[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Sabéis a cuanto podría salir una tele pequeña en la que se pueda usar la NES?
4Lex1 escribió:Sabéis a cuanto podría salir una tele pequeña en la que se pueda usar la NES?

regalada.

Hay gente que las regala o que las tira a la calle directamente.

Yo de ti me iba a por una tele buena de 21", una Sony o Philips de esas de tubo plano y 100Hz a poder ser.

Se ven genial.

@4Lex1 , en este mismo hilo de EOL hay gente que regala sus teles de tubo. Pásate por ahí y pregunta.
hilo_hilo-oficial-se-regalan-teles-de-tubo-y-monitores-para-nuestras-clasicas_1490694_s650
@minius

Yo te recomiendo que a partir del jueves o viernes te pases por grandes superficies, si tienes alguna cerca de donde vives tipo Carrefour, Mediamarkt, El Corte Inglés para ver si ponen a la venta consolas sin reserva, que imagino que en algún sitio lo harán. Y que también estés pendientes de Amazon y comercios on-line por si algunas personas cancelan sus reservas a última hora por haberla conseguido en otro sitio antes, que imagino que también ocurrirá.

@robhouse

Sin novedades.

@4Lex1

Mira en Ebay, Wallapop y similares, igual tienes suerte y no salen muy caras. Imagino que en subforo de tecnología - electrónica de consumo te podrán ayudar, e igual en el subforo de compraventa hay televisiones en venta.
ya falta menos...

Imagen

Imagen

Imagen

corred insensatos el día 11 a primera hora a vuestra tienda favorita, que las NES Minis van a volar....
Imagen

[+risas]
Acabo de cancelar consola y mando en Amazon...

Estad atentos.
josete2k escribió:Acabo de cancelar consola y mando en Amazon...

Estad atentos.

¿y eso?
josete2k escribió:Acabo de cancelar consola y mando en Amazon...

Estad atentos.

Por que la cancelaste ? :O
La WAT...

Y las pocas ganas de discutir...
me acaban de escribir los del game para pagarla!!

Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto sera a partir de 11/11/2016.

ya queda menos!!
robhouse escribió:me acaban de escribir los del game para pagarla!!

Recuerda que la fecha estimada para que recibas el producto sera a partir de 11/11/2016.

ya queda menos!!

Tengo reserva hecha el 06-septiembre, a ver cuando me mandan el correo...
Patchanka escribió:
robhouse escribió:me acaban de escribir los del game para pagarla!!

ya queda menos!!

Tengo reserva hecha el 06-septiembre, a ver cuando me mandan el correo...

Por si sirve de algo, yo hice la reserva el 19 de julio... pero seguramente enviaran mail de pago a todos...

La envian por mensajero, pense q tendria q ir a recojerla, asi que hasta la semana que viene nada de nada....
@robhouse

Puedes elegir el método de envío si la has reservado o pre-comprado en GAME.

Usan Envialia, Seur o Correos.

Hacen el envío antes del día de lanzamiento para intentar que la tengas el mismo viernes día 11.
robhouse escribió:alguna novedad en las reservas por la web de game??

Hola chaval ya tengo mi compra en game realizada por la reserva por si te sirve de ayuda ;)
A-Manuel escribió:@robhouse

Puedes elegir el método de envío si la has reservado o pre-comprado en GAME.

Usan Envialia, Seur o Correos.

Hacen el envío antes del día de lanzamiento para intentar que la tengas el mismo viernes día 11.

Pues ojala llegue el dia 11!!! :D

periquinx escribió:
robhouse escribió:alguna novedad en las reservas por la web de game??

Hola chaval ya tengo mi compra en game realizada por la reserva por si te sirve de ayuda ;)

gracias, ya estamos todos con ella dentro de nada!!
Yo me quedé sin reserva en Game.. alguien sabe si se puede reservar en algún otro lado o sepa que habrá stock en el lanzamiento?

Gracias!!
Yo la reserve en una tienda física de GAME, por lo que me comentaron me avisan de que está el día X y tengo que ir a buscarla, sino perdería la reserva a menos que amplíe, no se como va eso.

A mi me cobrarán también en la tienda entiendo.
Ispael escribió:Yo creo que por 60e podrian haber incluido 2 mandos :(

Y del catálogo de juegos el FF 3, Street gangs o Solomon key como en la japonesa y no que nos han colado el primer FF o el tecmo bowl :((( (ya que estamos podria haber sido el tecmo super bowl)

Street gangs y solomon key es mas discutible, pero el final fantasy III, nunca a salido de Japón, excepto la edición de DS, que está reprogramado. Creo que es el único juego de la saga que nunca se a versionado en otra consola, excepto el de DS, claro, y que oficialmente no está traducido a otro idioma que no sea Japonés.

Un saludo.
superfenix2020 escribió:ven al mogollon y vuelve a la Nintendo. XD
Imagen

que recuerdos!!
Imagen
Imagen
Imagen

Ya sabemos porque trae los cables tan cortos. [carcajad]
jluisjim escribió:
superfenix2020 escribió:ven al mogollon y vuelve a la Nintendo. XD
Imagen

que recuerdos!!
Imagen
Imagen
Imagen

Ya sabemos porque trae los cables tan cortos. [carcajad]

Vamos, que Nintendo estaba derrochando pasta antes, y como siempre va 7 pasos por detrás, ahora es cuando toma como referencia los tiempos en lo que todo dios (hasta en las fotos de la caja de NES) jugaba comiéndose la pantalla. [+risas]
Yo no la he podido reservar, así que a esperar si cae algo de stock fuera de reserva o en futuras remesas, la quierdo para Navidad así que no creo que tenga problemas.

Hay que reconocer que el cacharro es bastante bonito para los fans de lo retro.
A mí me la han jugado los de GAME.
Tenía reservada la NES Mini y el mando extra desde hace meses y sólo he recibido el correo para finalizar la compra del mando; de la consola, nada de nada.
He abierto una incidencia en su servicio de atención al cliente pero no responden.
Lo más probable es que cancele la reserva y no vuelva a comprarles absolutamente nada. [enfado1]
A ver ahora cómo y cuándo me hago con la consola... [snif]

Salu2.
Holovirus escribió:A mí me la han jugado los de GAME.
Tenía reservada la NES Mini y el mando extra desde hace meses y sólo he recibido el correo para finalizar la compra del mando; de la consola, nada de nada.
He abierto una incidencia en su servicio de atención al cliente pero no responden.
Lo más probable es que cancele la reserva y no vuelva a comprarles absolutamente nada. [enfado1]
A ver ahora cómo y cuándo me hago con la consola... [snif]

Salu2.

Vaya, yo la tenía reservada también en Game, y ya he procedido con la compra sin problemas. También me he pillado un mando extra, ése no lo reservé, pero ya aparecía en precompra y he agregado uno sin problemas. Ahora toca esperar, a ver si está antes del viernes por mi casa.
Alguien la ha pillado en fnac? La tengo reservada desde Julio y ningun cambio en el status del pedido :-s
Me acaban de decir por el pinganillo que los que tenemos la reserva en amazon.es empezarán a enviar el miércoles día 9, con esto quiero decir que es probable que pare el jueves ya la tengamos en casita, a ver que pasa..
@gynion

Antes era común jugar en un tv de 14 pulgadas pero aun asi he leido que los cables de ahora son mas cortos que los originales.
Yo la tengo reservada en game pero en tienda y no me ha llegado nada porque por lo visto se paga en el momento que se recoja, así que espero que no me hagan la jugada y la tenga para recoger el mismo viernes
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me acaban de decir por el pinganillo que los que tenemos la reserva en amazon.es empezarán a enviar el miércoles día 9, con esto quiero decir que es probable que pare el jueves ya la tengamos en casita, a ver que pasa..

Olé... OLÉ!!! [looco] [looco] [looco]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Me acaban de decir por el pinganillo que los que tenemos la reserva en amazon.es empezarán a enviar el miércoles día 9, con esto quiero decir que es probable que pare el jueves ya la tengamos en casita, a ver que pasa..

Fuente fiable??????????????????
sahaquielz escribió:

Fuente fiable??????????????????

Fiable al 100% no lo es, me lo ha comentado un agente de amazon, por eso pongo en el final de mi réplica "a ver que pasa",
Yo he recibido el mail de confirmación de la reserva [sonrisa]

Sólo queda estar al acecho del repartidor de Seur que eso es otro mundo a parte.
Ispael escribió:@gynion

Antes era común jugar en un tv de 14 pulgadas pero aun asi he leido que los cables de ahora son mas cortos que los originales.

Así es; bastante más cortos:

Imagen
No se si lo habréis comentado,pero... Al alimentarse como un móvil, se podría usar para ello unas baterías externas, no? Como cuando cargas el móvil por la calle.

Tengo un cable hdmi de 3m sin uso, que me llega de sobra a la mesa del salón. Le pongo la batería y listo, me olvido de los cables cortos.

a mi me pone que la enviaran el jueves y la tendré el viernes. Claro que yo la reserva la hice el día 1 de este mes. Los que la hicieron hace meses puede que si que la reciban un día o dos antes.
@gynion

Menos de la mitad de cable y todo por ahorrarse una miseria
Y sin embargo con los mandos GC del smash les metieron mas cable...
yo creo que lo del cable han aprovechado los cables que tenían del mando clasico Pro negro. O que la fabrica que los hacía los tenía acumulados y se los puso a un céntimo el cable. XD
ALCAMJI escribió:Y sin embargo con los mandos GC del smash les metieron mas cable...

Y a los que salieron de color blanco para la Wii también.
superfenix2020 escribió:yo creo que lo del cable han aprovechado los cables que tenían del mando clasico Pro negro. O que la fabrica que los hacía los tenía acumulados y se los puso a un céntimo el cable. XD

Después de leerte se me vino a la cabeza un pad de la Nes conectado a un mando de la wii y asi jugar a distancia....pero luego me di cuenta de algo :)
¿Cómo conseguisteis reservar en Amazon ES? Yo nunca llegué a verla disponible, solo podía apuntarme para que me avisaran por mail.
El jueves las tenemos en casa seguro.
Radioactive Jawa escribió:¿Cómo conseguisteis reservar en Amazon ES? Yo nunca llegué a verla disponible, solo podía apuntarme para que me avisaran por mail.

Me uno a la pregunta. Mira que llevo mirando amazon a cada poco desde que se anuncio y nunca las he llegado a ver... Al final la reserve en el game.
Pues están saliendo los primeros reviews y no son muy alentadores. Se dice que la emulación de sonido no es muy buena y el filtro "composite" da puta pena...
strider_hiryu escribió:Pues están saliendo los primeros reviews y no son muy alentadores. Se dice que la emulación de sonido no es muy buena y el filtro "composite" da puta pena...

Al no tener conexión alguna no veo forma de "actualizarla" para corregir esos errores.
Pues Sony y Microsoft se han currado emuladores muy buenos de consolas más complejas, como son PSX y XBOX (que yo sepa eh, porque no se si también de PS2 y 360), o sea que no se que pasa con Nintendo. O bien la gente pide excesiva fidelidad, y al menos lo del sonido no es algo de menor calidad, sino diferente, o bien desde Ninty se esfuerzan poquito.
Pues en Gamexplain cometaban ya hace tiempo (30 de Septiembre) precisamente que la emulación de sonido era muy buena, y que ha mejorado mucho respecto a la Virtual Console:

https://www.youtube.com/watch?v=ocGdWRF84Q0
Radioactive Jawa escribió:¿Cómo conseguisteis reservar en Amazon ES? Yo nunca llegué a verla disponible, solo podía apuntarme para que me avisaran por mail.

lo que te avisen por mail no sirve de nada. Se agotan antes de que te llegue el aviso.

Yo tuve coña. Dio el aviso un compañero de EOL y logré pillar una.

Estuve meses mirando. Eso si, tampoco me obsesioné. Es mejor mirar por las mañanas, de 8 a 11:30 o así.
Las cancelaciones que se producen por la noche creo que las ponen por la mañana.

Pero vamos, sería raro que a partir del día 11 no hubiera ya stock disponible.

edit: lo de la emulación mala, yo no me fio de esos comentarios.
A parte, que pueden ser cosas puntuales en el sonido y ser cosa del emulador que ya estaba creado.
Pero ningún emulador es perfecto que funcionan el 100% de juegos perfectamente.
¿Todavía no hay hilo creado de "ya venden Nes Classic mini en..."? si no lo hay lo hago en un momento para no desviar el hilo mucho..
yo creo que más que un hilo que se titule, ya venden...
mejor uno que diga: Hilo oficial de la NES Classic Mini.

Y ahí se puede meter todo, dónde venden las consolas, impresiones de la gente, fotos, y esas cosas.

theelf escribió:mm.... estaba justo pensando lo mixmo que AxelStone, emulacion o noac?

Esta claro que no llevara hardware original, pero que llevara un noac seria aun mas interesante, ya que significaria que nintendo tuvo que hacer uno propio

Yo tiro que sera emulacion, hoy en dia sale lo mismo un arm que una noac practicamente

En todo caso, si la hackean me la compro jeje

acertaste en lo de la emulación y ARM.

pero.. ¿y si no consiguen hackearla no te la comprarás igualmente? XD
Imagen

Imagen

[qmparto] Foto con Charles Martinet (voz/doblador de Mario entre otros) en el BCN Games World. Había visto la foto pero no había caído en que era parodia de la mítica promo XD
9538 respuestas