[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Electronoa escribió:
¿A que mando te refieres tu? Yo estoy muy dudosa si esperar a ver si reponen el original, o pillarme el de Steelplay

No se refiere a mando. Se refiere a este adaptador:
Imagen

Yo lo tengo y va perfecto. Sirve para Nes y Snes.
Después de probar en la TV del salón y el problema de los cables cortos, he optado por ubicarla aquí en el cuarto y perfecto !

Imagen

Adjuntos

¿y qué tal anda en la emulación, de input lag y esas cosas?

por cierto, en la votación debería poder cambiarse. Porque yo voté "No me interesa" y ya véis, he cambiado de opinión y si que la he terminando comprando. XD
Cabrones, me habéis hecho pillara la otra vez en Amazon...
Alguien más se ha encontrado con esta desagradable sorpresa?

Imagen
uukrul escribió:Como PRODUCTO, esto es un NOAC de toda la vida, pero licenciado por Nintendo... lo cual implica que cuesta unas 4 veces más que cualquier otro NOAC de los que ves en aliexpress a palés.

Pero bueno, allá cada uno. Que se tiren en plancha a comprarlos una hora de hipsters treintañeros nostálgicos que lo vean en el escaparate del Game de turno, tiene un pase, pero yo creía que en este foro había más nivel, para el entusiasmo que está generando el juguetito.

Tomad:

https://es.aliexpress.com/store/product ... aa2c466a5e

Por 15€ (45€ menos que esa Nintendada) , una noac portátil que encima puedes conectar a la tele, con 260 juegos, entre ellos el Mario, Arkanoid, Contra, Batman, Ice Climber, Tetris...

pues creo que te equivocabas. No lleva una NOAC y en este foro igual si que hay más nivel del que te piensas.

Y lo mismito es esa portátil chinorra. Gracias por abrirnos los ojos. [+risas]
@Originals quien ha sido el desalmado ¿Seur desde game o Amazon?
Después de probarla esta mañana, ahora que vuelvo a casa a quemar el mando! Pareceré tonto o algo (o no tendré nivel como comenta alguno sobre el foro, o seré hipster) teniendo estos juegos es muchos emuladores, pero es que desde que la anunciaron me hacía mucha ilusión, y desde esta mañana que la probé mucho más, llevo toda la jodida tarde con la musiquilla del menú metida en la cabeza xd.

P.d: joder, vaya chasco que entreguen una caja con esa marca-arruga tan gorda, quién ha sido?
falete1984 escribió:@Originals quien ha sido el desalmado ¿Seur desde game o Amazon?

Seur desde Game
yo he visto a los repartidores de Seur hacer perrerías con las mercancías, dandole patadas a las cajas o tirandolas a distancia. Vamos, yo huiría de Seur. También de otras compañías como Envialia.
buenas,sabeis si el mando clasico de la wiiu valdria,o solo el de la wii?

un saludo
Karaculo escribió:La gente reservando un segundo do mando, Cuando el mando de la nes era horroroso.

más que horrible, es un poco incómodo con esas esquinas. Es más cómodo el mando de la AV Famicom.

Yo voy a jugar más con el mando clásico de la Wii y con el mando de SNES de 8bitdo sin cables. El de la NES Mini, lo probaré y creo que lo dejaré guardadito.

josete2k escribió:Cabrones, me habéis hecho pillara la otra vez en Amazon...

juas
lo tuyo con la NES Mini es amor-odio

qué conste que yo tampoco iba a comprarla y no la reservé hasta ¡el 1 de Noviembre! [carcajad]

al final no he podido resistirme, aunque tenga otras máquinas emuladoras mejores.

,sabeis si el mando clasico de la wiiu valdria,o solo el de la wii?

si valen los mandos clásicos de Wii, pero no el wii remote.

los mandos y sticks que llevan este conector (que se conecta al wii remote).Imagen

por cierto, yo tengo varios adaptadores de mandos a la Wii, como de PS1/Ps2, Gamecube, y por supuesto el de la NES y SNES.

Cuando la tenga, ya haré pruebas y sacaré fotos de todos los mandos que valen para la NES Mini. XD
@superfenix2020 amor-odio lo tengo con mediamarkt.

Como me la liaron con la reserva del Xenoverse y como me devuelven los 10€ en un vale, pensaba pillar la nes allí.

Pero llevaba tres días añadiéndola al carro y siempre daba error. Hoy aparece como agotada y en atención al cliente no saben si les llegará de sobra (o al menos eso intuyo).

Así que he hecho la reserva en Amazon con una tarjeta prepago sin dinero, así tengo 5 días para ir a mediamarkt a ver si la tienen en stock.

Vamos, mediamarkt en su línea.
Se puede abrir el mando suelto sin romper la caja?
Originals escribió:Alguien más se ha encontrado con esta desagradable sorpresa?

Imagen

La mia tenia un golpe en el lateral, unos bastardos los de seur, seguro q le han dado patadas o tirado desde muy alto
estoy leyendo el hilo de nuevo desde la primera página, y es que me parto a veces de risa con algunos comentarios. [carcajad]

Imagen

Imagen

gynion escribió:
FFantasy6 escribió:
Imagen

Esa vale también para limarse las uñarras.

http://www.shapeways.com/product/AVEFHH ... pi-model-b

149€ la carcasa de Pintendo...

sin comentarios. [carcajad]

Por cierto, menuda brasa dio uukrul con lo de las Raspberry Pi. XD
bobst escribió:Se puede abrir el mando suelto sin romper la caja?

Parece que no. Asi que no lo abro....
Ya en Wallapop, desde 90 a 150, ojalá se las coman con patatas los especuladores
bobst escribió:Ya en Wallapop, desde 90 a 150, ojalá se las coman con patatas los especuladores

Gentuza

Yo no la vendo, por q me gusta jugarla y tenerla, pero es como todo, si hay gente que paga el doble por ella, pues no se quien tiene mas culpa.....
pregunto, le mando clasico de wii sive para esta nes mini?
Miyazaki escribió:pregunto, le mando clasico de wii sive para esta nes mini?

[oki] y hasta el mando de snes que "regalaba" el club Nintendo.
Muy interesante eso gracias.
XDeymos escribió:

Sí se puede si se tiene cuidado. Por arriba, al ver que está pegado, es imposible sin romper. Pero por debajo, al estar plegado como una caja normal, puede hacerse (yo lo he abierto por ahí y lo he conseguido. Eso sí, hay que ir con cuidado al tener que estirar un poquito, para que no se arrugue el cartón. Una vez sacada la patilla principal, lo demás sale solo. Para montarlo, pasos al revés, metiendo al final el lateral largo con la patilla.
XDeymos escribió:

Sí que se puede abrir con cuidado por la barte de abajo y volverlo a cerrar y como si nada! (con un poquito de maña)
bobst escribió:Ya en Wallapop, desde 90 a 150, ojalá se las coman con patatas los especuladores

¿La opción de denunciar que posee la aplicación sirve de algo contra este tipo de anuncios?.
¿Denunciar?

Cada uno vende al precio que quiere.

Conste que no apoyo esta práctica.
ogalvan escribió:
XDeymos escribió:

Sí que se puede abrir con cuidado por la barte de abajo y volverlo a cerrar y como si nada! (con un poquito de maña)

Que viene, pegado? Lo mismo con un cutter y despacito se puede sacar
Yo ya la tengo, pero no es para mi, la reserve en su día e iba a cancelar la reserva, pero un compañero de trabajo la quiere. Ganas no me faltan para quedármela, es muy chula, pero de momento no la necesito....
Que viene, pegado? Lo mismo con un cutter y despacito se puede sacar[/quote]

No no, la parte inferior de la caja del mando individual no viene pegado.
Van entre cruzadas las solapas de la cajita, fíjate en cualquier otra caja que tengas por ahí el fondo como viene.
Brutal lo de Wallapop, esto va a ser de cachondeo hasta que Nintendo reponga stock
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
El cable del mando puede ser mas corto? es vergonzoso
Nexus_VII escribió:El cable del mando puede ser mas corto? es vergonzoso

da igual, es NIntendo.
superfenix2020 escribió:pues creo que te equivocabas. No lleva una NOAC y en este foro igual si que hay más nivel del que te piensas.

Y lo mismito es esa portátil chinorra. Gracias por abrirnos los ojos. [+risas]

Esa portátil chinorra sigue siendo mucho mejor opción que la NES mini, por la sencilla razón de que incluye MUCHOS más juegos del mismo sistema.

Y la raspberry sigue siendo, de calle, la mejor opción de todas, porque por menos de lo que cuesta la NES mini tienes TODO EL CATÁLOGO de Nes. Y de Snes. Y de NeoGeo. De Megadrive. PSX, Etc.

Al final no es una NOAC, pero es un emulador embebido en un hardware inampliable. Ergo, es prácticamente lo mismo.

¿Queda más cuca en el salón, conectada a la tele, con sus manditos réplicas de los originales, para cuando vengan las amistades? Hombre, pues si. Pero eso es postureo, aquí,y en Bratislava.
emisucio escribió:Brutal lo de Wallapop, esto va a ser de cachondeo hasta que Nintendo reponga stock

Espero que pase como con los Amiibos, que al principio parecía que iban a ser escasísimos y ahora casi los regalan con los cereales. [+risas]
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo ya la tengo, menuda cucada [amor]!!! Lo único que no me gusta es que no se pueda poner en 16:9

Un saludo!
Pues dejadlo y no lo citéis; si ya dejó más que claro lo que piensa, citarle de nuevo es darle la oportunidad para soltar otra acertada conclusión sobre los compradores de Mini NES. [+risas]
Yo la tengo también reservada en game y no me han mandado mensaje ni email todavía cawento que pena no haber leido antes sino hubiera llamado, espero que esté para mañana
Papitxulo escribió:

¿La opción de denunciar que posee la aplicación sirve de algo contra este tipo de anuncios?.

La opción de denunciar no sirve ni para objetos ilegales (lo digo por experiencia, denunciando anuncios de ropa falsificada, copias ilegales, etc) como para que sirva para temas especulativos xdd. De todas formas, cada uno vende sus cosas al precio que quiere, sólo faltaba eso, el que no quiera comprarlo que no lo haga, que es lo que debería pasar con cosas así, coherencia de la gente. Supongo que en breve habrá más stock, Nintendo no va a dejar de ganar dinero pudiendo hacerlo.
ogalvan escribió:
No no, la parte inferior de la caja del mando individual no viene pegado.
Van entre cruzadas las solapas de la cajita, fíjate en cualquier otra caja que tengas por ahí el fondo como viene.

Ah ok ya lo pillo

Y lo de Wallapop, pues sería cuestión de organizarse y trollear a los especuladores
bobst escribió:Y lo de Wallapop, pues sería cuestión de organizarse y trollear a los especuladores

No es culpa de ellos tampoco, ya he visto algunos que la ofrecían a 90 pavos y ya la tienen vendida. Si la gente lo paga...
Papitxulo escribió:

Como bien te dicen, nada puedes hacer contra los especuladores. Bueno, nada que no sea ruín y feo. Que, pensándolo bien, entraría en el mismo nivel de lo que hacen ellos.

Podrías ser un poquito cabrón, hacerte una cuenta falsa y comprar 40 de esas NES Minis a 40 de esos especuladores y no presentarte a ninguna de las citas. Eso, que yo sepa, no tiene nada de ilegal. Quizá es algo amoral. Pero claro, si lo es más o menos que lo de comprar un producto que acaba de salir a la venta sabiendo que va a agotarse para revenderlo hipsofacto el doble de caro, eso ya depende del criterio de cada uno. Supongo que entra en el marco de "la picaresca española", ese gran concepto que siempre me ha parecido de los más avergonzantes de nuestra cultura.

Tampoco vas a conseguir nada ni a evitar que estos especuladore se salgan con la suya.... pero les tocarás un poco los huevos y les harás perder su tiempo. Si lo valoran, ya no les habrá salido tan redondo el negocio :-|
¿Negocio? Dudo que vendan mucho la verdad.
josete2k escribió:¿Negocio? Dudo que vendan mucho la verdad.

Si que venderán si, fijate en el target al que va dirigido la consola. T_D_S
Vaya puñetera "Cocada" [careto?], no me esperaba que fuera tan tan mini, ni de coña. Me encanta como es de chiquitita y "manejable" la estuve probando esta tarde nada mas traerla con mi chico, y que recuerdos, que nostalgia....
(Inclusive el tener que sentarnos en al alfombra a jugar, porque el cable es SUMAMENTE PEQUEÑO [enfado1], tanto que voy a encargar el alargador) - Respecto a la emulación, yo lo vi correctisimo todo, tanto imagen como sonido, he de decir, que aun, solo hemos probado 2 juegos, el Ghost&Goblins y el Donkey Kong, en el primero como siempre.... no paso la primera pantalla ni queriendo!! [burla2] [burla2] y con el Donkey, grandes recuerdos... pero no de haberlo jugado en NES, ya que lo jugaba en su version de game boy.... jeje.
En fin, si, se que todo esto lo podría haber jugado en un emulador, en cualquiera de los sistemas disponibles, o en cualquier clónica pillada a China.... pero creo que por 6o€, es un precio más que razonable, para tener una replica de nintendo, con 30 juegos incluidos, que muchos conseguir el cartucho a dia de hoy costaria solo eso... que si que podrían haberla hecho para admitir cartuchos... que si podrían haber metido mas juegos;la cosa es quejarse, sino te gusta no la compres....- Pero para mucha gente entre la que me incluyo ya sea por una u otra razón queremos volver a tener "nuestra primera consola" que o la vendimos, se estropeo, o nuestra madre nos la tiro cuando nos mudamos.... y esta era la oportunidad perfecta para volver a tenerla. - Por mi parte si saliera una mini Snes, la compraria sin dudarlo, y aunque también fuera con juegos pre-instalados.

Aqui el mando que voy a pillar y el alargador ( el mando estoy a la espera que me digan la longitud del cable, no vaya a ser también enano)

Mando

Cable Alargador

Una pregunta respecto a lo de los "saves" por decirlo de alguna manera, que funciona como en el emulador, ¿es para que lo dejes donde tu quieras no?
Exacto. Los savestates, que no sé qué nombre tenían en castellano, son para poder continuar justo desde ese mismo punto incluso en los juegos en los que no se podía salvar.

Yo creo que es un producto que Nintendo sabía perfectamente que iba a triunfar. Interesa a muchos amantes del retro y coleccionistas por ser oficial que la querrían aunque fuera una mierda, e interesa también a aquellos no amantes del retro que no tienen cosas antiguas pero a los que les gustaría rejugar en la tele del salón con HDMI a su antigua NES.

Yo creo que es una muy buena jugada por parte de Nintendo.
Primeras impresiones:

-La máquina es una cucada. Es como una maqueta de la Nintendo 8bits, pero funcional.
-Se vé bastante bien en televisores modernos. Los gráficos se ven bastante nitidos y en absoluto borrosos.
-Aunque la consola tiene títulos mejores, al menos han elegido una buena selección de títulos representativos y nada evita que el futuro puedan poner a la venta otra miniNEs (de otro color, por ejemplo) con otros 30 juegos diferentes. Si divides los 60€ entre los 30 juegos, salen a 2€ cada uno y encima te llevas una "maqueta funcional" de regalo. Comprar esos mismos juegos en la tienda virtual de Nintendo saldría muchísimo más caro.
-Si Sega sacara una miniMaster System y una miniMegadrive oficial y Nintendo una MiniSupernes, cada una con 30 juegos representativos, no dudaría en hacerme con ellas, siempre que el precio no supere los 60€. A modo de homenaje, me parece una buena iniciativa, sobre todo para los que somos "viejunos" en el mundillo.

Y ahora lo negativo:

-Mando: El cable del mando es demasiado corto (lo peor) y no tiene la ergonomía de los mandos modernos (lógicamente). Por otro lado, la cruceta del mando se me ha hecho algo "dura", supongo que por el hecho de ser nuevo. No sé, me parecen más cómodas las crucetas de los mandos clásicos de Wii y tal vez sea lo que use para jugar. Eso sí, estéticamente, la miniNes con el mando de Nes queda [babas] [babas]
El botón para salvar la partida y para cambiar de juego hubiera preferido que estuviera también en el mando, además de en la consola, por comodidad, pero supongo que Nintendo no quiso romper la estética del mando oficial de Nes,
Ya que por aquí habláis de Wallapop le he echado un vistazo y hay bastante mini nes a 100€,regalo perfecto para estas navidades como dicen xD.
Normal que esté agotada si gran parte está en manos de especuladores.
Sí me compraría un mini super o revisión de la game boy color con pantalla retroiluminada y no tener que recurrir a un clon chino.
lain20 escribió:Ya que por aquí habláis de Wallapop le he echado un vistazo y hay bastante mini nes a 100€,regalo perfecto para estas navidades como dicen xD.
Normal que esté agotada si gran parte está en manos de especuladores.
Sí me compraría un mini super o revisión de la game boy color con pantalla retroiluminada y no tener que recurrir a un clon chino.

La primera y unica responsable en este caso de que esta consola sea carne de especuladores es NINTENDO!!Si lanzan un stock escaso,ellos mismos incitan a este tipo de cosas,contribuyen a ello directamente y dan vida o vidilla a este tipo de gente,estan cubiertos por la propia marca }:/
9538 respuestas