› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
NiceKen escribió:Papitxulo escribió:bobst escribió:Ya en Wallapop, desde 90 a 150, ojalá se las coman con patatas los especuladores
¿La opción de denunciar que posee la aplicación sirve de algo contra este tipo de anuncios?.
Como bien te dicen, nada puedes hacer contra los especuladores. Bueno, nada que no sea ruín y feo. Que, pensándolo bien, entraría en el mismo nivel de lo que hacen ellos.
Podrías ser un poquito cabrón, hacerte una cuenta falsa y comprar 40 de esas NES Minis a 40 de esos especuladores y no presentarte a ninguna de las citas. Eso, que yo sepa, no tiene nada de ilegal. Quizá es algo amoral. Pero claro, si lo es más o menos que lo de comprar un producto que acaba de salir a la venta sabiendo que va a agotarse para revenderlo hipsofacto el doble de caro, eso ya depende del criterio de cada uno. Supongo que entra en el marco de "la picaresca española", ese gran concepto que siempre me ha parecido de los más avergonzantes de nuestra cultura.
Tampoco vas a conseguir nada ni a evitar que estos especuladore se salgan con la suya.... pero les tocarás un poco los huevos y les harás perder su tiempo. Si lo valoran, ya no les habrá salido tan redondo el negocio
Buste escribió:lain20 escribió:Ya que por aquí habláis de Wallapop le he echado un vistazo y hay bastante mini nes a 100€,regalo perfecto para estas navidades como dicen xD.
Normal que esté agotada si gran parte está en manos de especuladores.
Sí me compraría un mini super o revisión de la game boy color con pantalla retroiluminada y no tener que recurrir a un clon chino.
La primera y unica responsable en este caso de que esta consola sea carne de especuladores es NINTENDO!!Si lanzan un stock escaso,ellos mismos incitan a este tipo de cosas,contribuyen a ello directamente y dan vida o vidilla a este tipo de gente,estan cubiertos por la propia marca
botdindo escribió:@eboke yo no logro cazarla en Amazon
botdindo escribió:en tondos los ECI menos en el mio!
uukrul escribió:Yo no entiendo el éxito de esta consola, cuando la NES original la tuvieron en España 4 gatos...
El día que saquen la NASA Mini, o la Polystation Mini, ese día sí que arrasan...
eboke escribió:uukrul escribió:Yo no entiendo el éxito de esta consola, cuando la NES original la tuvieron en España 4 gatos...
El día que saquen la NASA Mini, o la Polystation Mini, ese día sí que arrasan...
Entre NES y las que mencionas, pues supongo que pasaron del millón. Esto es para la gente que tuvo una NES y la gente que tuvo una de las clónicas al no poder permitirse una NES. Hasta para el que siempre quiso una NES pero le regalaron una Master System,
Jurenito escribió:No entiendo cómo tiene tanto éxito esta consola...
Sabéis que el próximo año sacarán una nueva versión B con otros y puede que más juegos.
Y al siguiente una nueva versión que contenga los juegos de la versión A y la B por menos de su precio por separado.
Jurenito escribió:No entiendo cómo tiene tanto éxito esta consola...
Sabéis que el próximo año sacarán una nueva versión B con otros y puede que más juegos.
Y al siguiente una nueva versión que contenga los juegos de la versión A y la B por menos de su precio por separado.
mollar escribió:Jurenito escribió:No entiendo cómo tiene tanto éxito esta consola...
Seguramente pero asi es el mundo de la tecnología!
Jurenito escribió:mollar escribió:Jurenito escribió:No entiendo cómo tiene tanto éxito esta consola...
Seguramente pero asi es el mundo de la tecnología!
SÍ, claro. Pero estamos hablando de unas consolas cerradas con número finito de juegos (de hecho por lo que leo ya hay dos versiones, porque hay 8 juegos exclusivos en Japón y otros 8 exclusivos en el resto del mundo), no es como el caso de PS4 y P$4 (conocida como PRO) que hará que unos juegos se vean un poco mejor en televisores de alta gama.
No sé, con las alternativas que hay me parece muy caro pagar 2€ por juegos de hace 30 años cuando sabes que no habrá más.
uukrul escribió:Yo no entiendo el éxito de esta consola, cuando la NES original la tuvieron en España 4 gatos...
existen.uukrul escribió:El día que saquen la NASA Mini, o la Polystation Mini, ese día sí que arrasan.
Miyazaki escribió:Jurenito escribió:SÍ, claro. Pero estamos hablando de unas consolas cerradas con número finito de juegos (de hecho por lo que leo ya hay dos versiones, porque hay 8 juegos exclusivos en Japón y otros 8 exclusivos en el resto del mundo), no es como el caso de PS4 y P$4 (conocida como PRO) que hará que unos juegos se vean un poco mejor en televisores de alta gama.
No sé, con las alternativas que hay me parece muy caro pagar 2€ por juegos de hace 30 años cuando sabes que no habrá más.
Te clavan 60 euros hoy dia por un juego leno de bug y recortado prefieres pagar eso a pagar 60 por una mini consola con 30 juegazos completos?
superfenix2020 escribió:
Iba bien hasta que dice 'es una NES chiquinina'. Primero porque no es una NES, es COMO una NES en pequeño y segundo por utilizar ese diminutivo tan cursi.
superfenix2020 escribió:otra vez con el tema del precio....
yo lo que veo es mucha envidia por la consolita que en el fondo si que os gusta pero no queréis reconocerlo.... y/o rabia a Nintendo.
la respuesta a todos los razonamientos de que es cara y que una Raspberry es mejor porque emula más sistemas y es más barata, es esta:
no tenemos que dar explicaciones ni justificar su compra. Que son 60 euros, no son 400 euros como una PS4 Pro que es un timo como una casa o 600 o 1000 euros por un iphone.
¿sabéis lo que vale la carcasa esa que imita a esta NES Mini para la Raspberry?
149 euros.
Pero voy a dar un par de razones:
Y luego está el tema de que hay gente que pasa de esa historias. Que no sabe/ni quiere complicarse la vida haciendo modding, ni configurando todo ni luego los problemas que surgen que no funciona bien o esto y lo otro, que no es todo tan bonito ni tan barato en eso de las raspberry. Te pones a sumar cosas, placa, transformador, caja, ventilador porque la PI3 se calienta de la hostia, disipadores, mando, adaptadores, etc, y lo mismo te sale por más de estos 60 euros, y encima no es tan bonita.
Es más: Incluso hay gente que tiene una raspberry y se va a comprar la NES Mini igualmente.
edit: hay gente que la compra por tema de nostalgia, porque en su infancia tuvo una NES, pero hay mucha gente más joven, que en esa época todavía no había nacido, y que se la compra porque le parece bonita y atractiva. No se pone a mirar si sólo hay 30 juegos, que si hay tarjetas emuladoras o otras consolas emuladoras.
Si nos ponemos así, el PC que tenemos todos por casa sale más barato. Para emular el MAME, NES, SNES, Mega Drive, Neo Geo... sobra. Un Pc poco potente da para eso y mucho más. ¿para qué comprarme una Raspberry? Me ahorro 50 o 60 euros.
Yo tengo una Famicom clónica, muchos cartuchos para ella, una GCW-Zero, una PSP GO con emuladores, una GPD X.D que es la mejor consola portátil Android para la emulación, una Wii con un porrón de emuladores, un PC...
¿y sabéis qué? me voy a comprar la NES Mini. Pero bien a gusto que pago los 57 euro que me ha costado.
Me sabe peor si me gasto ese dinero en un sólo juego o en pagar una comida o un empaste en el dentista, o 400 euros en una consola que la voy a tener criando polvo como es la PS4. Esas cosas si que me saben mal. Pero en la NES Mini, ¿60 euros?uukrul escribió:Yo no entiendo el éxito de esta consola, cuando la NES original la tuvieron en España 4 gatos...
y yo no entiendo la insistencia de algunos como tú en comentar que es cara, que mejor una Pi, que lleva una placa que es un desperdicio porque tiene más potencia que la propia 3DS....
creo que ha quedado clara tu opinión sobre esta consola. No hace falta que nos ilumines más. Quién se la quiera comprar, se la comprará igualmente, pese a todas las pegas que digáis sobre ella.
Yo tampoco entiendo el éxito que tiene la PS4, después de todas las putadas que ha hecho Sony en el pasado en la PS3 y en la Vita, y con tan pocos juegos exclusivos que tiene, y no voy al foro de PS4 a decir que es mejor un PC, que sale más baratos los juegos, el online es gratuito y es más potente.existen.uukrul escribió:El día que saquen la NASA Mini, o la Polystation Mini, ese día sí que arrasan.
hay muchos clones de la NES que son realmente minis. Pero se basan todas en el chip NOAC
Es más, van a sacar una con salida HDMI. Pero yo no me haría muchas ilusiones de que se vea bien. Habrán usado un conversor cutre que pasa la señal analógica a digital y se verá del culo en un HDTV.
FC Compact HDMI
no te he visto por el hilo ese a decir que es una mierda, que mejor una Raspberri Pi.
hilo_fc-compact-hdmi_2195732#p1742566337
edit: el día que saquen una SNES Mini, arrasan más todavía.
A ver si Sony o Microsoft, se curran unas Xbox original mini, y una PS2 mini por no más de 60euros, aunque fuera con sólo 30 juegos metidos en una memoria interna. Seguro que sería todo un éxito en ventas.
superfenix2020 escribió:Iba bien hasta que dice 'es una NES chiquinina'. Primero porque no es una NES, es COMO una NES en pequeño y segundo por utilizar ese diminutivo tan cursi.
chiquinina, chiquita, mini, pequeñita... yo le entendí, y tú también.
es una NES porque Nintendo la ha llamado NES Classic Mini.
Claro que no es una NES como la original. Es una réplica en pequeñito, sin entrada de cartuchos, evidentemente.
Hasta en el nombre le sacáis peros...
la llamarán Nintendo Retro Consola. ¿no?
¿así mejor?
NES Mini tiene más tirón y todo el mundo sabe qué clase de juegos se va a encontrar, digo yo.
edit: aquí otro unboxing y review
https://www.youtube.com/watch?v=UPRf00sFrEo
Jurenito escribió:Miyazaki escribió:Jurenito escribió:SÍ, claro. Pero estamos hablando de unas consolas cerradas con número finito de juegos (de hecho por lo que leo ya hay dos versiones, porque hay 8 juegos exclusivos en Japón y otros 8 exclusivos en el resto del mundo), no es como el caso de PS4 y P$4 (conocida como PRO) que hará que unos juegos se vean un poco mejor en televisores de alta gama.
Te clavan 60 euros hoy dia por un juego leno de bug y recortado prefieres pagar eso a pagar 60 por una mini consola con 30 juegazos completos?
Los únicos juegos por los que he pagado más de 20 € son los de Blizzard.
Pero un juego de 60 € es nuevo, no tiene 30 años.
La NES es la consola que salió en su día, con sus características (buenas y malas), materiales, etc... y esto es una recreación, con diferentes características a una NES original.
Tommy_Vercetti escribió:Me parto la polla, lo mismo que expones tú vale para la PS4Pro, cada uno se compra lo que le sale de los cojones, pero vamos Nintenderos, 60€ por una cosa de hace 20 años sí pero 400€ por PS4 no. En fin.. así nos va. Luego sale la mierda de la CV virtual de Nintendo a 10€ la rom..
superfenix2020 escribió:chiquinina, chiquita, mini, pequeñita... yo le entendí, y tú también.
es una NES porque Nintendo la ha llamado NES Classic Mini.
Claro que no es una NES como la original. Es una réplica en pequeñito, sin entrada de cartuchos, evidentemente.
Hasta en el nombre le sacáis peros...
la llamarán Nintendo Retro Consola. ¿no?
¿así mejor?
NES Mini tiene más tirón y todo el mundo sabe qué clase de juegos se va a encontrar, digo yo.
edit: aquí otro unboxing y review
https://www.youtube.com/watch?v=UPRf00sFrEo
Miyazaki escribió:Jurenito escribió:Miyazaki escribió:
Los únicos juegos por los que he pagado más de 20 € son los de Blizzard.
Pero un juego de 60 € es nuevo, no tiene 30 años.
entonces según tu algo antiguo no puede valer caro? pero que tonterías decimos......... la realidad es esta hoy día te clavan 60 euros (en realidad son mas, pase de temporadas, dlcs etc) por un juego a medio hacer., crees que pagar 60 euros por 30 juegos clasicos es caro (bajo mi punto de visto muchos mejor que los mainstream de hoy dia) pues no la pilles.
LordSaddler escribió:Después de probarla esta mañana, ahora que vuelvo a casa a quemar el mando! Pareceré tonto o algo (o no tendré nivel como comenta alguno sobre el foro, o seré hipster) teniendo estos juegos es muchos emuladores, pero es que desde que la anunciaron me hacía mucha ilusión, y desde esta mañana que la probé mucho más, llevo toda la jodida tarde con la musiquilla del menú metida en la cabeza xd.
Baek escribió:Y ahora que mucha gente la ha probado, ¿se pueden confirmar los fallos que se dijeron hace unos días?, para mi eso es lo que va a marcar que sea un buen producto, digno de Nintendo, o sólo una NGX con Mario.
uukrul escribió:Bueno, medio foro la tiene ya, y en total creo que he leído.... mmmmm.... 1 análisis de la consola.
¿Da miedo decir que queda muy cuca, que a tu novia le encanta (hasta que te diga que la quites, claro ), y tal, pero que no deja de ser un emulador resultón y que en el fondo vaya pereza ponerse a jugar al primer Zelda a estas alturas?
Oye, pero la fotito en Facebook y en Instagram queda tan cool...
LordSaddler escribió:Baek escribió:Y ahora que mucha gente la ha probado, ¿se pueden confirmar los fallos que se dijeron hace unos días?, para mi eso es lo que va a marcar que sea un buen producto, digno de Nintendo, o sólo una NGX con Mario.
En lo que yo he jugado (no he probado todos los juegos todavía) la consola emula bastante bastante bien, sinceramente tendría que poner ahora otro emulador en el pc o la consola original para ver los posibles cambios en el audio, si los hay no son destacables la verdad. En cuanto al filtro "televisor antiguo", es bastante suave y no está mal, pero a mí personalmente no me gusta, hay filtros mejores en emuladores de pc. Imput lag no he notado, he jugado más que nada a pac-man y donkey kong y los movimientos son bastante precisos y rápidos al mando, lo que pasa que el mando (como el de nes) personalmente me es algo incómodo. Los puntos más negativos que le veo son dos: el cable del mando, que es extremadamente corto, y que para entrar en el modo de puntos de suspensión hay que pulsar el reset de la propia consola, hubiera sido más cómodo un botón en el mando o una combinación de dos botones, hay que parar la partida y darle a la consola (aunque como el cable es tan corto y está pegada, no hay mucho desplazamiento jeje). A mí sinceramente me gusta, es un producto bastante decente y bien hecho (el menú está muy bien), por ejemplo comparada con la mini megadrive de Atgames/blaze que tengo es mucho mejor, en la mini megadrive sí que hay fallos notorios en el sonido y lentitud en algunos juegos, además de un menú feo, imposibilidad de guardar partidas, etc.
DonVeneno escribió:yo me la piyare xq estoy seguro que se podrá hackear para meterle todo el catalogo de nes xq de casa viene solo con 30 juegos y eso es una mierda la verdad,
como me la piye y luego no pueda meterle mas juegos me dara un soponcio xD
DonVeneno escribió:yo tambien tengo mucha ilusion de tenerla ya pero
"Me la pillare por ser un aparatillo curioso, retro y bonito."
es curioso y bonito pero no retro.
de retro no tiene nada...
bueno quiza la carcasa se puede considerar retro por imitar a nes pero los componentes de retro nada
yo me la piyare xq estoy seguro que se podrá hackear para meterle todo el catalogo de nes xq de casa viene solo con 30 juegos y eso es una mierda la verdad,
como me la piye y luego no pueda meterle mas juegos me dara un soponcio xD
Baek escribió:Gracias, pusieron un video hace algunas páginas en el que se mostraban los fallos del audio, había algunos que eran evidentes, si puedes comparar ese video con la tuya saldríamos de dudas, lo de los saves que comentaba otro compañero asumo que sólo pasaba en la suya.
A mi si no tiene fallos de emulación me parece un buen producto, como ya dije varias veces, mal enfocado eso sí, pero buen producto acorde al precio ajustado que le han puesto, pero no puedo concebir un producto oficial con fallos tan evidentes, y menos cuando han usado emuladores libres y existe posibilidad cycle accutare dentro de ellos, por eso estoy tan interesado en saber si los fallos son verdad o no.
Yo la voy a tener mañana a media tarde junto con un mando, aunque muy probablemente nunca llegue a probar una.
Baek escribió:...no puedo concebir un producto oficial con fallos tan evidentes, y menos cuando han usado emuladores libres y existe posibilidad cycle accutare dentro de ellos, por eso estoy tan interesado en saber si los fallos son verdad o no.
Yo la voy a tener mañana a media tarde junto con un mando, aunque muy probablemente nunca llegue a probar una.
DonVeneno escribió:buenas, me estan asustando la verdad pues yo la tengo reservada ya.
pues estaba seguro que se podrian meter mas juegos, en serio solo se podran tener los 30 q vienen by default???. si es asi por favor confirmarmelo y cancelo.
DonVeneno escribió:buenas, me estan asustando la verdad pues yo la tengo reservada ya.
pues estaba seguro que se podrian meter mas juegos, en serio solo se podran tener los 30 q vienen by default???. si es asi por favor confirmarmelo y cancelo.
Baek escribió:Me da igual lo que pueda valer dentro de 20 años, no la uso porque la quiero para colección y además tengo opciones mejores, pero eso no quiere decir que no tenga interés en conocer la calidad del producto para poder opinar sobre el mismo, para bien o para mal.