gynion escribió:Es que son conectores originales del Wiimote, y el cable del Nunchuk mide más o menos igual; no se si estarán preparados para una velocidad de respuesta correcta al aumentar el recorrido.
si que funcionan bien. Yo he probado hasta con dos cables extensores conectados a la vez en un mando clásico, y funciona igual.
Yo creo que han cogido los cables que tenían de los mandos clásicos, que les sobraban, y han dicho: ala, pues para el mando de la Nes mini.
o eso o que han reciclado los cables del mando clásico pro, el que era de color negro.
No se a cuánto sale el centímetro de cable a Nintendo.
zoofilia escribió:Se sabe si el mando de la Super nintendo (wii) funciona ? Deberia ya Que usan el mismo conector
si, funcionará. No deja de ser un mando clásico, pero sin los analógicos.
el mando de la NES mini es un mando clásico de wii pero con menos botones y sin los sticks analógicos.
¿Hay posibilidades de trastear entonces?
si alguien consigue flasear sobre el chip ese que está soldado a la placa, se podría trastear. Pero fácil no pinta.
Pero bueno, cosas más difíciles se han visto, como chipear Xbox 360 con clips de esos.
Pero no parece que se vaya a hackear rápido. Y ya veremos si sale rentable a los usuarios normales.
¿esta NES mini más potente que la 3DS y que la Wii? para que luego digan que es cara por 60 euros.
la que es cara es la 3DS.
NES Classic edition: more powerful than 3DS, 30 games included- $60
Nintendo 3DS: less powerful, 6 year old hardware, no games included- $200
la verdad es que esta Nes mini está super capada, pero es normal, Nintendo no la ha sacado para que la hackeen y metan ahí más roms y hasta otros emuladores. Si ya la Wii Mini la caparon a tope, sin wifi, sin SD, sin salida de componentes...
vamos, para emular la NES no hacía tanta potencia.
pero si le han puesto esta placa, será que les ha salido muy barata.
Hay quién decía que dentro habría una Wii capada y minituarizada o hasta una 3DS. ¡Pues no, hay otra mejor, más potente!.
edit: la Switch promete.
si la NES mini que es tan pequeña y tan barata es más potente que una Wii o una 3DS... la otra tiene que ser mucho más potente que la actual Wii U.