Vaya puñetera "Cocada"
, no me esperaba que fuera tan tan mini, ni de coña. Me encanta como es de chiquitita y "manejable" la estuve probando esta tarde nada mas traerla con mi chico, y que recuerdos, que nostalgia....
(Inclusive el tener que sentarnos en al alfombra a jugar, porque el cable es SUMAMENTE PEQUEÑO
, tanto que voy a encargar el alargador) - Respecto a la emulación, yo lo vi correctisimo todo, tanto imagen como sonido, he de decir, que aun, solo hemos probado 2 juegos, el
Ghost&Goblins y el
Donkey Kong, en el primero como siempre.... no paso la primera pantalla ni queriendo!!
y con el Donkey, grandes recuerdos... pero no de haberlo jugado en NES, ya que lo jugaba en su version de game boy.... jeje.
En fin, si, se que todo esto lo podría haber jugado en un emulador, en cualquiera de los sistemas disponibles, o en cualquier clónica pillada a China.... pero creo que por 6o€, es un precio más que razonable, para tener una replica de nintendo, con 30 juegos incluidos, que muchos conseguir el cartucho a dia de hoy costaria solo eso... que si que podrían haberla hecho para admitir cartuchos... que si podrían haber metido mas juegos;la cosa es quejarse, sino te gusta no la compres....- Pero para mucha gente entre la que me incluyo ya sea por una u otra razón queremos volver a tener "nuestra primera consola" que o la vendimos, se estropeo, o nuestra madre nos la tiro cuando nos mudamos.... y esta era la oportunidad perfecta para volver a tenerla. - Por mi parte si saliera una mini Snes, la compraria sin dudarlo, y aunque también fuera con juegos pre-instalados.
Aqui el mando que voy a pillar y el alargador ( el mando estoy a la espera que me digan la longitud del cable, no vaya a ser también enano)
MandoCable AlargadorUna pregunta respecto a lo de los "saves" por decirlo de alguna manera, que funciona como en el emulador, ¿es para que lo dejes donde tu quieras no?