› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Falkiño escribió:@soyer87 yo tenia CRT pero me deshice de él. Lo mejor es usar un cable S-Video adaptado a PAL en una TV que sea de definición estándar. No tiene que ser un CRT, el típico viejo TFT plano de inicios-mitad de los 2000 también sirve, yo los suelo ver baratos de marcas como Panasonic o Philips, suelen traer el S-Video casi todos los que he visto y RGB que te puede servir para conectar una GameCube u otra consola retro con RGB que tengas por casa.
Son antiguas TV, sin HDMI ni nada, y 4:3 pero mucho más planas que una CRT aunque sin llegar a como son las actuales LED HD (su grosor es como 3-4 dedos como muchísimo). Suelen tener una pinta tipo esto:
Ocupan poco, suelen tener un tamaño justo para una consola como N64 (casi todos los que veo son de 19-22 pulgadas, no más) y sirven bastante bien.
Un saludo
soyer87 escribió:Buenas gente! Estoy pensando en desenpolvar mi N64 y ya he visto por ahí que conectarla a una tv moderna es dejarte los ojos, como jugáis vosotros?
La verdad es que no me gustaría tener que comprar un crt, quizás algún adaptador no me importaría, a ver si alguien me aconseja.
Saludos.
EMaDeLoC escribió:@JoOs_86 El Mario Kart tiene su propia memoria de guardado y te guarda los progresos de los campeonatos. El controller pak solo lo usa para guardar las repeticiones fantasma de los contrareloj, pero una repetición te ocupa casi toda la memoria dejandote una sola página libre, así que en cuanto tienes unas cuantas partidas guardadas ya no queda espacio y no te deja guardar. Pero las repeticiones, a no ser que consigas un tiempo de record mundial, no le veo mucho sentido guardarlas.
JoOs_86 escribió:EMaDeLoC escribió:@JoOs_86 El Mario Kart tiene su propia memoria de guardado y te guarda los progresos de los campeonatos. El controller pak solo lo usa para guardar las repeticiones fantasma de los contrareloj, pero una repetición te ocupa casi toda la memoria dejandote una sola página libre, así que en cuanto tienes unas cuantas partidas guardadas ya no queda espacio y no te deja guardar. Pero las repeticiones, a no ser que consigas un tiempo de record mundial, no le veo mucho sentido guardarlas.
Muchas gracias por la respuesta compañero. Pero donde puedo ver que me ha guardado el campeonato que he ganado? Porque al entregar la copa lo siguiente es llevarme al menu del juego, en ningun momento sale nada de que este guardando. Como puedo comprobar que efectivamente me ha guardado?
X_Glacius escribió:JoOs_86 escribió:EMaDeLoC escribió:@JoOs_86 El Mario Kart tiene su propia memoria de guardado y te guarda los progresos de los campeonatos. El controller pak solo lo usa para guardar las repeticiones fantasma de los contrareloj, pero una repetición te ocupa casi toda la memoria dejandote una sola página libre, así que en cuanto tienes unas cuantas partidas guardadas ya no queda espacio y no te deja guardar. Pero las repeticiones, a no ser que consigas un tiempo de record mundial, no le veo mucho sentido guardarlas.
Muchas gracias por la respuesta compañero. Pero donde puedo ver que me ha guardado el campeonato que he ganado? Porque al entregar la copa lo siguiente es llevarme al menu del juego, en ningun momento sale nada de que este guardando. Como puedo comprobar que efectivamente me ha guardado?
Al meterte en la misma copa y misma modalidad te saldrá una copa de oro/plata/bronce según lo que hayas conseguido.
JoOs_86 escribió:Estoy jugando al mario kart 64, he terminado en 50 cc la primera copa, pero no encuentro la forma de guardar la partida.
JoOs_86 escribió:Porque al entregar la copa lo siguiente es llevarme al menu del juego, en ningun momento sale nada de que este guardando.
Calculinho escribió:Mi madre, habrás expulsado gotas de sudor con forma de 64 al escribir todo eso. Pero sí, guardar y cargar partida en PS1 era lo más difícil de la historia de los videojuegos.
Calculinho escribió:sólo pasaba con este juego en su generación?
X_Glacius escribió:En F-Zero es descarado, tirando turbo al máximo y los bots sin turbo ni nada y no te separas de ellos.
aranya escribió:Yo tenía dos mandos solo, pero para eso estaban los amigos que también tenían la consola.
Falkiño escribió:@Calculinho busca en la red lo que es el rubber banding. Creo incluso que Mario Kart 64 es el inventor de esto, pero sucede con otros títulos como F-Zero X y juegos de otras plataformas.
Un saludo
Edit: https://www.giantbomb.com/rubber-band-ai/3015-35/
Ahí tienes un enlace en inglés que lo explica xD incluso se menciona que aparece en la patente del Mario Kart DD de GameCube. No lo sabía.
blade133bo escribió:No es este mando en el que hicieron alguna chapuza con el botón L?
X_Glacius escribió:Algún recambio de joystick que esté bien?
Falkiño escribió:@[Madox] gracias por mencionarlo. En teoría son de los que tienen corregido el L, porque todos los de colores lo tienen (salieron casi un año después que la primera hornada de los grises) y los grises mismos parecen de segunda hornada también atendiendo a las fechas.
La verdad que el Smoke Grey me tienta muchísimo. Me guardo el enlace.