superfenix2020 escribió:Nuevo modelo de Mega Drive que imita al original en camino.
La empresa brasileña TecToy ha anunciado que lanzará al mercado un nuevo modelo de la consola de SEGA que será muy difícil de distinguir del original.
saldrá a la venta acompañada de un mando original con 3 botones, más de 20 juegos, ranura para cartuchos compatible con la mayoría de juegos originales y un lector de tarjetas SD para ROMs, aunque lamentablemente
no tendrá salida HDMI. Su precio rondará los 125 $
Lista con los juegos que acompañaran a este nuevo modelo de Mega Drive:
Alex Kidd
Alien Storm
Altered Beast
Arrow Flash
Bonanza Brothers
Columns
Decap Attack
E-Swat
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe
Golden Axe 3
Jewel Master
Kid Chamaleon
Last Battle
Out Runners
SEGA Soccer
Shadow Dancer
Shinobi 3
Sonic 3
Turbo Outrun
http://www.tectoy.com.br/pre-venda-mega ... 5040461825A mi particularmente no me gusta nada esta Mega Drive. Si tuviera salida HDMI y se vieran bien sus juegos en los HDTV, aún.
Por cierto, también está disponible la Master System Evolution Blue con 132 Juegos en Memoria
https://www.youtube.com/watch?v=YNR0A6IkC8sy otras, como la Mega Drive 3 y 4, también de Tectoy
edit: ¿no decíais que era cara la NES Classic mini por 60 euros?
mirad esta Mega Drive, no lleva HDMI y será el doble de cara.
peticiones para la NES Mini: entrada de cartuchos originales y que funcionen todos (con mejoras en la imagen para que se vean bien en los HDTV como los emuladores y las roms, por supuesto), mandos inalámbricos, salida analógica de tv también (RCA y S-Video)... y todo por 60 euros ¿no?
de salir una consola así, sería muchísimo más cara y más grande que esta NES mini.
A mi me parece que la NES Mini está muy bien como es, y su precio es muy ajustado para lo que lleva dentro y cómo está terminada. Lo único malo, a parte del cable tan corto del mando, es que no se pueda ampliar la colección de roms.
Yo no confío mucho en que se le pueda meter mano a esta NES Mini.
A ver si a la Retro-Bit Generations que tiene que salir en breve, se le puede meter mano.
¿y por qué no lleva entrada de cartuchos originales y de paso entrada de mandos originales de Mega Drive?