[Hilo Oficial] No se que ver... ¿Qué me recomendais? - Hilo de recomendaciones

1, 2, 3, 4, 5
Si te va la mafia japonesa, la primera mitad de Gungrave (inspirada en un videojuego de PS2). Brutal.
Skullomartin escribió:
Jorge_NM escribió:
He mirado y parece que hay varias series llamadas jojo's bizarre adventure, pero mirare la que pone the animation.
En que se diferencia de las otras?

Veras, Jojo tiene varias historias como te he dicho, han habido algunos intentos de llevar ese manga a animación y por lo general han recortado lo que han querido y se han basado en la etapa que han querido (por ejemplo, hay unos OVAS de Stardust Crusaders, que son la 3 historia, pero ignoran la primera y segunda).

Jojo Bizarre Adventure The Animation cuenta las historias en orden, tal y como salieron en manga.

Para no liarte mucho, el primer capítulo de la primera temporada debe empezar con un accidente de un carruaje de caballos, si empieza de otra manera, estas viendo la que no es.

Gracias! mucho más claro ahora ;)
También me apunto Gungrave
Pues no la he visto pero me han dicho que está muy chachi,se llama "Get Backers" XD
Yo recomiendo Zankyou no Terror como anime VOS, 11 episodios.
Y doblado: Monster y Black Lagoon, 74 y 29, (24 serie + 5 Roberta), respectivamente.
De monster hay un especial, el 75 que no se dobló, y es un resumen de toda la serie; y de BL hay 7 Omakes/cortos de tematíca humorística y muy chorra.
Jorge_NM escribió:Death Note la he visto, fue una de las últimas series (y mangas) que vi antes de dejar de ver anime. Pero es un buen ejemplo del tipo de anime que estoy buscando ahora mismo [oki]

Si te encantó "Death Note", mírate "Code Geass", "Kaiji" y "Zankyō no Terror" sin dudarlo.

Un saludo.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5