atreyu_ac escribió:Scofield escribió:@ARK666 Totalmente. Pienso que la gente que justifica tirar de emulador frente a lo original y oficial no es un verdadero amante de los videojuegos. Le pueden entretener, o quizá es joven y lo hace por postureo diciendo que ha jugado al Ice climber, pero no "ama" los videojuegos.
Tengo una mesa con una tele de tubo con la SNES, la PS2, la N64, la DC, la GC y la Xbox. Podía jugar a todas ellas y a infinidad de juegos con mi PC pero me niego. No hay nada como lo original y lo oficial.
Esta consola cae fijo y espero ansioso a que proximamente tengamos una SNES mini y una N64 mini.
Si crees que esta reedición de la NES va a ser "hardware original", vas listo.
Al 99% seguro va a ser un emulador. Un emulador probablemente peor que el core de Nestopia corriendo sobre RetroArch en una Raspberry Pi 3.
Te lo voy a poner más claro: la experiencia con una Pi3 y los shaders que soporta RetroArch, en una tele moderna, va a ser mucho mejor que la de este trasto seguro.
Y conste que yo estoy a punto de pillármela: pero que la Pi3 + RetroArch la va mear de calle (y con TODOS los juegos jamás editados en una NES a tu disposición, sin lags de ningún tipo, sincronización perfecta de video y audio, etc...), eso seguro.
Que defendais la NES original en tele de tubo, tiene un pase. Yo tengo como cinco NES o así, y siempre hay alguna cerca de la tele para echar un vicio en tubo. Pero defender esto frente a una Pi3...