por 115 euros que os parece la famicon mini puesta en casa creeis que es un buen precio?
me parece un pastón. Para eso mejor la NES mini por 60 euros, que encima es más bonita y sus mandos son mejores. Y están los menús en inglés/español. La otra en japonés. Tú mismo. 115 y a lo mejor te toca pagar también un pico de aduanas, te sale más caro aún el caprico.
por cierto, NO la reservéis en el ECI. No tendrán unidades disponibles el día 11 aunque deje reservarla en su web.
Me acaban de enviar este email:
Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.
Les he mandado un email diciéndoles que quiero cancelar el pedido.
Lo bueno, es que todavía no me han cobrado los 60 euros. Pagué por paypal y pone "pendiente de pago", porque iba a reclamar por paypal la devolución del dinero.
de todas formas es flipante: antes de que salga, ya está agotada en todos lados. Estas navidades va a arrasar en ventas.