[HILO OFICIAL] Nintendo NES Classic Mini

Encuesta
¿ Te Compraras la nueva Nes Classic?
33%
362
9%
95
29%
322
5%
60
10%
111
10%
113
4%
43
Hay 1106 votos.
Sykes escribió:Ya estáis tardando en visitar Amazon, yo he conseguido la mía ahora mismo!

Da error. Al darle a comprar en preventa sale que ya no está disponible.
Moroboshi escribió:
Sykes escribió:Ya estáis tardando en visitar Amazon, yo he conseguido la mía ahora mismo!

Da error. Al darle a comprar en preventa sale que ya no está disponible.

Pues sí, ya no está disponible... he tenido mucha suerte, parece que las van poniendo a cuentagotas. Lo mismo me ha pasado con el mando extra esta mañana.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
El que dice que estan disponibles, hablas de la nes normal o de la mini famicon?
Go_2_Pro escribió:El que dice que estan disponibles, hablas de la nes normal o de la mini famicon?

Yo me referia a la Mini Nes, claro.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
2 minutos despues de tu mensaje he entrado en amazon españa y no habia...
Por cierto por 115 euros que os parece la famicon mini puesta en casa creeis que es un buen precio?
@Go_2_Pro O sea, el doble de lo que cuesta
Go_2_Pro escribió:2 minutos despues de tu mensaje he entrado en amazon españa y no habia...
Por cierto por 115 euros que os parece la famicon mini puesta en casa creeis que es un buen precio?

Me parece un atraco, pero claro eso para mí, eres tú el que debe decidir si es buen precio
por 115 euros que os parece la famicon mini puesta en casa creeis que es un buen precio?

me parece un pastón. Para eso mejor la NES mini por 60 euros, que encima es más bonita y sus mandos son mejores. Y están los menús en inglés/español. La otra en japonés. Tú mismo. 115 y a lo mejor te toca pagar también un pico de aduanas, te sale más caro aún el caprico.

por cierto, NO la reservéis en el ECI. No tendrán unidades disponibles el día 11 aunque deje reservarla en su web. :(

Me acaban de enviar este email:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.

Les he mandado un email diciéndoles que quiero cancelar el pedido.
Lo bueno, es que todavía no me han cobrado los 60 euros. Pagué por paypal y pone "pendiente de pago", porque iba a reclamar por paypal la devolución del dinero.

de todas formas es flipante: antes de que salga, ya está agotada en todos lados. Estas navidades va a arrasar en ventas.
superfenix2020 escribió:NO la reservéis en el ECI. No tendrán unidades disponibles el día 11 aunque deje reservarla en su web. :(

Me acaban de enviar este email:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.

Les he mandado un email diciéndoles que quiero cancelar el pedido.
Lo bueno, es que todavía no me han cobrado los 60 euros. Pagué por paypal y pone "pendiente de pago", porque iba a reclamar por paypal la devolución del dinero.

de todas formas es flipante: antes de que salga, ya está agotada en todos lados. Estas navidades va a arrasar en ventas.

Es lo que me pasó una vez a mí, como contaba la última vez. Ellos te dicen que sí, pero luego no tienen. Espero que puedas recuperar rápido el dinero. La verdad es que las compras online en ECI están tan mal implementadas como se espera de una tienda tan anticuada. Las veces que he comprado algo sin problemas de stock me han llegado avisos contradictorios sobre el estado del envío, o me faltaba el e-mail de confirmación y me tenían en ascuas, etc.

Esto del stock, como dije, a mí me pasó con otra cosa que encima no podía ser que estuviera agotada, sobraban en todas las tiendas. Pero yo tardé semanas en recibirla. Encima en mal estado, dos veces la tuve que cambiar, y lo hicieron pero tarde y mal. Nunca más reservo allí.
pues si, tenías razón. Ya no vuelvo a reservar nada en su web. El caso es que tengo el pago pendiente, aún no me lo cobraron por paypal.
Pero ya les he dicho que quiero cancelar el pedido. Prefiero ir el día 11 a una tienda y mirar si allí tienen stock.

El caso es que pude reservarla cuando la anunciaron en Amazon, pero no estaba seguro de comprarla y encima ese mes iba mal de pasta. Da igual, seguro que desde día 11 hasta Navidad, dispondrán de unidades en las tiendas. Supongo que Nintendo no tenía previsto que las reservas se agotaran tan pronto.
superfenix2020 escribió:pues si, tenías razón. Ya no vuelvo a reservar nada en su web. El caso es que tengo el pago pendiente, aún no me lo cobraron por paypal.
Pero ya les he dicho que quiero cancelar el pedido. Prefiero ir el día 11 a una tienda y mirar si allí tienen stock.

El caso es que pude reservarla cuando la anunciaron en Amazon, pero no estaba seguro de comprarla y encima ese mes iba mal de pasta. Da igual, seguro que desde día 11 hasta Navidad, dispondrán de unidades en las tiendas. Supongo que Nintendo no tenía previsto que las reservas se agotaran tan pronto.

No creo que se repita el caso Wii, que en alguna navidad a la gente le faltó y todo (yo la compré en 2008, año y pico después de salir, en febrero además, y recuerdo que llamé a todas las tiendas de Barcelona y solo tenían una unidad en una, imagínate). Entiendo que viendo esto van a fabricar más unidades a saco y el día 11 quizá no, pero antes de Navidad deberíamos poder encontrarla.

Yo por si acaso estaré atento a Amazon, a ver...
Moroboshi escribió:
superfenix2020 escribió:pues si, tenías razón. Ya no vuelvo a reservar nada en su web. El caso es que tengo el pago pendiente, aún no me lo cobraron por paypal.

No creo que se repita el caso Wii, que en alguna navidad a la gente le faltó y todo (yo la compré en 2008, año y pico después de salir, en febrero además, y recuerdo que llamé a todas las tiendas de Barcelona y solo tenían una unidad en una, imagínate). Entiendo que viendo esto van a fabricar más unidades a saco y el día 11 quizá no, pero antes de Navidad deberíamos poder encontrarla.

Yo por si acaso estaré atento a Amazon, a ver...

Ya te digo, lo de la Wii si que fue una locura jaja.

Yo la tengo reservada en una tienda física de Game (La reserve prácticamente en cuanto se pudo) lo bueno de su sistema es que pagas solo 3 euros por adelantado en vez de todo, pero claro, tienes que recogerlo en plan el mismo día que te avisan.

Yo espero que la tengan para el día 11, a ver si hay suerte.
@superfenix2020

Ese mail se envía automáticamente desde el sistema de ECI cuando un pedido lleva más de seis días sin cambio de estado.

Vamos, que lo envían siempre en una reserva.

Generalmente el pedido llega como mucho un par de días después si el del almacén no ha tenido ganas de trabajar ese día.
josete2k escribió:@superfenix2020

Ese mail se envía automáticamente desde el sistema de ECI cuando un pedido lleva más de seis días sin cambio de estado.

Vamos, que lo envían siempre en una reserva.

Generalmente el pedido llega como mucho un par de días después si el del almacén no ha tenido ganas de trabajar ese día.

Puede ser, pero yo me encontré el mismo mensaje y resulta que sí, que tenían problemas de stock (o murió el del almacén o algo) y recibí el paquete semanas más tarde de lo normal.
@Moroboshi

Claro, por eso envían el mensaje.

A veces la mercancía pasa por el almacén general antes de pasar a logística...

Pero ya digo que el mail no es relevante, no significa nada.
¡Reservada en Amazon! ¡Corred!

Me pone día 17, eso sí.
Moroboshi escribió:¡Reservada en Amazon! ¡Corred!

Me pone día 17, eso sí.

pues lo acabo de mirar ahora mismo y a mi me pone no disponible.
superfenix2020 escribió:

Me pone día 17, eso sí.

pues a mi me pone agotada.

Sí, ha sido cuestión de segundos. No desistáis, es ir probando. He mirado y por casualidad veo que está disponible para precompra y lo he intentado y pam.

Si llega el día 11 y Fnac vuelve a tener lo cojo allí, que me ahorraré unos euros.
superfenix2020 escribió:

Me pone día 17, eso sí.

Seguramente se tratase de alguna reserva cancelada suelta. Al reservarla el compañero, se volvió a "agotar". [tomaaa]
viper2 escribió:
superfenix2020 escribió:

Me pone día 17, eso sí.

Seguramente se tratase de alguna reserva cancelada suelta. Al reservarla el compañero, se volvió a "agotar". [tomaaa]

Yo no creo que fuera solo una. Hay muchísima gente pendiente. Habrá sido un repunte excepcional de stock. De todas formas hay una web que se llama Nowinstock.net en la que se puede poner que te avisen (a mí no me ha avisado de ninguna de las dos veces desde ayer que ha habido stock, pero es porque ha durado demasiado poco. En cambio, en Amazon Italia -que no envía aquí- estuvo un par de horas disponible y me avisó).

En esta web se puede observar el historial de reposición de stock y agotamiento, y suele durar dos horas. Pero ahora ya estamos todos al acecho y ni eso dura xD

Me pone día 17, eso sí.

¿Tienes activado envío express en opciones?

¿A cuánto sale ahora en Amazon?
yo tengo lo del aviso en Amazon, y no me han avisado. Así que...
superfenix2020 escribió:yo tengo lo del aviso en Amazon, y no me han avisado. Así que...

No da tiempo. Pero creo que es mejor la otra web, porque Amazon te avisa de cuando está en stock, y no sé si la reserva cuenta como estar en stock.
superfenix2020 escribió:yo tengo lo del aviso en Amazon, y no me han avisado. Así que...

Los avisos se hacen efectivos de madrugada.

O sea, si el producto está en stock un determinado tiempo (generalmente horas) a eso de las dos de la madrugada (2:00 AM) se genera el mail de aviso.

Para este tipo de artículos no podéis confiar en los avisos.

Lo más fácil es que si hay cancelaciones, a las horas puntas (11:00, 11:30, etc) salgan de nuevo las unidades a la venta.

Lo más eficaz es ir recargando la página o usar un script de autocompra.
Moroboshi escribió:Yo no creo que fuera solo una. Hay muchísima gente pendiente. Habrá sido un repunte excepcional de stock. De todas formas hay una web que se llama Nowinstock.net en la que se puede poner que te avisen (a mí no me ha avisado de ninguna de las dos veces desde ayer que ha habido stock, pero es porque ha durado demasiado poco. En cambio, en Amazon Italia -que no envía aquí- estuvo un par de horas disponible y me avisó).

En esta web se puede observar el historial de reposición de stock y agotamiento, y suele durar dos horas. Pero ahora ya estamos todos al acecho y ni eso dura xD

Yo lo digo por experiencia. Ya he reservado más de un juego en Amazon así, aprovechando que gente se arrepiente en el último momento y cancela sus reservas. Desde que alguien cancela una reserva hasta que se pone disponible ésa unidad, pasa más o menos una hora (supongo que se hará así por si se cancela por error un pedido o algo). Y en más de una ocasión, al reservar yo algo, aparece como agotado ipso facto. [qmparto]
superfenix2020 escribió:de todas formas es flipante: antes de que salga, ya está agotada en todos lados. Estas navidades va a arrasar en ventas.

Flipante no es la palabra. Es Marketing.
josete2k escribió:[Los avisos se hacen efectivos de madrugada.

O sea, si el producto está en stock un determinado tiempo (generalmente horas) a eso de las dos de la madrugada (2:00 AM) se genera el mail de aviso.

Para este tipo de artículos no podéis confiar en los avisos.

Lo más fácil es que si hay cancelaciones, a las horas puntas (11:00, 11:30, etc) salgan de nuevo las unidades a la venta.

Lo más eficaz es ir recargando la página o usar un script de autocompra.

os las sabéis todas [+risas]

lo del script de autocompra, ni idea de cómo se hace eso.

Seguro que habrá más de uno que esté dándole al F5 cada 5 minutos. [carcajad]
Especulación diría yo pato.

Ya veréis como el día de salida salen unidades a la venta.

Amazon y otras lo ponen a huevo para que esto suceda.

Sale la reserva, reservo 10 unidades y las pongo en venta. Si se vende continúo con el pedido. Si no se vende simplemente cancelo.

Como veis, ganar dinero sin invertir un duro.

@superfenix2020 yo tenía el script pero una vez me lo dejé en marcha y me vine al trabajo... Cuando volví a casa me había comprado 25 Yoshi's Woolly World en muy cabrón. XD y yo sólo quería uno.
josete2k escribió:Especulación diría yo pato.

Ya veréis como el día de salida salen unidades a la venta.

Amazon y otras lo ponen a huevo para que esto suceda.

Sale la reserva, reservo 10 unidades y las pongo en venta. Si se vende continúo con el pedido. Si no se vende simplemente cancelo.

Como veis, ganar dinero sin invertir un duro.

@superfenix2020 yo tenía el script pero una vez me lo dejé en marcha y me vine al trabajo... Cuando volví a casa me había comprado 25 Yoshi's Woolly World en muy cabrón. XD y yo sólo quería uno.

Amazon y otras tiendas no consiguen nada relacionado con la especulación. Igual que con los amiibo. La especulación la hacen los que compran para revender. Y con la NES Mini más de uno habrá que se aprovechará de la desesperación navideña. Espero que tras el día de lanzamiento todo vuelva a la normalidad y nadie compre ninguna NES Mini a precio superior al oficial.
Digo que favorecen la especulación...

Amazon Alemania limita las unidades por cliente... Casualmente lid stocks duran muchísimo más.
josete2k escribió:Digo que favorecen la especulación...

Amazon Alemania limita las unidades por cliente... Casualmente lid stocks duran muchísimo más.

Ah, sí sí, eso sí. Simplemente es falta de visión. O al revés, porque si la visión es comercial lo que les importa es vender todas las que puedan, da igual a quién.

La gente que vende en eBay y Wallapop varias unidades de lo mismo aún precintadas tiene más cara que espalda, pero mientras piquemos...
Anda y que les den morcilla a los especuladores, yo no pago un duro mas del precio de salida
Yo la tengo reservada en Amazon desde el 9 de septiembre que volvió a estar a la venta, eso sí, ahora estoy a la espera de conseguir reservar un segundo mando.
Siempre que se anuncia algo que me gusta ó quiero tener lo reservo de inmediato en amazon ya que luego si me arrepiento puedo cancelar facilmente, de ésta forma me ahorro sobresaltos a última hora XD .

Aunque ésta mini nes tenía muy claro desde el principio que se vendría a casa el primer dia, la lista de juegos me pareció espectacular y la inmensa mayoría los jugué en su momento intercambiando cartuchos con los chavales de mi barrio, ya que la mayoría tenían la nes ó alguna clónica.

De la lista sólo cambiaría el tecmo bowl, y final fantasy. En su lugar me tería algunos de éstos:

street gangs, TMNT, TETRIS, power blade ó castlevania 3

Imagen
Imagen

y una imagen de power blade, el cual me encantaba:

Imagen

Pero vamos que no me quejo, ya estoy deseando enchufar ésta preciosidad, en la semana del dia 11 me llegará la consola y un mando extra.
jorge1414 escribió:Siempre que se anuncia algo que me gusta ó quiero tener lo reservo de inmediato en amazon ya que luego si me arrepiento puedo cancelar facilmente, de ésta forma me ahorro sobresaltos a última hora XD .

Aunque ésta mini nes tenía muy claro desde el principio que se vendría a casa el primer dia, la lista de juegos me pareció espectacular y la inmensa mayoría los jugué en su momento intercambiando cartuchos con los chavales de mi barrio, ya que la mayoría tenían la nes ó alguna clónica.

De la lista sólo cambiaría el tecmo bowl, y final fantasy. En su lugar me tería algunos de éstos:

Yo me he acostumbrado a reservar las ediciones de juegos con amiibo, que luego se encuentran fácilmente, pero por si acaso un día ocurre de verdad que se agotan. La NES Mini la he reservado hoy por pura potra y la verdad es que tardé en quererla. Al principio pasaba de ella como de la mierda.

El caso es que tengo la NES, pero donada por un amigo (o adoptada, o heredada), y de pequeño no la tenía. Cuando me la dio la especulación ya se había cargado el mercado de segunda mano y tengo muy pocos juegos. Al faltarme 27 de los 30 de la lista lo empecé a considerar y me di cuenta de que las opciones eran esto, bajar juegos para la Consola Virtual de la Wii U (más caros y sin la gracia de ver el aparatito) o emuladores de otros tipos, que no me llaman para nada.

Los dos primeros de las Tortugas Ninja los tengo originales, fíjate xD
Moroboshi escribió:
jorge1414 escribió:Siempre que se anuncia algo que me gusta ó quiero tener lo reservo de inmediato en amazon ya que luego si me arrepiento puedo cancelar facilmente, de ésta forma me ahorro sobresaltos a última hora XD .

Yo me he acostumbrado a reservar las ediciones de juegos con amiibo, que luego se encuentran fácilmente, pero por si acaso un día ocurre de verdad que se agotan. La NES Mini la he reservado hoy por pura potra y la verdad es que tardé en quererla. Al principio pasaba de ella como de la mierda.

El caso es que tengo la NES, pero donada por un amigo (o adoptada, o heredada), y de pequeño no la tenía. Cuando me la dio la especulación ya se había cargado el mercado de segunda mano y tengo muy pocos juegos. Al faltarme 27 de los 30 de la lista lo empecé a considerar y me di cuenta de que las opciones eran esto, bajar juegos para la Consola Virtual de la Wii U (más caros y sin la gracia de ver el aparatito) o emuladores de otros tipos, que no me llaman para nada.

Los dos primeros de las Tortugas Ninja los tengo originales, fíjate xD

Todo el mundo prefiere el TMNT 2 arcade game en lugar del primero, que por cierto es un puñetero juegazo, pero cuando yo pillé el primero estaba en plena fiebre la seríe de TV, y lo flipé literalmente, salía del cole veía la sería y luego jugaba una hora(sólo me dejaban jugar una hora al dia de pequeño [360º] ) y luego a bajar con los amigos a la calle.

PD: he actualizado mi anterior post con algunas imagenes [ayay], por cierto aún conservo mi nes pero sólo un par de cartuchos tengo.
@jorge1414 Es que el II tiene lo de ser un beat'em up buenísimo, para 2 jugadores además. El 1 es más rollo Ninja Gaiden, Shinobi, etc. Y dicen que dificilísimo (yo lo tengo pero casi no he jugado, aunque al 2 de Game Boy jugué muchísimo porque lo tenía ya desde pequeño y le di mucha caña. Recientemente he conseguido el 1 de Game Boy completo).

El Street Gangs, en USA River City Ransom, de hecho está en la... Famicom Mini. Pero me quedo con la NES Mini, que con aduanas y envíos y todo al parecer la japonesa vale casi el doble del precio de la consola en sí.
A quien pueda interesar he oído por la radio que en el Barcelona Games World, que ha empezado hoy, se podrá ver la NES mini en el stand de Nintendo.

Respecto a los juegos de las Tortugas Ninja, yo también tenía el I y II. El segundo lo deseaba mucho porque me encantaba el arcade, y realmente era genial, pero visto con perspectiva el primero es bastante único y tiene un encanto especial. Ahora me daría pereza ponerme con el TMNT2. Antes prefiero jugar con emulador al arcade. En cambio, tenía bastantes ganas de volver a jugar al primero. Como lo mayoría de pequeño no pude avanzar mucho en el juego, pero hará poco menos de un año me puse de nuevo con él y es un reto muy disfrutable. Necesita paciencia y aprendizaje de los niveles (y mucha suerte en el último nivel que es infernal), pero ya me molan este tipo de juegos XD .
Yo la he probado hoy en la BGW. El mando es idéntico al original. Mismo tacto y misma sensación. He estado probando los diferentes modos de video en la LCD en la que estaba conectado y el resultado me ha gustado. La interfaz muy amable y la consola en sí bien acabada.

Ciertamente no poder ampliar el catálogo de 30 juegos incluídos es un handicap a tener en cuenta.
Chicos, atentos a Amazon. He cancelado un pedido de consola y mando.
¿Creeis que Nintendo tendrá stock suficiente para Navidades?
bucks escribió:¿Creeis que Nintendo tendrá stock suficiente para Navidades?

De sobra. Es la época en la que más venden y no la van a desperdiciar por quedarse sin stock.
@Forexfox Como pase como los amiibos que la gente se daba de puñetazos por pillarlos me voy a reir xD
Kensaiken escribió:@Forexfox Como pase como los amiibos que la gente se daba de puñetazos por pillarlos me voy a reir xD

Adivinos no somos, todo puede pasar, pero si Nintendo quiere ganar pasta sabe lo que tiene que hacer.
bueno, pues pedido cancelado en el ECI. Que les den ahí. De todas formas no me habían descontado aún la pasta de paypal, y ya tengo cancelado el pago.

Me la compraré el día de salida en alguna tienda o si no, en Amazon. No tengo prisa.
Y yo que ya no sé dónde tengo en ticket de reserva de game porque la reservé en cuanto la tuvieron, tendré que buscarlo porque no sé si eso estará guardado en su sistema
gomez_m escribió:Y yo que ya no sé dónde tengo en ticket de reserva de game porque la reservé en cuanto la tuvieron, tendré que buscarlo porque no sé si eso estará guardado en su sistema

Si miras en tu perfil online en la web aparecen las reservas con un número, la lógica me dice que con el carnet será válida.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo creo que al final pasaré de piyarmela, ya tengo mi nes original en la colección con unos cartuichos aprox y una raspberry pi con la que juego. Creo que comprarme esta tambien seria un poco redundante asi que al final pasare. ¬_¬
Lo de reservarla para tenerla de lanzamiento esta imposible no?
degur escribió:Lo de reservarla para tenerla de lanzamiento esta imposible no?

En ECI parece q se puede reservar pero algún compañero del foro decía que parece ser que el día de lanzamiento no va a estar, llama por tfno o acércate a las tiendas y que te lo digan ellos, pero vamos que a lo mejor el día de lanzamiento no la tenemos ni los que reservamos en Julio
9538 respuestas