[Hilo Oficial] No se que ver... ¿Qué me recomendais? - Hilo de recomendaciones

1, 2, 3, 4, 5
Alguna que tenga una buena historia y que no degenere demasiado la historia que te presentan al principio?

Saludos
O sea, buscas un anime que expliquen la historia y el objetivo desde el primer capitulo y no avance la trama durante toda la serie si no que los personajes avancen en la trama.
Pues tienes el 99% de anime para ver.
kakumei valvrave una seriaza.
Yo vengo aqui a recomendar que veais hoy Death Parade, que la estrenan hoy (y si no habéis visto el OVA Death Billiards deberíais)
DeathMeduso escribió:Alguna que tenga una buena historia y que no degenere demasiado la historia que te presentan al principio?

Saludos

Tendrás que ver series cortas xD

Kaiji es cojonuda (son 2 temporadas), va de apuestas/juegos de azar.
Claymore
Bokurano
Deadman Wonderland...
¿Mechas de los 90? De momento tengo apuntadas:

Gundam X (ya la he empezado)
Gundam Wing
Patlabor
Escaflowne

Evangelion ya la he visto y tampoco son totalmente mechas.
BBLJoestar escribió:¿Mechas de los 90? De momento tengo apuntadas:

Gundam Wing
Patlabor
Escaflowne

Añade Blue Gender (1999), me gustó en su día, no estaba mal. Tiene una película que es resumen de la serie, pero no me acuerdo como estaba (o creo que no la vi, no me acuerdo XD).
gokufly escribió:Tendrás que ver series cortas xD

Kaiji es cojonuda (son 2 temporadas), va de apuestas/juegos de azar.
Claymore
Bokurano
Deadman Wonderland...

ummm, esta baja el nivel en el ultimo arco, pero esta bien.

DeathMeduso escribió:Alguna que tenga una buena historia y que no degenere demasiado la historia que te presentan al principio?

Saludos

Mírate Durarara y Ergo Proxy creo que tampoco degenera, pero hace tanto que vi que no la tengo clara.

BBLJoestar escribió:¿Mechas de los 90? De momento tengo apuntadas:

Gundam Wing
Patlabor
Escaflowne

Te has visto Tekkaman Blade. Me encanta ese anime. Junto a Robot Ninja eran mis animes favoritos de infancia.
Gracias por todas las recomendaciones ^^

Saludos
Yo estoy que no cago con Gintama. Y eso que no tiene por así decirlo, una trama principal, cosa con la que hasta los personajes bromean a veces.

Tiene de todo, risas, partes más series e incluso de lagrimilla. Lo recomiendo muy mucho.
Gintama es buena serie, pero no la recomiendo a cualquiera.

Hail Hydra
¿Alguna peli que este en castellano? Que no sea de Ghibli que ya las he visto todas varias veces [+risas]

Saludos
DeathMeduso escribió:¿Alguna peli que este en castellano? Que no sea de Ghibli que ya las he visto todas varias veces [+risas]

Saludos

De anime me imagino.

Creo que en español estan:
Aa! Megami-sama! Movie
City Hunter: Ai to Shukumei no Magnum
Tokyo Godfathers

3 peliculas random que he visto.
DeathMeduso escribió:¿Alguna peli que este en castellano? Que no sea de Ghibli que ya las he visto todas varias veces [+risas]

Saludos

Patlabor
Patlabor 2
WXIII: Patlabor 3
Ghost in the Shell (las 2)
Steamboy
Spriggan
Akira
The Sky Crawlers

y ahora no me acuerdo de más
sanray escribió:Gintama es buena serie, pero no la recomiendo a cualquiera.

Hail Hydra

Yo cuando empecé Gintama pensé que me iba a encontrar algo como Bobobo (en lo absurdo), me vi 4 caps y no pude continuar [+risas]

Saludos

Satoshi Kon.

Saludos

El jardín de las palabras
Wolf children
Summer wars
Detective conan (pelis 1, 2 y 4)
Una carta para momo
Akira

Hay millones de pelis en castellano que no sean de ghilbli XD
Dragonfan escribió:

Saludos

Satoshi Kon.

Gracias por la recomendación, acabo de ver Paprika, vaya paranoia de película, mucha droga veo yo ahí [looco]
Aunque la verdad es que está bastante bien.

Saludos
DeathMeduso escribió:
Dragonfan escribió:

Saludos

Satoshi Kon.

Gracias por la recomendación, acabo de ver Paprika, vaya paranoia de película, mucha droga veo yo ahí [looco]
Aunque la verdad es que está bastante bien.

Saludos

A esa peli le quitas el elemento psicodélico, la creatividad y le metes un tutorial de 40 minutos para que cualquiera pueda entenderla y yo creo que nos quedaría un pelotazo hollywoodiense.

http://fuckyeahsatoshikon.tumblr.com/post/17382238155
Dragonfan escribió:
A esa peli le quitas el elemento psicodélico, la creatividad y le metes un tutorial de 40 minutos para que cualquiera pueda entenderla y yo creo que nos quedaría un pelotazo hollywoodiense.

http://fuckyeahsatoshikon.tumblr.com/post/17382238155

Jajajaja, salvando las diferencias Origen también está muy bien.
solopinguinos escribió:

Saludos

El jardín de las palabras
Wolf children
Summer wars
Detective conan (pelis 1, 2 y 4)
Una carta para momo
Akira

Hay millones de pelis en castellano que no sean de ghilbli XD

Acabo de ver "Una carta para Momo" y me ha encantado, brutal, con un rollo que me ha recordado a Totoro [amor] [amor]
Encima en calidad Blu Ray y con audio 5.1, bestial, hacía bastante que no veía una película con una calidad de audio tan buena.

PD: Acabo de ver Summer Wars y también a estado bastante bien [sonrisa]

Saludos
Tengo monazo de algún shonen tipo Hunter x Hunter o Magi ¿alguna cura contra ello?
¿Alguien sabe de algun manganime (preferiblemente que tenga manga) sobre piratas que sea bueno? Que no sea One Piece por cierto.
314KO escribió:
sanray escribió:Gintama es buena serie, pero no la recomiendo a cualquiera.

Hail Hydra

Yo cuando empecé Gintama pensé que me iba a encontrar algo como Bobobo (en lo absurdo), me vi 4 caps y no pude continuar [+risas]

Gintama mejora muchisimo a lo largo de la serie. Los 1ros 30 capítulos son casi de presentación de personajes, ya en un momento dado la serie es brutal. Eso si, para llegar a ese momento hace falta paciencia, despues tiene un montón de capítulos magistrales. Para mi la mejor temporada es la del 2011, pero en general toda la serie es muy buena. Ahora viene Gintama 2015 y por fin un fansub bueno que lo subtitula :)
Una vez entra el arco de Benizakura, es donde empieza lo bueno, aunque lo de antes tampoco está mal, pero es primer arco serio grande, por así decirlo.

A mí me parece una pasada de serie y es mi Shonen favorito actual. Tiene capítulos de auténtico descojone como
lo de la peluquería, kagura sonámbula, o el de Hijikata como el príncipe-Mayo (brutal!)
y en las serias, su ración de humor justa, como cuando vuelven viejos a Katsura y Gintoki, qué grande xD.

Pero es cierto que no todos pueden pillarle el tranquillo, no tiene una trama principal que te enganche, pero si le das una oportunida, fijo que luego te quedas. XD

De paso recomiendo los manga de Medaka, Nura, y Assa.Classroom, que acaba de estrenar su anime.
Los dos primeros no son muy sonados y a mí me entretienen bastante.
Assa.Classroom, que acaba de estrenar su anime.

Assassination Classroom yo también la recomiendo, y el anime parece que va a darle un toque un poco más oscuro que el manga.

Hoy me han dicho que me salte Gintama hasta ese arc que nombráis porque es como Katekyo Hitman Reborn que empieza floja pero luego es increíble (por lo menos a mi KHR me gustó mucho en su tiempo), y no es la primera vez que lo oigo pero saltarme un cacho tan grande no se, pero tampoco me apetece vermela toda, no sé :-|
314KO escribió:
Assa.Classroom, que acaba de estrenar su anime.

Assassination Classroom yo también la recomiendo, y el anime parece que va a darle un toque un poco más oscuro que el manga.

Hoy me han dicho que me salte Gintama hasta ese arc que nombráis porque es como Katekyo Hitman Reborn que empieza floja pero luego es increíble (por lo menos a mi KHR me gustó mucho en su tiempo), y no es la primera vez que lo oigo pero saltarme un cacho tan grande no se, pero tampoco me apetece vermela toda, no sé :-|

Puedes probar de nuevo, y si no, saltar hasta ahí, que si conoces los personajes, y sabes más o menos de qué va el rollo, no pasa nada, ya te los verás más adelante, aunque hay alguno de presentación de personajes y villanos que no estaría de mal verse [360º]

Pues yo con Reborn estoy como tú con Gintama, tengo unos cuantos tomos compraos', vi el principio, y me pareció tan méh que ahí se quedó. No sé si volver a darle un tiento, pero si está guay, igual vuelvo, que además la están acabando en España [360º]
gaarajavi escribió:
Pues yo con Reborn estoy como tú con Gintama, tengo unos cuantos tomos compraos', vi el principio, y me pareció tan méh que ahí se quedó. No sé si volver a darle un tiento, pero si está guay, igual vuelvo, que además la están acabando en España [360º]

El principio de reborn es soporífero, pero luego tiene 3 o 4 arcs que valen muchíiiiiisimo la pena, y respecto a Gintama creo que le daré otra oportunidad pero primero debo acabar Bersek XD
Ryuzbergh escribió:¿Alguien sabe de algun manganime (preferiblemente que tenga manga) sobre piratas que sea bueno? Que no sea One Piece por cierto.

Coco la leyenda del halcón. Son 29 tomos y está terminada (aunque creo que sacaron una secuela), supongo que te gustara, es de piratas ;)

Y Vinland Saga (supongo que la conocerás) es de vikingos.

Ahora mismo no me viene ninguna más a la cabeza xD
gokufly escribió:
Ryuzbergh escribió:¿Alguien sabe de algun manganime (preferiblemente que tenga manga) sobre piratas que sea bueno? Que no sea One Piece por cierto.

Coco la leyenda del halcón. Son 29 tomos y está terminada (aunque creo que sacaron una secuela), supongo que te gustara, es de piratas ;)

Y Vinland Saga (supongo que la conocerás) es de vikingos.

Ahora mismo no me viene ninguna más a la cabeza xD

Gracias! Me pongo en ello :)
¿Berserk o Vagabond? Me leeré las dos pero ¿por cuál me recomendáis que empiece?
DaviDAK escribió:¿Berserk o Vagabond? Me leeré las dos pero ¿por cuál me recomendáis que empiece?

Las 2 están aun en publicación, ambas tienen un ritmo de publicación muy lento, pero ambas son muy muy buenas. Depende de tus gustos empieza por una o por otra.

Berserk es más bestia y con una historia fantástica. Dibujazo e historia muy atrapante. En un punto de la historia pasa algo que cambiara todo.

Vagabond esta basado en un Ronin que existió hace siglos. Si te gustó Kenshin y sus detalles históricos, piensa que esta es aun más real, pero también tiene combates y el dibujo es excelente.

Yo por gustos personales me gusta más Berserk, pero eso depende la persona. Cualquiera de las dos opciones es buena.
Alguna serie ambientada en la edad media? A ser posible sin magia.
Kachral escribió:Alguna serie ambientada en la edad media? A ser posible sin magia.

Berserk (si aun no la has visto, es muy recomendable).
Ubel blatt

Edito: Y Claymore también se puede decir que está ambientada en la edad media.
Buenas!

El otro dia me pase por la norma comics y vi "Pepita, tras los pasos de Antoni Gaudi" y bueno, queria preguntaros en que idioma viene y que es exactamente el tomo, un libro de arte, un comic? Es que lo tenian precintado y ademas tenia prisa y ni pregunte...

Tambien me hice con el comic Battle Chasers que hacia tiempo que lo queria y lo vi de casualidad, ya que no suelo mirar la seccion de comic americano...y bueno, alguna recomendacion de Joe Madureira o algun otro autor de "amerimanga"?

Saludos!
Widder escribió:Buenas!

El otro dia me pase por la norma comics y vi "Pepita, tras los pasos de Antoni Gaudi" y bueno, queria preguntaros en que idioma viene y que es exactamente el tomo, un libro de arte, un comic? Es que lo tenian precintado y ademas tenia prisa y ni pregunte...

Tambien me hice con el comic Battle Chasers que hacia tiempo que lo queria y lo vi de casualidad, ya que no suelo mirar la seccion de comic americano...y bueno, alguna recomendacion de Joe Madureira o algun otro autor de "amerimanga"?

Saludos!

Teniendo la suerte de vivir cerca de una tienda así yo iría a comprobarlo, además seguro que encuentras alguna cosilla interesante más jajajaja

Saludos [sonrisa]
Widder escribió:Buenas!

Saludos!

te recomiendo soulfire,su dibujo es increible,han pasado por él,jeph loeb,carlos pacheco,sana takeda...
Para los que hayan leído el manga de Shaman King, ¿es recomendable? ¿Tiene sagas buenas e historia interesante?
gokufly escribió:Para los que hayan leído el manga de Shaman King, ¿es recomendable? ¿Tiene sagas buenas e historia interesante?

Me uno a esta pregunta porque es algo que siempre me he planteado.
314KO escribió:
gokufly escribió:Para los que hayan leído el manga de Shaman King, ¿es recomendable? ¿Tiene sagas buenas e historia interesante?

Es un manga interesante, con unos arcos bien buenos y otros que se hacen algo pesado. Pero creo que es una lectura obligatoria para todo aquel que le gusta los Shonen de peleas.

Hail Hydra!!
sanray escribió:
314KO escribió:

Es un manga interesante, con unos arcos bien buenos y otros que se hacen algo pesado. Pero creo que es una lectura obligatoria para todo aquel que le gusta los Shonen de peleas.

Hail Hydra!!

Gracias por la respuesta ;). Me encantan los Shonen de peleas xD. Por lo que tengo entendido hay como un torneo o algo así (me encantan los torneos xD) y me dio por mirar por encima el argumento, pero no estaba seguro si era buena o no.

La pregunta la hacia porque vi en la tienda a la que voy el pack de la serie entera (1-32 tomos) por 125 euros (2da mano), y haciendo cálculos son 4 euros por tomo (no esta nada mal). No falta ningún numero y la tentación... no lo compre porque no sabia si era un shonen truño o era interesante. Ahora me lo tendré que pensar muy mucho xD
Shaman King es entretenidísimo.
Hola, el Soulfire cuantos comics tiene? Es que si es corta si, pero si es larga...

El Battle Chasers es que hacia años vi imagenes en revistas y comics y andaba detras de el y bueno, el otro dia encontre la coleccion en un unico volumen. Aparte que Joe Madureira me gusta como dibuja, una pasada sus ilustraciones a lapiz.

Por cierto, tengo pendiente comprarme el segundo tomo de Shinto de ediciones Babilon, pero no veo en ninguna tienda los comics de la editorial, solo se pueden pedir por internet?

El 1 me lo compre en el salon del manga que tenian un stand y ademas estaba Sebas xd, saludos.
Que clásicos me recomendais ver? Me da un poco igual la temática mientras sean entretenidas.
gaarajavi escribió:Shaman King es entretenidísimo.

tiene muchos altibajos.pero si haces el esfuerzo de leerlo hasta el final es un manga cojonudo.
Kachral escribió:Que clásicos me recomendais ver? Me da un poco igual la temática mientras sean entretenidas.

Maison Ikkoku xD , Estan arrestados.
pedro_117 escribió:
gaarajavi escribió:Shaman King es entretenidísimo.

tiene muchos altibajos.pero si haces el esfuerzo de leerlo hasta el final es un manga cojonudo.

¿Pero no se supone que fue cancelado y tiene un final "malo"? He estado investigando un poco, y parece que los últimos tomos son bastante flojos y tiene un final bastante malo. Luego en la Kanzenban cambio cosas para darle un buen final.
Hola,

A ver si me podéis recomendar algún anime de los últimos años que estén bien. A poder ser que no sean shounen. LLevo un tiempo desconectado y me quiero reenganchar.

Lo último que me he visto ha sido Hellsing Ultimate y me encantó y Gundam Unicorn igual.

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Hola,

A ver si me podéis recomendar algún anime de los últimos años que estén bien. A poder ser que no sean shounen. LLevo un tiempo desconectado y me quiero reenganchar.

Lo último que me he visto ha sido Hellsing Ultimate y me encantó y Gundam Unicorn igual.

Un saludo y gracias.

Si hace mucho que no has visto anime yo te recomendaría Attack on titans (shingeki no kyojin) que aun que es shounen es demasiao bestia! Eso sí, leftover y la segunda temporada sale en 2016 :(

Y si no Jojo's Bizarre Adventure, que es.. [CAGADAEDIT]
JoJo, seinen... ¿En que universo?
darzia escribió:Hola,

Un saludo y gracias.

20th century boys es "bastante reciente" por decir algo, es cojonuda. Es del mismo autor de Monster, si te gustó (si es que lo has visto), esta te encantara también. Ambas están terminadas, de 20th century boys solo hay manga, de Monster manga y anime.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5