lokolo escribió:uukrul escribió:2€ por juego, barato. OK.
Si la consolita esta costara 90€, serían 3€ por juego. También barato, diríais. Joder, el Zelda y el Metroid. Lo merecen.OK.
Si sale a 120€, son 4€ por juego. Joder, sigue siendo barato. SMB3, un clásico, por 4 eurillos; regalado.
Y así hasta el infinito.
Decid que os la compráis porque es cuca, o porque os da la real gana, pero no enarbolad más la bandera de la legalidad, que da mucha risa. Que por muy "oficial" que sea (una noac oficial; ya es lo que me quedaba por ver, tras décadas de NASAs y POLYSTATIONs
), no deja de ser LO MISMO que estamos hartos de ver.
En fin, lo dejo ya. Desde luego, como ya han dicho, a la semana de salir se inundará internet (y este mismo foro) de tutoriales de cómo meterle otras roms al bicho, si es que se puede. Los legales, los "yo a muerte con Nintendo", cargando romsets completas como si no hubiera un mañana. Al tiempo.
Pero si tu mismo tienes una SNES con palancas y un everdrive que nos vienes a contar. Cada uno hace con su dinero lo que quiere. Faltaria mas. Y si saliera a esos precios que dices hablariamos pero no es así. Son 2€ por juego en total 60€(o bueno en mi caso 57€ mejor dicho 1,9€/juego). Si, Nintendo tiene una política de precios cara venderte el mismo Super Mario Bros por 5€ para jugar en 3DS me parece caro, maximo si no tienes nada tangible.
Vamos a ver cuanto te costaria de forma legal pagando a Nintendo por sus juegos licenciados(en emulador, por supuesto en 3DS sobre el listado de los juegos de la mini NES)
· BUBBLE BOBBLE
· Castlevania™
4.99€· Castlevania II: Simon's Quest™
3.99€· Donkey Kong
4.99€· Donkey Kong Jr.
4.99€· DOUBLE DRAGON II: THE REVENGE
4.99€· Dr. Mario
· Excitebike
· FINAL FANTASY®
· Galaga™
· GHOSTS'N GOBLINS™
4.99€· GRADIUS™
4.99€· Ice Climber
4.99€· Kid Icarus
· Kirby's Adventure
· Mario Bros.
· MEGA MAN™ 2
4.99€· Metroid
4.99€· NINJA GAIDEN®
4.99€· PAC-MAN™
4.99€· Punch-Out!! Featuring Mr. Dream
4.99€· StarTropics
· SUPER C™
4.99€· Super Mario Bros.
4.99€· Super Mario Bros. 2
4.99€· Super Mario Bros. 3
4.99€· Tecmo Bowl™
· The Legend of Zelda
4.99€· Zelda II: The Adventure of Link
4.99€Los que tienen precio son los actuales a día de hoy en la eshop, vamos a hacer números.
Sumando los 18 juegos a 4.99 y el que esta a 3.99 nos sale un total de 93,81€. Es decir 4,93€/juego.
Por eso mismo esto me parece hasta barato(como dije hace ya un montón de mensajes)siendo de Nintendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
@JEKEDROL El zapper/o prácticamente cualquier Lightgun anterior a PS3, no puede funcionar en una televisión no CRT, con lo cual no tendría sentido ponerla en algo que va a ir conectado a HDMI, o quizás si, pero deberia de llevar algún tipo de sistema de sensores(rollo Wii y su barra) lo cual encareceria el producto.
Saludos.