éste está bastante bien y acaba de bajar de precio:
https://www.amazon.es/gp/product/B005KT01UA/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=cmprd2-21
cegador escribió:X_Glacius escribió:Si alguien está buscando un scaler S-Video a HDMI éste está bastante bien y acaba de bajar de precio:
https://www.amazon.es/gp/product/B005KT01UA/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=cmprd2-21
Desde la ignorancia: ¿eso no da lag?