[Hilo Oficial] No se que ver... ¿Qué me recomendais? - Hilo de recomendaciones

1, 2, 3, 4, 5
314KO escribió:
darzia escribió:Hola,

A ver si me podéis recomendar algún anime de los últimos años que estén bien. A poder ser que no sean shounen. LLevo un tiempo desconectado y me quiero reenganchar.

Lo último que me he visto ha sido Hellsing Ultimate y me encantó y Gundam Unicorn igual.

Un saludo y gracias.

Si hace mucho que no has visto anime yo te recomendaría Attack on titans (shingeki no kyojin) que aun que es shounen es demasiao bestia! Eso sí, leftover y la segunda temporada sale en 2016 :(

Tienes un problema con las demografias, jojo de seinen tiene lo mismo de japo que yo xD .

Sobre un anime @darzia , como no has dicho que cosas te gustan y demás, te recomiendo algo a lo "random":
Black Lagoon
Break Blade
Darker than Black
Denpa Teki na Kanojo
Hitsugi no Chaika

Los unicos en la lista Shonen son Break Blade y Hitsugi no chaika, pero no son de peleas infinitas ni nada por el estilo. Si por alguna razón quisieras ver Break Blade, mejor mirate las ovas de 7 capitulos y no la serie de televisión.

Hail Hydra!!
Eriksharp escribió:JoJo, seinen... ¿En que universo?

A mi me lo introdujeron como seinen, aun que tampoco tengo muy claro que quiere decir ese termino a parte de que es algo más para adultos no? Tampoco me torturéis por un error de noob xD!
314KO escribió:

A mi me lo introdujeron como seinen, aun que tampoco tengo muy claro que quiere decir ese termino a parte de que es algo más para adultos no? Tampoco me torturéis por un error de noob xD!

El seinen es una demografia que especifica al tipo de publico que en principio esta destinado en este caso el anime/manga. En este caso, según entiendo, seinen es para "hombres adultos", por el tipo de contenido que puede tener la obra. Aunque a veces son engañosas estas cosas, porque por ejemplo Death Note, según el "papel" es Shonen, cuando en realidad es un jodido Seinen disfrazado de Shonen de la jump. [+risas]
Gracias por las recomendaciones. Me apunto las series que decís para echarles un ojo. A ver si busco también algún seinen más o menos reciente que se deje ver.

Un saludo!
darzia escribió:Gracias por las recomendaciones. Me apunto las series que decís para echarles un ojo. A ver si busco también algún seinen más o menos reciente que se deje ver.

Un saludo!

kiseijuu parasyte.
sanray escribió:
314KO escribió:

El seinen es una demografia que especifica al tipo de publico que en principio esta destinado en este caso el anime/manga. En este caso, según entiendo, seinen es para "hombres adultos", por el tipo de contenido que puede tener la obra. Aunque a veces son engañosas estas cosas, porque por ejemplo Death Note, según el "papel" es Shonen, cuando en realidad es un jodido Seinen disfrazado de Shonen de la jump. [+risas]

Gracias sanray, siempre acabas aclarandome las dudas XD

y +1 a kiseijuu
314KO escribió:Gracias sanray, siempre acabas aclarandome las dudas XD

y +1 a kiseijuu

En serio [+risas] .

Hail Hydra!!
¿Hay algún hilo de recomendaciones de manga? Bueno, lo pregunto por aquí en cualquier caso. He visto el manga de Solanin que lo han editado en un solo tomo, ¿alguien que lo haya leído puede decirme si merece la pena?

Por cierto, me acabé Ataque de los Titanes y me encantó.

Un saludo.
sanray escribió:
314KO escribió:

Death Note es seinen y yo hago malabares con planchas
Entonces @AkrosRockBell me avisas para llamar a la peña del grupo y que nos enseñes. Los malabares me refiero, pero trata de no lastimarse demasiado con las planchas.
sanray escribió:Entonces @AkrosRockBell me avisas para llamar a la peña del grupo y que nos enseñes. Los malabares me refiero, pero trata de no lastimarse demasiado con las planchas.

Sí hombre, pero hoy no, mañana
AkrosRockBell escribió:
sanray escribió:Entonces @AkrosRockBell me avisas para llamar a la peña del grupo y que nos enseñes. Los malabares me refiero, pero trata de no lastimarse demasiado con las planchas.

Sí hombre, pero hoy no, mañana

Abriremos el podcast comentando la experiencia que fue verte hacer malabares con planchas XD

Hail Hydra!!!
Me estoy viendo Plastic Memories, DanMachi, Shokugeki no soma y Akame ga kill ahora mismo, cuál más me recomendais?
De esas me están encantando Shokugeki no Soma y DanMachi; Plastic Memories se está empezando a poner interesante ahora [babas]

Saludos
DeathMeduso escribió:Me estoy viendo Plastic Memories, DanMachi, Shokugeki no soma y Akame ga kill ahora mismo, cuál más me recomendais?
De esas me están encantando Shokugeki no Soma y DanMachi; Plastic Memories se está empezando a poner interesante ahora [babas]

Saludos

Para que me vamos a recomendarte algo si la estas viendo :-?

HH
sanray escribió:
DeathMeduso escribió:Me estoy viendo Plastic Memories, DanMachi, Shokugeki no soma y Akame ga kill ahora mismo, cuál más me recomendais?

Saludos

Para que me vamos a recomendarte algo si la estas viendo :-?

HH

¿Acaso he dicho que me recomendeis las mismas que estoy viendo?
He dicho que me recomendeis alguna más para ver.

Saludos
DeathMeduso escribió:¿Acaso he dicho que me recomendeis las mismas que estoy viendo?
He dicho que me recomendeis alguna más para ver.

Saludos

Pues Nanatsu para que veas algo mejor que Akame y chobit que hoy estoy algo denso XD , Además mirate Rinne de esta temporada.

HH
Mirate Denpa Kyoushi o Yamada-kun to 7-nin no majou, que son de temporada también, a ver que te parecen.
Muchas gracias a los dos, les echaré un vistazo [buenazo]

Saludos
Hola buenas estoy buscando algo que ver y ultimamente me ha dado por series como Yamada-kun y las seis brujas (creo que se llama) y Ore Monogatari, ¿podéis recomendarme series del estilo porfavor?
Sukiet escribió:Hola buenas estoy buscando algo que ver y ultimamente me ha dado por series como Yamada-kun y las seis brujas (creo que se llama) y Ore Monogatari, ¿podéis recomendarme series del estilo porfavor?

Como la segunda, prueba Lovely Complex, Bokura ga Ita.
Sukiet escribió:Hola buenas estoy buscando algo que ver y ultimamente me ha dado por series como Yamada-kun y las seis brujas (creo que se llama) y Ore Monogatari, ¿podéis recomendarme series del estilo porfavor?

Pues rollo harem como la primera siempre recomiendo Love Hina, por el lado comedia romantica Maison Ikkoku y para romance empalagoso (mi favorito) pues Kimi ni Todoke (mi serie predilecta XD ).

HH
Kite escribió:Desarchivado

Gracias.
¿Qué animes recomendais de esta temporada y de la anterior? He estado desconectado por ciertos motivos unos 3 meses y quiero saber que joyas me he perdido [buenazo]
DeathMeduso escribió:

Gracias.
¿Qué animes recomendais de esta temporada y de la anterior? He estado desconectado por ciertos motivos unos 3 meses y quiero saber que joyas me he perdido [buenazo]
yo te recomiendo One Punch man, Overlord, Gate, Monmusu, Jitsu Watashi Wa, son las que iltimamente más me han gustado, aunque creo que algunas son anteriores a lo que buscas, tambien te recomendaria shomin Sample, pero... no se si esa podria gustarte
bikooo2 escribió:
DeathMeduso escribió:

Gracias.
yo te recomiendo One Punch man, Overlord, Gate, Monmusu, Jitsu Watashi Wa, son las que iltimamente más me han gustado, aunque creo que algunas son anteriores a lo que buscas, tambien te recomendaria shomin Sample, pero... no se si esa podria gustarte

Gate y Monmusu las he visto, One Punch Man creo que es por la que voy a empezar que mis colegas me tienen frito con que es la ostia [+risas]
Gracias!
Es que One Punch Man es desternillante XD
Alonso707 escribió:Es que One Punch Man es desternillante XD

Eso me han dicho, además en el reddit de PcMasterRace usan bastantes gifs de la serie y son un descojone xD
DeathMeduso escribió:

Eso me han dicho, además en el reddit de PcMasterRace usan bastantes gifs de la serie y son un descojone xD

Hay situaciones que tela... [+risas] [+risas]

También puedes probar Owari no Seraph y la segunda temporada Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen. A mí me está gustando bastante.
Alonso707 escribió:
DeathMeduso escribió:

Hay situaciones que tela... [+risas] [+risas]

También puedes probar Owari no Seraph y la segunda temporada Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen. A mí me está gustando bastante.

Le echaré un ojo también, gracias!
¿Qué géneros te gustan? ¿alguno en concreto? yo te recomiendo Gundam Wing,Night Walker,Cowboy Bebop,Sakura Wars,Gungrave,Silent Mobius,Blue Seed o Jigoku Shoujo ^______^'
Si no las has visto te recomiendo Psycho Pass, Bakemonogatari, Serial Experiments Lain, Kokoro Conect y Sankarea.
Sankarea es de las cosas que no se ven, se leen.
Ahí una diferencia abismal de una versión a otra.
MiiPatapi escribió:¿Qué géneros te gustan? ¿alguno en concreto? yo te recomiendo Gundam Wing,Night Walker,Cowboy Bebop,Sakura Wars,Gungrave,Silent Mobius,Blue Seed o Jigoku Shoujo ^______^'
Valentine1193 escribió:Si no las has visto te recomiendo Psycho Pass, Bakemonogatari, Serial Experiments Lain, Kokoro Conect y Sankarea.

Gracias por las recomendaciones, me las apunto para verlas, ahora mismo estoy viendo Jitsu wa Watashi wa, cuando me la termine seguramente empiece con Nanatsu no Taizai, a ver si poco a poco me voy viendo todas las que me decís!
A ver si me podéis ayudar, me da igual anime que manga, preferiblemente acción (tipo Berserk, Terra formars..) aun que no me importa si es de deportes, juegos psicológicos siempre que sea "intenso" y me mantenga enganchado.

Sería de agradecer :)
Hola a todos! hace ya muchos años dejé de ver anime por puro agotamiento pero he empezado de nuevo poco a poco.
Me he vuelto a enganchar gracias a Ataque a los titanes y One Punch Man. A ver si me podéis recomendar algunos animes que no sean demasiado largos y sobre todo que enganchen desde los primeros capítulos, que no quiero tener que verme media serie para pillarle el punto. Otra serie que acabo de ver y me ha gustado mucho es Sidonia no kishi (me gusta la ciencia ficción seria).
Le di una oportunidad a Bokurano pero después de dos capítulos la dejé porque me aburrió.

Actualmente estoy descargando Deadman Wonderland, Mirai Nikki y Tokyo Ghoul, a ver que tal.

Alguna otra serie que me podáis recomendar? Si es del 2005 en adelante mejor, y no me importa ver animes doblados al castellano. Que sea algo serio o bien hecho (como OPM aunque sea comedia)

Un saludo y gracias!
Death Note es del 2006, y es uno de los mejores animes del los 2000´s.
Está disponible en español si quieres.

"En la historia, el «Death Note» es un cuaderno con una portada de color negro con su nombre inscrito en ella. Este cuaderno tiene la capacidad de matar a cualquier persona con tan solo escribir su nombre en él, siempre que el portador visualice mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Normalmente los nombres de las personas que son escritas en el cuaderno mueren de un ataque al corazón después de cuarenta segundos, a menos que se especifique la causa de su muerte.

Los shinigamis son los portadores originales de los Death Note y gracias a sus ojos pueden matar a las personas con facilidad, ya que les permiten ver el nombre real y el tiempo que les queda de vida. Los shinigamis, no pueden ser vistos por las personas normales a no ser que hayan tocado su Death Note. Cuando Ryuk arrojó su Death Note a la Tierra, escribió las instrucciones sobre su uso en inglés, ya que es un idioma universal; por lo que Light Yagami lo aprende a usar al instante de haberlo encontrado, pero en el transcurso de la serie van apareciendo otras reglas."
Death Note la he visto, fue una de las últimas series (y mangas) que vi antes de dejar de ver anime. Pero es un buen ejemplo del tipo de anime que estoy buscando ahora mismo [oki]
Jorge_NM escribió:Death Note la he visto, fue una de las últimas series (y mangas) que vi antes de dejar de ver anime. Pero es un buen ejemplo del tipo de anime que estoy buscando ahora mismo [oki]

bueno al menos no me habia equivocado...jeje

pues puedes mirar Elfen Lied "La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado al mar."

Zetman "La historia cubre un lapso de 20 años, mezclando el presente con la evolución de Jin (un chico que queda completamente huérfano, al morir Kanzaki, su padre adoptivo, a manos de un monstruo) con el pasado de Kanzaki (y el misterioso origen de Jin). Jin descubrirá cambios en su interior: cada vez que se enfada crece una fuerza sobrehumana en él, que es incapaz de controlar. Mientras, el presidente de la Amagi Corporation está a la búsqueda de un ente llamado ZET, reconocible por una marca circular en su mano. Una vez lo localiza, se inicia una desconcertante investigación por descubrir todos los datos sobre el ZET.
La historia se basa en mutantes conocidos como Players (jugadores), quienes tienen al igual que Jin capacidades sobrehumanas, Así con el paso de la historia Jin se va transformando en una especie de superhéroe que lucha contra la injusticia, desafortunadamente también lucha contra su monstruo interior ZET."
mimobcn escribió:
Jorge_NM escribió:Death Note la he visto, fue una de las últimas series (y mangas) que vi antes de dejar de ver anime. Pero es un buen ejemplo del tipo de anime que estoy buscando ahora mismo [oki]

bueno al menos no me habia equivocado...jeje

pues puedes mirar Elfen Lied "La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de calibre, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado al mar."

Zetman "La historia cubre un lapso de 20 años, mezclando el presente con la evolución de Jin (un chico que queda completamente huérfano, al morir Kanzaki, su padre adoptivo, a manos de un monstruo) con el pasado de Kanzaki (y el misterioso origen de Jin). Jin descubrirá cambios en su interior: cada vez que se enfada crece una fuerza sobrehumana en él, que es incapaz de controlar. Mientras, el presidente de la Amagi Corporation está a la búsqueda de un ente llamado ZET, reconocible por una marca circular en su mano. Una vez lo localiza, se inicia una desconcertante investigación por descubrir todos los datos sobre el ZET.
La historia se basa en mutantes conocidos como Players (jugadores), quienes tienen al igual que Jin capacidades sobrehumanas, Así con el paso de la historia Jin se va transformando en una especie de superhéroe que lucha contra la injusticia, desafortunadamente también lucha contra su monstruo interior ZET."

zetman no,hace un rusheo del manga importante, uno corto de 24 capitulos de 2012 ZETSUEN NO TEMPEST.
Elfen Lied la vi hace muchos años y no me terminó de convencer. Zetman seguía el manga, he puesto el anime a descargar porque es corto a ver que tal.
También he puesto a bajar Zetsuen no tempest.

Gracias por las sugerencias! [beer]
Kaiji es un anime que engancha como pocos. No te dejes influenciar por lo feos que estan hechos los personajes. Ya me cuentad qué tal.

Un saludo
Frenetyk escribió:Kaiji es un anime que engancha como pocos. No te dejes influenciar por lo feos que estan hechos los personajes. Ya me cuentad qué tal.

Un saludo

Gracias! descargando ya... [360º]

Alguna sugerencia más?
Code Geass tal vez te guste y no es excesivamente largo (50 caps.), FMAB (64 caps.), Owari no Seraph (llevan 2 temps de 12 caps. cada una), HxH 2011 (es largo, 140 y pico caps. pero merece mucho la pena) y Black Bullet (creo que eran 12-13 caps.)
esto de las recomendaciones es difícil. pero visto que estás viendo One Punch Man y Tokyo Ghoul y tirando más o menos por ahí, animes cortos, y teniendo en cuenta las fechas que dices...

Hellsing Ultimate
Black Lagoon Roberta's Blood Trail
Kill la Kill
Jormungand
Kyousou Giga
Nanatsu no Taizai
Shingeki no Bahamut

y como mención especial, las películas: RedLine y Lupin III Jigen Daisuke no Bohyou, que son un auténtico espectáculo visual, y muy buenas en general.

como digo esto de las recomendaciones siempre me ha parecido algo difícil. pienso que lo mejor es informarse por un mismo en cosas como MyAnimeList o similares.

un saludo
onyvla escribió:esto de las recomendaciones es difícil. pero visto que estás viendo One Punch Man y Tokyo Ghoul y tirando más o menos por ahí, animes cortos, y teniendo en cuenta las fechas que dices...

Hellsing Ultimate
Black Lagoon Roberta's Blood Trail
Kill la Kill
Jormungand
Kyousou Giga
Nanatsu no Taizai
Shingeki no Bahamut

y como mención especial, las películas: RedLine y Lupin III Jigen Daisuke no Bohyou, que son un auténtico espectáculo visual, y muy buenas en general.

como digo esto de las recomendaciones siempre me ha parecido algo difícil. pienso que lo mejor es informarse por un mismo en cosas como MyAnimeList o similares.

un saludo

Cierto que las recomendaciones son algo peliagudo, he intentado informarme por mi mismo pero ha pasado tanto tiempo desde que dejé de ver anime que la variedad ahora es inmensa y una simple sinopsis ya no me dice nada, por eso no busco temáticas en concreto sino animes que enganchen rápido y que tengan un nivel de calidad aceptable según los aficionados. Digamos que lo que intento es que me pique el gusanillo del anime otra vez XD y por eso no me vale cualquier serie que elija un poco al azar porque sino la aborreceré muy pronto y perderé el interés.
Me apunto vuestras sugerencias, gracias por vuestras respuestas a todos! [sonrisa] [beer]
Mirate Jojo's Bizarre Adventure The Animation, lleva 3 temporadas y cuenta 3 historias diferentes.

La 1 temporada son 2 historias con personajes diferentes (de la misma familia, pero con un salto generacional y personajes nuevos) de manera que si no te gusta una, puede gustarte la otra. La primera historia son unos 9 capitulos y la segunda unos 12 si no recuerdo mal.

Las temporadas 2 o 3 cuentan la tercera historia, más larga y con más personajes que la anterior, pero de nuevo s puede disfrutar sin haber visto las otras 2, pese a que hay relacion (que ya te cuentan al principio).

Resumiendo, en la primera temporada, por unos 20 y pocos capitulos tienes 2 historias diferentes y si te gustan, puedes disfrutar de la tercera que es más larga.
Skullomartin escribió:Mirate Jojo's Bizarre Adventure The Animation, lleva 3 temporadas y cuenta 3 historias diferentes.

La 1 temporada son 2 historias con personajes diferentes (de la misma familia, pero con un salto generacional y personajes nuevos) de manera que si no te gusta una, puede gustarte la otra. La primera historia son unos 9 capitulos y la segunda unos 12 si no recuerdo mal.

Las temporadas 2 o 3 cuentan la tercera historia, más larga y con más personajes que la anterior, pero de nuevo s puede disfrutar sin haber visto las otras 2, pese a que hay relacion (que ya te cuentan al principio).

Resumiendo, en la primera temporada, por unos 20 y pocos capitulos tienes 2 historias diferentes y si te gustan, puedes disfrutar de la tercera que es más larga.

+1 a todo.
Skullomartin escribió:Mirate Jojo's Bizarre Adventure The Animation, lleva 3 temporadas y cuenta 3 historias diferentes.

He mirado y parece que hay varias series llamadas jojo's bizarre adventure, pero mirare la que pone the animation.
En que se diferencia de las otras?
Jorge_NM escribió:
He mirado y parece que hay varias series llamadas jojo's bizarre adventure, pero mirare la que pone the animation.
En que se diferencia de las otras?

Veras, Jojo tiene varias historias como te he dicho, han habido algunos intentos de llevar ese manga a animación y por lo general han recortado lo que han querido y se han basado en la etapa que han querido (por ejemplo, hay unos OVAS de Stardust Crusaders, que son la 3 historia, pero ignoran la primera y segunda).

Jojo Bizarre Adventure The Animation cuenta las historias en orden, tal y como salieron en manga.

Para no liarte mucho, el primer capítulo de la primera temporada debe empezar con un accidente de un carruaje de caballos, si empieza de otra manera, estas viendo la que no es.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5