› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
superfenix2020 escribió:La mini consola es una monada. Yo la compro más que nada por eso. Y porque se pueden usar mandos clásicos de Wii en ella.
¿qué no te aporta nada? pues no la compres. A mi no me gustan los Amiibos, lo veo una tontería lo de coleccionar muñequitos, y no me he comprado ni uno.
Otros la comprarán para jugar con sus hijos/amigos y enseñarles a descubrir esos juegos de los 80.
Otros, querrán la carcasa para meterle dentro una Raspberry Pi.
Que si, que hay otras consolas chinorras parecidas, pero todas tienen salida AV, no HDMI ni vienen con mejoras en la visualización.
Y tienen un acabado de plásticucho malo con un diseño horrible.
Esta, a parte de estar diseñada y creada por Nintendo, no como las que ha licenciado Sega, tiene un acabado muy bueno.
¿qué podría tener entrada de cartuchos y leer cartuchos?
¿qué podría tener mandos inalambricos?
claro, y también podría hacerte el café por tan sólo 60 euros.
si llevara una NES dentro minutuarizada, llevaría una especie de chip NOAC; como los clones de la NES. No sería lo mismo. No tendría salida HDMI ni tendría mejoras en la imagen. Por AV se ve de pena. Yo tengo un clon de esos, y créeme, se ve de pena.
Que si, que hay mejores opciones, emuladores con todas las ROMS de la NES, como la raspberry. Pero esto es otra cosa. Es para coleccionistas.
Por cierto, Nintendo no está de moda, está de moda Sony con la Play4, que se vende aún sin tener a penas juegos exclusivos.
Si estuviera de moda Nintendo, la Wii U se vendería como rosquillas.
Parece que hay gente que le jode que Nintendo saque cosas como esta.
Pues que las saque Sony o Microsoft. Una Xbox original mini, o una PS1 mini con juegos emulados y por HDMI. Seguro que entonces diríais que es una genial ideal, que es la leche.
AllWinner R16 System-On-Chip
CPU: Quad-Core ARM Cortex-A7
GPU: Dual-Core Mali 400MP2
Up to 2GB of DDR38GB FLASH AXP223 Power Management IC (
superfenix2020 escribió:miradlo de otra manera. Por unos "módicos" 60 euros, podrás comprarte una bonita carcasa réplica en minuatura de la NES, para meterle dentro tu raspberry pi.
más de uno lo va a hacer seguro.
superfenix2020 escribió:ya te digo, como la hackeen y se le pueda meter más cosas, será la leche.
uukrul escribió:AllWinner R16 System-On-Chip
JODER-QUÉ-PUTO-DESPERDICIO
gomez_m escribió:uukrul escribió:AllWinner R16 System-On-Chip
Os pregunto a vosotros qué estáis puesto en el tema, ¿esto quiere decir que con lo mismo que trae solo cambiándole la carcasa básicamente ya se podría hacer una súper nes mini?
atreyu_ac escribió:Y ya que estamos, ese SOC puede emular una SNES con la chorra. No lo han elegido por la NES, no. Detrás viene una SNES mini en el mismo hardware... ¡Pero tendreis que pagar dos veces!
Maylot escribió:¿Esta Mini NES es de tirada limitada o van a seguir fabricándola durante mas tiempo? Porque si es así me espero a que pase este hype desmesurado xD
Maylot escribió:¿Esta Mini NES es de tirada limitada o van a seguir fabricándola durante mas tiempo? Porque si es así me espero a que pase este hype desmesurado xD
Rapindrive escribió:Ispael escribió:Yo tuve una megadrive classic o algo asi y no pude estar mas contento con la compra. Llevaba unos 30 juegos de la megadrive en la memoria y otros 30 caseros en un cartucho. También era compatible con los juegos de la megadrive y llevaba dos mandos a pilas y sin cables, también compatible con los mandos de la sega. Todo por unos 55e en un Game.
Jugabas con el mute de la tele puesto verdad?
gomez_m escribió:uukrul escribió:AllWinner R16 System-On-Chip
Os pregunto a vosotros qué estáis puesto en el tema, ¿esto quiere decir que con lo mismo que trae solo cambiándole la carcasa básicamente ya se podría hacer una súper nes mini?
Moroboshi escribió:@eboke Disculpa, no me llegó el aviso. Tienes razón, pero hay un pequeño truco: como cuando está sale a 59,99, pide que te avisen si baja de 60 euros.
gomez_m escribió:jastercillo escribió:La gente se flipa muchisimo, esque no lo puedo comprender.. esto no aporta absolutamente nada, solo que es de Nintendo, Nintendo saca cualquier cosa aunque sea una mierda, y como borregos a comprarlo porque es super retro (mejor dicho asi lo tratan de vender) y mola estar en ''la onda'', en fin.. por ese precio me compro otra NES original con algun jueguecillo o un 150 en 1 con una seleccion buenisima de juegos
No tiene ni entrada de cartuchos, que habria sido lo suyo, entonces si habria sido MUY interesante, asi no es mas que un trasto chino carisimo
Ale.. a reservar insensatos
Yo creo que no es por lo que aporta en sí, si no más bien como algo curioso, una réplica en miniatura de la Nes, hecha por la propia Nintendo pues llama mucho la atención, no aporta nada en sí pero es una opción más, ya a partir de ahí que cada uno decida si le merece la pena o no, yo la reservé en Julio y la verdad que por el simple hecho de ir a comprar una Nes nueva a la tienda ya me merece la pena y eso que seguramente a ella jugar pues jugaré cuatro ratos pero bueno ya que cada uno elija lo que le convenga y en que se quiere gastar su dinero que yo ya digo que si hay versión de super nes con buen catálogo y al mismo precio también la voy comprar y los que lo no os guste la idea pues eso que os ahorráis
jastercillo escribió:gomez_m escribió:jastercillo escribió:La gente se flipa muchisimo, esque no lo puedo comprender.. esto no aporta absolutamente nada, solo que es de Nintendo, Nintendo saca cualquier cosa aunque sea una mierda, y como borregos a comprarlo porque es super retro (mejor dicho asi lo tratan de vender) y mola estar en ''la onda'', en fin.. por ese precio me compro otra NES original con algun jueguecillo o un 150 en 1 con una seleccion buenisima de juegos
No tiene ni entrada de cartuchos, que habria sido lo suyo, entonces si habria sido MUY interesante, asi no es mas que un trasto chino carisimo
Yo creo que no es por lo que aporta en sí, si no más bien como algo curioso, una réplica en miniatura de la Nes, hecha por la propia Nintendo pues llama mucho la atención, no aporta nada en sí pero es una opción más, ya a partir de ahí que cada uno decida si le merece la pena o no, yo la reservé en Julio y la verdad que por el simple hecho de ir a comprar una Nes nueva a la tienda ya me merece la pena y eso que seguramente a ella jugar pues jugaré cuatro ratos pero bueno ya que cada uno elija lo que le convenga y en que se quiere gastar su dinero que yo ya digo que si hay versión de super nes con buen catálogo y al mismo precio también la voy comprar y los que lo no os guste la idea pues eso que os ahorráis
Si te entiendo.. pero es un poco, como tener una Nintendo vacia, no tiene funcionalidades como la original, si las tuviera seria la ostia! me refiero a que no se puede poner cartuchos ni tipo la DS, eso es lo que hace que ni yo ni mucha gente lo vea como una replica de la original y pierda toda la gracia, recuerda mas a un llavero con juegos incorporados que a otra cosa
jastercillo escribió:gomez_m escribió:jastercillo escribió:La gente se flipa muchisimo, esque no lo puedo comprender.. esto no aporta absolutamente nada, solo que es de Nintendo, Nintendo saca cualquier cosa aunque sea una mierda, y como borregos a comprarlo porque es super retro (mejor dicho asi lo tratan de vender) y mola estar en ''la onda'', en fin.. por ese precio me compro otra NES original con algun jueguecillo o un 150 en 1 con una seleccion buenisima de juegos
Si te entiendo.. pero es un poco, como tener una Nintendo vacia, no tiene funcionalidades como la original, si las tuviera seria la ostia! me refiero a que no se puede poner cartuchos ni tipo la DS, eso es lo que hace que ni yo ni mucha gente lo vea como una replica de la original y pierda toda la gracia, recuerda mas a un llavero con juegos incorporados que a otra cosa
Moroboshi escribió:Ahora bien, tampoco entiendo a los que la quieren para exponer en vitrina, que no son pocos. Para eso cómprate una NES real que no funcione, que eso sí que es un objeto clásico. La NES Mini es actual.
jastercillo escribió:El problema viene cuando Nintendo lo vende como una experiencia retro y una vuelta al pasado TOTAL, cuando lo cierto es que ni tiene AV, ni RF, ni entrada de cartuchos.. y es justo en lo que se caracteriza una consola retro, quitale eso y pierde todo el feeling, si es por tener un EMULADOR y comodidad en la tele del salon sin tener que poner la Wii, esta de puta madre, pero el motivo del revuelo (que no lo entiendo aun) ha sido la ''nostalgia'' del trasto, a mi me transmite cero.
Pero bueno aunque no lo creais respeto al que le guste esto, expreso mi opinion
Wii U: $139.72 for 28 games
Of the 30 Mini NES games, you can get all but 2 on the Wii U's Virtual Console -- but they cost an exorbitant $4.99 each. That's $139.72 for 28 games. The two games you can't currently buy? Bubble Bobble and Final Fantasy.
3DS: $129.74 for 26 games
If you buy a Virtual Console game on the Wii U, you can at least play it on your 3DS too, right? Wrong. Unlike Sony -- which offers the ability to buy some games on PS3 and PS4 and also have them playable on its portable Vita system, Nintendo's home (Wii U) and mobile (3DS) Virtual Consoles are actually two separate ecosystems. So any games you'll want to play on the go need to be purchased separately, also at $4.99 a pop. Interestingly, the 3DS also offers 26 of the 30 Mini NES titles -- $129.74. The missing four games are Bubble Bobble, Final Fantasy, Kirby's Adventure and Star Tropics.
iPhone/iPad:$16.96 for 7 games
Except for the handful of mobile titles Nintendo is experimenting with on phone platforms -- Miitomo and the global phenomenon Pokemon Go are out now, followed by Animal Crossing and Fire Emblem later this year -- you'll only find a few third-party classics on these non-Nintendo hardware platforms. iOS users can buy Double Dragon Trilogy ($2.99), the original Final Fantasy ($7.99), Mega Man 2 ($0.99) and Pac-Man ($4.99). But you can pick up Galaga for "free" -- with in-app purchases available, of course.
Android: $9.98 for 6 games
As with iOS, lower your expectations: Galaga and Pac-Man are freebies, while Double Dragon and Final Fantasy retail for the same $2.99 and $7.99, respectively.
Xbox One: $20.97 for 8 games
Get Galaga and Pac-Man for $3.99 apiece on the Xbox, and spend at extra $14.99 for the Mega Man Legacy Collection, which includes a total of 6 games including Mega Man 2. (You can also find Bubble Bobble and Castlevania titles that are similar to the originals, but not -- so far as I could tell -- identical.)
PS4: $11.98 for 2 games
Double Dragon II will run you a whopping $7.99 on the PlayStation 4, while Galaga will cost you $3.99. (You may have a bit of better luck with the PS3, which offers a few additional retro games, including Final Fantasy.)
superfenix2020 escribió:no se si lo sabes, pero los mandos chinos alargadores de mandos clásicos de wii, valen. Son los mismos. Estaban a precio ridículo, pero seguro que ahora con esto de la NES Mini los subirán de precio.
Baek escribió:Hombre, yo creo que si se va a vender un producto enfocado a un cliente potencial que busca lo clásico, no es raro pensar que quizá quiera jugar en una TV de la época y ver los juegos como los vería en la consola real. Yo ya no pido RGB porque la placa no lo saca de forma nativa, pero un AV, aunque fuese en mono, como la NES original, no creo que fuese mucho pedir.
eboke escribió:Baek escribió:Hombre, yo creo que si se va a vender un producto enfocado a un cliente potencial que busca lo clásico, no es raro pensar que quizá quiera jugar en una TV de la época y ver los juegos como los vería en la consola real. Yo ya no pido RGB porque la placa no lo saca de forma nativa, pero un AV, aunque fuese en mono, como la NES original, no creo que fuese mucho pedir.
Tiene tres modos de imagen, uno de ellos simula el efecto "tele de tubo".
Esto es para la NES y vale 25 dolares, (aparte el mando claro)