› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
radorn escribió:@JoOs_86 No se cuántas paginas del Controller Pak usa el ISS64, pero me suena muy raro que por guardar un juego te borre otro así por las buenas. Lo que si podría ser perfectamente es que la pila del Controller Pak no ande muy fina... Si, por desgracia la tarjeta de memoria de la N64 es SRAM y usa una pila de botón para mantener los datos... Los de SONY lo hicieron mucho mejor, usando EEPROM que no necesita pila.
Respecto a lo de guardar en el cartucho, creo que Cruis'n USA guarda tanto en Cpak como en el cartucho también (en EEPROM).
Se que Blast Corps hace la tontería de tener un EEPROM en el cartucho, pero usa automatica y obligatoriamente el Controller Pak en caso de tener uno conectado, sin dejarte decirle que no. ¿Es posible que C'n USA haga lo mismo? No lo recuerdo bien.
Falkiño escribió:@JoOs_86 si algún día quieres ampliar tus horizones de la consola y estás dispuesto a probar emuladores y tal, o para jugar de alguna manera títulos NTSC, pregunta por aquí que podemos recomendarte muchos títulos de 7+ sobre 10 que te podrían gustar. N64 es bastante desconocida en nuestro país, la inmensa mayoría de "gamers" solo conocen Mario 64, Zelda OoT y los juegos de Rare.
Un saludo
JoOs_86 escribió:Falkiño escribió:@JoOs_86 si algún día quieres ampliar tus horizones de la consola y estás dispuesto a probar emuladores y tal, o para jugar de alguna manera títulos NTSC, pregunta por aquí que podemos recomendarte muchos títulos de 7+ sobre 10 que te podrían gustar. N64 es bastante desconocida en nuestro país, la inmensa mayoría de "gamers" solo conocen Mario 64, Zelda OoT y los juegos de Rare.
Un saludo
Gracias, hoy he ido a un cex a desprenderme de unas cosillas y me han dado un vale de 30 euros, asi que he pedido por la web el cartucho de mario kart 64, 30 euros justo me ha costado, esta muy inflado el precio?
JoOs_86 escribió:Vale entonces no ha sido mala compra. Ahora le tengo echado el ojo al ready 2 rumble boxing, siempre me gusto ese juego y veo por ebay que se puede conseguir por unos 17 o 18 euros. Merece la pena?
Falkiño escribió:JoOs_86 escribió:Vale entonces no ha sido mala compra. Ahora le tengo echado el ojo al ready 2 rumble boxing, siempre me gusto ese juego y veo por ebay que se puede conseguir por unos 17 o 18 euros. Merece la pena?
Puff si te digo te miento. EL Ready2Rumble yo lo jugué en Dreamcast en casa de un amigo, nunca probé la versión de N64. La de DC era fluida y un juego bastante divertido. Ignoro si en N64 es igual, pero con que sea un 80% la de DC en lo jugable sería una compra aceptable por esos precios.
X_Glacius escribió:Justo aprovechando que este finde es sin iva en cash converters he pillado el ready 2 boxing, a ver que tal. También he pillado el bust a move 2 y el NBA jam 99.
Estoy probando el command and conquer que lo pillé hace poco y esta bastante bien!
Falkiño escribió:X_Glacius escribió:Justo aprovechando que este finde es sin iva en cash converters he pillado el ready 2 boxing, a ver que tal. También he pillado el bust a move 2 y el NBA jam 99.
Estoy probando el command and conquer que lo pillé hace poco y esta bastante bien!
No jodas que tienes el C&C. Envidia te tengo, pero de la mala Ojalá te entre el moquillo y nadie te preste pañuelos!!!
X_Glacius escribió:Falkiño escribió:X_Glacius escribió:Justo aprovechando que este finde es sin iva en cash converters he pillado el ready 2 boxing, a ver que tal. También he pillado el bust a move 2 y el NBA jam 99.
No jodas que tienes el C&C. Envidia te tengo, pero de la mala Ojalá te entre el moquillo y nadie te preste pañuelos!!!
Jajaja lo pillé en el cex la semana pasada por 12e!
radorn escribió:Igual soy un viejo cacarrabias, pero 10 euros es mi limite para un cartucho suelto.
hyrulen escribió:Ahora mismo, pocos te vas a comprar a 10€ que merezcan la pena.
radorn escribió:No solo S-Video da ese problema. En realidad, excepto la señal de audio, Nintendo se las apañó para desnaturalizar todas las señales de video que salen de sus consolas PAL (al menos las de multiav clasico) y poner los elementos correctivos en el capuchon del cable. No solo pasa con S-Video, tambien con compuesto y RGB donde lo haya (todas las SNES y la GC PAL). Es procedimiento estandar para ellos.
radorn escribió:Desconozco si en el caso de Wii tambien ejecutaron la misma táctica.
EMaDeLoC escribió:Eso también pasa en las NTSC, al menos con el RGB, donde el cable lleva los componentes que faltan en la salida de vídeo. Me temo que lo hicieron por simpe ahorro de costes. Los componentes son muy baratos, como 50 centavos de la época, pero si lo multiplicas por una tirada de un millón de consolas son 500.000$ menos, que es una buena pasta. Como el RGB era en su momento un formato desconocido y solo requerido para sibaritas, expertos y profesionales de la prensa, pues se deja opcionalmente y se saca con el cable oficial para quien lo quiera.
Menos mal que ahora con el estandar del HDMI se acabaron tantas tonterías...
EMaDeLoC escribió:Como la Gamecube, solo hay salida RGB en las Wii PAL, aunque las de ambas regiones pueden sacar YPbPr. No sé si hay diferencias en las otras señales de vídeo.
X_Glacius escribió:Por cierto me acabo de volver a pasar Super Mario 64, es que es un juegazo como pocos! Incluso hoy en día sigue siendo una pasada. Es increíble que siendo un juego de salida fuera tan bueno. Un adelantado a la época en mi opinión.
EMaDeLoC escribió:Yo también tengo ganas de darle al SM64 Rumble Pak ultra eartquake edition.
EMaDeLoC escribió:Si no recuerdo mal, había 5 estrellas por nivel y las conseguias matando al jefe, recogiendo las monedas rojas, escondidas en el mapa o en alguna mini-misión. Y luego las que te dan gratis si curioseas por ahí.
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño tú qué vas a decir si eres fan de la 64...
Falkiño escribió:Por cierto y cambiando de tema, ahora que mencionas lo del Mario 64 Shindou version (el del Rumble Pak) ¿alguien de aquí tiene títulos de japolandia en su colección? aunque jugar de importación es algo que se menciona mucho con Saturn y en menor medida PSX, con N64 casi nunca sale a relucir el tema. Me gustaría saber si alguien que coleccione por aquí tiene titulos americanos o de malvados japs.
Sexy MotherFucker escribió:@Falkiño yo tiro de s-vídeo en CRT y al carajo, la señal de vídeo de esta consola es un infierno, paso de complicarme la vida. Los monitores profesionales dan muy buena señal s-vídeo, incluía la N64
Respecto a la consola no sabía lo de lo americana, lo mismo me lo pienso. Es que para mí la gracia que tienes los sistemas de cartuchos es el feeling mete-saca de los mismos, las transiciones directas. Los flashcart son una bendición, pero el rollito de navegar entre menús de ROMs y cargarlas ya contamina la experiencia y tiene menos SENTIR.
Falkiño escribió:Sí a ver, usé la palabra compatibilidad, pero sé desde hace años que ambas NTSC son la misma xD
Falkiño escribió:yo lo he pensado muchas veces, pero no sé si es mejor una japonesa o una americana a la que le cortas las aletas esas en el interior y entonces te lee cartuchos americanos y japoneses, supongo que a la inversa sucede lo mismo (si le quitas los dos trozos esos de plástico que encajan con la parte del cartucho, puedes leer juegos americanos en una consola japo).
Falkiño escribió:yo lo he pensado muchas veces, pero no sé si es mejor una japonesa o una americana a la que le cortas las aletas esas en el interior y entonces te lee cartuchos americanos y japoneses,