[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
superfenix2020 escribió:A parte, que pueden ser cosas puntuales en el sonido y ser cosa del emulador que ya estaba creado.
Pero ningún emulador es perfecto que funcionan el 100% de juegos perfectamente.

No es cierto. Nestopía (el core para RetroArch preferentemente) se ve y se oye como una NES, tal cual.
Al final estos han tirado de un emulador peor que Nestopía, me da a mi...
Ya veremos cómo avanzan las reviews...
yo espero no se vea y se oiga igual que una NES original, por antena o RCA y en sonido mono en un HDTV moderno como que no molaría nada... [+risas] :p

edit: hay disponibles para preventa en Amazon ahora mismo consolas y mandos NES Mini.
¡¡Corred insensatos!! XD
superfenix2020 escribió:yo espero no se vea y se oiga igual que una NES original, por antena o RCA y en sonido mono en un HDTV moderno como que no molaría nada... [+risas] :p

edit: hay disponibles para preventa en Amazon ahora mismo consolas y mandos NES Mini.
¡¡Corred insensatos!! XD

Ahora mismo sale como no disponible la consola.
pues si que ha durado poco. ¡Un minuto si llega! XD

igual era la consola y mando que canceló josete2k ayer, que han aparecido ahora.
No tengo la consola reservada en ningún sitio ... ¿Creeis que será difícil conseguirla el dia de salida en tienda?
ElleryPouso escribió:No tengo la consola reservada en ningún sitio ... ¿Creeis que será difícil conseguirla el dia de salida en tienda?

yo estoy igual que tu, creo que si.
minius escribió:
ElleryPouso escribió:No tengo la consola reservada en ningún sitio ... ¿Creeis que será difícil conseguirla el dia de salida en tienda?

yo estoy igual que tu, creo que si.

Os contesto a ambos, lo que haría es a partir de esta tarde/mañana por la mañana llamaría a ECI/mediamark.. por si tienen alguna unidad sin reserva, normalmente les llegan las consolas/juegos los martes/miércoles a muchos, ir probando a ver si suena la flauta, en ocasiones he tenido suerte con alguna edición limitada y la he conseguido de este modo.
Tengo un contacto en donde la reservé yo y me dijo que desde arriba les obligaron a parar las reservas porque ni siquiera estaban seguros de poder cubrir todas las que tenían, por lo que yo en principio descartaría que se pueda comprar el primer día sin reserva, pero conociendo a Nintendo y lo que les gusta el dinero, yo apostaría a que irán mandando más en fechas siguientes, sólo dudaría por estar ya ahí la Switch y que al estar centrados en ese lanzamiento dejen de lado los productos secundarios, como es esta Mini.

Y por cierto, si se confirman los fallos en la emulación tengo que retirar lo que dije de que era un buen producto, algo oficial, limitado a 30 juegos no puede permitirse ningún fallo, y mucho menos existiendo emuladores libres cycle accurate terminados.
Holovirus escribió:A mí me la han jugado los de GAME.
Tenía reservada la NES Mini y el mando extra desde hace meses y sólo he recibido el correo para finalizar la compra del mando; de la consola, nada de nada.
He abierto una incidencia en su servicio de atención al cliente pero no responden.
Lo más probable es que cancele la reserva y no vuelva a comprarles absolutamente nada. [enfado1]
A ver ahora cómo y cuándo me hago con la consola... [snif]

Salu2.

A mi eso me deja preocupado, porque tengo la reserva en Game, y no me han enviado el correo para comprarla todavía...
superfenix2020 escribió:pero.. ¿y si no consiguen hackearla no te la comprarás igualmente? XD

No, porque mi mujer me regalara la famicom mini :)
@Patchanka

¿Has mirado en tu zona de socio en la opción de reservas a ver si desde ahí te deja añadirla al carrito?
A-Manuel escribió:@Patchanka

¿Has mirado en tu zona de socio en la opción de reservas a ver si desde ahí te deja añadirla al carrito?

He mirado, y no. :(
Baek escribió:Tengo un contacto en donde la reservé yo y me dijo que desde arriba les obligaron a parar las reservas porque ni siquiera estaban seguros de poder cubrir todas las que tenían, por lo que yo en principio descartaría que se pueda comprar el primer día sin reserva, pero conociendo a Nintendo y lo que les gusta el dinero, yo apostaría a que irán mandando más en fechas siguientes, sólo dudaría por estar ya ahí la Switch y que al estar centrados en ese lanzamiento dejen de lado los productos secundarios, como es esta Mini.

Y por cierto, si se confirman los fallos en la emulación tengo que retirar lo que dije de que era un buen producto, algo oficial, limitado a 30 juegos no puede permitirse ningún fallo, y mucho menos existiendo emuladores libres cycle accurate terminados.

Que fallos ha habido pues?
me parece muy caro para un juguete de coleccionismo sin mas.

Es una consola de emulacion , que para bien o mal las hay a patadas, con frontend mejores y de costo muy inferior. Ademas viene con los juegos que viene y no es ampliable (sin mi Captain Tsubasa II no me interesa).

Lo que hay que reconocerle a nintendo es que por fin esta innovando a la hora de vender 200 veces el mismo producto...porque ya podia haber ofrecido compatibilidad con los cartuchos...pero pa que...

Un saludo
Patchanka escribió:
A-Manuel escribió:@Patchanka

He mirado, y no. :(

Entonces parece que estás en la misma situación que yo.

Llevo desde ayer abriendo incidencias en GAME y las respuestas que me dan no me solucionan el problema. Además, en una de sus respuestas me dicen que confirme la compra lo antes posible para que así puedan enviarme la consola antes del viernes. ¡Pero si ese es el problema, que no la puedo pagar porque no me deja añadirla al carrito! [enfado1]

Les doy de plazo hasta esta tarde. Si no me solucionan el tema, cancelo las reservas y no les vuelvo a comprar absolutamente nada.

Salu2.
A mi en la web de GAME, ya me aparece el simbolito del camión y que en 24/48h cuando lo tenga la compañía de transporte pondrá más información del envío.

A ver si igual llega miércoles o jueves

¿Que pensáis? Yo es que hace siglos que no reservaba nada
ogalvan escribió:A mi en la web de GAME, ya me aparece el simbolito del camión y que en 24/48h cuando lo tenga la compañía de transporte pondrá más información del envío.

A mí también me aparece ya como enviada desde hoy a las 10:30 de la mañana, con el número de seguimiento de Envialia (escogí Envialia porque es la única que ofrecen de las tres opciones con servicio seguro de 24h, las otras dos pueden ser en 24 o 48, además de que conozco al repartidor de dicha empresa en mi zona por hacer muchos envíos con ellos), a ver si mañana la tengo por aquí [looco]
En xtralife tenéis el extensor de cable para los mandos de la Nes:

http://www.xtralife.es/retro/cable-exte ... -nes/22310
Holovirus escribió:Entonces parece que estás en la misma situación que yo.

Llevo desde ayer abriendo incidencias en GAME y las respuestas que me dan no me solucionan el problema. Además, en una de sus respuestas me dicen que confirme la compra lo antes posible para que así puedan enviarme la consola antes del viernes. ¡Pero si ese es el problema, que no la puedo pagar porque no me deja añadirla al carrito! [enfado1]

Les doy de plazo hasta esta tarde. Si no me solucionan el tema, cancelo las reservas y no les vuelvo a comprar absolutamente nada.

Salu2.

Abrí una incidencia y mandé un mensaje por Twitter con el número, y me han contestado en 10 minutos. Me han dicho que
estamos enviando poco a poco los mails de confirmación de reservas a los clientes que la realizaron, por lo tanto, lo recibirá en las próximas horas.

Bueno, a ver si eso de "próximas horas" es "las próximas 24 horas", no "las próximas 500 horas". [sonrisa]
Bueno a mi me mandaron ayer el e-mail de game, lo he pagado y estoy esperando el envio, espero que no tarde mucho.
Xtralife está enviando hoy me ha dicho el chico por teléfono, así que mañana las tenemos en casa
A ver si en aliexpress alguien imita la maleta esta para transportarla porque 20€ me parece excesivo
theelf escribió:
superfenix2020 escribió:pero.. ¿y si no consiguen hackearla no te la comprarás igualmente? XD

No, porque mi mujer me regalara la famicom mini :)

pero la famicom mini llevará la misma placa que la NES mini.

lo digo por el tema del hackeo.

hellionz escribió:me parece muy caro para un juguete de coleccionismo sin mas.

Es una consola de emulacion , que para bien o mal las hay a patadas, con frontend mejores y de costo muy inferior. Ademas viene con los juegos que viene y no es ampliable (sin mi Captain Tsubasa II no me interesa).

Lo que hay que reconocerle a nintendo es que por fin esta innovando a la hora de vender 200 veces el mismo producto...porque ya podia haber ofrecido compatibilidad con los cartuchos...pero pa que...

a mi me parece más caro un stick por 100 euros o un stick para la NES mini por 35euros.
Ya ni te cuento un juego de Ps4 o X1 por 60 euros.
O una 3DS XL a 200 euros, cuando esta misma NES Mini es mucho más potente que la 3DS.

Para mi, 60 euros es un precio ajustado. ¿qué podría ser más barata? podría. Pero también podría ser más cara y mucha gente lo pagaría igualmente.

Como tú dices, es un juguete de coleccionismo para algunos. Pero también se puede jugar con ese juguete a 30 juegos eh. XD
Que hay gente que no quiere complicaciones y pasa de las raspberry y demás cacharros para emular. Que lo compran porque les parece bonito y práctico. Otros por el factor nostálgico. Pero muchos de los de aquí, sabemos y tenemos otros aparatos mucho mejores para la emulación. No la compramos por eso precisamente. Nadie nos obliga a comprarla.

yo me la compraré cuando esté rebajada de precio

pues espérate sentado. Estas cosas no suelen bajar de precio, y más las consolas de Nintendo. Es más, a lo mejor lo que ocurre es que se agota y no se fabrica más porque es serie limitada, que no lo se.
Vete a saber si dentro de un año seguirán vendiéndose en las tiendas esta mini consola. Con lo cual, se revalorizará su valor, hasta de segunda mano.

Anda que no he visto yo cosas así, como mandos. Que paga la gente auténticas burradas por ellos.
Ejemplo: mando Hori Digital pad para Gamecube
Imagen

mando tron de xbox 360
Imagen

así que imagina esta NES Mini de aquí a unos años como no se pueda comprar, el precio que adquirirá será brutal. Será un objeto de coleccionista.
Pues joder, veo debate con el precio, y para mí precisamente fue un punto a favor para quererla.

¿60€ de verdad lo veis caro?

Solo esos 30 juegos en la tienda virtual ya vale bastante más que eso.

Si lo comparas con bajarte las roms piratas de internet, pues sí que parece caro entonces el cacharro.

60€ es lo que puede costar un simple videojuego de consola de sobremesa, aquí tienes bastantes horas de diversión además del cacharro de coleccionismo.
Arkziel escribió:Pues joder, veo debate con el precio, y para mí precisamente fue un punto a favor para quererla.

Si lo comparas con bajarte las roms piratas de internet, pues sí que parece caro entonces el cacharro.

60€ es lo que puede costar un simple videojuego de consola de sobremesa, aquí tienes bastantes horas de diversión además del cacharro de coleccionismo.

Depende de la predisposicion que tengas al mirarla.

Si la ves como una consola oficial de Nintendo, con 30 juegos licenciados y un mando que puedes usar en los juegos que tengas en Wii, pues si, es barata.

Si la ves como una raspberry capada, que no puedes poner en tele de tubo, que no lleva alimentador y que además tiene problemas de input lag para jugar, pues si, es cara.
Patchanka escribió:
Holovirus escribió:Entonces parece que estás en la misma situación que yo.

Salu2.

Abrí una incidencia y mandé un mensaje por Twitter con el número, y me han contestado en 10 minutos. Me han dicho que
estamos enviando poco a poco los mails de confirmación de reservas a los clientes que la realizaron, por lo tanto, lo recibirá en las próximas horas.

Bueno, a ver si eso de "próximas horas" es "las próximas 24 horas", no "las próximas 500 horas". [sonrisa]

Pues considérate afortunado. A tí al menos te han dado una explicación razonable.

A mí, tanto en Twitter como en su servicio de atención al cliente, no han hecho más que darme largas. En una primera respuesta me han explicado los pasos a seguir para realizar la compra, como si fuera la primera vez que compro algo por internet y no tuviera ni idea. En la segunda me han dicho que utilice PC de sobremesa, Chrome y que borre el historial y las cookies. Y en la última, esta mañana:

Hemos recibido su incidencia y actualmente el departamento correspondiente está trabajando para darle una solución a la mayor brevedad posible.

Una vez quede solucionada, volveremos a contactar con usted para informarle.

Gracias por su comprensión.

Y así estoy ahora, esperando. Pero mi paciencia está llegando a su límite... [enfado1]

Salu2.
Eleven escribió:
Arkziel escribió:Pues joder, veo debate con el precio, y para mí precisamente fue un punto a favor para quererla.

Depende de la predisposicion que tengas al mirarla.

Si la ves como una consola oficial de Nintendo, con 30 juegos licenciados y un mando que puedes usar en los juegos que tengas en Wii, pues si, es barata.

Si la ves como una raspberry capada, que no puedes poner en tele de tubo, que no lleva alimentador y que además tiene problemas de input lag para jugar, pues si, es cara.

input lag tiene?
Rapindrive escribió:input lag tiene?

3 amigos míos muy viciados a la famicom que la han probado, me confirman que si, y por ahi en foros tambien se ha comentado.

Igual luego se arregla cambiando alguna cosa en la TV, algún modo juego, o con un cable HDMI mejor... o igual no... quien sabe.
input lag?

¿en las placas de AllWinner R16 hay imput lag? lo dudo.

eso igual pasa en los juegos de la consola virtual de la NES de la Wii.

en cualquier caso eso dependerá mas de tu tele que del emulador y placa empleado.

yo cuando la tenga, si noto imput lag ya lo comentaré.

Pero vamos, la gente lee cosas como esto del input lag y fallo en el sonido y ya se cree todo.
A mi no me asustan esos comentarios, me la voy a comprar igualmente. :)

LINKr2 escribió:en Gamexplain cometaban ya hace tiempo (30 de Septiembre) precisamente que la emulación de sonido era muy buena, y que ha mejorado mucho respecto a la Virtual Console:
https://www.youtube.com/watch?v=ocGdWRF84Q0

no te preocupes, que ya tienen dos argumentos más para rajar contra Nintendo y esta Nes Mini. El input lag y los fallos en el sonido. :)
superfenix2020 escribió:input lag?

en cualquier caso eso dependerá mas de tu tele que del emulador y placa empleado.

Pero vamos, la gente lee cosas como esto del input lag y fallo en el sonido y ya se cree todo.

LINKr2 escribió:en Gamexplain cometaban ya hace tiempo (30 de Septiembre) precisamente que la emulación de sonido era muy buena, y que ha mejorado mucho respecto a la Virtual Console:

no te preocupes, que ya tienen dos argumentos más para rajar contra Nintendo y esta Nes Mini. El input lag y los fallos en el sonido. :)

Vamos a ver:

Yo no tengo ningún interés en rajar de Nintendo ni cosas raras.

Yo no conozco el hardware que llevará NES mini ni lo quiero conocer, porque tampoco me interesa comprármela. Tengo una Twin Famicom con el FC Everdrive, y me es más que suficiente.

Lo unico que te puedo decir es que tengo 3 amigos que tienen Famicom y los 30 juegos jugados y rejugados, la han probado un buen rato, son totalmente capaces de comparar su emulación con los juegos en consola real, y te digo que ellos confirman que la NES mini que probaron tenia un notorio input lag, o retardo en el control para el que no sepa lo que es.

Del sonido no me han dicho nada, porque ni siquiera sé si lo oían en la prueba que les hicieron.

Me parece perfecto que te la quieras comprar, yo no pretendo convencer a nadie de que no lo haga.
Me resulta chocante ver gente que opina que 60 euros por una consola con un mando y treinta juegos es mucho, pero bueno, son opiniones... aunque teniendo en cuenta que es el precio medio de UN sólo juego actual, incluso en descarga digital en el que no hay gasto ni de disco, me choca mucho más. Que una raspberry vale igual o menos y hace más... sí, ¿y qué? Ocurre lo mismo entonces con cualquier consola desde la generación ps2 para abajo, con un ordenador emulas todas, ¿para qué las compramos entonces de segunda mano, algunas por un precio muchísimo más elevado? Muchos diran que son los sistemas originales, y que por éso lo hacen y juegan mejor en ellas.. ¿entonces por qué también hay quejas en que la imagen o el sonido no es perfecto en esta consola? Igualmente, en un pc se ve muchísimo mejor un juego de nes emulado que en la consola original, por esa regla de tres deberíamos optar siempre por el pc y nunca por una nes. Los que la compramos (esta mini nes) lo hacemos por lo que todo diós compra, por GUSTO, nos gusta la consola por bonitá, por cómoda, por afición, por lo que sea. Y que emula con "fallos"... hablais de fallos imperceptibles para el 99,9% de jugadores, que estamos pendientes de disfrutar el juego y no de poner al lado de la pantalla y de los altavoces otros con un pc conectado para ver si un "bip" se escucha más o menos agudo, o si el control responde 0,00002 segundos más tarde de darle al botón. Será que yo estoy acostumbrado a jugar desde hace años a juegos y consolas que fallaban de verdad, con mandos machacados en los recreativos, y no estos "fallos" xd.
pues si la NES mini es cara por 60 euros...

estos mandos Bluetooth FC30 Pro Monkey Year Limited Edition por el módico precio de 180 euros... XD

http://www.xtralife.es/multiplataforma/ ... rettyPhoto
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"

El input lag no tiene nada que ver con el hecho de que el SOC que lleva es sobradamente capaz de emular una NES. Aunque el SOC emule la NES haciendo el molinillo con la chorra, el input lag se puede deber:
-Al sistema operativo (scheduler, buffers...)
-A la API gráfica (un triple buffer añade un frame más de lag, por ejemplo, y muchas implementaciones de EGL usan triple buffer. Que la NES Mini corre sobre GNU/Linux ya se sabe y que es seguro que usa OpenGL_ES con sus correspondientes shaders. Usar un doble buffer afeitaría ese frame de lag extra, pero en cuanto haya un uso elevado de la CPU, habrá petardeos. Así que fijo que el driver usa triple buffer y fuera).
-A la tele del tio que la está usando.

Sobre los fallos de audio, parece que son notables en algunos juegos, así como fallos gráficos:

http://forums.nesdev.com/viewtopic.php?f=3&t=15073

Nesdev es la comunidad de desarrollo para NES más conocida y avanzada, y no parecen muy contentos con el cacharro.
Para mi que esto va a ser como la NeoGeoX. No tan cutre, claro, pero de ahí a objeto de coleccionismo en el futuro, pues lo dudo.
La NES Mini se basa de un emulador basado en Linux. Un emulador, pero legal, Open Source. Lo que significa que Nintendo no quiso romperse la cabeza y se fue por la vía fácil. Y también lo que significa que se podría mejorar ese código, ese emulador. Si se pudiera hackear, y meterle otros emuladores y más roms, seguro pasaría de ser una castaña cara a una pasada de mini consola. XD

Yo la compro porque me parece preciosa y se pueden usar mandos clásicos de Wii en ella y el que viene en ésta en la Wii y Wii U.

Ya veremos qué hago con ella en el futuro. Si se puede hackear, y no es muy complicado ni sale caro hacerlo, pues lo mismo lo hago. Pero lo veo complicado
Si no, pues le meteré una raspberry dentro de la carcasa de la NES Mini o no. Ya veremos qué tal funciona.

Pero no la compro por las 30 roms ni porque me chifle la NES precisamente.
Una SNES mini me parecería más interesante, pero hay que reconocer que esta NES Mini es muy cuca. ;)

Pero yo si que creo que esta NES mini se convertirá en un objeto de culto en el futuro.

edit: hay que recordar que esta Nes Mini está centrada a los consumidores que no son especialistas dentro del terreno de las modificaciones estilo Raspberry. Pero seguro que habrán muchos que tienen sus raspberry y/o otras consolas emuladoras, y la comprarán igualmente.

@atreyu_ac ¿tú tienes intención de comprártela?

edit: he abierto un hilo a parte de este para hablar con lo relacionado con las entrañas de la NES Mini y si hay posibilidad de hackearla en un futuro.
hilo_nes-classic-mini-sus-entranas-se-podra-hackear-en-un-futuro_2198958
LordSaddler escribió:
ogalvan escribió:A mi en la web de GAME, ya me aparece el simbolito del camión y que en 24/48h cuando lo tenga la compañía de transporte pondrá más información del envío.

A mí también me aparece ya como enviada desde hoy a las 10:30 de la mañana, con el número de seguimiento de Envialia (escogí Envialia porque es la única que ofrecen de las tres opciones con servicio seguro de 24h, las otras dos pueden ser en 24 o 48, además de que conozco al repartidor de dicha empresa en mi zona por hacer muchos envíos con ellos), a ver si mañana la tengo por aquí [looco]

Vaya! Para la siguiente Envialia pues.
Te han mandado por email el tracking o solo desde la web ?
ogalvan escribió:
LordSaddler escribió:

Vaya! Para la siguiente Envialia pues.
Te han mandado por email el tracking o solo desde la web ?

Sólo por la web compañero, yo con que llegue el viernes me doy por satisfecho XD
Prefiero dejar la Mini NES inmaculada como objeto coleccionable, y si en un futuro necesito algo para la TV moderna pillarme una RPi, más que nada para sustituir a la Xbox1 como media center del salón.

Formas de jugar ya tengo miles (original, en la Vita, en la Wii, en la Xbox..), por lo que esta consola la pillo por la oficialidad, como si me comprara un juego recopilatorio para cualquier consola, solo que este recopilatorio es bastante mejor.

Es que luego te sacan un recopilatorio de Rare, o el aclamado Megadrive Classics Collection en Bluray, por el mismo precio, y nadie se queja, aún necesitando una consola de mínimo 100-150€ para correr ese juego de 40€ o 60€. Ahora, te sacan un recopilatorio igual, al mismo precio, pero con los juegos incluidos dentro de una consola funcional, con su caja y su mando, y se le ponen pegas desde el minuto 0.

Comparto algunas de las pegas que se le pueden poner, pero lo que no comparto ni por asomo es la trascendencia que se le quiere dar, habiendo, como digo, esos ejemplos de recopilatorios que sólo reciben elogios, y algunos de los cuales directamente ni salen en formato físico.
Veo a muchos especulando sobre el supuesto valor "coleccionista" que podría tener la consola en unos años más. Pues yo entro en la duda porque por lo visto se ve que se venderá como churros, así que la veremos a patadas en los próximos años...no creo que vaya a ser una tirada limitada.
@LordSaddler

El número de seguimiento te empieza por ENV?
Me aparece en tránsito, pero el número de seguimiento es un ENV000000(números) , he probado en la web de SEUR, Envialia,... pero ese formato no se yo ..

Parece que los de Game empieza a moverse (yo la reserve en la web el 15 de julio)

Edito el post.

Ya aparece el envío en la web de SEUR "en tránsito" hoy martes noche.
A ver si con suerte llega mañana miércoles !

-------------------------------

Ya está en reparto!
A ver ahora cuando aparece el de SEUR
@ogalvan

Game no envía emails para informarte que ya ha realizado el envío, lo tienes que consultar todo por la web en tu zona de socio.

El número de seguimiento que empieza por ENV es de Seur.

Es posible que hasta bien entrada la madrugada o mañana por la mañana no te aparezca información en la web de Seur.
Eleven escribió:

Vamos a ver:

Yo no tengo ningún interés en rajar de Nintendo ni cosas raras.

Yo no conozco el hardware que llevará NES mini ni lo quiero conocer, porque tampoco me interesa comprármela. Tengo una Twin Famicom con el FC Everdrive, y me es más que suficiente.

Lo unico que te puedo decir es que tengo 3 amigos que tienen Famicom y los 30 juegos jugados y rejugados, la han probado un buen rato, son totalmente capaces de comparar su emulación con los juegos en consola real, y te digo que ellos confirman que la NES mini que probaron tenia un notorio input lag, o retardo en el control para el que no sepa lo que es.

Del sonido no me han dicho nada, porque ni siquiera sé si lo oían en la prueba que les hicieron.

Me parece perfecto que te la quieras comprar, yo no pretendo convencer a nadie de que no lo haga.

Pero eso puede ser debido a la TV que utilizan, me imagino que tus amigos juegan a su famicom en una tv crt, y si lo han probado en alguna feria tipo BGW donde no configuran nada bien los tv, pues es normal que hayan notado lag, más aún si son LCDs de paneles lentos, pero eso no es que la consola(mini nes) tenga lag, es el televisor el que crea input lag al igual que todas las TV 4K, todas tienen un lag altísimo y la gente las compra pensando que son la polla.

EDITO: En este video de gamexplain se vé el rendimiendo de la nes mini comparada con la original, incluidos el audio. Como es obvio hay diferencias ya que es un emulador, pero diría que se ve incluso mejor que la original(consola que he machacado jugando y aún lo sigo haciendo)

https://www.youtube.com/watch?v=RPMLBI76vCQ
ogalvan escribió:@LordSaddler

Me aparece en tránsito, pero el número de seguimiento es un ENV000000(números) , he probado en la web de SEUR, Envialia,... pero ese formato no se yo ..

Parece que los de Game empieza a moverse (yo la reserve en la web el 15 de julio)

Edito el post.

Ya está en reparto!

Ya la tengo en casa, acaban de traerla [looco] voy a ir echándole un vistazo que aún no he abierto el paquete ni nada.
LordSaddler escribió:
ogalvan escribió:@LordSaddler

Edito el post.

Ya está en reparto!

Ya la tengo en casa, acaban de traerla [looco] voy a ir echándole un vistazo que aún no he abierto el paquete ni nada.

Yo ahora llamaré a seur porque en el email de ellos la entrega estimada es a las 20:00h
Imagen

No me he pensado mucho si la dejaba guardada para colección [qmparto]
enhorabuena @LordSaddler

te sacan un recopilatorio de Rare, o el aclamado Megadrive Classics Collection en Bluray, por el mismo precio, y nadie se queja, aún necesitando una consola de mínimo 100-150€ para correr ese juego de 40€ o 60€. Ahora, te sacan un recopilatorio igual, al mismo precio, pero con los juegos incluidos dentro de una consola funcional, con su caja y su mando, y se le ponen pegas desde el minuto 0.

eso es. Por 60 euros no está mal de precio esta NES en miniatura o a escala. Podrían haberla puesto a 80 euros, que la gente la compraría igualmente.

jorge1414 escribió:En este video de gamexplain se vé el rendimiendo de la nes mini comparada con la original, incluidos el audio. Como es obvio hay diferencias ya que es un emulador, pero diría que se ve incluso mejor que la original(consola que he machacado jugando y aún lo sigo haciendo)

https://www.youtube.com/watch?v=RPMLBI76vCQ

pues en la NES Mini luce muy bien. Yo lo veo hasta mejor que en la NES original.

A mi la verdad, las famosas scanlines de las teles de tubo CRT y las scanlines emuladas en los emuladores, nunca me gustaron. Debo de ser raro. Pero me gusta todo clarito y nítido, sin lineas.

Yo tengo por ejemplo una GPD X.D que tiene salida HDMI. Pues bien, cuando lo conecto al HDTV del salón se ve de pena, por muchos efectos que tengan los emuladores.
En esta NES Mini se ven muy bien en una HDTV, y más sabiendo que son juegos y consolas tan antiguos, de 8 bits. Que son pixeles y 2D, no son gráficos poligonales.
LordSaddler escribió:Imagen

No me he pensado mucho si la dejaba guardada para colección [qmparto]

Que bien!

A ver si nos puedes contar tus impresiones,
Es que mejorar la calidad de los juegos de NES (y de otras consolas) mediante emulación es perfectamente posible, y de hecho sucede así; otra cosa es que muchos prefieran el feeling original, pero mejoras objetivas hay en la emulación, sin duda.

superfenix2020 escribió:A mi la verdad, las famosas scanlines de las teles de tubo CRT y las scanlines emuladas en los emuladores, nunca me gustaron. Debo de ser raro. Pero me gusta todo clarito y nítido, sin lineas.
.

Tendrías que ver el filtro MAME RGBx3 de Retroarch en PS Vita. Estoy jugando cada día a NES en esa consola, y se ve tremendamente bien, porque la Vita muestra los juegos muy saturados sin filtro, y al añadirle ese filtro crea un efecto muy bueno y real, entre CRT y pantalla clásica portátil.
gynion escribió:Tendrías que ver el filtro MAME RGBx3 de Retroarch en PS Vita. Estoy jugando cada día a NES en esa consola, y se ve tremendamente bien, porque la Vita muestra los juegos muy saturados sin filtro, y al añadirle ese filtro crea un efecto muy bueno y real, entre CRT y pantalla clásica portátil.

nada, ponme fotos o vídeos, si no no lo creo. XD :P
Imagen
Las primeras impresiones de unos minutos xd, el cable del mando muy muy corto (como se esperaba), la ventaja de que funciona conectándola a un usb de la propia tele con salida de 5v, y que de momento por lo que llevo jugando, el sonido y la inagen me parecen muy buenos para estar viéndola en un lcd grande. El menú y la música pura nostalgia, la consola en sí minúscula, muy bonita, el mando perfecto salvo el cable, la caja trae un cable hdmi que es de agradecer (aunque le pondré uno más largo junto al usb para poder traérmela cerca del sofa, a la mesa)... en fin, luego a la noche jugaré más que como me vicie no salgo hoy de casa. En resumen, al lado de la mega drive mini que tengo no hay color, ésta se ve y escucha muy muy bien.
Phil Spencer, jefe de Xbox, presume orgulloso de su NES Classic Mini.

Spencer felicita a Nintendo por NES Classic Edition.

Imagen
9538 respuestas